HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte


View Poll Results: ¿Estás de acuerdo con la estatización y la asunción de los pasivos?
SI, pero sin los pasivos y se debe reprivatizar 1 10.00%
SI, pero sin los pasivos y debe permanecer estatal 4 40.00%
SI, incluidos los pasivos y debe permanecer estatal 0 0%
NO, debe quebrar y ser absorbida o reprivatizada 5 50.00%
Voters: 10. You may not vote on this poll

Closed Thread

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted May 19, 2010, 12:59 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Ojala que esto sea cierto, tengamos una aerolínea que dé una buena imagen del país en el exterior y que no nos estén vendiendo espejitos de colores.

¿Cambiará el titulo del Hilo en 2012? Veremos.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

     
     
  #82  
Old Posted May 19, 2010, 4:57 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Creo que el título va a seguir cantando crisis por un largo tiempo. Hablé con un conocido que está en Aerolíneas y me dijo que es un desmadre a niveles nunca vistos. El afano que hay es algo alevoso, nadie controla nada. Con la calidad del management público que caracteriza a esta banda de ladrones en el gobierno no podemos esperarnos otra cosa que una Aerolíneas peor y que seguirá perdiendo plata.

Lo de superavit en 2012 es una tomada de pelo. Tiran la pelota para adelante (si la habré escuchado esta con otros monstruos como Entel, SEGBA o OSN) porque no pueden decir que seguirá perdiendo plata mientras la siga manejando una manga de ineptos. Siguen asumiendo personal político para hacer lo que no saben, que es management aerocomercial, y haciendo vuelitos fantasma para no se sabe qué. Eso sí, aprietan el presupuesto donde sí hace falta, como talleres y horas extras del personal técnico. Yo por las dudas no me subo un vuelo de AR ni por putas. Marsans era de terror, pero estos son el infierno consumado en la tierra.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
     
     
  #83  
Old Posted Jun 11, 2010, 3:07 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
¡Qué triste todo esto que has dado a luz! Uno siempre quiere ver lo que no es y se abrimos día a día una nueva esperanza (equivocada).

Ahora que le cambiaron los colores y diseño a los aviones (muy light para mi gusto) será otro gasto inútil para volatilizar dinero.

Saludos
     
     
  #84  
Old Posted Jul 18, 2010, 9:51 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Seguimos en el nuevo hilo acá
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
     
     
End
 
 
Closed Thread

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:18 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.