HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #341  
Old Posted Dec 11, 2008, 11:12 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Veo queta' jodida la cosa en Baires
See, Buenos Aires está bastante jodida...

Hay que tener cuidado cuando se anda de noche y se para en los semáforos porque ahí es donde te sorprenden...

A mi hermano y a la novia los robaron en la Avenida Gaona a la altura de Haedo (1 cuadra antes de Show Center). Ellos venían distraídos porque los acababa de llamar un amigo que había tenido un accidente viniendo de la costa y se habían lastimado la familia y todo... Entonces se tenían que ir a buscarlos hasta la ruta 11 (inter balnearia) y ya eran las 11:30 de la noche... Entonces paró en un semáforo y un Palio Blanco se le puso al lado, se bajaron 2 tipos con 2 tremendas armas y se le fueron al humo... por suerte ni se le pasó por la cabeza intentar escapar porque los iban a cagar a tiros... Corrieron hasta una estación de servicio para llamar al 911 y a Lo Jack para detener al auto... Después de un rato, cuando ya estaban en la comisaria, avisaron que habían encontrado al auto en Villa Tesei... Finalmente terminamos todos llendo a buscarlo al interior de un barrio re jodido... (de monoblocks) en donde vivían los chorros... (eso nos dijeron los canas) además, para tranquilizarnos nos dijeron que ahí vivían los que habían matado al ingeniero el otro día en el barrio de San Miguel.

Y bueno, una experiencia de mierda...

Y al auto lo llevamos en una grúa hasta el dpto de mi hermano... Para que te des una idea, la llave solamente salió $500 porque es codificada y no sé qué más...
Perdón por distraer el thread.
Saludos
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #342  
Old Posted Dec 11, 2008, 11:59 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Totu.... ESTE FOTO ESTA SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!


Agustín, lamento lo de tu hermano, fea experiencia... Es increible que uno se quede tranquilo cuando sabes que "no les hicieron nada"... Lamentablemente es a lo que se ha llegado....
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #343  
Old Posted Dec 12, 2008, 12:39 AM
WrathChild's Avatar
WrathChild WrathChild is offline
Far beyond the sun
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bs. As.
Posts: 76
Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
See, Buenos Aires está bastante jodida...

Hay que tener cuidado cuando se anda de noche y se para en los semáforos porque ahí es donde te sorprenden...

A mi hermano y a la novia los robaron en la Avenida Gaona a la altura de Haedo (1 cuadra antes de Show Center). Ellos venían distraídos porque los acababa de llamar un amigo que había tenido un accidente viniendo de la costa y se habían lastimado la familia y todo...

Saludos
Tenía que ser. Voy a tratar de cambiar de cine ...
__________________
Cria huevos y te sacarán los cuervos
Reply With Quote
     
     
  #344  
Old Posted Dec 12, 2008, 10:33 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Lamento lo que le pasò a tu hermano, Agustìn!
Lamentablemente esto se està convirtiendo en un lugar muy peligroso, y cuanto màs informado, salgo a la calle màs temeroso, siempre a la defensiva...
Gracias Patricia por tus bombos y platillos! jajaja!


Aquì les dejo otras imàgenes de Buenos Aires desde mi departamento.
(Especial para Eber, ya no llueve màs!)
Agustìn pedìa ver las torres de Puerto Madero desde este punto de la ciudad...















Totu
Reply With Quote
     
     
  #345  
Old Posted Dec 12, 2008, 12:12 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Un par de cosas...

Totu, qué piropeador!!!! Gracias!!!! Un galanazo!!!!

Agustín... una desgracia con suerte!!! Y como bien dijo Patricia, es una suerte que tu hermano y la novia estén bien, aunque hayan tenido que pasar por esa experiencia de m...da!!!!
Celebro que no se hayan resistido, a veces uno reacciona mal, y ya sabemos lo que pasa...
No es solamente en Buenos Aires, basta con ver los noticieros... la cosa es no resistirse, intentar en lo posible ser un poco paranoico (jeje!) y sobre todo bajo perfil... la cosa está complicada en todos lados!!
Uno se resiste a vivir con miedo, eso no es vivir!!! Pero hay que cuidarse... ya que no nos cuidan, por lo menos estar lo más atentos posible... qué sé yo, es triste, pero es la realidad...


Totu, qué pedazo de vista, por favooorrr!!!! La segunda foto me parece que es la que se vé en el noticiero de Canal 13, de fondo de los periodistas, puede ser?
Qué placer ver Buenos Aires a través tuyo, Totito!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #346  
Old Posted Dec 12, 2008, 1:33 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Qué buenas fotos!!!!!!!!!!! Totu, vos podés hacer los updates desde tu casa!!!!!!!

Muchas gracias por mostrarnos la vista hacia Puerto Madero como te había pedido!


Cambiando de tema, les agradezco los comentarios respecto a lo de mi hermano.
Coincido plenamente en que vivir atemorizado no es vivir... por lo que yo prefiero tratar de vivir bien despierto... igualmente a veces uno se distrae un poco... pero que se le va a hacer...

Bueno, les mando saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #347  
Old Posted Dec 12, 2008, 9:02 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Totu, me estoy poniendo al día con los hilos de SSP y quedé extasiada con tus fotos!Me hicieron revivir muchos hermosos momentos q pasé en estos últimos años durante mis viajes a Bs As con mi novio ya q parábamos por esa zona de Palermo (a 1 cuadra del Hosp. Fernández) y la hemos recorrido en largas caminatas varias veces. Si hay algo q me fascina cuando voy a la capital es caminar horas y horas!!!
Las fotos de Plaza Rodriguez Peña y la zona, las del monumento a los Españoles,el botánico, todas, realmente muy lindas! (me guardé la del paseador, está fantática, y siempre dije q si me voy a Baires algún día voy a hacer eso como hobby!)Y la vista q tenés de tu depto es espectacular!
Ese nudo de avenidas debe ser el q dice Clau q se ve desde el noticiero de Canal 13, ya q cuando paso con el colectivo x ahí se ve la emisora.
Es este mismo ??? (esta fotito me la había pasado un amigo q labura en una compañía cementera q realizó esta obra)



Agus, un embole lo q les pasó a tu hno y la novia!Acá en Cba tb está cada vez más bravo, yo lo sufrí en carne propia hace unos años y es horrible. No queda otra q prestar atención y cuidarse lo mejor posible. Me quedé pensando...qué pasó con los amigos q tu hermano iba a socorrer al accidente???
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #348  
Old Posted Dec 12, 2008, 10:02 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post

Me quedé pensando...qué pasó con los amigos q tu hermano iba a socorrer al accidente???

Y... recién pudimos saber cómo les había ido al día siguiente... porque en los celulares que se llevaron los chorros estaban los números de teléfono de esa gente... entonces no nos podíamos comunicar...

Al final nos dijo que la mujer que iba de acompañante adelante partió el parabrisas con la cabeza (pero por suerte no fue muy grave), y los nenes se habían golpeado la naríz y los dientes... y bueno... son cosas que pasan... y ahora voy a dejar de distraer el hermoso thread de Totu porque sino me va a matar!!!

Saludos
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #349  
Old Posted Dec 13, 2008, 10:14 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249

No, Agustìn, todo lo contrario, porque en estos dìas estoy como tomando conciencia nuevamente de lo que es la inseguridad en nuestra ciudad, y tambièn es un tema de nuestra Amada Buenos Aires. Si te digo que cuando me sentè el otro dia en la compu pensaba en despejarme un poco de tanto asalto, robo, secuetro, asesinato.... y leo que a tu hermano le pasa eso...
No es una sensaciòn de estos dìas, realmente es un tema muy grave que no se como van a resolver. Hay toda una generaciòn de chicos que se criaron en la marginalidad, y que aprendieron otros valores, y hoy estan avidos de poner en pràctica los mètodos que aprendieron para robar y ewn algunos casos hasta matar.
Les recomiendo la pelìcula brasileña Ciudad de Dios, es terrible, pero es tambièn nuestra realidad, lamentablemente.
Saludalo a tu hermano de mi parte.
Què terrible debe ser romper el parabrisas con la cabeza!!!!!!!!!! Mi Dios! Por eso, tenemos que habiotuarnos a ponernos el cinturòn. Yo estoy tan acostumbrado que hasta lo busco para ponermelo cuando estoy en el colectivo!

Gracias Claudia, son mas o menos las imagenes que se ven en los noticieros del trece. Cuando estaba en Sicilia y miraba por internet TN justamente veìa lo que se ve desde mi casa! jajaja!

Carolina, sos una dulce!
Gracias por recorrer el post. Efectivamente, la zona donde estabas parando en Baires es para caminarla sin cesar. Hay cada calle, cada Avenida, cada edificio! Si si cruzabas la Libertador, estàs 'into the top' (como dice el personaje 'nino' en la pelìcula Muertos de Risa de Alex de La Iglesia, film que recomiendo con bombos y platillos!!!!)
Esa foto, si bien el rulo es parecido al de Constitucion, en realidad corresponde al cruce de la Autopista del Oeste con la General Paz, si no me equivoco. Si asì lo hiciere, que la moderaciòn o algùn forista me lo demanden!


Totu
Reply With Quote
     
     
  #350  
Old Posted Dec 13, 2008, 1:12 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Totu View Post

No, Agustìn, todo lo contrario, porque en estos dìas estoy como tomando conciencia nuevamente de lo que es la inseguridad en nuestra ciudad, y tambièn es un tema de nuestra Amada Buenos Aires. Si te digo que cuando me sentè el otro dia en la compu pensaba en despejarme un poco de tanto asalto, robo, secuetro, asesinato.... y leo que a tu hermano le pasa eso...
No es una sensaciòn de estos dìas, realmente es un tema muy grave que no se como van a resolver. Hay toda una generaciòn de chicos que se criaron en la marginalidad, y que aprendieron otros valores, y hoy estan avidos de poner en pràctica los mètodos que aprendieron para robar y ewn algunos casos hasta matar.
Les recomiendo la pelìcula brasileña Ciudad de Dios, es terrible, pero es tambièn nuestra realidad, lamentablemente.
...
Totu
Es verdad, Totu, lo que decís... y dejame agregar que tambien hay toda una generación de padres que no se preocupan ni se ocupan de sus hijos... Y no es sólo que no pueden porque tienen que laburar para llevar la comida diaria a la mesa de su familia, sino porque se desentienden. No es sólo por la pobreza. Siempre hubo pobres... No hay ejemplos, no hay unión... Lo veo con los amigos y conocidos de mis hijos. Los míos van a la escuela pública, y aunque tambien fueron a una privada muy buena, el problema se repite, se desentienden... el tema es muy complejo son muchos factores los que influyen, lo sé.
Y no desvío más el hilo, perdón!!

Sigamos con las bellísimas imágenes de nuestra amada BsAs (mi amada Cba está en otro hilo! )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #351  
Old Posted Dec 19, 2008, 11:45 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Agustín,
Terrible lo que le pasó a tu hermano!! Qué amargura escuchar estas cosas, Dios!! Pero bueno, viviendo en Buenos Aires te compensan los sustos cosas como éstas....




Qué vista, Totu, lindísima!!!

Una foto de un cortadito que te tomes, no tendrás? Así me das envidia!!
Reply With Quote
     
     
  #352  
Old Posted Mar 17, 2009, 11:30 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Hola Amigos!!!!!

Después de mucho tiempo sin participar, con solo algunas entradas esporádicas, y habiendo restaurado el programa para la edición de mis fotos, vuelvo al ruedo!

Para empezar, imágenes que tomé de Buenos Aires en enero pasado...





























Espero que les hayan gustado!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #353  
Old Posted Mar 17, 2009, 11:49 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Totu, welcome back amigo! las fotos un lujo. Me encantó la del monumento con el nido de hornero
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #354  
Old Posted Mar 18, 2009, 11:15 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Hola, Totu!!!!!!!

Qué regreso!!! Muy buenas fotos, ya se extrañaba tu mirada sobre Buenos Aires!!

Una pregunta: A la vuelta de esta foto está la Casa de Santa Cruz?



Estuve por ahí, lindos recuerdos!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #355  
Old Posted Mar 18, 2009, 2:41 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Totu, volviste!!! sí, como dice mi coprovinciana la Doctora en Carnes, se te extrañaba por acá!!
Hermosas las fotos, siempre verlas me da mucha nostalgia por volver a Bs. As.
No te ardían las orejas ayer? Estuvimos con Patricia hablando de vos justo!!
Reply With Quote
     
     
  #356  
Old Posted Mar 19, 2009, 3:22 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Totu gran jefe volviste con tu majestuoso estilo!!! cuando veo tus fotos es como si estuviese paseando, no me pasa con otras fotos.

La de diciembtr no las había visto! que vistas!!!
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #357  
Old Posted Mar 19, 2009, 1:44 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Gracias, Aledys, Claudia, Sotto y Maxem.

La verdad es que por un lado se me acumularon muchas imágenes que ahora voy a ir editando, pero por otro mi cámara ya no da mas. Nunca le hice una calibración y limpieza, siempre me dio desconfianza que me la desarmaran y le metieran mano.... ahora tendré que hacerlo, la pobre ya se vuelve loca con los comandos!
Veré un Service Oficial Sony que me de confianza... conocen alguno?


Les dejo otras imágenes...






















Totu
Reply With Quote
     
     
  #358  
Old Posted Mar 19, 2009, 9:17 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Totu querido!!!!! Que alegría de leerte y ver tus increíbles imágenes nuevamente!!!
Hacía mucha falta tu presencia, ya que sos uno de los animadores más importantes de este entrañable espacio virtual.
Bienvenido!!!!
Reply With Quote
     
     
  #359  
Old Posted Mar 19, 2009, 9:47 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Totu!
Hacela ver a la camarita, te sigue dando unas fotos espectaculares, ella se lo merece!
Hermosas las fotos, me encanta la del reflejo en el edificio de Lavalle y Bouchard, muy buena.
Reply With Quote
     
     
  #360  
Old Posted Mar 20, 2009, 11:19 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué lindo el Luna Park!!! Siempre quise hacerle fotos!!!

Los de Chevallier, agradecidos!!! Vendeles la foto!!!

Esperamos más fotos, Totu... están bárbaras!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:22 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.