HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #281  
Old Posted Jul 27, 2010, 11:46 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Finalmente AFA hecho a Maradona.

Ahora el tecnico sera Batista. Como lo ven?
Reply With Quote
     
     
  #282  
Old Posted Jul 28, 2010, 1:41 AM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Bueno chicos parece que está todo dicho, Diego se fué de la selección, para ustedes quién debería ser el reemplazante?
Bianchi!!!! un grande el pelado
Reply With Quote
     
     
  #283  
Old Posted Jul 28, 2010, 3:34 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
No creo que Grondona lo llame a Bianchi.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #284  
Old Posted Jul 28, 2010, 8:58 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si de hecho sería un poco paradójico que siente al enemigo en la mesa, por así decirlo. Además de que creo que Bianchi mientras esté Grondona no aceptará.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #285  
Old Posted Jul 28, 2010, 12:47 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Dicen que antes de que Maradona entrara a dirigir la selección, a Bianchi ya lo tenían prácticamente convencido de que se haga cargo. De alguna forma en ése momento habían comenzado a limar las diferencias con el Godfather.

No se olviden que Bianchi lleva unos cuantos años sin dirigir, creo que al menos 5. No sé si le puede llegar a interesar si se lo ofrecieran.

Para mi sería la mejor elección sin dudas. Sabella es otra opción que me gusta.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #286  
Old Posted Jul 28, 2010, 10:02 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
La verdad che que a mi me gusta Bianchi, ojalá que asuma, sin dudas se lo merece.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #287  
Old Posted Jul 28, 2010, 10:31 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
De Misiónmundial de hoy (click en la nota para el artículo entero)



Y para la crónica;

Yo no hice nada, yo no me equivoqué. Fue Bilardo



Que se vaya de una vez!
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #288  
Old Posted Jul 28, 2010, 11:33 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
No lo maten a Maradona. No es culpa de él. Lo usaron. No era su momento. Tal vez nunca lo sea como técnico. Puenteó a técnicos que se rompen el culo para dirigir la selección en los clubes, todos los domingos y todos los días. Tocó y se fue. Dejó todo. Su soberbia es ignorancia. Su sueño es legítimo. Su obra única. Su obra es lo deportivo MAS su persona.

Fue Grondona cumpliendo órdenes el que lo puso ahí. Fue el que le dijo NO cuando pidió a Ruggeri de asistente. Fue "porque sí". Fue el mismo que destruyó las inferiores de la selección. También fue el que las hizo gloriosas. Fue el que lo puso en ese momento. Fue el que lo sacó de un modo elegante y aunque cueste decirlo, con coherencia. Porque era una obviedad que Maradona y la Selección Nacional tenía que rodearse de grandes asistentes. Fue Grondona quién le dio coherencia al diablo que creó y que está matando nuestro fútbol, no fue Maradona el que creó ese demonio.
Reply With Quote
     
     
  #289  
Old Posted Jul 29, 2010, 3:08 AM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 247
No voy a decir pobre maradona porque no es ningun santo y aunque a veces nos parezca bruto, ordinario y testarudo, esta vez hizo lo que pudo en un entorno muy complicado, con una seleccion en picada y lucho contra uno de los mafiosos mas grandes de la Argentina.
Reply With Quote
     
     
  #290  
Old Posted Jul 29, 2010, 8:32 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Disculpen, pero buscando la culpa en la providencia estamos pecando de "maradonismo". La Argentina tenía la selección MAS CARA DEL MUNDO. Podía permitirse mandar al banco a los once titulares y armar un equipo mundialista con los suplentes. Maradona puso lo que él quiso en la cancha y en su equipo de asistentes. Fue su condición. Fue el técnico quien decidió poner al herrero de pescador y al pescador de herrero, no Grondona. En todo caso su error es haberle tolerado los caprichos y los desplantes a un DT que reiteró los mismo errore desde el día que asumió.

Es el técnico que debe hacerse cargo de haber tomado decisiones equivocadas, no quien le facilitó el puesto. Eso es parte de otra discusión. Lo puntual es que el técnico fracasó, porque un equipo como el nuestro no puede perder 4 a 0 con el mismo que después fue abatido por otro equipo promedio como el español.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #291  
Old Posted Jul 29, 2010, 9:01 AM
Juanma1977 Juanma1977 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 444


Coincido totalmente. Y no porque me guste Grondona, que quede claro. Me parece vergonzoso que se haya puesto a Maradona como DT. Pero tampoco podemos ponerlo como una vícitma. El fracaso en el Mundial es responsabilidad de Maradona. No de los jugadores, que son de primera calidad mundial.
Reply With Quote
     
     
  #292  
Old Posted Jul 30, 2010, 9:48 AM
fuel fuel is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 36
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Claro que sé, Pablito...


Hace unos días recibí este mail:



GANÓ ARGENTINA

No dudamos de que el título y el desarrollo de este artículo van a ser polémicos.

A pesar de haber caído por goleada alemana en el campeonato mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Argentina ha ganado.

Perdió un seleccionado que llevaba nuestros colores por fuera, pero que tenía la impronta kirchnerista por dentro. La señora presidente soñaba con la Plaza de Mayo atestada de incondicionales admiradores (de los que vienen por el "jornal" de vino y sándwich), y un balcón compartido con Néstor, Maradona y Estela de Carlotto, entre otros emblemas de la "cultura" nacional actual. Una imagen que quedaría en la memoria colectiva por años y años. Choripán y circo del bicentenario. Ni pensar lo que hubiera sido el palco en Johannesburgo, con el discurso de la victoria del "modelo económico, político, social y deportivo" de Cristina -que todo el planeta debería implementar inmediatamente-, en caso de haber ganado el campeonato.

El fútbol es un deporte y, esencialmente, un juego. Pero ciertos países -y el nuestro no es la excepción- lo toman como una guerra, en la que los triunfos significan una conquista incuestionable del "modelo de gobierno" de turno. Así en 1978 como en 2010.

No. Argentina no perdió. Ha obtenido un triunfo resonante.

Don Diego, después de violentarse con algunos simpatizantes alemanes, se retiró humillado del estadio. Nosotros nos hemos sentido humillados desde el comienzo de esta ridícula puesta en escena. Nos humillan los 600 millones destinados al fútbol y robados a los jubilados. Nos humilla un presidente vitalicio de la AFA que no ha hecho más que vivir del erario público. Nos humillan los cientos de miles de decodificadores pagados con el sudor de los que trabajan y distribuidos a la "clientela" electoralista. Nos humilla un director técnico soberbio, pedante y maleducado, que está convencido de que es dios. Nos humilla la presencia de Estela de Carlotto en Sudáfrica para autopromover su indecente candidatura al Premio Nobel de la Paz. Nos humillan los barrasbravas, cuya presencia en el continente africano "nadie" puede explicar, como tampoco su conducta violenta y su consecuente deportación.

Diego Armando Maradona fue en otra época, y sin duda alguna, un superdotado en sus piernas, aunque los dotes en el otro extremo de su cuerpo parecen inversamente proporcionales. A él le debemos una copa mundial obtenida con trampa, por la viveza criolla que pasó a la historia como "la mano de Dios", y también la bochornosa expulsión de otro mundial a raíz de su adicción a las drogas.

No llama la atención lo que los diarios del mundo publican ahora sobre "el 10". Queda claro que es repudiado en todo el universo, a excepción de su país natal. Simplemente está cosechando su siembra: el fruto de su desprecio histórico hacia el resto de los mortales.

Ser excluidos del campeonato mundial de fútbol significó quitarles el caramelo de la boca al populista matrimonio presidencial, al inmoral presidente de la AFA, a la dudosa abuela Carlotto y al fracasado Director Técnico de la selección nacional.

Maradona ha dejado sin libreto a la presidente y a su cohorte de funcionarios inútiles y corruptos. ¿Qué hará ahora la primera magistrada? ¿Cómo seguirá la obra? ¿A quién acusará de haberle "secuestrado los goles"? ¿A la Fifa? ¿A los sudafricanos? ¿A Messi?

A Maradona, ciertamente no.

A Maradona sólo le cabe la derrota de la selección nacional en la copa del mundo e, irónicamente, el extraordinario triunfo de Argentina.

Raquel E. Consigli
Horacio Martínez Paz
Increíble esta nota. Un claro resumen de la realidad Argentina. Sublime.
Reply With Quote
     
     
  #293  
Old Posted Jul 30, 2010, 12:51 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Ese mail que estaba dando vueltas dice muchas verdades. Pero tambien se va de tema con el mundial 86. ¿mundial ganado con fraude por "la mano de dios"? Paraaaaaaaa

- Esa mano no se ve ni en la repetición de la transmisión. Si hoy en día ponian la repe en el estadio ni se ve. Hubo HORRORES arbitrales que decidieron este ultimo mundial que ni se arriman a esa obra de arte...
- ¿el penal contra Alemania en el 90 en la final no fue fraude? (salieron campeones) ¿el penal a Grosso en el mundial pasado para Italia en el minuto 95 contra Australia en 8vos (que no le podían hacer un gol) no fue fraude? (salieron campeones)... Vamos. Las cosas como son. El equipo del 86 fue un campeòn indiscutido para todo el mundo, menos para el palangana este que esribe el mail... que dice otras muchas verdades que pensamos muchos por cierto.

Estoy de acuerdo que dentro de todo, fue bueno desde el punto de vista politico y contemporaneo no haber ganado esta copa, le agregarìa decenas de motivos a ese mail. Pero que no me vengan que la copa del mundo del 86 no es legitima. Se me es imposible no remarcarlo
Reply With Quote
     
     
  #294  
Old Posted Jul 30, 2010, 8:19 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
^^^^^Coincido Pol, la copa del 86 la ganamos merecidamente y bién. El segundo gol de Diego a los ingleses valió por dos jaj.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente

Last edited by FeFO; Aug 1, 2010 at 10:44 PM.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:29 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.