HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Apr 18, 2009, 4:16 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
GAMA financia los deptos a montones de años, vende, y construye, hace todo solo. Se ve que tiene espaldas de sobra.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jun 3, 2010, 3:19 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Hola gente, acá les dejo algunas fotos tomadas desde el auto del proyecto Altos de Villa Sol, sepan disculpar si no están muy prolijas.Personalmente todos los edificios de GAMA me parecen horribles y de mala calidad, éstos y los Villasol son verdaderos "palomares" a mi juicio. Y no hay que creer todo lo que dicen las publicidades, la reputación de esta empresa no es la mejor, este señor está metido en negocios turbios desde hace años, que son de público conocimiento, tiene causas en el Registro de la Propiedad, en el marco de la Megacausa (tengo entendido q hay un socio suyo en Bouwer por estos días) y tiene unas cuántas tramoyas con los clubes de fútbol locales, pasa que al tener dinero y gente "amiga" en el poder, goza de una impunidad q no todos tienen. Y según dicen, cuando comprás un depto en GAMA olvidate porque no lo escriturás nunca más...
Bueno, me dejo de sacar el cuero y acá van unas fotos, tb les incluyo una que salió en una nota del diario Día a día, donde se lo ve al Sr Petrone en una de las torres y desde allí se puede apreciar un poco la zona, con las edificaciones y barrios linderos.

Vista desde avenida Colón



Ésta es la torre de lujo donde quiere vivir el propio Petrone




En ésta el árbol me quedó en el medio, pero para q tengan una idea la subo igual







El complejo de torres



Petrone desde la torre q será su hogar, según él...(se puede ver un panorama de la zona) La que se ve al fondo es la Av Cárcano



La nota de la foto
http://www.diaadia.com.ar/?q=content...e-mis-clientes

Y otra notita a modo "informativo"
http://archivo.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=552318
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jun 4, 2010, 12:12 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Tremenda obra, esa torre de lujo es muy linda, tiene bastante vidrio.

Gracias por el update Caro.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jun 4, 2010, 1:43 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Gracias Caro!!!

Que buenas terminaciones tiene esa torre! es para puerto madero que lo mira por TV!
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jun 5, 2010, 8:47 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Desgraciadamente, hace años que esta empresa tiene mala reputación... coincido con todo lo que dijo Caro al respecto y más aún. No sé cómo todavía no se fugó a las Caimán... dudo que Petrone se mude ahí.

Parecen mejores que los adefesios que suelen construir, será por el vidrio que le metió a esta obra.

Geniales las fotos, Caro y gracias por el update, hace siglos que no voy por esa zona.

Otra: este año de va Jazzplat (a Perú, pobres peruanos) porque deben desocupar esos predios para otro gran emprendimiento de este tipo. No estoy segura si es de Petrone o de alguno de los otros "grandes". Creo que algo hay en algun hilo al respecto.
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Jun 5, 2010, 2:36 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Gracias Maxem y Fefo por sus comentarios. Es verdad q la torre vidriada se ve muy linda, no se qué onda en cuánto a la calidad, pero no me confiaría mucho...Bonita se ve, los demás son un espanto. (Creo q por ahí subí fotos del otro complejo Villasol, q está unos metros más atrás por Colón, es un palomar igual a éste).
Clau, tengo entendido que todos los locales comerciales de la Sagrada Familia donde están los callcenters y tb Living 4 (el boliche) son de GAMA, los hicieron hace varios años ya y fueron un fracaso porque los pocos negocios que se instalaban eran "desvalijados" a cada rato por los de las villas cercanas (Villa Urquiza, Villa Siburu,etc) y se hartaban y se iban, después les vino de lujo todo el tema de los calls q les alquilaron pero creo q en 2011 se les vence el contrato y se van, me habían dicho que a Tucumán, Salta y todo el norte (allá les sale todavía más barata la mano de obra) y GAMA va a construir ahí todas torres, que obviamente le van a redituar mucho más platita. Lo que no sé es si el edificio que están construyendo ahí cerca del puente Sagrada Familia, tb es de ellos.
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Jun 6, 2010, 10:01 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Clau, tengo entendido que todos los locales comerciales de la Sagrada Familia donde están los callcenters y tb Living 4 (el boliche) son de GAMA, los hicieron hace varios años ya y fueron un fracaso porque los pocos negocios que se instalaban eran "desvalijados" a cada rato por los de las villas cercanas (Villa Urquiza, Villa Siburu,etc) y se hartaban y se iban, después les vino de lujo todo el tema de los calls q les alquilaron pero creo q en 2011 se les vence el contrato y se van, me habían dicho que a Tucumán, Salta y todo el norte (allá les sale todavía más barata la mano de obra) y GAMA va a construir ahí todas torres, que obviamente le van a redituar mucho más platita. Lo que no sé es si el edificio que están construyendo ahí cerca del puente Sagrada Familia, tb es de ellos.
Así es, Carito. Son de GAMA. Jazzplat (o mejor dicho Jazztel de España le alquiló el predio, de ambas manos de Sagrada Familia, hasta 2010/11)) Me acuerdo de la mueblería enorme que había y que fue desvalijada por completo durante los saqueos del 2001, te acordás? Cada "nave" tenía tipos de muebles distintos: para niños, juegos de livings, dormitorios, etc. era enoooorme... y les afanaron todo.
Yo trabajé un tiempo en Jazzplat, así que sé cómo laburan y la clase de empleadores que son. La zona sigue siendo insegura al día de hoy, a los empleados que esperan el bondi o que bajan del bondi les afanan permanentemente. Pagaban el doble de lo que pagaban los otros Call Centers de Córdoba. Excelentes comisiones, y si vendías bien hacías muy buena guita. El tema era que no había "códigos", y estos ultimos años se trataba más de "estafar" que de vender un producto. El dueño de Jazztel era el dueño de Telepizza en España, una especie de Pizza Hut, una cadena de pizzerías con entrega a domicilio...

Un saludo GIGANTE a Ezequiel, el mejor coach de todo JAZZPLAT... Un ídolo!!

Perdón por el offtopic
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Jun 12, 2010, 10:51 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
MUY interesante esta torre

__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Jun 14, 2010, 2:01 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
^^^^^la verdad que si che, insisto es muy linda.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Mar 1, 2012, 4:32 PM
homeracion's Avatar
homeracion homeracion is offline
Cordoba
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cordoba
Posts: 423


Fuente: LaVoz.com.ar

Last edited by homeracion; Dec 27, 2012 at 4:33 PM.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Mar 3, 2012, 6:06 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que buena foto, alta cantidad de torres.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:08 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.