HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #1  
Old Posted Feb 19, 2011, 1:57 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
CORDOBA - Vacaciones en Traslasierra

Este año el destino elegido (como siempre yo, elegido ya arriba del auto!) fue la hermosa provincia de Còrdoba.
Còrdoba nunca me decepciona, y menos esta vez. Comenzando por la AU Rosario - Cordoba, una verdadera maravilla (ojo, sin paradores, a cargar nafta en Rosario!!!), el cruce de las sierras de los Comechingones (2200 ms de altura, segùn mi GPS), el descenso a Mina Clavero, y todos los paseos, baños, lugares que allì esperan son para recomendar ciento por ciento!

Asì comenzò, en al AU Bs As - Rosario, mejor que hace un par de años, pero igual muy deteriorada en algunos tramos en su carril lento, al punto que muchos prefieren instalarse en el ràpido.
Còmo puede ser que no mantengan esta ruta como corresponde???



Luego la tan mentada Rosario - Còrdoba, casi en su totalidad de hormigòn... resistente al peso de los camiones (gran problema en la BA - Rosario, donde el transito pesado arruga el asfalto).







Una vez llegados a Villa Carlos Paz, (todo doble carril desde Buenos Aires) hay que cruzar la Quebrada del Condorito, que nos eleva a 2200 ms de altura, un camino en excelente estado (como todos los de Còrdoba) con vistas ESPECTACULARES. A la ida muchas no saquè por el horario y porque ademàs caìa la noche... tres ejemplos...



Mina Clavero desde las sierras...






Continuarà con Mina Clavero!
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:22 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.