HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #241  
Old Posted Mar 6, 2010, 10:05 PM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 110
Para mi quedaba mejor una torre alta ahi. No lo digo porque sea un adicto a querer mas altura, no. Sino que me parecia que el cluster quedaria bien coronado con una torre de vidrio que resaltara 50mts por sobre las otras de concreto que la bordean.

Lastima que no se hace.
Reply With Quote
     
     
  #242  
Old Posted Mar 7, 2010, 8:14 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
que mala noticia... Parece que los gaitas están muy jodidos.


Ahora, que lo haya comprado el grupo sutton me produce escozor. Ojalá lo vendan a un tercero rápidamente.

La verdad que si no es una torre que pasa a las otras por un par de cabezas prefiero una petiza de buen diseño.


Lo que me llama la atención es que no hayan buscado vender el proyecto entero, si ya tenían hasta la aprobación.
Reply With Quote
     
     
  #243  
Old Posted Mar 8, 2010, 11:13 PM
Esteban's Avatar
Esteban Esteban is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by marian090_arg View Post
Para mi quedaba mejor una torre alta ahi. No lo digo porque sea un adicto a querer mas altura, no. Sino que me parecia que el cluster quedaria bien coronado con una torre de vidrio que resaltara 50mts por sobre las otras de concreto que la bordean.

Lastima que no se hace.
Estoy 110% de acuerdo. Otra proyecto trunco. Otra decepción. Otra vez Argentina para abajo.
__________________
Enjoy the life
It´s like a rose
But sometimes
It´s like Depeche Mode
JUST PERFECT.
Reply With Quote
     
     
  #244  
Old Posted Mar 8, 2010, 11:43 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Bueno, cxhe, basta de tanto bajòn... quièn les duice, en unos dìas nos enteramos de otro proyecto y mejor, y màs altoooo!!!!


Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #245  
Old Posted Mar 9, 2010, 5:45 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Diós te oiga Totu!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser positivos.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #246  
Old Posted Mar 9, 2010, 2:41 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Yo creo que más que un problema de coyuntura argentina la cancelación se debe a que Rayet difícilmente haya encontrado financiamiento para construirlo, primero porque es española y está manchada de "burbuja" y segundo porque el mercado de capitales para el real state está muy, pero muy amarrete. Quien les dice que con proyecto ya hecho y aprobado no aparece alguien que tome la posta y al final se haga ese o algo mejor. Obvio puede siempre "decantar a la argentina" pero difícilmente metan un low-rise en medio de todas esas torres. No creo inclusive que la Corporación se los apruebe.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #247  
Old Posted Mar 9, 2010, 4:18 PM
EzeBA's Avatar
EzeBA EzeBA is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 467
Como pasó con +5411 actual Art Maria.
Reply With Quote
     
     
  #248  
Old Posted Mar 13, 2010, 4:46 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Yo creo que más que un problema de coyuntura argentina la cancelación se debe a que Rayet difícilmente haya encontrado financiamiento para construirlo, primero porque es española y está manchada de "burbuja" y segundo porque el mercado de capitales para el real state está muy, pero muy amarrete. Quien les dice que con proyecto ya hecho y aprobado no aparece alguien que tome la posta y al final se haga ese o algo mejor. Obvio puede siempre "decantar a la argentina" pero difícilmente metan un low-rise en medio de todas esas torres. No creo inclusive que la Corporación se los apruebe.
Es verdad Pablo, en ese terreno nunca se va a construir un low-rise, es como que no dá.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #249  
Old Posted Mar 13, 2010, 6:31 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by EzeBA View Post
Como pasó con +5411 actual Art Maria.
En el sentido de "degradación a la argentina"?Sería TERRIBLE. Esperemos que no. Repito, en ese lugar un lowrise se lo come el contexto además de que quién compró el terreno estaría desperdiciando cantidades enormes de m2 ya aprobados. Para hacer plata hay que irse en altura.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #250  
Old Posted Mar 31, 2010, 10:36 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
El Grupo Sutton compró un nuevo terreno en Puerto Madero

El Grupo Sutton, propietario del Hotel Alvear, confirmó la compra de un nuevo terreno en Puerto Madero, esta vez en el Dique 2. El predio estaba en poder de la empresa española Rayet desde fines de 2007.

Se encuentra estratégicamente ubicado, sobre el Blvd. Azucena Villaflor, al lado de la torre Chateau, su dueño originario.

Si bien no fue difundido el monto de la operación, según trascendidos rondó los U$S 40 millones. Recordemos que en noviembre de 2007, el grupo Rayet le había comprado ese mismo terreno a Chateau por la suma de U$S 35 millones.

El grupo Rayet es un sólido y poderoso holding español, cuyas actividades abarcan diversos sectores, no sólo el inmobiliario. Su retiro de Puerto Madero seguramente está relacionado con la fuerte y prolongada crisis que está viviendo su país de origen y su necesidad de obtener liquidez para hacerle frente.

En su momento, afirmó que en ese terreno iba a construir junto con la firma In Hotels & Real Estate un hotel denominado Único, con 200 habitaciones y una inversión estimada en U$S 100 millones. La torre, de 40.000 m2, prometía convertirse en “referente del skyline de la ciudad”.

Sin embargo, pese a haber afirmado en un principio que la inauguración se estimaba para fines de 2010, poco y nada se supo después de tales anuncios. Durante mucho tiempo circularon en internet renders impresionantes de la supuesta torre, que se presentaba como la más alta de la Argentina, pero lo cierto es que Rayet nunca confirmó su autoría. Y ahora se despide con la misma actitud misteriosa.

Por su parte, el Grupo Sutton desembarcó tarde a Puerto Madero, cuando ya estaba consolidado. Sin embargo, con esta nueva adquisición, refuerza su presencia y se suma a los desarrolladores que tienen más de un terreno y emprendimiento en el barrio.

En efecto, el Grupo Sutton ya tiene un predio en el Dique 3, en donde emplazará el Hotel Alvear Puerto Madero, que contará con 150 habitaciones y suites, además de 40 residencias de lujo.

En estos días comenzaron los trabajos de suelo, previos a la construcción de la torre, que tendrá 135 metros de altura, con un exclusivo restaurante en el último piso.

A fines del año pasado comenzaron con la comercialización de las residencias que estarán dentro del hotel y gozarán de todos sus servicios.

La venta fue realizada de manera confidencial y privada, con valores asombrosos: entre U$S 7000 y 9000 xm2.

Se trata, sin duda, de los precios más altos alcanzados en Puerto Madero. Y el resultado fue exitoso: según pudo averiguar NuevoMadero.com, apenas quedan disponibles 8 unidades.


Nuevomadero
..
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #251  
Old Posted Apr 1, 2010, 4:53 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Esperemos que el amigo Sutton se ilumine con este nuevo terreno que adquirió y no copie el adefecio que está haciendo ahora.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #252  
Old Posted Jan 14, 2013, 2:13 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Perdón por revivir el thread chicos, pero éste hilo hay que eliminarlo, quizás algún moderador nos podría ayudar.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #253  
Old Posted Jan 14, 2013, 7:32 AM
Flema Flema is offline
Palermo Soja
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 179
Hay otro thread sobre la torre Alvear?
Reply With Quote
     
     
  #254  
Old Posted Jan 14, 2013, 8:49 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Si Flema, acá te dejo el link del thread;

http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=192965
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:18 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.