HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Aug 22, 2004, 10:17 PM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Re: Re: Proyecto Mega Biblioteca

Quote:
Originally Posted by Juch
Quote:
Originally Posted by SpeedyGonzalez
Ojala que con al auge de los recientes proyectos en GDL surgiera una para construir una mega biblioteca publica y que se sometieran a concurso los disenos como en el DF. Creo que GDL se merece una biblioteca publica de primer mundo y a que ademas el diseno sea de primer nivel...

Yo creo que esto es dificil en parte porque las bibliotecas no generan ganancias como lo haran la torrena o el JVC y al contrario requieren mucha inversion para adquirir el acervo, salarios del personal y mantenimiento. Yo me pregunto si GDL puede o no sostener a una mega biblioteca asi...


Que opinan?
De hecho si se va a construir en el centro cultural de la U. de G. dentro del proyecto se incluye una biblioteca pblica por que la biblioteca anterior del estado la tuvieron que desalojar por que sufri daos en su estructura con el sismo de Enero del ao pasado... as que todo el acervo est guardado esperando a que concluyan la biblioteca nueva en los Belenes...


bueno, pues me conformo con la nueva que estara en el CCU. Ojala y cumpla mis expectativas...en todo caso, una nueva biblioteca es bienvenida.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:32 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.