HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #521  
Old Posted Mar 24, 2010, 7:26 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bonus Track

(...)

Bueno... Aquí estamos con otro bonus track que parece que Sandres se encargará de seguirlo Bien bien!

Desde ya, un saludo y abrazo más que grande para todos.

Otra foto, un ángulo más del elefante tan imponente frente a un shopping en México.



Y otras dos tomas de la Bahía Banderas y el hotel NH Kristal





Encontré este otro vídeo que ya verán de qué se trata.
Espero que les guste. Utilicé música de un cd que compré en el "shopping del elefante"

Video Link

Saludos y, simplemente, Gracias
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #522  
Old Posted Mar 24, 2010, 9:10 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
me gustó la canción! y le pega bastante al vídeo. Que ruta es? se ven unos hermosos árboles enormes! eso sí, la carretera bien estrechita jaja al menos da la impresión, casi rozas al otro bus.
Me gustaron las palmeras doradas y la piscina con el trozo de acueducto. Es enorme la carpa del bar no?
No des las gracias queremos más! jaja
Reply With Quote
     
     
  #523  
Old Posted Mar 25, 2010, 2:04 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Jajaja!!!! Me encantó el video!!!
Como dice Aby la música va justo con las imágenes! Me encanta que dejás registradas impresiones de un viaje, de una vista...
La música es muy divertida... quién canta? Cómo se llama?
Además la dición quédó justa... termina el tema con los títulos finales! Essssaaaa!!!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #524  
Old Posted Mar 25, 2010, 4:38 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
La canción del viaje

Aby: La ruta es, tal como dice en el comienzo del vídeo: Ruta Federal 200, si siguiera podría llegar a Tepic y de ahí conexión a Guadalajara. Es angosta en esta primera parte pero lo peor es la infinidad de curvas sin visual, asi que es dificil adelantarse.
La carpa del bar del hotel es grande realmente. Y al acueducto lo hicieron quedar bien, con las cascadas, el agua, y las columnas.
Bueno... no agradezco más... trataré de ubicar otras fotitos! Sos un show.

Totu: ¿Viste que en los viajes de larga distancia casi siempre los choferes van escuchando cumbia? Bueno... se me ocurrió ponerle una cumbia a este viajecito también. Jajajaja. A la canción la edité para que quede con los mismos segundos de las imágenes.

Aquí va completa con la cantante:


Yuri - Si, mi hijita linda

Video Link

Me alegro que les haya gustado... Voy a ver qué otras fotos pongo para este bonus track !!!! Tengo que pedirle opinión a Aledys...

Saludos a todos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #525  
Old Posted Mar 25, 2010, 11:35 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Che, los bailarines parece que no ensayaron mucho... no levanta la pata juntos! Jajaja!
Creo que esta noche no voy a poder dormir del terror de haber visto cómo maquillaron y peinaron a los balarines!

Gracias por el video! Jajaja!
(me gustaba más mirando el movimiento de la ruta!)
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #526  
Old Posted Mar 25, 2010, 12:34 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Ay Nicolás, cómo me tiraría en una de esas reposeras y que no me levanten hasta que llegue Navidad!!! Bueno, que me pongan una sombrilla, porque quedaría más rojita que Chavez! Lindísimo!
El video me gustó! Por momentos me hacía acordar a algunas rutas de la sierras de Cba., pero por ahi claro, aparecen palmeras y otras plantas más tropicales...
La canción, me maté de risa... "cuídese del ombligo para abajo" juaaaaaa
Reply With Quote
     
     
  #527  
Old Posted Mar 25, 2010, 2:54 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Buena carretera para hacer rally! jeje me encantan las curvas, eso sí conduzco yo sino, estamos en las mismas que Totu
Vi el vídeo! jaja es una mezcla rara... pero es simpático y la música alegre muy mexicano diría yo.
Bueno pues yo también me quiero tumbar ahí como Eber! y que nadie me moleste por favor... ahhh y al camarero que sirva en abundancia
Reply With Quote
     
     
  #528  
Old Posted Mar 26, 2010, 3:05 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
Fotos


Last edited by SAndres09; Mar 26, 2010 at 3:52 PM.
Reply With Quote
     
     
  #529  
Old Posted Mar 26, 2010, 3:41 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by SAndres09 View Post
No he visto las fotos... ¿Las subiste?
Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #530  
Old Posted Mar 26, 2010, 3:56 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
Hola Nicolas Perdon Estoy Buscando La Manera De Subirlas Aqui Que Pena Jaja, Las Subi A Flickr.com Pero Las Subo Y Sale Los Links Pero No Veo Las Fotos Jaja Que Pena Pero Me Puedes Decir Como Subirlas?? Gracias!!
Reply With Quote
     
     
  #531  
Old Posted Mar 26, 2010, 4:13 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
Fotos

HOLA Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! BUENO ME VAN A DISCULPAR POR TARDARME TANTO EN SUBIR FOTOS JAJA, NO SABIA QUE PARA SUBIR MIS FOTOS TENIA QUE INSTALAR UN DISCO QUE VENIA CON MI CAMARA JAJA, LUEGO SUBIR Y BUSCAR LA FORMA DE PONERLAS ACA ME COSTO UN POCO JAJA. BUENO AQUI LES DEJO LAS PRIMERAS FOTOS QUE VOY A SUBIR. LUEGO LLEGAN MAS!! SON DE LA CIUDAD DE PUEBLA, ESTADO DE PUEBLA, MEXICO MAS CONOCIDO COMO ANGELOPOLIS POR LOS QUE SON DE MEXICO JAJA. A DOS HORAS DE LA CIUDAD DE MEXICO AL SUR. PUEBLA ES EL ESTADO DE DONDE SON MIS PADRES Y VIVEN MIS ABUELITOS. ESPERO QUE LES GUSTEN AUNQUE NO SON TAN BUENAS COMO LAS DE NICOLAS JAJA. BUENO ESTAS FOTOS QUE VAN A VER SON DEL CENTRO HISTORICO DE PUEBLA NO SE MUCHO DE LA HISTORIA PERO BUSCARE INFORMACION!











"Puebla (oficialmente Heróica Puebla de Zaragoza), también conocida como Puebla de los Ángeles, es un municipio y capital del estado de Puebla, México. De acuerdo al último censo realizado en el 2005, Puebla es la cuarta ciudad más grande de México, después de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y a la vez la cuarta área metropolitana más grande de México con una población de 2,6 millones de personas

La Ciudad de Puebla fue fundada con el nombre de "Puebla de los Ángeles" el 16 de abril de 1531. La necesidad de una ruta comercial más corta entre la Ciudad de México y Veracruz; así como el creciente número de españoles marginados del sistema de encomiendas, hizo que se comenzara a plantear la creación de una ciudad alejada de los asentamientos indígenas y dedicada al descanso y comercio de españoles.

Siendo el año de 1530 Don Sebastián Ramírez de Fuenleal, presidente de la Segunda Real Audiencia de México, comisionó a fray Toribio de Benavente "Motolinía " para que partiera de su diócesis en Tlaxcala, a buscar algún sitio adecuado para la creación de la nueva ciudad.

Las líneas generales de las principales controversias alrededor de la historia de la fundación se definieron durante el período colonial. Los cronistas, como Motolinía, Herrera y Tordesillas, Torquemada, Vetancourt y Gil González Dávila, mezclaron la leyenda, los hechos y lo probable. Sus contribuciones fueron acomodadas, interpoladas o aceptadas cabalmente por los historiadores locales de los siglos XVII y XVIII, como Zerón Zapata, Antonio de Ochoa, Diego Bermúdez de Castro, fray Juan de Villasánchez, Pedro López de Villaseñor y el maestro indiscutido de la erudición poblana, Mariano Fernández de Echeverría y Veytia. En la década de 1920, al cumplirse los cuatrocientos años de la fundación, se planteó casi como un imperativo práctico el renacimiento del tema en la historiografía, que aprovecharon los hijos nativos y adoptivos de la ciudad, y en especial el erudito alemán Hugo Leicht, para tratar de resolver el problema de dónde y cómo debía conmemorarse la fundación.

Historiadores más contemporáneos, como François Chevalier, Norman F. Martin y Guadalupe Albi Romero, utilizaron los resultados de esos estudios para tratar de ubicar la fundación de Puebla en el contexto de la historia social de la ciudad y de la colonia.

Una leyenda que hace referencia a su fundación, cuenta que el obispo de Tlaxcala, Julián Garcés, durante un sueño vio a un campo en medio de él había un río y a los lados otros dos. El campo tenía hierbas, flores y manantiales de agua. También observó a dos ángeles que trazaban y delimitaban con cuerdas lo que sería sus límites. En la mañana, al despertar, contó su sueño a otras personas quienes lo acompañaron a 5 leguas (25 km aproximadamente) de Tlaxcala, donde encontró el campo que había soñado. De esta leyenda surgió el nombre de "Puebla de los Ángeles".

La zona no era desconocida por los antiguos pobladores de México, la cual denominaban Cuetlaxcoapan, que quiere decir "Donde las Serpientes Cambian de Piel" sin embargo solo existían por esa zona algunas zonas de labranza y ningún vestigio prehispánico

Originalmente, la zona elegida estaba delimitada por el cauce del Río San Francisco y el Cerro de San Cristóbal (Hoy cerros de Loreto y Guadalupe), y ahí se comenzó a poblar la zona, los frailes Franciscanos Toribio de Benavente "Motolonía", Jacobo de Testera, Luis de Fuensalida, Alonso Juárez y Diego de la Cruz acompañaron a la población y edificaron la primera capilla de la ciudad. Sin embargo, las lluvias torrenciales y el desigual crecimiento del Río San Francisco y sus afluentes, pusieron en peligro la existencia de la nueva ciudad, y para evitar su abandono, se decidió cambiar la ubicación y así en el año de 1532 se estableció definitivamente la ciudad en la parte Oeste del Río San Francisco.

El centro histórico de la ciudad muestra impresionantes edificios de arquitectura colonial española, y por lo mismo ha sido declarado como "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Algunos de estos edificios han sido restaurados, sin embargo varios edificios fueron dañados después del terremoto de 1999.

De todos los edificios coloniales, el más impresionante es la Catedral de Puebla, la cual presume ser la más grande de Latinoamérica en base, cuyo estilo es neoclásico. La Capilla del Rosario, nos muestra un poco del barroco mexicano, y está, en su interior, casi completamente cubierta de oro.”

Después de la Independencia de México (1810), Puebla se convierte en un centro cultural importante en el que se forjará un grupo de humanistas extraordinarios; entre ellos, el que va a convertirse en el auténtico partero del alma nacional: Francisco Javier Clavijero[cita requerida]. En Puebla se imprime y difunde al plan consumador de la Independencia; es en Puebla donde reside y muere Ramos Arizpe, que da paternidad al federalismo[cita requerida]. Aquí Ignacio Comonfort aplica las primeras Leyes de Reforma[cita requerida]. De esa generación son poblanos: Gabino Barreda y José María Lafragua. Ignacio Manuel Altamirano es rector de la máxima casa de estudios y Guillermo Prieto dirige la Escuela Normal[cita requerida].

Cabe destacar la importancia de la ciudad durante la Intervención Francesa, cuando el 5 de mayo de 1862, las fuerzas mexicanas, comandadas por el General Ignacio Zaragoza (en los Cerros de Loreto y Guadalupe), derrotan a la armada francesa en una singular batalla.

La derrota francesa que surge con la toma de la ciudad el 2 de abril de 1867 por parte del General Porfirio Díaz, es el prólogo de la caída del imperio de Maximiliano[cita requerida].

A la caída del Imperio de Maximiliano, el presidente Benito Juárez le dio el nombre de Puebla de Zaragoza, como medida de represalia al grupo conservador que dominaba la ciudad en esa época[cita requerida].

Durante el Porfiriato, la ciudad mantiene su prestigio y nivel social, convirtiéndose en un lugar de recreación, esparcimiento y estudios; así como en importante centro de desarrollo comercial, siendo en esta ciudad donde floreció la industria textil a principios del siglo XX[cita requerida].

Durante el gobierno de Porfirio Diaz, fue promovida la inmigración europea, llegando a Puebla numerosos inmigrantes, principalmente de España, Italia, Alemania, Francia y Líbano. Los españoles sin duda son la comunidad europea más grande en esta ciudad, la arquitectura y alguna de la gastronomía son evidentes. La lengua española es la que se escucha y vinieron principalmente de Castilla, Aragón y Galicia.

Sin duda una joya iberoamericana es esta majestuosa ciudad mexicana que nos recuerda a las ciudades españolas en todos sus rincones. Hoy se puede apreciar la arquitectura francesa en la ciudad en muchos de sus edificios, también en su monumento, un regalo para la ciudad de esta comunidad, también han influenciado la gastronomía, especialmente el pan. La historia de Puebla con Francia se puede reconocer fue en la Batalla de Puebla, donde el ejército mexicano derrotó al ejército francés de Napoleon III y la mantuvo hasta 1863, cuando cayó en manos de los franceses y después en 1867 cuando vuelven a ser vencidos en la batalla del 2 de abril por los mexicanos. Los italianos se instalaron en el cercano poblado de Chipilo, a finales del siglo XIX, más de 600 venetos del norte de Italia se instalaron en esta región, dando así una arquitectura Veneta, al igual que comida como la Polenta y el dialecto "veneto" se puede escuchar en esta region

La arquitectura de Chipilo es del norte de Italia y siguen costumbres y tradiciones italianas. Los alemanes se instalaron en la colonia Humboldt, construyendo edificios típicos de Baviera, cuyo mejor ejemplo es la iglesia Luterana en esta colonia. También instalaron el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, preservando la lengua alemana y la cultura germánica. Durante la Segunda Guerra Mundial se cerró, pero hoy esta abierta de nuevo con alumnos de desendencia alemana y otros mexicanos sin linaje alemán. Anualmente se celebra Oktoberfest, que en 2005 contó con la participación de más de 4.000 poblanos, disfrutando de comida, vestimenta y música principalmente alemana, es probablemente el más grande en México después de la capital mexicana

Las poblaciones en la Nuevo Necaxa también tienen influencias alemanas en la arquitectura. La automotriz alemana, Volkswagen, se instaló en esta ciudad dándole la oportunidad a los germano-mexicanos, de trabajo así como a otros mexicanos no alemanes y a alemanes recién llegados. Comerciantes libaneses y judíos también se encuentran es esta ciudad, los tacos árabes son una delicia gastronómica de la ciudad. Éstas son principalmente las comunidades más sobresalientes del extranjero que ya llevan generaciones en Puebla

Con la llegada del siglo XX y la desigualdad social, es en esta ciudad donde los Hermanos Aquiles, Carmen y Máximo Serdán son los primeros partícipes de la conspiración en contra del régimen Porfirista. Sin embargo son delatados y los soldados federales intentan detenerlos en su casa, ubicada en la Calle 6 Oriente en el centro histórico de la ciudad; convirtiéndose así en unos de los primeros Mártires de la Revolución
Pasando la segunda mitad del siglo XX, la ciudad de Puebla es testigo de las profundas transformaciones sociales que acompañaron a México en el año de 1968. Perfilándose como una ciudad moderna y colonial
Es en el año de 1987 la Unesco declara al centro histórico de la Ciudad de Puebla, Patrimonio Cultural de la Humanidad.”
"Wikipedia"
BUENO SEGUIRE SUBIENDO MAS Y PERDON POR TARDARME TANTO JAJA,

Last edited by SAndres09; Mar 27, 2010 at 6:40 PM.
Reply With Quote
     
     
  #532  
Old Posted Mar 28, 2010, 11:01 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Sandres: Gracias por las fotos, lo importante es que son tus fotos. Me gustó mucho la primera con ese verde y esos edificios coloniales. Muy cuidada la ciudad al menos en este centro histórico preservado.
Más allá de ser una ciudad turística, parece tranquila también.
A ver si contás alguna historia o tus actividades cuando vas de visita.
Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #533  
Old Posted Mar 30, 2010, 10:05 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
fotos

Hola como estan, bueno aqui les dejo algunas fotos del mismo lugar que estaba en las fotos anteriores.. estaba en el centro de la ciudad... llegando a puebla tenia hambre entonces encontre un restaurant italiano llamado Vittorio's en el centro y ahi decidi comer un poco, tome estas fotos despues de comer antes de subirme en el turibus de puebla.... las proximas fotos seran fotos tomadas cuando estuve en el turibus por el centro historico y sus alrededores!!...



Me encanta la vista hacia la calle...



Yo diria que este edificio es uno de mis favoritos del centro historico! Me encanta como se ve y cuando camine por la calle me quede maravillado por su belleza!





Bueno espero que les gusten estas fotos y luego regresare! proximamente un recorido por el centro historico y sus alrededores!
Reply With Quote
     
     
  #534  
Old Posted Mar 31, 2010, 7:52 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Muy lindo lo que se ve hasta ahora, Sandres09 Qué edificio es el que figura en varias fotos, con las capotas rojas en las ventanas? El edficio del Gobierno del Estado también muy lindo.
Y qué grande que es, más de 2 millones de habitantes!! Guau....
Reply With Quote
     
     
  #535  
Old Posted Apr 2, 2010, 10:59 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
Nicolas: Me alegra que te gusten las fotos que yo tome jaja...

Aledys: Hola y gracias por tu comentario! Ese edificio con las capotas rojas es el Palacio Municipal de Puebla se ve hermoso no?? jaja

Bueno Saludos a todos y regreso con algunas fotos, como comente ahorra les voy a monstrar algunas fotos que tome en el turibus de Puebla, duro aproximadamente dos horas! me gusto como ibamos mirando y a la vez escuchando la historia! el dia estaba hermoso! bueno aqui les va estas fotos, no se ven tan bien pero espero que les gusten

Bueno el turibus salio desde el centro de la ciudad y empezamos desde la Catedral de Puebla, muy antigua y colonial levantada por los espanoles hace muchos anos!





Pasando la Catedral, unas hermosas calles coloniales







ya un poco fuera del centro historico las cosas se ven mas differente,



Una obra de arte se mira medio raro pero me gusta su color y como atrapa la atencion a la gente jaja.



bueno esto es todo por el momento, todavia falta mas asi que pronto regreso! Saludos a todos!
Reply With Quote
     
     
  #536  
Old Posted May 26, 2010, 10:14 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Que asquerosa obra de arte es esta última...me acuerdo que hace varios años en la televisión mexicana hicieron un censo de las obras mas feas y que creen :? Si esta cosa entro en esta selecta lista...Y sin ánimo de ofender a las damas del foro me da la impresión que parecen unos ovarios gigantes o algo así....

La última vez que estuve en Puebla recuerdo que me mandaron aún rancho de vacas cerca de la ciudad para la producción de lácteos en el pueblo de “Chipilo” donde por cierto es habitado por italianos venetos y del cual no vale la pena mencionar porque el pueblo en sí es feo, lo que vale la pena ahí es la comida y las mujeres, Puebla particularmente no me trae gratos recuerdos de cada vez que iba alguna desgracia me terminaba ocurriendo desde enfermarme, pasando un tráfico horroroso, aunado a que la gente por lo menos a mi no me ayudaron cada vez que necesitaba ayuda para orientarme en la ciudad, y la última ocasión me dieron un piedrazo en el autobus en el que iba. La ciudad en general es bonita pero vamos no me conquisto el corazón además que sus pobladores son raros incluso desagradables por lo menos para mí, obvio no todos son así. Me imagino que entre mala suerte, y la fama que tenemos los capitalinos no ayuda tampoco mucho que digamos


P.D A los poblanos también se les conoce como "PIPOPES" PINCHES POBLANOS PENDEJOS....!!! Hasta mi viejo los conoce así...Por algo será la famita que se cargan. Ojo si ven un poblano en su vida no le digan esas bonitas palabras. Y la ciudad se le conoce como la ciudad de los Ángeles y también por el mote de “Que chula es Puebla” (chula=bonita)
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN

Last edited by Rey_Arturo; May 26, 2010 at 10:29 PM.
Reply With Quote
     
     
  #537  
Old Posted May 27, 2010, 9:27 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
SAndres09,
NO había visto tu tanda de fotos de Puebla! Muy lindo el recorrido - típica ciudad colonial que tiene mucho y bueno en su patrimonio, verdad?

Arturo!!!
Cómo me has dejado a los poblanos!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #538  
Old Posted Aug 7, 2010, 11:45 PM
alfonsoslp87's Avatar
alfonsoslp87 alfonsoslp87 is offline
felipaopsp91
 
Join Date: May 2008
Location: Ciudad de México
Posts: 66
Nicolás debo agradecer infinitamente el tiempo que te has tomado para contar tu travesía de tu viaje a México, y en especial quiero darte las gracias por esas excelentes fotografías que has tomado de la ciudad de México, con las cuales relatas la gran riqueza histórica, arquitectónica y cultural que tiene nuestra ciudad, me da gusto que la hayas conocido a fondo, con sus cosas buenas y mala, pero ante todo has hecho una critica constructiva de nuestra ciudad y eso se agradece, muchas gracias por relatarnos cada instante que viviste en México, y te esperamos con los brazos abiertos otra ves, saludos Nicolás.

P.D: me gusto mucho la reseña que sacaste de Wikipedia acerca de la tecnología estructural de la Torre Latinoamericana, ya que como sabemos este edificio fue el primero en el mundo que se construyo en una zona sísmica.

Saludos y gracias.
__________________
Ciudad de México, hermosa majestuosa e increíble.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Reply With Quote
     
     
  #539  
Old Posted Oct 2, 2010, 4:09 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by alfonsoslp87 View Post
Nicolás debo agradecer infinitamente el tiempo que te has tomado para contar tu travesía de tu viaje a México, y en especial quiero darte las gracias por esas excelentes fotografías que has tomado de la ciudad de México, con las cuales relatas la gran riqueza histórica, arquitectónica y cultural que tiene nuestra ciudad, me da gusto que la hayas conocido a fondo, con sus cosas buenas y mala, pero ante todo has hecho una critica constructiva de nuestra ciudad y eso se agradece, muchas gracias por relatarnos cada instante que viviste en México, y te esperamos con los brazos abiertos otra ves, saludos Nicolás.

P.D: me gusto mucho la reseña que sacaste de Wikipedia acerca de la tecnología estructural de la Torre Latinoamericana, ya que como sabemos este edificio fue el primero en el mundo que se construyo en una zona sísmica.

Saludos y gracias.
Hola Alfonso: Desde ya te agradezco tus palabras, que incluyen esa invitación con los brazos abiertos. Por razones de privacidad he editado algunos post donde había demasiadas fotos mías, con un enorme pesar, pero lo tuve que hacer -largo el tema- Fue como despersonalizar el hilo que tanto me gustó hacer y que, paralelamente disfruté a través de los comentarios de todos los participantes en él.
Una experiencia muy linda que no considero que haya terminado, dado que ustedes que tienen la posibilidad de vivir en esa tierra, puedan seguir posteando la actualidad de la misma e in situ.
Saludos grande para vos y para todos los visitantes del thread. Gracias. Nicolás
Reply With Quote
     
     
  #540  
Old Posted Oct 15, 2010, 10:53 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
cambio de página...!!!!!!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:05 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.