HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Jul 29, 2007, 1:34 AM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
espero q no sea una trampa de la delegada para raptar a todos los q apoyan al proyecto...
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jul 29, 2007, 2:06 AM
GrupoDanhos GrupoDanhos is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 4
No es ninguna trampa y creanme es una realidad, nosotros en danhos creemos en la aportacion de mucha gente para la creacion de nuestros nuevos desarrollos.
Es asi como se enriquezen estos proyectos, prueba feaciente de esto son nuestros ultimos desarrllos como reforma 222, parque delta,parque tezontle y parque lindavista. Todos ellos propones y logran diferentes esquemas que jamas se habian realizado en mexico. Con una cosa en comun son desarrollos dignos de una ciudad cosmopolita de primer mundo.
Es por eso que los invitamos a conocer nustra nueva aventura llamada Torre Bicentenario.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jul 29, 2007, 2:23 AM
Evil_genius's Avatar
Evil_genius Evil_genius is offline
In Splendoribus
 
Join Date: Aug 2005
Location: Pvebla de los Ángeles
Posts: 237
Ojalá logren que tenga al menos 301m de altura para superar al Costanera Center de Santiago.
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jul 29, 2007, 4:51 AM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Pues si no yo me apunto jaja... si no hay moderadores yo me apunto
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jul 29, 2007, 6:33 AM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2003
Location: Ciudad de México
Posts: 1,002
yo creo que deberían ir los que tienen el mayor tiempo registrados en ssp y que estén activos todo el tiempo.
__________________
100% CHOCO
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Jul 29, 2007, 2:21 PM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
Pues estaría bien que si falta algún moderador inviten o consideren a los miembros que sean arquitectos o estudien arquitectura
__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Jul 29, 2007, 4:16 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Deberian ir foristas que tengan mas de 1200 post para comprobar antiguedad y consistencia, como sugerencia lo digo, por que ahora hay mucha gente nueva, pero tambien entraron algunos que solo estan jodiendo el foro.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Jul 29, 2007, 4:24 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Para sugerencia a GrupoDahnos yo veria la posibilidad de hacer una plaza de acceso y que en algun piso de la torre exista algun museo fotografico de los ultimos 200 años de mexico en foto, aunque bueno la foto lleva mucho menos pero, me refiero a hacer alguna espacio que sea publico, que sea lo suficientemente atractivo para que cuando la torre sea concluida la gente la adopte, porque sinceramente veo dificil que solo por el nombre la gente la tome como propia, ya que si no sera de poca ayuda llamaral bicentenario.

po otro lado tambien creo que deberian considerar aumentar unos 10 metros su estructura, ya que como lo han dicho, para el 2010 el edificio mas alto en america latina sera la Costanera center en santiago de chile, y medira 300mts, cabe destacar que la costanera esta por terminar su cimentacion, asi que ahi ustedes llevan ventaja, ya que aunque me imagino que ya se estan preparando los planos de cimentacion, aun podrian hacer algunas adecuaciones minimas.

310 metros no suena nada mal ademas , coincide con los numeros 2010, 310 jajaja osea que hasta se vera mejor.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Jul 29, 2007, 5:08 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Agradezco la invitación y, a nombre de la comunidad de SkyscraperPage, nos sentimos complacidos de ser tomados en cuenta. Nos interesa mucho contribuir a fomentar e informar sobre los beneficios que traería la construcción de la Torre del Bicentenario. Conscientes de ello estamos en la mejor disposición de aceptar su invitación y formar un grupo de 4 personas. Martes o miércoles me parecen buenos días, el horario en el que me sería posible asistir es de las 13:30 hrs a las 16:00 hrs. Faltaría que nos coordinaramos aquí en SSP para elegir quiénes más pueden asistir.

En estos momentos le estoy enviando este mensaje al correo con el que se registró, con mis datos y número de teléfono.

Saludos.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Jul 29, 2007, 5:57 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Torre Bicentenario

La idea general propuesta por Chitabaca me parece interesante y atractiva, creo que la Torre Bicentenario debe incluir algun atractivo para el publico en general para que de esta forma la gente se sienta de alguna forma integrada e identificada con el Proyecto y la Torre en si . . . ya que aunque el nombre suena muy nacionalista e incluyente, el proyecto en si no contempla espacios de carácter público, como podrian ser un museo, un centro cultural, un mirador, una galeria fotográfica histórica, etc.

En lo que corresponde a la Torre en si yo propondria lo siguiente :

* Contraten una muy buena firma de relaciones públicas, comunicación social, medios y cabildeo.

* Integren al proyecto al menos un espacio público (como los mencionados antes)

* Detección de vecinos simpatizantes ó neutrales al proyecto y desde ahi usen esa base para difundir informacion completa, clara y precisa del proyecto

PD. Creo que una conferencia bien planeada y organizada con la presencia de Rem Koolhaas, ARUP, Amancio Ortega y otros como el Presidente del Colegio de Arquitectos de México podria ser de gran ayuda al proyecto

En lo que a mi corresponde, estoy en entera disposicion a colaborar de alguna forma en la difusión e impulso de este genial proyecto.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Jul 30, 2007, 1:43 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
De igual forma agradezco mucho la invitación que se nos hace a los moderadores y a la comunidad de SkyscraperPage-México, así como su interés por el sitio y dar a conocer su proyecto a la opinión pública.

En cuanto a la agenda, estoy de acuerdo en las fechas y horarios que Arkhagello propuso pero necesitamos más opiniones.


César
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Jul 30, 2007, 2:30 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Muy bien por Grupo Danhos, grata sorpresa su contacto, sera interesante tener en nuestros foros informacion de primera fuente de este gran proyecto (Y si se puede de Palmas-Kamerun y R-222 -digo seria gratisimo- por fin tener informacion certera). Ojala se concrete ese lazo de comunicacion, pues al nivel de nuestra trichera ( www.skyscraperpage.com) el site es movimiento impulsor del proyecto y seria magnifico saber mas de el.

De mi parte como miembro del equipo de editores me seria grato tambien participar en ese contacto que propone Danhos, considerenme materia dispuesta.

Cesar, Arkhagello, GrupoDanhos, foro en general:
unzon@prodigy.net.mx
unzon@hotmail.com este ultimo tambien para msn_messenger

Last edited by Martin H Unzon; Jul 30, 2007 at 2:49 AM.
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Jul 30, 2007, 6:49 PM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Creo que deben ir Martin y Rich200 acompañando a los moderadores...
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Jul 30, 2007, 7:36 PM
GrupoDanhos GrupoDanhos is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 4
no hemos recibido datos o telefonos para comunicarnos,si tenemos que cordinar agendas para la reunion.
seguimos esperando los datos para ponernos en contacto.
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Jul 30, 2007, 7:47 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
^^ Mi reconocimiento y una sonada felicitación a GrupoDanhos, por tener tal apertura y generar una inercia positiva de comunicación hacia todos los grupos interesados.

Personalmente me interesaría asistir a esta reunión, pero desafortunadamente no tengo alguna fecha inmediata para viajar a la Ciudad de México. Atentamente solicitamos a nuestros compañeros foristas que asistan, nos informen al detalle y por menores que se aborden en la reunión.

Ojala que esta apertura la empecemos a ver con los desarrolladores en otras ciudades, ya que en muy difícil obtener información de primera mano con oportunidad.

Nuevamente felicito a GrupoDanhos por su disposición y su postura propositiva.

Saludos!.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Jul 30, 2007, 8:52 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by GrupoDanhos View Post
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS POSTERIORMENTE PODRIAMOS REALIZAR UNA INTEGRACION UTILIZANDO ALGUN CLIENTE DE MENSAJERIA, PARA QUE SEA INTERACTIVO
Pues estaría muy bueno que además de la asistencia de los foristas se pudiera hacer lo del foro por msn u otra mensajería instantánea. Creo que la mayoría de las dudas sobre el proyecto son a la escala urbana, así debería de presentarse el proyecto, como una intervención urbana en la zona.

Y pues de nuevo muy bien por Grupo Danhos!!!. Estaré atento a la información que transmitan aquí los moderadores a raíz de la reunión. Tomen por favor fotos de la maqueta.
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Jul 30, 2007, 9:27 PM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Los que asistan nos traeran todos los pormenores, pero seria bueno que consultaran al Grupo Danhos sobre de que forma podemos organizarnos para darle apoyo civil a este proyecto..

Preguntarles como que clase de iniciativas de manifestacion podrian requerir.

Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Jul 30, 2007, 10:53 PM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by GrupoDanhos View Post
no hemos recibido datos o telefonos para comunicarnos,si tenemos que cordinar agendas para la reunion.
seguimos esperando los datos para ponernos en contacto.
Hola!

El día de ayer por la noche le envié un correo electrónico a la dirección con la que se registró en el foro y tengo entendido que arkhagelo igualmente le envió un correo. De cualquier forma en estos momentos le volveré a enviar un correo a su correo electrónico de GRUPO DANHOS, así como un mensaje privado por medio del foro.

Saludos.


César
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Jul 31, 2007, 3:52 AM
crashnet2001's Avatar
crashnet2001 crashnet2001 is offline
LowLatencyMaster
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 548
Si no fuera por los hackers ya tendria el dia de hoy mas de 1000 post y estoy registrado desde hace muchisimos años...

Pero por trabajo actualmente y desde hace mucho no soy muy activo, asi que .... no me quiero auto apuntar jejejejeje....

Por otro lado que bien todo este proyecto..., ojalá no exista ninguna clase de impedimento definitiva para que se concrete este proyecto, en lo personal voto por cesar y por arq principalmente para ir, y por Martin H. y bueno todos los demás jeje( igual yo no he estado muy activo, tambien estaria bien que asistiera chapz )

Bueno,

A mi me gustaria que sea concrete y sea una realidad que alguna vez tengamos otra reunión, tal y como la tuvimos en la torre mayor, pero ahora en la torre bicentenario...

saludos
__________________
Core i7 2600K @ 4.5Ghz, 16GB DDR3 1866Mhz, MoBo Asus Z87, Tarjeta de Video NVIDIA GeForce GTX Titan 6GB, H.D. 1GB Raid 0 SSD
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Aug 1, 2007, 3:36 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
El contacto por parte de Danhos es serio, sólo falta acordar una fecha y hora para reunirnos. Todos los que han levantado la mano están siendo tomados en cuenta, aunque recuerden que lo más importante es poder traer a los lectores registrados y no registrados más información acerca de este gran proyecto.

Más noticias pronto.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:33 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.