HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #361  
Old Posted Jul 21, 2009, 8:53 PM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
checa en el sitio de CITELIS y en desarrollos habitacionales y fraccionamientos, aparece este desarrollo..............los RAMIREZ ya se dieron cuenta que "pinta mas ESTAR CERCA DE ALTOZANO " que en su complejo "TRES MARIAS"

Jojo,me lo imaginaba. La verdad,sin generar polémica,está mejor este rumbo de la ciudad que en tres marías. Solo espero que reforesten un poco en las áreas que están construyendo por que ese era parte del encanto,la zona boscosa. Gracias por el dato


Saludos
Reply With Quote
     
     
  #362  
Old Posted Jul 22, 2009, 9:28 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
en el foro vecino se estan casi "matando" por el LIVERPOOL DE PASEO MORELIA, les comento algo que sabemos directamente de gente de LIVERPOOL; CITELIS (ORG RAMIREZ) "REGALO" 5 AÑOS DE RENTA CON TAL DE CONVERTIR EL FF EN LIVERPOOL EN PLAZA LAS AMERICAS y con esto hacer mas atractivo el centro comercial, para ello CITELIS SOLO RECIBIRA REGALIAS SOBRE % DE VENTAS POR ESTE TIEMPO..................LIVERPOOL PASEO MORELIA ES UNA REALIDAD PARA FINES DE AÑO
Reply With Quote
     
     
  #363  
Old Posted Jul 22, 2009, 10:56 PM
Alexx Alexx is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 2
Exclamation Remodelación de la Plaza Melchor Ocampo

Ke tal?
soy nuevo en el foro y me interesan todas las cosas ke se dicen sobre la ciudad, que si, realmente estamos algo atrasados pero bueno, ahi vamos.

Yo leí hace rato en La Voz que se va a construir sobre la Plaza Ocampo un monumento de 8 metros de altura con los 17 conspiradores de 1809 para conmemorar el bicentenario de la independencia, será en donde se ubica la fuente que da a la Ave. Madero (junto a donde fue lo de las granadas) además, se instalará un asta bandera en el centro de la plaza al estilo del zócalo de Ciudad de México, así como una fuente a un costado de Catedral sobre la misma plaza, para esto puede que remuevan algunas jardineras. También se reemplazará el suelo por cantera nueva.

Sólo espero que no atrofien la imagen del centro, aunque no creo... Lo que si me gustaría ver es que, si se instala la bandera LA DEJEN o mas bien LA PONGAN, porque la que está en Santa María y el Palacio de Justicia nunca están (bueno, la de Sta. María estuvo casi todo el 2008 y principios de 2009 pero quien sabe por que ya no), siento que emerge de nuevo el espíritu nacionalista en esté país hahaha
Reply With Quote
     
     
  #364  
Old Posted Jul 23, 2009, 7:02 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
en el foro vecino se estan casi "matando" por el LIVERPOOL DE PASEO MORELIA, les comento algo que sabemos directamente de gente de LIVERPOOL; CITELIS (ORG RAMIREZ) "REGALO" 5 AÑOS DE RENTA CON TAL DE CONVERTIR EL FF EN LIVERPOOL EN PLAZA LAS AMERICAS y con esto hacer mas atractivo el centro comercial, para ello CITELIS SOLO RECIBIRA REGALIAS SOBRE % DE VENTAS POR ESTE TIEMPO..................LIVERPOOL PASEO MORELIA ES UNA REALIDAD PARA FINES DE AÑO
Pero lo malo es que por las prisas (supongo) el liverpool se siente raro, el piso me parece chafon, tipo coppel y el restaurante nada que ver con los liverpool restaurantes que conozco de otras ciudades, de hecho, en el piso, se siente como si entraras a un saga falabella en cuanto a decoracion, mas austera que un liverpool o sears normal, pero un saga falabella està mas surtido de marcas prestigiosas y tiene 6 pisos, ahi si como que quedaron a deber en cuanto a diseño interior de la tienda, y aunque està grande, en el primer nivel sobre todo, se siente algo apretujada la tienda por lo de hacer caber el restaurante y zona de gourmet a huevo casi, y otra cosa, los mostradores... pffff.... vaya mierda, se ven corrientìsimos, sobre todo los de la dulcerìa hasta woolworth tiene mejores mostradores que el liverpool Morelia jaja, pero son detalles que se pueden mejorar a corto plazo y cambiar la imagen de liverpool, no se, tal vez deberian de alfombrar algunas areas para darle una mejor vista al piso tan chafa que pusieron respecto a otros liverpool del pais, incluso si te metes a liverpool y luego te vas al sears ahi mismo en plaza las amèricas, se siente la diferencia en cuanto a decoracion y calidad de los mostradores y mobiliario en general, tal pareciara que la decoracion estuvo a cargo de rico mcpato y se quiso ahorrar lo mas que se pudiera .
Reply With Quote
     
     
  #365  
Old Posted Jul 24, 2009, 7:06 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
alguna panoramicas que tome desde "PASEO MORELIA"

VISTA DE PARTE DE LA ZONA PONIENTE DE LA CD DESDE "CINEMEX"


LA ZONA DE "LAS AMERICAS"


LA ZONA DE PLAZA MORELIA Y EL ACCESO A TRES MARIAS
Reply With Quote
     
     
  #366  
Old Posted Jul 29, 2009, 4:28 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
por cierto el fin de semana viajo al DF mi esposa y me encontre con una nueva opcion para ir por autobus, se trata de AUTOVIAS, con autobuses de dos pisos que cuentan con internet, asientos de piel para creo 58 pax, salas vip, muy buen servicio, recomendable !!!!......................operan la ruta: MEXICO-MORELIA-PATZCUARO

http://www.hdp.com.mx/
Reply With Quote
     
     
  #367  
Old Posted Jul 29, 2009, 7:48 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334

El otro día fuí a Patcuaro y los vi tanto en la Central de morelia como en la de Patzcuaro y la neta si están muy impresionantes Saludos manavion.
Reply With Quote
     
     
  #368  
Old Posted Jul 29, 2009, 9:41 PM
msc msc is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 7
Inicia La Construccio Del Club Deportivo De Altozano

Reply With Quote
     
     
  #369  
Old Posted Jul 31, 2009, 3:32 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
por cierto el fin de semana viajo al DF mi esposa y me encontre con una nueva opcion para ir por autobus, se trata de AUTOVIAS, con autobuses de dos pisos que cuentan con internet, asientos de piel para creo 58 pax, salas vip, muy buen servicio, recomendable !!!!......................operan la ruta: MEXICO-MORELIA-PATZCUARO

http://www.hdp.com.mx/
Ya llevan meses operando, solo que ahora son mas frecuentes las corridas con estas unidades, yo venia del df cada 15 dias los ultimos meses del año pasado y solo habia temprano en la mañana y en la noche, pero ya llevan un buen rato, lo bueno que ya son cada hora, creo, aunque la sala vip esta muy pequeña, pero bueno si llevas laptop es excelente opcion porque llevan conectores de corriente e internet a bordo.
Reply With Quote
     
     
  #370  
Old Posted Aug 2, 2009, 9:44 PM
msc msc is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 7
Proyecto Club Deportivo de Altozano

SALUDOS A TODOS
Este es el proyecto del club deportivo de altozano ya comenzó su construcción



[IMG][/IMG]





Reply With Quote
     
     
  #371  
Old Posted Aug 2, 2009, 10:07 PM
msc msc is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 7
Club Deportivo De Altozano

GIMNASIO: CAMINADORAS, ESCALADORAS, APARATOS DE PESAS, PESO LIBRE, TODOS LOS EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGIA.
AREA DE SPA CON VAPOR EN CALOR INTENSO Y LIGERO, BAÑO SAUNA, BAÑO TURCO, REGADERAS INDEPENDIENTES.
AREAS DE MASAJES, AREAS DE DESCANZO (ESTANCIA Y TERRAZAS)
LOCKERS PARA HOMBRES 436 SOCIOS Y 129 VISITANTES
LOCKERS PARA MUJERES 320 SOCIOS Y 78 VISITANTES




GUARDERIA LUDOTECA Y CUNEROS (ATENCION ESPECIALIZADA)
TIENDA DE VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS ESPECIALIZADOS
BAÑOS Y VESTIDORES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN SNACK BAR
SALONES ESPECIALES PARA SPINNING HASTA 30
SALONES MULTIDISCIPLINARIOS INFANTILES Y ADULTOS
SALÓN DE BELLEZA UNISEX
CONSULTORIO MEDICO
ALBERCA SEMI-OLIMPICA




8 CANCHAS PROFESIONALES DE TENIS Y 4 DE PADEL (4 DE TENIS Y 2 DE PADEL EN PRIMERA ETAPA) EN PASTO SINTETICO Y CONCRETO, CANCHAS DE PADEL CON MUROS DE CRISTAL TEMPLADO.CON CANCHAS TECHADAS

Reply With Quote
     
     
  #372  
Old Posted Aug 2, 2009, 10:11 PM
msc msc is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 7
Club Deportivo De Altozano

AhÍ Les Dejo Esa InformaciÓn A Ver Si Manavion (la Persona Mejor Informada De Morelia) Nos Hace El Favor De Ampliarla Un Poquito
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #373  
Old Posted Aug 3, 2009, 5:13 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Superinteresante proyecto. Me gusta el proyecto arquitectónico, muy moderno, solo diría que de una vez se aventaran a hacer olimpica a alberca, pero bueno en altozano creo que la del tec de monterrey es olimpica, aunque no techada.

Gracias msc por compartir esta información.
Reply With Quote
     
     
  #374  
Old Posted Aug 7, 2009, 11:05 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Chale, este hilo lleva muerto un ratote, ¿apoco no hay de plano nada que comentar de Morelia?
Reply With Quote
     
     
  #375  
Old Posted Aug 13, 2009, 12:31 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
con la novedad que el dia de hoy me comentaron que es casi un hecho la cancelacion del proyecto de las 4 TORRES DE "MIRADOR MOZART", esto debido a que los vecinos movieron palancas y el proyecto lo catalogan de "alto riesgo"............pero no todos son malas noticias, ya el grupo de inversionistas estan casi cerrando el trato para una nueva ubicacion del proyecto que quiza sea "vea" un poco menos espectacular tomando en cuenta que el proyecto original eran las cuatro TORRES ubicadas casi en un "acantilado", mientras que ahora el nuevo terreno es casi completamente plano, pero luciran quiza de una vista mas espectacular de la cd y desde Morelia se veran muy padres las 4 TORRES que se localizaran muy cerca de la "bandera monumental"................
Reply With Quote
     
     
  #376  
Old Posted Aug 13, 2009, 4:31 AM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
Entre la mala noticia, me parece buena idea que se construyan por la bandera, un skyline surge en esa zona aunque un poco retirados.

...los ramirez en lugar de su fraccionamiento en altozano deberían haber planeado una torrecilla o un par mejor jeje
Reply With Quote
     
     
  #377  
Old Posted Aug 13, 2009, 11:48 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
otra mas!!

La tercer "TORRE DE VISTA CAMELINAS" se cancela, en su lugar se hara un spa, gym y salon de eventos, la causa, el mpio ya no autorizo debido a la densidad del proyecto.....................
Reply With Quote
     
     
  #378  
Old Posted Aug 14, 2009, 3:56 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Que mala onda de los vecinos Manavion , pero espero que si se concreten en una nueva ubicación.

¿No sabes si el proyecto de la grand vi sigue en pie?
Reply With Quote
     
     
  #379  
Old Posted Aug 25, 2009, 11:07 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
NOTICIAS:
el dia de ayer arrancaron obras para una nueva TORRE de "varios varios" pisos, estara ubicada muy cerca de la GLORIETA del PAPA, en ALTOZANO, iniciaron trazo y chaponeo del terreno, mas detalles el proximo viernes!!
Reply With Quote
     
     
  #380  
Old Posted Aug 27, 2009, 5:36 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
van unas de nuestro pequeño estadio "JOSE MARIA MORELOS".......capacidad: 41,500 espectadores, el 5º mas grande del pais, dato directo de:
http://www.fuerzamonarca.com/monarca...ourEstadio.htm
http://www.fuerzamonarca.com/monarca...T/NuestraCasa/







y una panoramica de la parte norte de la ciudad desde PASEO MORELIA, falta un 50% de la mancha urbana que no se ve desde esta toma!!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:18 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.