HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1181  
Old Posted Mar 27, 2010, 2:15 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
si PLAY CITY salio de "Paseo altozano", en su lugar se hacen negociaciones con CALIENTE, otra que sale del proyecto es TOKS, que se instala en donde era SUPER SALADS y ORIENTAL WOK..........
Reply With Quote
     
     
  #1182  
Old Posted Mar 27, 2010, 3:45 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
También un punto por el que creo yo que no tenemos las vialidades que tienen por ejemplo Qro. o San Luis es que por ellas pasa la autopista 57, que es considerada la más importante del país, en Qro. también pasa la 45 así que por logistica es importante que esas ciudades tengan una vía rápida sobre esa ruta. Así las vías rápidas por ejemplo de Queretaro coinciden con las Autopistas: 5 de febrero con la autopista 57, Bernardo Quintana surgió como un libramiento de la 57 y Paseo constituyentes con la 45.

Si la México-Gdl atravesara Morelia, seguro sería vía rápida, pero es preferible que el transporte pesado no pase por la ciudad. Y También espero que pronto inicien obras en el libramiento poniente que conectara la Autopista S. XXI con la de Mex-Gdl.
Reply With Quote
     
     
  #1183  
Old Posted Mar 27, 2010, 4:18 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
como que poco a poco se va cayendo todo en paseo, que no era el caliente para espacio?? y el toks por que se salio?

el play va a estar arriba del sanborns?
Reply With Quote
     
     
  #1184  
Old Posted Mar 27, 2010, 4:27 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
ya cuando terminen el libramiento y con menos trafico en la ciudad que sigan haciendo obras en el periferico
Reply With Quote
     
     
  #1185  
Old Posted Mar 28, 2010, 1:35 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
por cierto LA MANSION tendra dos restaurantes en Morelia, la sucursal de PASEO y otra mas en Av Ventura Puente.................
Reply With Quote
     
     
  #1186  
Old Posted Mar 28, 2010, 6:00 PM
chic chic is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 37
tbm llega Mc Donalds a espacio y una tienda de deportes no stoy seguro si Marti...
Reply With Quote
     
     
  #1187  
Old Posted Mar 28, 2010, 10:37 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
... pero la ciudad si esta muy carente en infraestructura vial, de drenaje, de abastecimiento de agua, de transporte publico, de imagen y de planificación urbana coherente con visión a futuro.
.
Me da tanta pena NO tener argumentos para refutar tu comentario, tienes absolutamente toda la razón

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
... y en algunos casos "sorprendentes e inexplicables para muchos" estamos a años luz y muy arriba de cds como Slp, ..............por algo sera
Me consta, comercialmente, aldía de hoy a SLP le llevamos una delantera en oferta comercial bárbara, poralgo será...

Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post
También un punto por el que creo yo que no tenemos las vialidades que tienen por ejemplo Qro. o San Luis es que por ellas pasa la autopista 57, que es considerada la más importante del país, l.
La 57 definitivamentye ayudó con creces al crecimiento de las ciudades porla que pasa, como Saltillo, San Luis, Querétaro, San Juan del Río...

En Morelia tenemos la gran oportunidad con las Autopista de Occidente, la Siglo XXI y la Morelia-Salamanca, al igual que Manavión creo que apenas empezamos... o al menos es la esperanza que quiero tener
Reply With Quote
     
     
  #1188  
Old Posted Mar 28, 2010, 11:43 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Ésto es lo que me gustaría entrara a Paseo, para darle el plus, las tiendas de Inditex, ya no...

EL PALACIO TIENDA- RESTAURANTE





[/QUOTE]



Reply With Quote
     
     
  #1189  
Old Posted Mar 28, 2010, 11:47 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
O alguna(s) de las boutiques que maneja El Palacio







Reply With Quote
     
     
  #1190  
Old Posted Mar 29, 2010, 1:02 AM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by chic View Post
tbm llega Mc Donalds a espacio y una tienda de deportes no stoy seguro si Marti...
ay pero si a unos escasos metros hay uno que no manchen deberian poner otra cosa algun otro restaurante como carls jr
Reply With Quote
     
     
  #1191  
Old Posted Mar 29, 2010, 3:33 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334

he visto hasta dos mc donald's en un mismo centro comercial, eso es lo de menos, pero si preferiria un Carl's Jr. Pero que no lo pongan tan lejos como en Qro. allá lo pusieron en juriquilla, es como si aqui lo pusieran en 3 marías o Capula, bien lejos.

-Oye Manavion ¿a que altura de Ventura puente pondrían la mansión? ¿harían una construcción nueva o aprovecharía algo ya construido?
Reply With Quote
     
     
  #1192  
Old Posted Mar 29, 2010, 3:46 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
respecto al restaurante "LA MANSION" en VENTURA PUENTE, la zona de comensales es totalmente nueva de paquete, la de servicios es la construccion donde fue la "casa del wafle"...................lleva ya un avance del 70%....................MUY PRONTO ESTARA LISTO
Reply With Quote
     
     
  #1193  
Old Posted Mar 29, 2010, 5:44 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
algunas fotos desde el lado de la plataforma del aeropuerto internacional de Morelia, por la fachada principal es muy dificil tomar fotos por los nefastos policias federales:


el aeropuerto esta en muy buenas condiciones y luce bien, su plataforma tiene capacidad para 9 aviones tipo B-757 simultaneamente y en breve sera ampliado nuevamente, recibe vuelos de:

AEROMEXICO--------------------tijuana y chicago
AEROMEXICO CONNETC----------df
MEXICANA----------------------chicago, los angeles, san jose, sacramento, san francisco
VOLARIS------------------------los angeles y tijuana
VIVA AEROBUS------------------monterrey
AEROMAR-----------------------df
CONTINENTAL-------------------houston
Reply With Quote
     
     
  #1194  
Old Posted Mar 29, 2010, 7:53 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Lo único que no me gusta son los aviones de Aeromexico connect, es una mierda el viajecito ese al DF, puro avion chiquitito, en los que ni una mochila grande cabe en los compartimentos o debajo del asiento, en otros aeropuertos si salen aviones grandes al DF aunque sean vuelos de coneccion, ojala empiecen a meter de los medianos porque diario va gente al DF en coneccion.
Reply With Quote
     
     
  #1195  
Old Posted Mar 29, 2010, 2:32 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Lo que deberian de meterle ya al aeropuerto son gusanos para accesar a las aeronaves...se ve chafisima asi...
Reply With Quote
     
     
  #1196  
Old Posted Mar 29, 2010, 4:46 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Chetes 01 View Post
Lo que deberian de meterle ya al aeropuerto son gusanos para accesar a las aeronaves...se ve chafisima asi...
+1, hasta el aeropuerto de ciudad obregon, por ejemplo, ya tiene plataformas para abordar y se suponbe que es mas pequeño o por lo menos igual en número de vuelos, y ahi si hay aviones medianos en aeromexico connect, tal vez el aeropuerto de Morelia tiene menos pasajeros que otros aeropuertos o alguien hace mal uso del presupuesto para mantenimiento y mejoras, quien sabe, ademas de que el aeropuerto esta axageradamente lejos y creo que nisiquiera en el municipio de Morelia,pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que se modernice, se siente el contraste llegar de otros aeropuertos a este jaja.
Reply With Quote
     
     
  #1197  
Old Posted Mar 29, 2010, 5:06 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Springfield esta bien, podria ir hasta en las americas, en parque delta en el DF, que es a la que iba mas seguido porque me quedaba cerca es es asi, tienen algunas boutiques de las que maneja palacio pero en la galeria comercial.

Las anclas son solo liverpool (4 niveles) un soriana hasta abajo del otro extremo junto a un office depot, sanborn's, C&A y cinemex en el tercer nivel, esa plaza tiene el espacio bien aprovechado en forma de semicírculo o semi óvalo, en un área igual al de plaza las américas o menor, no se bien

Algo así me esperaba para plaza las américas pero resulto ser un fiasco para mi esta nueva imagen, si van a comenzar algo por etapas desde cero ¿que demonios les costaba hacerlo bien? o de 3 niveles parejo si el liverpool es de 3 y también la zona del sears con cinepolis.
Reply With Quote
     
     
  #1198  
Old Posted Mar 29, 2010, 8:24 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 87
A mi espacio sinceramente si me gusta, la verdad es que no quedó tan mal, le hace falta un poco de jardineras, pero en general se ve moderno, limpio y funcional. Buenos accesos, los estacionamientos al alcance desde cualquier parte de la plaza y eso de que vayan por etapas, la verdad es que no perjudica a nadie.....

La oferta comercial es muy buena, asi que esperemos sorpresas, yo creo que abre MANGO (para las viejas), MARTI, MCDONALDS, que mas se les ocurre?
Reply With Quote
     
     
  #1199  
Old Posted Mar 29, 2010, 9:33 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
pues a mi tambien se m hace simplon pero si m gusta tiene variedad y aun no esta al 100 se ve q faltan todavia muchas cosas quiza se le puede agregar mas jardineria como dice mastergast y lo mas importante un acceso principal
Reply With Quote
     
     
  #1200  
Old Posted Mar 30, 2010, 7:47 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Tal vez es porque yo me esperaba algo mejor, que no me convence del todo plaza las americas, a ver si cuando acaben queda bien.

Pensándolo bien, tendría una forma similar a parque Delta con la tercera etapa, pero solo de 2 niveles y sus 3 a la salida de las anclas.

Pero tal y como esta ahora no me gusta, parece una bodegota con salpicones minimalistas y un techo de aeropuerto, tal vez me recuerda los aeropuertos que tanto odio jaja, cada uno con sus peculiaridades nefastas, pero ojala que se haga todo lo que se ha dicho que va a ser las americas con ph y todo eso que ya estuvo bueno de pensar en chiquito en Morelia.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:06 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.