HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Dec 3, 2008, 10:08 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
wow q chulada de edificio! es una facultad? de que? y el monumento me gusta mucho.

pd. queremos ver al nuevo toodee español!!! jejeje
no es nuevo museo que hay en la Universidad donde yo precisamente estudie que es la UNAM. Es el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) en la página anterior puse una pequeña explicación de la misma

El toodee español se lo ví a una tia que iba feliz presumiendolo en pleno paseo del padro madrileño buena señal porque en plaza España hay especie de mercadillo como vosotros decis de muchas cosas se me hace que de ahí andan saliendo los TOODEES ESPAÑOLES
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Dec 3, 2008, 10:15 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Lo prometido es deuda.

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Arturo,
Hoy en las noticias de los canales de Holanda pasaban la pista de patinaje que han hecho en el DF, que es la más grande del mundo!! Buenísimo, y además, de acceso libre.
Acá los que les daba por comentar es que patinan sobre hielo, en mangas cortas jajaja
En efecto la pista de hielo es una de las nuevas atracciones del D.F además de que el acceso es gratuito como comente anteriormete se dan clases de patinaje gratis. Además que en su inaguración y clausura se hace un espectaculo de patinaje y juegos pirotecnicos de manera gratuita con el proposito de mostrar un rostro mas amable del D.F y posicionarla como una de las grandes ciudades turisticas bueno quizás no lo sé pero al menos es lo que se anda intentando.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Dec 3, 2008, 10:17 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645


__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Dec 3, 2008, 10:27 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645


__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Dec 5, 2008, 12:04 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Fabulosa esa pista de patinaje!!!!!!!!!! Me encantó ... ya quiero aprender a patinar!!!!

Con esos edificios alrededor, queda impactante... muy bueno el tema de que sea gratuita!!! Un ejemplo...

Tooodeeee españoles?????? Bueno, a ver cuando te compras uno...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Dec 11, 2008, 12:30 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Arturo,
Disculpa que no había visto estas fotos, leí tu comentario pero no alcancé a ver las nuevas fotis que pusiste de la pista. Genial, y se ve espectacular, parece invierno en New York
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Dec 11, 2008, 12:55 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Arturo,
Disculpa que no había visto estas fotos, leí tu comentario pero no alcancé a ver las nuevas fotis que pusiste de la pista. Genial, y se ve espectacular, parece invierno en New York
no te preocupes por lo de las fotos, en fin seguramente hicieron como el año pasado un espectaculo de inaguración y harán un espectaculo de clausura de la pista de hielo. Espero que hayas podido observar los videos que deje sobre el castillo de chapultepec que deje en la página anterior. Mientras tratare de buscar en youtube el espectaculo del año pasado.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Dec 15, 2008, 4:21 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Y Madrizzz para cuando??? jejeje
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Dec 15, 2008, 4:58 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Al pasar vi una pista de patinaje en pleno centro de México... jajaja...
Llama mucho la atención esa foto, además está hermosa y original.
Me pondré en órbita con este thread que no lo he leído aún.
Abrazo.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Dec 15, 2008, 11:35 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Impresionante esa pista de patinaje!!!! Realmente espectacular.
¿Funciona en verano?
¿Qué es ese palacio que se ve de fondo?
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Dec 16, 2008, 8:21 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Arturo,
Estuve viendo los vídeos que mencionaste y me quedé maravillada con el castillo de Chapultepec! También muy interesante los detalles que menciona sobre el gobierno de Porfidio Díaz, cosas que ya tenía olvidadas de las lecciones de historia de la secundaria!
Ese comedor es increíble, los vitrales, la sala de los embajadores, todo es maravilloso y muy lujoso. Además no hay un detalle siquiera que denote la cultura nativa mexicana ni la criolla, verdad?
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Dec 16, 2008, 2:13 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Impresionante esa pista de patinaje!!!! Realmente espectacular.
¿Funciona en verano?
¿Qué es ese palacio que se ve de fondo?
No solo funciona en invierno bueno sería verano para ustedes eso El palacio verde supongo que te refieres al Palacio Nacional.

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Arturo,
Estuve viendo los vídeos que mencionaste y me quedé maravillada con el castillo de Chapultepec! También muy interesante los detalles que menciona sobre el gobierno de Porfidio Díaz, cosas que ya tenía olvidadas de las lecciones de historia de la secundaria!
Ese comedor es increíble, los vitrales, la sala de los embajadores, todo es maravilloso y muy lujoso. Además no hay un detalle siquiera que denote la cultura nativa mexicana ni la criolla, verdad?
nop en realidad no. Lo mas mexicano que se encuentra son los vitrales con los escudos de México de ahi en fuera nada. Cuando se hace visita al castillo hay que dedicarle una buena parte del día.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Dec 17, 2008, 9:55 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645


Vista de la Catedral de Guadalajara, iluminada de noche, desde el balcón del hotel el Fénix.

Guadalajara es una de las sedes culturales, industriales y económicas más importantes del país. Es conocida en el mundo por sus tradiciones, sus atracciones culturales y recreativas, y por su gastronomía. Mientras que la Guadalajara contemporánea es un polo económico como industrial, comercial y de infraestructura de servicios en México, también cuenta con un legado de cuatro siglos y medio de cultura, visibles en su arquitectura, folclor y tradiciones.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Dec 17, 2008, 10:07 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645




__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Dec 18, 2008, 12:51 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno Arturo...
Estuve viendo detenidamente el thread y te cuento que una cosa me impresionó, me gustó de entrada porque pusiste a Morelia de apertura.
Morelia me hace acordar a una telenovela donde trabajaba Cecilia Boloco y donde me divertí por sus actuaciones. Algunos capítulos creo, estuvieron filmados en ese lugar y, como muchas veces pasa, una serie, película o en este caso novela, atraen más al observador que un documental propiamente dicho.
No voy a buscar qué quiere decir Chapulín... me gustaría que me lo digas raíz adentro... jeje.
Me gustó la leyenda del guerrero y la idea de la formación de las montañas, ¡Qué lindas son las leyendas, siempre! Otro tipo de ilustración.
Me gustaron las fotos y por supuesto que si hubiera tenido la oportunidad de conocer ese acueducto, lo hubiera cruzado a mil km/h. en patines para divertirme... jajajajaja... Me doy cuenta que es enorme dado que en ninguna de las fotos salieron completos sus cuatros niveles.
Nosé si ya lo tengo en mi imaginario personal pero creo que en el "Zócalo" no quedaría mejor ninguna bandera que no sea la de México.
Bueno... fueron fotos diferentes, no parece un itinerario turístico propio de agencia para venderte lo más conocido. Eso me gustó. Espero más fotos.
Te felicito.
Abrazo.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Dec 18, 2008, 12:16 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Talking

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Bueno Arturo...
Estuve viendo detenidamente el thread y te cuento que una cosa me impresionó, me gustó de entrada porque pusiste a Morelia de apertura.
Morelia me hace acordar a una telenovela donde trabajaba Cecilia Boloco y donde me divertí por sus actuaciones. Algunos capítulos creo, estuvieron filmados en ese lugar y, como muchas veces pasa, una serie, película o en este caso novela, atraen más al observador que un documental propiamente dicho.
No voy a buscar qué quiere decir Chapulín... me gustaría que me lo digas raíz adentro... jeje.
Me gustó la leyenda del guerrero y la idea de la formación de las montañas, ¡Qué lindas son las leyendas, siempre! Otro tipo de ilustración.
Me gustaron las fotos y por supuesto que si hubiera tenido la oportunidad de conocer ese acueducto, lo hubiera cruzado a mil km/h. en patines para divertirme... jajajajaja... Me doy cuenta que es enorme dado que en ninguna de las fotos salieron completos sus cuatros niveles.
Nosé si ya lo tengo en mi imaginario personal pero creo que en el "Zócalo" no quedaría mejor ninguna bandera que no sea la de México.
Bueno... fueron fotos diferentes, no parece un itinerario turístico propio de agencia para venderte lo más conocido. Eso me gustó. Espero más fotos.
Te felicito.
Abrazo.
Nicolás
Gracias nico por tus comentarios estoy agradecido por ellos me da gusto que este thread sea de vuestro agrado. Sobre el chapulin El chapulín (del náhuatl chapolin, de chapa(nia) rebotar y ulli hule, “insecto que brinca como pelota de hule”), es el nombre de algunos insectos ortópteros nativos de México y Estados Unidos.

Por cierto en la próxima entrega de toodee se fue a uno de los tesoros mas celosamente guardados por los mexicanos cosa curiosa pese que se promociona rara vez para que la gente se quede y disfrute de estas construcciones es todavía mas dificil que se de a conocer en el extranjero.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Dec 18, 2008, 2:46 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Preciosa las imágenes de la catedral de Guadalajara!
Entonces el chapulín colorado... jejeje las cosas que descubre uno por aquí.
Esperamos ver pronto a Toodee!!!
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Dec 18, 2008, 3:34 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Red face Y ahora... ¿Quién podrá defendernos?

Gracias Arturo por tu explicación... me hiciste acordar de una cosa... jajajaja...

¡No contaban con mi astucia!



Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Dec 18, 2008, 5:39 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
... más ágil que una tortuga....! Más fuerte que un ratón!! M'ás noble que una lechuga!!! Su escudo es un corazón....!!! Eeeeeeeeeeees el Chapulín Colorado!!!!

En este caso lo de ágil como una tortuga no se aplica, ya que nuestro Chapulín va sobre ruedas por el mundo y de un tirón se hace 35 km y en subida
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Dec 18, 2008, 9:10 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Next page...!!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:53 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.