HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #181  
Old Posted Aug 17, 2007, 9:11 PM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Mejor en Benito Juárez!!!

Si se frustra la obra en Miguel Hidalgo, dejenlos que se hundan entre fritangas, que sus maximas obras sean los edificios de los años 40's y demas...

y apoyen a Benito Juarez para que se haga aqui la TB

Reply With Quote
     
     
  #182  
Old Posted Aug 17, 2007, 11:25 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by Ceres View Post
Mejor en Benito Juárez!!!

Si se frustra la obra en Miguel Hidalgo, dejenlos que se hundan entre fritangas, que sus maximas obras sean los edificios de los años 40's y demas...

y apoyen a Benito Juarez para que se haga aqui la TB

Chales...que pinche la realidad que vivimos en nuestro pais...joder por el solo hecho de joder...que gacho...pero no debemos desanimarnos...con la torre mayor paso lo mismo y alli esta...lo mismo que con la de mexicana...y ya ven...si...no es el mismo nivel, pero seguro sale...animo me cae...
Reply With Quote
     
     
  #183  
Old Posted Aug 18, 2007, 12:24 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post
[I]Viernes 17 de agosto de 2007

La construcción de la Torre Bicentenario quedó en suspenso, luego que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) declaró monumento artístico el inmueble donde se pretende edificar esta megaobra.

La inmobiliaria Grupo Danhos, representado por Jorge Gamboa de Buen, aseguró que todavía está abierta la posibilidad de construir la Torre porque legalmente las autoridades del INBA cometieron errores legales durante la declaratoria.

Dijo que dicha declaratoria está firmada por María Teresa Franco, directora del INBA, cuando debería de estar suscrita por la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, ya que se trata de un inmueble privado con valor artístico.

Reconoció que una persona del Consejo de Monumentos les filtró que el INBA iba a declarar como artístico el inmueble ubicado en Pedregal 24, en Molino del Rey.

Por eso, presentó un amparo para evitar que se concluyera el trámite, sin embargo, un juez se los negó.

"El también apoderado legal del Corporativo Pedregal Hispamex dijo que les fue otorgada una suspensión definitiva sobre el uso y destino del inmueble."
Aquí tenemos la evidencia de que el movimiento realizado por el INBA fue un atropello a las leyes (ojo, vean de qué lado se están violando las disposiciones) y los derechos a la propiedad privada, ni que estuviéramos en Cuba o en la Rusia comunista!

Puse entre comillas una parte del texto que no entiendo bien, ojalá y alguien me explique a qué se refieren con "una suspensión definitiva sobre uso de suelo", según entiendo Hispamex no puede hacer uso de SU PROPIEDAD ¿es eso correcto? espero estar en un terrible error.

Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post
Ante este hecho, Arturo Aispuro, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), dijo que solicitará al INBA pormenores sobre esta decisión. Señaló que con esta declaración se demuestra que el inmueble no estaba catalogado, a pesar de que Gabriela Cuevas, delegada y el INBA habían dicho lo contrario.
No es noticia nueva para nosotros, pero sí es una evidencia de cómo es que las autoridades de Miguel Hidalgo han engañado a la opinión pública. Lo que deben de preguntarse los vecinos es en qué más los han y los siguen engañado.

Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post
El pasado 6 de agosto, el Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa admitió la demanda y negó la suspensión provisional a la empresa quejosa.


Supongo que este obstáculo va para rato, a lo mejor dentro de unas semanas o meses veremos esta discusión en la Suprema Corte

En lo personal, no me agradaría que se construyera la TB en otro sitio, Rem Koolhaas la diseñó pensando en esa ubicación tomando en cuenta al entorno de la torre, además de que si se construye en Benito Juárez o en la GAM o en cualquier otra delegación, nuestro skyline se vería mucho más disperso de lo que está, se vería tan sola como la Torre de Pemex, en un rumbo donde no tiene nada que hacer.


César
Reply With Quote
     
     
  #184  
Old Posted Aug 18, 2007, 3:25 AM
dgmx's Avatar
dgmx dgmx is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 15
Quote:
Originally Posted by Cesar View Post
Puse entre comillas una parte del texto que no entiendo bien, ojalá y alguien me explique a qué se refieren con "una suspensión definitiva sobre uso de suelo", según entiendo Hispamex no puede hacer uso de SU PROPIEDAD ¿es eso correcto? espero estar en un terrible error.
Esto quiere decir que se interpuso un amparo, probablemente contra el Programa de Desarrollo de Lomas, y el juez ha determinado que no puede ponerse en marcha la disposición mientras no se resuelva el juicio. Es decir, mientras no se diga si se violan o no las garantías de Danhos por esa disposición-acto de autoridad, no puede aplicarse la norma (podrían construir, por ejemplo).

-------
Por cierto, no es po ser comunista ni nada, pero la propiedad en México (artículo 27 constitucional) responde al concepto de "propiedad función-social" en que, para que la propiedad no sea un obstáculo para el desarrollo o el beneficio común, se tienen figuras como la expropiación.
La tierra, recordad, es propiedad originaria de la Nación y la propiedad privada no es absoluta, es una concesión.
-------

Sin embargo, creo que eso se refiere a un asunto distinto al de la "declaratoria", puesto que en muchas de las notas se dice que se negó la suspensión de este acto. Sin embargo, esto no quiere decir que el amparo no pueda proceder, en dado caso. Por lo visto tienen buenos abogados, no se preocupen. Y, vamos, ¡ese error por la "autoridad"!: que no firme el que debería. Se nota que Josefina Vázquez Mota no fue ni enterada de un evidente caso de corrupción.

Entre estos y los que consideran el drenaje quebrado del centro histórico "hallazgo arqueológico" a proteger, un día de estos nos enteramos que alguien compró Chichén Itza... je-je...
Reply With Quote
     
     
  #185  
Old Posted Aug 18, 2007, 7:32 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by dgmx View Post

Entre estos y los que consideran el drenaje quebrado del centro histórico "hallazgo arqueológico" a proteger,
Neto que estamos en el hoyo, o sea, algunas leyes en México están pensadas para detener el desarrollo económico...ojalá el sentido común y la justicia imperen.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #186  
Old Posted Aug 18, 2007, 7:32 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Hay esperanza... y es que el que les haya sido otorgada suspensión definitiva sobre el uso y destino del inmueble es una gran noticia, porque significa que el estado ni los vecinos no pueden hacer nada para que se demuela el inmueble.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #187  
Old Posted Aug 18, 2007, 7:43 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Ebrard ve tintes políticos contra edificio del Bicentenario

Crónica, 17/ago/2007

[ René Cruz González ]

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, afirmó que la decisión del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de catalogar como monumento artístico el inmueble conocido como Súper Servicio Lomas, que sería demolido para construir la Torre Bicentenario, podría tener tintes políticos.
Entrevistado luego de presentar los Proyectos Hidroagrícolas, de Ecoturismo y Desarrollo Productivo, el mandatario capitalino dijo que “llama la atención que sea ahorita la disposición, porque ya habían dicho que era un monumento en una primera ocasión, pero no era cierto”.
“Ahora sí hay demasiado interés en que no se haga, pues a lo mejor ya es un objetivo político, no hay ningún interés en que se pueda realizar (la construcción), puesto que eso pudiera prestigiar a la ciudad y a su gobierno, quizá; si no, para qué sacan esto ahorita”.
Asimismo, Ebrard comentó que la Asamblea Legislativa será la que tenga la última palabra sobre este asunto, ya que tiene pendiente la autorización de cinco programas de desarrollo delegacional, entre ellos el de Miguel Hidalgo, para hacer los cambios de uso de suelo.
Al preguntarle sobre la posibilidad de edificar la torre en otra demarcación, el titular del Ejecutivo local comentó que esa decisión corresponderá tomarla a los particulares que impulsan la inversión, y no a su gobierno.
“Me parece que la ciudad no puede irse en una línea de paralizar a todas las inversiones, sería un error. Vamos a seguir el procedimiento de acuerdo a la norma y estaremos a lo que dispongan los diputados locales”.
Ebrard Casaubon agregó que en breve enviará al órgano legislativo local los proyectos de reforma de esos programas, lo que permitirá abrir el abanico de posibilidades para que en otras demarcaciones se realicen grandes proyectos.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #188  
Old Posted Aug 18, 2007, 8:05 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Me encantó, hubo un cuate que se llama Mr. Pollo en SSC que dice ser vecino de las Lomas y que refutó la cercanía de la Torre Bicentenario al Metro Auditorio, afirmando que 700 metros se caminan en 25 minutos!!! Jajaja, está buenísimo, porque eso significaría que este cuate de plano no camina, sino que se arrastra a 1.67 km/h jaja.: haha: (Bueno, viniendo de un pollo qué se podía esperar).

Perdón pero me pareció muy cómico. Este tipo se ve que en su vida ha caminado, o es el típico que se sube a un coche para ir a la tienda de la esquina o detiene al micro en frente de su casa para no caminar si es que lo usa, de modo contrario sabría que a un paso normal y sin prisa la velocidad del caminar es de 5 km/h, eso quiere decir que 700 metros se recorren en 8 minutos!!! Además, se prestarán bicicletas para quien desee utilizarlas, y ya pedaleando muy lento, se harían 3.5 minutos a 12km/h, pero ya demostrando cero pericia pedaleando.

Pero en realidad dudo que el tipo en su vida haya caminado más de 700 metros porque no tiene pero ni idea de en cuanto tiempo se recorren. Creo más que este tipo contribuye más al tránsito y contaminación de su zona que lo que haría la Torre Bicentenario que ofrece resolver la problemática de tránsito y estacionamiento de la zona. En verdad que se necesita ser muy para decir semejante barbaridad.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #189  
Old Posted Aug 18, 2007, 5:24 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Neta estamos bienlentos he, pero bueno, el otro dia me puse a buscar si en youtube habia algo acerca de la Torre Bicentenario, y pss no, no habia nada, y ya otro dia igual esperando que alguien ponga algo, perooo que diablos, nosotros hay que aprovechar esta herramienta de difusion, propongo lo siguiente:

1. Hay que hacer un video sobre la torre bicentenario con todas las imagenes he informacion posible, y con audio explicando cada cosa de esta torre.
2. Hay que hacerlo YAAAAAA!!! esta empezando a sonar mucho este proyecto y la desinformacion esta a la orden del dia, asi que porfavor no se quien tenga buena voz, o quien trabaje en algo de radio que pueda hacerlo posible, yo en vdd no puedo , jajaja estoy afonico, pero bueno...

Hasta cierto punto urgiria, porque la contraparte dudo mucho que tarde en salir...asi que quien leaa esto pongale toda la velocidad, pero eso si nada de guarreces, jajaja que quede algo sensillo y bien, no pongan mucho efectos ni nada de eso y si Grupo Dahnos nos pudiera facilitar algun VideoRender para agregarlo estaria super bien, bueno esa es mi propuesta, espero les lata!

Saludos, desde Chile.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #190  
Old Posted Aug 18, 2007, 5:40 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Neta estamos bienlentos he, pero bueno, el otro dia me puse a buscar si en youtube habia algo acerca de la Torre Bicentenario, y pss no, no habia nada, y ya otro dia igual esperando que alguien ponga algo, perooo que diablos, nosotros hay que aprovechar esta herramienta de difusion, propongo lo siguiente:

1. Hay que hacer un video sobre la torre bicentenario con todas las imagenes he informacion posible, y con audio explicando cada cosa de esta torre.
2. Hay que hacerlo YAAAAAA!!! esta empezando a sonar mucho este proyecto y la desinformacion esta a la orden del dia, asi que porfavor no se quien tenga buena voz, o quien trabaje en algo de radio que pueda hacerlo posible, yo en vdd no puedo , jajaja estoy afonico, pero bueno...

Hasta cierto punto urgiria, porque la contraparte dudo mucho que tarde en salir...asi que quien leaa esto pongale toda la velocidad, pero eso si nada de guarreces, jajaja que quede algo sensillo y bien, no pongan mucho efectos ni nada de eso y si Grupo Dahnos nos pudiera facilitar algun VideoRender para agregarlo estaria super bien, bueno esa es mi propuesta, espero les lata!

Saludos, desde Chile.

NADA DE SUSPENSO LA TORRE SE HACE!!! PORQUE SE HACEE!!!
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #191  
Old Posted Aug 18, 2007, 6:04 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Que frustrante es esto, delegada, NIMBY´S y el INBA, solo estorban
Reply With Quote
     
     
  #192  
Old Posted Aug 18, 2007, 7:40 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
hay que hacerla razonar
Reply With Quote
     
     
  #193  
Old Posted Aug 18, 2007, 8:17 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Que buen render este, gracias..

Pues me perdí unos días del foro y con tristeza veo que hay nubes y borrascas sobre el proyecto...La neta que triste que las cosas de política lleguen tan lejos como para detener una obra de estas características.

Gracias a los foristas que fueron a la reunión y han transmitido información muy chida y estos renders que de verdad hacen soñar. Me parece bien acertada la inclusión de Ove Arup en el diseño de la estructura, viendo ya estos últimos renders y leyendo la reseña de la visita se entiende bien la posición del ducto para aligerar la saliente y la elección de la fachada a base de columnas que darán mucha rigidez lateral a la estructura sin necesidad de contravientos en fachada. Me va gustando mucho el diseño y no pierdo las esperanzas de verla realizada algún día en esta ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #194  
Old Posted Aug 18, 2007, 10:04 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
una pregunta... se pronuncia DaNos o DaÑos¿?
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #195  
Old Posted Aug 18, 2007, 11:11 PM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Neta estamos bienlentos he, pero bueno, el otro dia me puse a buscar si en youtube habia algo acerca de la Torre Bicentenario, y pss no, no habia nada, y ya otro dia igual esperando que alguien ponga algo, perooo que diablos, nosotros hay que aprovechar esta herramienta de difusion, propongo lo siguiente:

1. Hay que hacer un video sobre la torre bicentenario con todas las imagenes he informacion posible, y con audio explicando cada cosa de esta torre.
2. Hay que hacerlo YAAAAAA!!! esta empezando a sonar mucho este proyecto y la desinformacion esta a la orden del dia, asi que porfavor no se quien tenga buena voz, o quien trabaje en algo de radio que pueda hacerlo posible, yo en vdd no puedo , jajaja estoy afonico, pero bueno...

Hasta cierto punto urgiria, porque la contraparte dudo mucho que tarde en salir...asi que quien leaa esto pongale toda la velocidad, pero eso si nada de guarreces, jajaja que quede algo sensillo y bien, no pongan mucho efectos ni nada de eso y si Grupo Dahnos nos pudiera facilitar algun VideoRender para agregarlo estaria super bien, bueno esa es mi propuesta, espero les lata!

Saludos, desde Chile.

NADA DE SUSPENSO LA TORRE SE HACE!!! PORQUE SE HACEE!!!
Eso es una excelente idea, Joser es el que sabe hacer este tipo de videos, yo no tengo ni idea de cómo hacerlos.

Quién se aupunta???


César
Reply With Quote
     
     
  #196  
Old Posted Aug 19, 2007, 2:18 AM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Cadena humana contra la Torre Bicentenario

Más de 500 personas se dieron cita en las inmediaciones del predio donde se prevé la construcción.

México.– Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo formaron una cadena humana en las cercanías del inmueble ubicado en Pedregal número 24, de la colonia Lomas de Chapultepec, para expresar su rechazo a la construcción de la Torre Bicentenario.

Más de 500 personas se dieron cita en las inmediaciones del predio donde se prevé construir la Torre Bicentenario y recorrieron la zona enlazados de las manos para manifestarse contra el proyecto privado que planea edificar un corporativo.

Los inconformes de diferentes colonias de la delegación Miguel Hidalgo se plantaron frente al lugar al término del recorrido de la cadena humana, soltaron globos, colocaron moños a los árboles y pancartas de protesta en el puente denominado “curvo” que cruza Periférico.

Los manifestantes recibieron muestras de apoyo y solidaridad de los automovilistas, algunos de ellos haciendo sonar sus cláxons y moviendo las manos a su paso.

En entrevista Armando Santacruz señaló que la Torre Bicentenario no se apega a la ley y no permitirán que se construya, toda vez que traería más congestionamiento vial.

Criticó que se pretenda modificar los planes de desarrollo delegacional en esta zona para permitir la construcción de la torre sólo para beneficiar a una empresa privada.

Santacruz explicó que las vialidades alternas que se prevé crear en esta zona no resolverían el congestionamiento en su totalidad.

Dijo que mientras la delegación Miguel Hidalgo continúa realizando su consulta sobre la Torre Bicentenario los vecinos se organizaron y establecieron tres módulos donde la gente vota sobre este tema y los resultados se entregarán a la Asamblea Legislativa.

En los módulos los vecinos de esta zona y de cualquier demarcación pueden acercarse para emitir su opinión sobre el tema, así como pueden llevar los formatos para que los integrantes de su familia también participen.

Los vecinos invitaron a la población a enviar su opinión y dibujos de niños contra la construcción de la Torre Bicentenario al correo electrónico defensabosque@gmail.com para que exponerlos en las inmediaciones del inmueble donde se pretende edificarla.

Asimismo repartieron entre los asistentes un folleto en el que dicen que la construcción de la Torre Bicentenario, debido a la altura de 300 metros proyectada, provocaría sombra durante verano e invierno de hasta a mil 376 metros de distancia.
Reply With Quote
     
     
  #197  
Old Posted Aug 19, 2007, 2:51 AM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
:ohno: q desepecion... :ohno: solo queda esperar... mejor q la muevan para benito juarez... x mi parte comprendo al grupo danhos de no mover el dedo del renglon de que se haga ahi, puesto q es una excelente ubicacion, y justo ahi si se convertiria en icono de la ciudad, x q x ejemplo en santa fe seria solo un ediicio mas alto y ya... :ohno:
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #198  
Old Posted Aug 19, 2007, 2:56 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by Ceres View Post
Cadena humana contra la Torre Bicentenario

Más de 500 personas se dieron cita en las inmediaciones del predio donde se prevé la construcción.

México.– Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo formaron una cadena humana en las cercanías del inmueble ubicado en Pedregal número 24, de la colonia Lomas de Chapultepec, para expresar su rechazo a la construcción de la Torre Bicentenario.

Más de 500 personas se dieron cita en las inmediaciones del predio donde se prevé construir la Torre Bicentenario y recorrieron la zona enlazados de las manos para manifestarse contra el proyecto privado que planea edificar un corporativo.

Los inconformes de diferentes colonias de la delegación Miguel Hidalgo se plantaron frente al lugar al término del recorrido de la cadena humana, soltaron globos, colocaron moños a los árboles y pancartas de protesta en el puente denominado “curvo” que cruza Periférico.

Los manifestantes recibieron muestras de apoyo y solidaridad de los automovilistas, algunos de ellos haciendo sonar sus cláxons y moviendo las manos a su paso.

En entrevista Armando Santacruz señaló que la Torre Bicentenario no se apega a la ley y no permitirán que se construya, toda vez que traería más congestionamiento vial.

Criticó que se pretenda modificar los planes de desarrollo delegacional en esta zona para permitir la construcción de la torre sólo para beneficiar a una empresa privada.

Santacruz explicó que las vialidades alternas que se prevé crear en esta zona no resolverían el congestionamiento en su totalidad.

Dijo que mientras la delegación Miguel Hidalgo continúa realizando su consulta sobre la Torre Bicentenario los vecinos se organizaron y establecieron tres módulos donde la gente vota sobre este tema y los resultados se entregarán a la Asamblea Legislativa.

En los módulos los vecinos de esta zona y de cualquier demarcación pueden acercarse para emitir su opinión sobre el tema, así como pueden llevar los formatos para que los integrantes de su familia también participen.

Los vecinos invitaron a la población a enviar su opinión y dibujos de niños contra la construcción de la Torre Bicentenario al correo electrónico defensabosque@gmail.com para que exponerlos en las inmediaciones del inmueble donde se pretende edificarla.

Asimismo repartieron entre los asistentes un folleto en el que dicen que la construcción de la Torre Bicentenario, debido a la altura de 300 metros proyectada, provocaría sombra durante verano e invierno de hasta a mil 376 metros de distancia.
Qué simpático! protestan sobre el mismo puente del cual hace tres o cuatro años se opusieron tanto e hicieron mitines y pancartas en contra!!!! en otra nota leí que hasta vecinos de Benito Juárez iban a estar en la movilización

Lo que me pregunto es por qué no dicen nada de lo que valdrán sus terrenos después de que se contruya la Torre Bicentenario???


César
Reply With Quote
     
     
  #199  
Old Posted Aug 19, 2007, 2:57 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Y la Benito Juarez tiene el terreno adecuado??
Reply With Quote
     
     
  #200  
Old Posted Aug 19, 2007, 5:19 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
Quote:
Originally Posted by rich_200 View Post
Y la Benito Juarez tiene el terreno adecuado??

Pues creo que google earth tiene imagenes bastante recientes y yo veo que hay un interesante espacio detrás del WTC junto al hotel nuevo que hicieron.
__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:12 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.