HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Feb 20, 2008, 4:17 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
me gusta gran polanco... esa inclinacion en 'V' que tienen me recuerdan un poco al costado de la torre de reforma 222...

donde se ubicara Hares? se ven las gemelas de polanco? se veran desde chapultepec?
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted May 9, 2008, 12:38 AM
xaviyankee's Avatar
xaviyankee xaviyankee is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Location: Deefe
Posts: 151
LES COMENTO QUE EL DIA JUEVES 15 DE MAYO A LAS 8:00 PM
ES LA PRESENTACION OFICIAL DEL DESARROLLO DE GRUPO LAR LLAMADO POLAREA
UBICADO EN NUEVO POLANCO DISEÑADO POR LEGORRETA + LEGORRETA

EL NUEVO DESARROLLO Y DE MAS GRANDE INVERSION PARA ESA ZONA COMENZARA A CONSTRUIRSE EN EL 2009 EN LOS TERRENOS DE LA FABRICA VITRO CONTARA CON 17 EDIFICIOS CON 3000 DEPARTAMENTOS, 200,000 METROS2 DE OFICINAS Y COMERCIOS **

TENDRA UN VALOR A LA VENTA DE 1,200 MILLONES DE DOLARES **



LES DEJO UNOS SCREEN CAPS DE LA INVITACION





CLICK AQUI PARA VER LA INVITACION

CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA (NO DA NINGUNA INFO DEL DESARROLLO) PERO TIENE UN JUEGO ENTRETENIDO


LOS QUE QUIERAN IR.. AHI VIENE A DONDE COMUNICARSE, Y PUES SOLO ESPERO QUE LEGORRETA + LEGORRETA HAGAN UN MEJOR DISEÑO QUE EL DE PERFORMA, QUE METAN TORRES MAS ALTAS Y MAS AREAS VERDES


** FUENTE: Eleconomista.es
__________________
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted May 9, 2008, 2:59 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
Una foto de la torre de PEMEX y todo lo que esta creciendo detrás de ella

__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted May 9, 2008, 3:13 AM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Talking

Excelente toma
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted May 9, 2008, 4:24 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
[SIZE="3"]LES COMENTO QUE EL DIA JUEVES 15 DE MAYO A LAS 8:00 PM
ES LA PRESENTACION OFICIAL DEL DESARROLLO DE GRUPO LAR LLAMADO POLAREA
UBICADO EN NUEVO POLANCO DISEÑADO POR LEGORRETA + LEGORRETA
Ay no!! Los Legorreta otra vez?? No!!!! Maldito el día!! Mas vale que se reinventen y presenten algo digno y no una fumadez como la de Performa!! Era como para un desarrollo hecho por SOM, Foster, KPF o Pelli, mínimo!!!!

No obstante, buena info Xaviyankee, habrá que esperar para constatar si es la debacle o tiene buena pinta.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted May 9, 2008, 4:49 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Pues a ver si sale algo bueno, lo que para mi significaria algo mayor a 25 pisos(claro con buen diseño)
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted May 9, 2008, 6:12 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
!proyecto Grupo Lar Polanco

Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
LES COMENTO QUE EL DIA JUEVES 15 DE MAYO A LAS 8:00 PM
ES LA PRESENTACION OFICIAL DEL DESARROLLO DE GRUPO LAR LLAMADO POLAREA
UBICADO EN NUEVO POLANCO DISEÑADO POR LEGORRETA + LEGORRETA

EL NUEVO DESARROLLO Y DE MAS GRANDE INVERSION PARA ESA ZONA COMENZARA A CONSTRUIRSE EN EL 2009 EN LOS TERRENOS DE LA FABRICA VITRO CONTARA CON 17 EDIFICIOS CON 3000 DEPARTAMENTOS, 200,000 METROS2 DE OFICINAS Y COMERCIOS **

TENDRA UN VALOR A LA VENTA DE 1,200 MILLONES DE DOLARES **


LES DEJO UNOS SCREEN CAPS DE LA INVITACION





CLICK AQUI PARA VER LA INVITACION

CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA (NO DA NINGUNA INFO DEL DESARROLLO) PERO TIENE UN JUEGO ENTRETENIDO


LOS QUE QUIERAN IR.. AHI VIENE A DONDE COMUNICARSE, Y PUES SOLO ESPERO QUE LEGORRETA + LEGORRETA HAGAN UN MEJOR DISEÑO QUE EL DE PERFORMA, QUE METAN TORRES MAS ALTAS Y MAS AREAS VERDES


** FUENTE: Eleconomista.es

LA BUENA NOTICIA : Por su ubicación, uso mixto y dimensiones, POLAREA suena muuy interesante! . . . aunque ya teniamos idea de este mega proyecto de Grupo LAR de España, habra que ver como luce el proyecto oficial . . .


LA MALA NOTICIA: Los pobres antecedentes arquitectónicos de los proyectos ó promociones (como dicen en España) de Grupo LAR, asi como la omni presencencia de la predecible, repetitiva y comodina arquitectura de LEGORRETA+ LEGORRETA , ( nos van a dar un MEGAEMPACHO de LEGORRETITIS y ABURRIMIENTO ) si se tratara de un desarrollo de GRUPO MALL, RELATED GROUP, FADESA, GICSA ó aun DANHOS, me generaría mucha mayor expectativa y emoción

Ya que los anteriores desarrolladores tienden a apostar mucho más por la arquitectura, la innovacion y la espectacularidad que Grupo LAR

En fin, veamos que hace LAR MEXICO, con una oportunidad única para crear un hito urbano en la Ciudad de México, aunque sus antecedentes hasta hoy nos dicen muy poco
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!

Last edited by bon vivant; May 9, 2008 at 6:31 PM.
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted May 9, 2008, 6:27 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Grupo Lar = Mediocridad ??

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Ay no!! Los Legorreta otra vez?? No!!!! Maldito el día!! Mas vale que se reinventen y presenten algo digno y no una fumadez como la de Performa!! Era como para un desarrollo hecho por SOM, Foster, KPF o Pelli, mínimo!!!!

No obstante, buena info Xaviyankee, habrá que esperar para constatar si es la debacle o tiene buena pinta.
Concido contigo plenamente, creo que ó los Asesores de GRUPO LAR viven creyendo que LEGORRETA es el único ó el mejor arquitecto de México ó de plano hay un LEGORRETA LOVER dentro de la empresa . .

Con semejante predio, el monto de la inversión y la irrepetible oportunidad para dejar una huella de clase mundial en la Ciudad de México, nos sale con su "sobada" y simplista fórmula : LEGORRETA

Como bien dices, bien pudieron realizar un concurso internacional . . . incluso con esa lana podrian haber contratado un pritzker ó algún arquitecto emergente internacional como ASYMPTOTE, SANAA, MICHAEL ROJKIND ó FERNANDO ROMERO, pero en fin, las empresas de mediania lo que ven son números y cuestiones comerciales, antes que la innovación y las propuestas . . .

FUERA GRUPO LAR!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted May 9, 2008, 11:42 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Ojalá, y fuese desarrollado al estilo Parques Polanco, diferentes edificios diseñados por distintos arquitectos, así no me importaría mucho que el primer edificio fuese de Legorreta.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted May 12, 2008, 8:54 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
17 edificios de legorreta? todos???
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted May 12, 2008, 9:16 PM
alfonsoslp87's Avatar
alfonsoslp87 alfonsoslp87 is offline
felipaopsp91
 
Join Date: May 2008
Location: Ciudad de México
Posts: 66
Quote:
Originally Posted by pinkpanther View Post
Una foto de la torre de PEMEX y todo lo que esta creciendo detrás de ella

Excelente toma!!!, que bien se ve torre pemex!.
__________________
Ciudad de México, hermosa majestuosa e increíble.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted May 13, 2008, 5:06 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Wink

Espero que salga todo bien

Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
LES COMENTO QUE EL DIA JUEVES 15 DE MAYO A LAS 8:00 PM
ES LA PRESENTACION OFICIAL DEL DESARROLLO DE GRUPO LAR LLAMADO POLAREA
UBICADO EN NUEVO POLANCO DISEÑADO POR LEGORRETA + LEGORRETA

EL NUEVO DESARROLLO Y DE MAS GRANDE INVERSION PARA ESA ZONA COMENZARA A CONSTRUIRSE EN EL 2009 EN LOS TERRENOS DE LA FABRICA VITRO CONTARA CON 17 EDIFICIOS CON 3000 DEPARTAMENTOS, 200,000 METROS2 DE OFICINAS Y COMERCIOS **

TENDRA UN VALOR A LA VENTA DE 1,200 MILLONES DE DOLARES **



LES DEJO UNOS SCREEN CAPS DE LA INVITACION





CLICK AQUI PARA VER LA INVITACION

CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA (NO DA NINGUNA INFO DEL DESARROLLO) PERO TIENE UN JUEGO ENTRETENIDO


LOS QUE QUIERAN IR.. AHI VIENE A DONDE COMUNICARSE, Y PUES SOLO ESPERO QUE LEGORRETA + LEGORRETA HAGAN UN MEJOR DISEÑO QUE EL DE PERFORMA, QUE METAN TORRES MAS ALTAS Y MAS AREAS VERDES


** FUENTE: Eleconomista.es
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted May 13, 2008, 6:51 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Ricardo Legorreta Y Grupo Lar

De buenos deseos está repleto el mundo

Con semejante proyecto tanto Ricardo Legorreta como Grupo LAR MEXICO, tienen la oportunidad de ó confirmar la pobreza arquitectónico - conceptual de sus proyectos ó emprendimientos en México ó de mejorar la calidad e imagen de sus proyectos en el país y por consecuencia de la empresa y el arquitecto . . .

Tendremos que esperar, pero de entrada no se hagan muchas ilusiones, son demasiados edificios (17) que seguramente no pasarán de los 20-25 niveles . . . a lo que podríamos aspirar es que cuando menos inviten otros arquitectos para diseñar algunas de las "Torres" de POLAREA (hasta el nombre suena simplón )
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted May 16, 2008, 9:25 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Noticias De Polarea!

Guys, ayuda, help! alguien que "importe" las primeras imagenes de POLAREA desde SSC!

El proyecto esta mejor de lo esperado! . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted May 16, 2008, 9:51 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Haber haber aqui estan las fotos de arqui22

Opinen

Opinen

Opinen

Opinen

Opinen









Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted May 16, 2008, 10:04 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
Las fotos son de rus kerdan, arqui22 las amplio...


Aqui le spongo completo el post de rus kerdan

Quote:
Originally Posted by rus_kerdan View Post
Hola, llevo ya vario tiempo visitando el foro y me parece muy bueno, y hasta hoy decidi registrarme y poder compartirles unas fotos de la maqueta de polarea. Segun tengo entendido no son diseños definitivos. Aparte de la buena información que dio el amigo melkor, añado un poco que le saque a un gerente de ventas, este me decia que la primera etapa de construcción seran los edificios que dan a la calle de presa Falcón, creo que son los mas bajitos, el me decia que los planos todavia no los tenian porque el tamaño de los departamentos va a depender de las necesidades de los clientes, mas o menos explico que rondarian entre los 100 y 130 m2 con un precio de $23,000 por metro2. Esta informacion la tendrian por octubre de este año y que empezarian a construir en el primer trimestre del 2009 con fecha de entrega el ultimo trimestre de 2010.

Lo que respecta a los demas edificios me aprece que el edificio mas alto va a ser una torre de oficinas (creo que el edificio de a lado tambien es de oficinas), pero que grupo lar no esta pensando en rentar las oficinas, si no de vender el corporativo completo.

En general el proyecto es bastante bueno, mas de lo que esperaba, en el video de la presentación mencionan que lo que se busca es hacer edificios mas altos para utilizar menos terreno y crear una importante superficie de areas verdes y de recreación, algo que urge en esta ciudad, bueno ya ni se las hago mas larga, ahi estan las fotos que pude tomar, perdon por la calidad, pero ya saben como es el cel,
Saludos













__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted May 16, 2008, 10:35 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Mas de POLAREA:



Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted May 17, 2008, 12:21 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
A mi me resulto gustar el proyecto, no parecen una seria de edificios departamantales común y corrientes. Realmente se complementan los unos a los otros, efecto resaltado por el escalonamiento que lleva a la torre mas alta de unos 28pisos(deben de ser como 115m)
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted May 17, 2008, 12:43 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
cuando menos esperaba de Legorreta me viene con un edificio(s) de muy buen diseño, me ha gustao el proyecto en su conjunto.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted May 17, 2008, 5:01 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Ahora que me acuerdo, este conjunto de edificios se me hace familiar. No estoy seguro pero creo que el anterior proyecto de la Plaza Juarez es el que me hace tener esa impresión.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:22 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.