HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 4, 2006, 4:03 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Residencial JV Veracruz

3 Torres 27 Niveles

Seran las mas altas de Veracruz y del Golfo , se ecnuentran a lado del Hotel Fiesta americana en Costa de Oro , estos fueron los unicos renders que encontre






colocación de la primera piedra del conjunto residencial JV

En rueda de prensa conjunta con el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y el empresario poblano, Julián Ventosa, Marín Torres precisó que es momento de fiesta para Veracruz y Puebla por las inversiones conjuntas, y aseguró que es mejor hablar de asuntos que produzcan empleo y no de "chismes".

Con gritos de apoyo de los empresarios e inversionistas poblanos, el gobernador involucrado en un escándalo de pederastia por una llamada telefónica con el empresario Kamel Nacif Borge, precisó que como figura política siempre apoya a los inversionistas de su estado.

"Estamos abiertos en Puebla a las economías del mundo, ya sean nacionales y, sobre todo, a las de los estados vecinos; en Veracruz, como les decía, están llegando inversiones de Puebla, pero también en Puebla hay inversiones de Veracruz", agregó.

Al presentar la construcción del proyecto JV Residencial, señaló que hay una necesidad de seguir produciendo este tipo de inversiones, "sin ningún celo, ningún prejuicio".

Ante la insistencia de la prensa por abordar el tema Lydia Cacho, el empresario Julián Ventosa salio a la defensa del gobernador poblano, pidió no continuar con preguntas que estuvieran fuera del tema y mejor regresar a cuestiones como economía o colocar la primera piedra del proyecto habitacional.

JV Residencial son complejos departamentos de inversionistas poblanos que se construyen a la orilla de la playa, con vista a la Isla de Sacrificios, con una inversión de 75 millones de dólares, proyecto que brindará 300 empleos directos y 150 indirectos en un lapso de cuatro años.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/371155.html
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio

Last edited by kewlcity; Oct 29, 2006 at 4:16 AM.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Sep 4, 2006, 2:58 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Excelente noticia, Veracruz está despertando ya le harán compañía al hotel que estaba muy solitario. Quedarán en Boca del Río verdad?, si es así Boca del Río será la ciudad con más edificios de 20 pisos en el estado, creo yo

Tengo una duda kewlcity ojalá puedas aclararla, desde una playa en Boca del Rio se ve hacia el sur, hacia la zona de Anton Lizardo un edificio que de lejos se ve muy alto, está en construccion, tienes idea que edificio es?
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?

Last edited by un_xalapeño; Sep 5, 2006 at 2:47 PM.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Sep 5, 2006, 2:11 AM
Luisc's Avatar
Luisc Luisc is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2003
Location: Puebla
Posts: 604
Que bien que el grupojv se este ampliando y claro que veracruz esta teniendo un excelente despegue ojala pronto se haga un gran skyline
__________________
This is really happening
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Sep 5, 2006, 6:20 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Magníficas noticias las de las JV Veracruz, un diseño muy satisfactorio además son tres torres!! El skyline va a crecer de golpe!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Sep 7, 2006, 3:51 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
Venga!!!! esto sí que es para presumir y gritarlo a los cuatro vientos!! Qué bien por Veracruz!! Soberbias torres!! Saludos kewlcity y mantennos al tanto de este proyecto que sin duda es el de más relevancia hasta el momento para Veracruz,..
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Sep 10, 2006, 2:46 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
Excelente noticia, Veracruz está despertando ya le harán compañía al hotel que estaba muy solitario. Quedarán en Boca del Río verdad?, si es así Boca del Río será la ciudad con más edificios de 20 pisos en el estado, creo yo

Tengo una duda kewlcity ojalá puedas aclararla, desde una playa en Boca del Rio se ve hacia el sur, hacia la zona de Anton Lizardo un edificio que de lejos se ve muy alto, está en construccion, tienes idea que edificio es?

Jaja estamos igual , Creo que es Playa Marina y si no me equivoco aunque esta en construccion ya es el mas alto de veracruz hasta el momento .
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Sep 12, 2006, 1:21 AM
Golden Boy's Avatar
Golden Boy Golden Boy is offline
"The Economist"
 
Join Date: Mar 2005
Location: santiago.cl
Posts: 232
El render de la página del grupo JV:

__________________
"La Competencia Perfecta es a la Economia lo que el espacio vacio a la fisica..."
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Sep 12, 2006, 2:49 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Wow se ven muy bien, ya quisiera tener $$$ para comprar un depa ahí.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Sep 12, 2006, 6:33 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Golden Boy
El render de la página del grupo JV:

Se ven superbien las torres. Me alegra mucho que Veracruz esté tomando impulso!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Sep 12, 2006, 8:11 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
Están padrísimos los edificios. Serán un gran lugar para vivir.
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Sep 17, 2006, 2:40 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Los estados del golfo son gigantes por despertar.

Bien por Veracruz!!!!
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Sep 28, 2006, 12:12 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
otro Proyectillo
Residencial del Conchal

2 torres 10 Niveles



__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Oct 19, 2006, 1:47 PM
BBM's Avatar
BBM BBM is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 50
Hola, que bonito es Veracruz.

Gracias.

Last edited by BBM; Sep 5, 2008 at 1:39 PM.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Oct 29, 2006, 9:02 PM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Actualizaciones

Torre Vela


Havana Lofts


Torre AXIS


Santa Maria
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Oct 29, 2006, 11:10 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Genial! Gracias por los updates. Me encantaría ver unas fotos del skyline de Veracruz, me pregunto si habrá algún punto desde donde logre apreciarse?
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Oct 30, 2006, 2:25 AM
BECK's Avatar
BECK BECK is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Location: Xalapa, Mexico
Posts: 1,025
Hay Dos Lugares Muy Buenos Para Ver El Skyline De Veracruz, Desde Costa De Oro Mirando Al Sur, O Desde El Centro De Boca Del Rio Mirando Para El Norte,
__________________
________XAL________
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Oct 30, 2006, 4:27 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Es mi imaginacion o residencial del Conchal cambio su diseño y ahora son dos torres, o son dos proyectos distintos con el mismo nombre???

Por cierto no tenia idea de lo avanzados que varios proyectos interesantes de Veracruz como Torre Vela, o la Santa Maria. Igualmente me parece que Torre Vela cambio algo de diseño a como la recuerdo originalmente en un render presentado anteiormente u ahora es un tanto menoz "audaz", aunque sigue siendo mi diseño favorito de Veracruz.

Enhorabuena por Veracruz.

__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Oct 31, 2006, 5:39 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Orale esas torres JV se ven super bien, ojala se muevan rapido y asi terminen tambien la de puebla la JV3 que ya va en el 4 piso, van super lentos como siempre pero a ver si la preventa de las de veracruz viene a beneficiar a la poblana.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Nov 1, 2006, 1:42 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by midmacross
Es mi imaginacion o residencial del Conchal cambio su diseño y ahora son dos torres, o son dos proyectos distintos con el mismo nombre???
Tambien tengo esa duda, ya que eh visto 3 proyectos llamados "Residencial el Conchal", pero los unicos que estan en preventa son estos ultimos.
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Nov 16, 2006, 7:39 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Plaza Banderas y Buque Guanajuato







04 Noviembre del 2006

Supervisa Alcalde de Boca del Río avances en los trabajos de la Plaza Banderas
**Este año queda lista la primera etapa con una inversión de 12 millones de pesos
**Detonará el desarrollo turístico y comercial del corazón de Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, realizó un recorrido de supervisión junto con el Director de Proyectos Especiales, Marco Antonio Gandara Hernández, por la obra de la Plaza de las Banderas en el río Jamapa, donde verificó que los trabajos realizados cumplan con las normas de calidad y estén listas en tiempo y forma.

Durante este recorrido, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza supervisó los trabajos del tablaestacado, donde se construirá la Plaza de las Banderas, una de las obras mas importantes de esta administración, que detonará el desarrollo turístico del corazón de Boca y de la riviera boqueña.

Al respecto, el Alcalde Francisco Gutiérrez de Velasco Comentó, “En este año terminaremos la primera etapa de la plaza de las banderas, donde se realizara el tablaestacado y quedará construida la dársena donde será colocado el buque Guanajuato que será un atractivo mas para el corazón de Boca del Río”.

El Buque Guanajuato se espera sea trasladado al río jamada en el mes de Noviembre, la dársena esta casi concluida y ahí será colocada de manera definitiva esta emblemática embarcación, que funcionará como museo temático y que atraerá el turismo hacia la cabecera municipal, aunado con la fuente Náhuatl, y el proyecto de los portales fortalecerá la actividad gastrónomica tan característica de este municipio.

Por su parte, Marco Antonio Gandara Hernández, Director de Proyectos Especiales de Boca del Río indicó que el equipamiento de la plaza de las banderas entrará en el programa de obras del siguiente año, donde se determinará la cantidad de recursos asignada para este proyecto, sin embargo apuntó que los beneficios para el comercio y el desarrollo urbano de la zona serán muy importantes.

Esta plaza en su primera etapa tendrá una inversión de 12 millones de pesos, con un programa de obras de 120 días y el próximo año, en su equipamiento se invertirán otros 5 millones de pesos, quedando un total de 18 millones de pesos aproximadamente.
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:50 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.