HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #181  
Old Posted Sep 21, 2006, 12:14 AM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
^^ Es impresionante la foto del Cocodrilo, no se estarán mudando de Queensland ahora que ya no tienen dueño (Steve Irwin).
^^ Fue una broma...

Steve Irwin fue el famoso "Caza Cocodrilos" australiano, recién fallecido.

__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #182  
Old Posted Sep 21, 2006, 12:52 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Incorrecto!

Quote:
Originally Posted by jesus1970


JESUS, LA SUPUESTA TIENDA SORIANA, NO SERA EXACTAMENTE ESO, SI NO UN CITY CLUB, ESTO ES LA VERSION "CLUB DE PRECIOS" (SAMS, PRICE COSTCO) DE GRUPO SORIANA
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #183  
Old Posted Sep 21, 2006, 3:13 AM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by bon vivant
JESUS, LA SUPUESTA TIENDA SORIANA, NO SERA EXACTAMENTE ESO, SI NO UN CITY CLUB, ESTO ES LA VERSION "CLUB DE PRECIOS" (SAMS, PRICE COSTCO) DE GRUPO SORIANA

Orale pues gracias por corregir ese dato, me habian comentado algo asi de que podria ser un mercado soriana, pero algo mas pequeño que las soriana conocidas pero sin locales comerciales y esas cosas, pero bueno los que me dieron el dato trabajan en la obra y me dijeron que seria un soriana, y bueno por alli iba la cosa.

Last edited by jesus1970; Sep 21, 2006 at 1:06 PM.
Reply With Quote
     
     
  #184  
Old Posted Sep 21, 2006, 1:09 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by Geo
^^ Fue una broma...

Steve Irwin fue el famoso "Caza Cocodrilos" australiano, recién fallecido.


A orale gracias
Reply With Quote
     
     
  #185  
Old Posted Sep 21, 2006, 7:23 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by jesus1970
Poco a poco e ido modificando sobre todo el tamaño de las fotos que e expuesto en este foro, la pagina cuatro ya esta modificada completamente para que se puedan apreciar mejor las fotos, lo ire haciendo poco a poco.

gracias a GEO, MARTIN HUNZON, ARKHANGELLO, ARNOLDUS y a los demas foristas por sus comentarios sobre el puerto de vallarta expuesto a travez de estas fotografias.

saludos a todos

Jesus B.
Las fotos las veo de muy buen tamaño, la verdad es que cada vez disfruto más y más de este thread.

Lo del cocodrilo está impresionante! Me recordó una anécdota reciente de un tío que le tocó toparse con un tronco flotante en Ixtapa, un tronco muy extraño porque "nadaba contracorriente", fue a dos metros de distancia que pudo darse cuenta que el susodicho "tronco" era un cocodrilo! Pero sin hacer mayor aspaviento, nadó tranquilamente a la orilla y salió corriendo, jaja.

Lástima que nuestro amigo cocodrilo tenga que ser remitido al cocodrilario por violar el Reglamento de Tránsito de Cocodrilos y Lagartos de Puerto Vallarta. Pero supongo que, por más bien alimentados que estén, muchos turistas se ponen muy nerviosos de tener que convivir con estos animalotes y hacerla de Steve Irwin!

Saludos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #186  
Old Posted Sep 21, 2006, 8:43 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by arkhagello
Las fotos las veo de muy buen tamaño, la verdad es que cada vez disfruto más y más de este thread.

Lo del cocodrilo está impresionante! Me recordó una anécdota reciente de un tío que le tocó toparse con un tronco flotante en Ixtapa, un tronco muy extraño porque "nadaba contracorriente", fue a dos metros de distancia que pudo darse cuenta que el susodicho "tronco" era un cocodrilo! Pero sin hacer mayor aspaviento, nadó tranquilamente a la orilla y salió corriendo, jaja.

Lástima que nuestro amigo cocodrilo tenga que ser remitido al cocodrilario por violar el Reglamento de Tránsito de Cocodrilos y Lagartos de Puerto Vallarta. Pero supongo que, por más bien alimentados que estén, muchos turistas se ponen muy nerviosos de tener que convivir con estos animalotes y hacerla de Steve Irwin!

Saludos!

apa anecdota la de tu tio, eso debio despertarlo durante algunas noches.
Reply With Quote
     
     
  #187  
Old Posted Sep 21, 2006, 8:47 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
wooooooowww.... pto vallarta va impresionante!! cada vez mas y mas edificios en construccion!
x q no hay fotos del pueblito¿? es muy bonito... todo blancooo... blanco...
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #188  
Old Posted Sep 22, 2006, 4:59 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Puerto Vallarta En Calma

playas practicamente vacias





algunas fotos del centro comercial soriana pitillal


Last edited by jesus1970; Sep 22, 2006 at 5:16 PM.
Reply With Quote
     
     
  #189  
Old Posted Sep 22, 2006, 5:24 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by antonio0qs
wooooooowww.... pto vallarta va impresionante!! cada vez mas y mas edificios en construccion!
x q no hay fotos del pueblito¿? es muy bonito... todo blancooo... blanco...

TIENES RAZON EN CUANTO A LAS FOTOS DEL PUEBLITO, ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN TEPIC PERO EN EL TRANSCURSO DE LA PROXIMA SEMANA DEBO IR A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL APROVECHARE Y RECORRERE UNA PARTE DE GRNGO GULCH Y TOMARE UNAS FOTOS DEL CENTRO Y PARTES "TIPICAS".

POR LO PRONTO DEJO UNAS FOTOS QUE SAQUE DE VIRTUAL VALLARTA

LOS ARCOS


VISTA HACIA EL CENTRO Y MARINA


GRINGO GULCH


ISLA DEL RIO CUALE Y ESTATUA DE JOHN HOUSTON


EL MALECON


YA IRE SUBSTITUYENDO ESTAS IMAGENES CON LAS QUE YO TOME


SALUDOS AL GRUPO FELIZ FIN DE SEMANA
Reply With Quote
     
     
  #190  
Old Posted Sep 27, 2006, 8:54 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
de nuevo por vallarta

Anoche a media noche llegue a puerto vallart ay hoy por la mañana me di cuenta de lo avanzado de Soriana playa de oro y de los nuevos 4 pisos de la torre dos de peninsula ya les traere mas fotos

saludos a todos, comoq hay problemas para entrar tambien a este SSP tal y como paso con SSC
Reply With Quote
     
     
  #191  
Old Posted Sep 28, 2006, 4:49 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Un par de preguntas: Grand Mayan, Condominios Playas Gemelas Torre Jacaranda, Framboyan y Condominio Girasol Torre Sur estan en Nayarit o del lado de Jalisco? (digo por que segun yo deben entrar en nuestra base de datos por el numero de pisos y estatura).
Tendras el dato de que numero de habitantes tiene Nuevo Vallarta?, por que encontre la de todo el municipio de Bahia de Banderas pero no la de NV. gracias

Last edited by Martin H Unzon; Sep 28, 2006 at 4:59 PM.
Reply With Quote
     
     
  #192  
Old Posted Sep 28, 2006, 5:30 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
Gracias Jesús...

tu niño es hermoso.
saludos
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #193  
Old Posted Sep 28, 2006, 7:57 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Re: Mh

Grand mayan se encuentra en lo q es Nuevo vallarta Nayarit esto es en el municipio de Bahia de Banderas, Nayarit, y el desarrollo de nuevo vallarta es en su mayoria de hoteles aun que ultimamente de estan haciendo muchos condominios, la cantidad de habitantes denuevo vallarta no creo que la vayas a poder localizar o corriganme si me equivoco por que es muy flotante, gente q renta por algun mes el condominio o son casas de gente q solo viene los fines de semana.

Los condominios de torres gemelas y girasol se encuentran en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta, Jal por la carretera q va a Manzanillo

Pelito gracias por lo que dices de mi "hijo" pero ese es mi sobrino.
Reply With Quote
     
     
  #194  
Old Posted Sep 29, 2006, 3:04 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Esperamos fotos tuyas del pueblito compadre Jesús! Ya sabes que eres nuestro fotógrafo y reportero oficial de PV!...
Saludos!
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #195  
Old Posted Sep 29, 2006, 3:36 AM
JuanCarlos's Avatar
JuanCarlos JuanCarlos is offline
hydrokálido-zynaloense
 
Join Date: Jan 2004
Location: Aguascalientes, México
Posts: 1,734
Uff!! ya veo un segundo Acapulco!

Reply With Quote
     
     
  #196  
Old Posted Sep 29, 2006, 11:28 PM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Esas tres super torres de Península van a quedar simplemente fenomenales!! Sin duda ya son mis favoritas dentro del skyline que tiene Puerto Vallarta...Imaginen la vista que tendrá el penthouse hacia toda la bahía...increíble!
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #197  
Old Posted Sep 30, 2006, 3:30 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
peninsula y venetian al 28 sept

De rapido les expongo unas fotos q tome el 28 a medio dia, andaba muy a la carrera asi que algunas no salieron muy bien.















Al parecer el proyecto de tres mares no quedara como se tenia contemplado con sus 4 torres de 25 pisos, sino seran 7 de 19 las q se construiran

Last edited by jesus1970; Sep 30, 2006 at 3:37 PM.
Reply With Quote
     
     
  #198  
Old Posted Sep 30, 2006, 4:51 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Impresionantes torres!!!!

Para cuando van a quedar listas???

Alguien sabe??

Sañudos.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #199  
Old Posted Sep 30, 2006, 7:54 PM
selo selo is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Chicago, Illinois
Posts: 2
does anyone in this forum speak english? if so, I am wondering if the view from the center tower of the peninsula is blocked by the front tower of the Venetian when looking south towards downtown?

The pics look great, Jesus...they are much appreciated, and the construction at the peninsula appears to be moving along rapidly...Thanks
Reply With Quote
     
     
  #200  
Old Posted Oct 1, 2006, 4:58 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
entrega de condominios

Quote:
Originally Posted by Nicodemo
Impresionantes torres!!!!

Para cuando van a quedar listas???

Alguien sabe??

Sañudos.

si te refieres a peninsula, la primera torre se estara entregando a finales de diciembre principios de enero y la segunda torre por las mismas fechas pero del 07-08, de la tercera torre no se tiene aun fecha.

Con respecto a venetian no tengo datos veridicos, por el avance de la construccion que se acerca ya a la mitad de la altura podria decirse que para el otoño proximo podrian estarse entregando los deptos de la torre 1000, como recordaran este proyecto no solo contempla las torres de condiminios si no que ademas son 56 villas con una serie de lagos y fuentes artificiales de las cuales solo estan construidas 2.

Ayer sabado tuve q ir al centro de puerto vallarta a hacer unos movimientos bancarios y aproveche para "perderme" y no lo digo en sentido literario, la verdad me perdi ya que no sabia cual calle me traeria de regreso al malecon y anduve dando vueltas por unas calles que nunca habia transitado y que no sabia a donde llevaban, total q sin darme cuenta sali a la calle donde estaban las casas de liz taylor y r burton con su conocido puente sobre el callejon, tuve q dar una vuelta bastante agitada con unos reverzasos de cuadras completas ya que dos coches dificilmente cabian en la misma calle, ahora comprendo el por que de lo piernudo de las lugareñas tanta escalera para subir a sus casas rinde frutos y a mi casi un infarto por la falta de condicion.

Estoy subiendo las fotos a imageshack para poderlas exponer.

saludos a todos

jesus
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:22 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.