HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Oct 9, 2008, 11:08 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
ya empieza el puterío...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Oct 9, 2008, 11:47 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Qué bárbaro!, acabo de escuchar en el noticiero...Por qué siempre q puede pasar algo importante en nuestro país, se tienen que armar estos puteríos??? Esperemos () q por lo menos no termine en un escándalo donde terminemos dando vergüenza ante el resto del mundo...
Más allá de esto, un dato, aún no se ha dicho cuánto costarían las entradas para el evento, pero el gobernador Schiaretti dijo a un periodista de un noticiero local q seguramente sería un "paquete" q incluiría las entradas a todos los partidos y estaría alrededor de los 400 dólares. Y si no es éste el precio exactamente, de todas formas baratito no va a ser...eso es sabido. O sea, el q quiera ir, vaya rompiendo el chanchito porque va a estar saladito el tema...
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Oct 9, 2008, 11:54 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Siempre es lo mismo en este país????? Qué bajón... Todo por los $$$$$$$...
Habrá que ver que definen mañana... Cordobeses (o mejor dicho cordobesas...) no se bajoneen, yo creo que va a ser por sus pagos...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Oct 10, 2008, 11:06 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Mientras esperamos noticias...

Chicasssss... un par de margaritas... un sillón bien cómodo y disfrutemos: IT'S SHOW TIME!!!!!

CALENDARIO 2009



pinche aquí : http://www.20minutos.es/galeria/5253/0/0/


Mi mes preferido...debería durar 50 DÍAS...

MES DE JULIO:



y yo con tanta ropa para lavar.......
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Oct 10, 2008, 2:23 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Pagaría por ver las caras de Schiaretti, el gobernador más nefasto desde el retorno de la democracia y de Bugliotti, famoso pirata del asfalto que se enriqueció descomunalmente a costas del esfuerzo de otros.
Hubierta estado bueno que se haga en cordoba... una lastima
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Oct 10, 2008, 3:03 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Cuánto hay que poner?

La final de la Davis se jugará en Mar del Plata

La ITF optó por el Islas Malvinas en lugar del Orfeo. El fallo fue unánime. La serie entre Argentina y España comienza el 21 de noviembre.
Redacción LAVOZ.com.ar


La Federación Internacional de Tenis eligió en forma unánime al estadio Islas Malvinas de Mar del Plata como sede para la final de Copa Davis entre Argentina y España, a disputarse el 21, 22 y 23 de noviembre.

Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis confirmó la noticia esta mañana y hechó por tierra el sueño de los cordobeses de poder ver la final en el Orfeo Superdomo .

Esta decisión se tomó tras un minucioso estudio de los planes previamente propuestos por la Asociación Argentina de Tenis, así como de los informes recogidos tras las visitas de inspección por parte de representantes de la ITF.

“Las reformas que tiene que hacer Mar del Plata son menores. Van a poder presenciar el partido entre 10 y 11 mil personas”, contó Grimaldi a Mitre 810.

“Lo de los sponsors es un punto más entre 10 u 11 que se toman en cuenta en el momento de tomar la decisión”, agregó Grimaldi.

Se veía venir. La certeza de que sería Córdoba comenzó a perderse luego de una reunión en Buenos Aires, entre Euclides Bugliotti, propietario del Orfeo, y las autoridades de la AAT.

En esa reunión, según Bugliotti, los dirigentes sorprendieron al cordobés con la novedad de que tres de los auspiciantes de la Davis a nivel mundial, BNP Paribas, Hugo Boss y Kia Motors, no querían que se jugara en Córdoba y que preferían Buenos Aires (luego se conoció que la cadena NH inaugurará el renovado Hotel Provincial en Mar del Plata, y también habría hecho gestiones).

“Yo lo lamento mucho, estábamos muy entusiasmados con el gobernador (Juan Schiaretti). Ya haremos una conferencia de prensa”, dijo Bugliotti esta mañana.

“Hay que ser buenos perdedores. Ojalá que en Mar del Plata tengan mucha suerte”, agregó el empresario.

“Una crítica que me hizo la veedora es que en la ciudad había muchos autos, estaba muy complicado el tránsito. Hasta le dije al gobernador si podíamos hacer que circulen un día los vehículos pares y otros los impares pero me dijo que nos iban a matar”, culminó el dueño del Orfeo.

Determinación complicada. “Esta es una de las decisiones más importantes que hemos tenido que hacer durante los mas de mis 10 años de pertenencia al Comité de Copa Davis,” dijo Juan Marguets, vicepresidente de la ITF.

Según el sitio oficial de la Copa Davis , la decisión fue tomada en forma unánime.

Fuente>: http://www2.lavoz.com.ar/08/10/10/fi...Mar-Plata.html

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Oct 10, 2008, 4:05 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Acá hubo engaña pichanga
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Oct 10, 2008, 4:46 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Muy SUCIO todo como siempre... Lamentable!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Oct 10, 2008, 5:08 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
realmente es un emoble lo que paso con la final de la davis. no queiro herir sentimientos de los marplatenses, pero Cordoba me parecia mejor sede que Mardel. La "feliz" hermosa, tiene de todo, pero Cordoba es un poco mas en este caso.. lo peor es que no se tuvo en cuenta el pedido de los jugadores... como siempre, nosotros los argentinos haciendo todo mal!!! cuando aprendremos...
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Oct 11, 2008, 12:26 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
y bue....a la feliz y sin Nadar

Last edited by alfajor; Nov 14, 2008 at 8:24 AM.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:37 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.