HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #161  
Old Posted Apr 16, 2010, 7:10 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911


Quote:
Quote:
Miles de vuelos cancelados en Europa por una nube volcánica
14:59|Fue originada por la erupción de un volcán en Islandia. Los principales aeropuertos de Londres y de otras capitales están cerrados, por temor a la falta de visibilidad y daños en los aviones por las cenizas. En Ezeiza un vuelo de Air France con destino a París fue postergado.
Fuente: Clarín.com

Cuando me enojo, me enojo!!!!
Reply With Quote
     
     
  #162  
Old Posted Apr 16, 2010, 8:00 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Holanda también??? jeje entonces mis amigos no podrán regresar!
Reply With Quote
     
     
  #163  
Old Posted Apr 16, 2010, 9:55 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Sí, Aby - aquí es el caos en Schiphol, porque está cerrado el aeropuerto y ni idea de cuándo reabrirán. Tus amigos cuándo volvían? Anoche durmieron creo que 2 mil personas allí, esperando... A ver si sopla algún viento caritativo y se lleva todo... para dónde lo podemos mandar? Para el este?
Reply With Quote
     
     
  #164  
Old Posted Apr 16, 2010, 6:59 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Totu: ¡Vos sí que la conocías a Aledys! Voy a tener que inventar otra canción para hacer callar a la diosa. Jajajajaja.

Besos
Reply With Quote
     
     
  #165  
Old Posted Apr 16, 2010, 8:08 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Pues se supone que vuelve mañana Eber! pero me da a mi que no jajaja he hablado hoy con sus padres y están un poco preocupados porque no saben que va a pasar... lo mismo tienen que moverse en tren. Ya nos iremos enterando poco a poco. Veremos a ver si mi amigo italiano puede venir también, al parecer la nube viene hacia el sur.
Reply With Quote
     
     
  #166  
Old Posted Apr 16, 2010, 10:48 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Totu: ¡Vos sí que la conocías a Aledys! Voy a tener que inventar otra canción para hacer callar a la diosa. Jajajajaja.

Besos
Es como todas las cordobesas... alta simpatía... alto carácter!!!

Sos bueno con las rimas! Jajaja! El Quevedo de SSP!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #167  
Old Posted May 25, 2010, 12:44 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Les traigo algunas fotos más de mi ciudad - Zwolle, tomadas por estos días de veranito holandés:

Apenas asoma el sol, se vuelca todo el mundo a la calle - los cafés adentro están vacíos...

Esta es la plaza principal, como la Plaza Mayor, digamos - de fondo se ve el Peperbus, la torre de la iglesia de Nuestra Señora.







Este es un complejo compuesto por centro comercial, departamentos, oficinas, restaurants, estacionamiento cubierto/descubierto y embarcadero que está ubicado en uno de los frentes del centro histórico.





Holandesitas - nunca un taxi!!!!!



Del otro lado del puente, se ve la otra cara del complejo



La parte de departamentos - que asemeja una fortificación, ya que aquí estaba antiguamente la muralla medieval que defendía la ciudad:



En la esquina frente a la parte acristalada del complejo, un cruce de calles y un encuentro de coches... muy civilizado todo, esperando a ver quién pasa primero y quién espera...



La misma esquina, pero les quería mostrar el autobús de la ciudad... todas las líneas van pintadas así



Por ahora, es todo, pero hay más en espera de ser editadas y cargadas....
Reply With Quote
     
     
  #168  
Old Posted May 25, 2010, 3:16 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Pero mirá a Zwölle con sol... Hermosísima, con toda la gente tomando y disfrutando.
Ahora entendí mejor el edificio "fuerte"; me gusta como se adaptó a la forma de la calle, en su otra cara. La de los autos con sus trompas apuntándose da risa, aquí ahora con las multas altas pasa lo mismo... están todos atentos. Jajajajaja. La segunda foto es muy La Haya!

Hermoso realmente. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #169  
Old Posted May 25, 2010, 5:14 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Què lindo el ambiente primaveral! Ya el sol invita a sentarse afuera... y en un marco no solo de belleza natural, sino tambièn urbana... Todo se ve terminado, acabado, cuidado...

La combinaciòn de arquitectura antigua y moderna se ve equilibrada... no compiten, sino que conviven... no?


Què bonito tomar algo aquì...



Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #170  
Old Posted May 25, 2010, 8:50 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Pero mirá a Zwölle con sol... Hermosísima, con toda la gente tomando y disfrutando.
Ahora entendí mejor el edificio "fuerte"; me gusta como se adaptó a la forma de la calle, en su otra cara. La de los autos con sus trompas apuntándose da risa, aquí ahora con las multas altas pasa lo mismo... están todos atentos. Jajajajaja. La segunda foto es muy La Haya!

Hermoso realmente. Saludos
Si bien no es alucinante el complejo, me parece que está bien - sin cambiar drásticamente el paisaje, recuerda el pasado medieval de Zwolle pero a la vez le da un toque moderno, a mí me gusta. No conozco los departamentos por dentro, sólo he visto fotos en la página de inmuebles en venta y me parece que están buenos ... y caritos, porque es un lugar cotizado.

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Què lindo el ambiente primaveral! Ya el sol invita a sentarse afuera... y en un marco no solo de belleza natural, sino tambièn urbana... Todo se ve terminado, acabado, cuidado...

La combinaciòn de arquitectura antigua y moderna se ve equilibrada... no compiten, sino que conviven... no?


Què bonito tomar algo aquì...



Totu
Tal cual, Totu - lo antiguo y lo moderno conviven sin chocarse. Hay que tener en cuenta que gran parte de los edificios del centro de la ciudad son del siglo XVII y XVIII, que no es poco!!
Reply With Quote
     
     
  #171  
Old Posted May 25, 2010, 9:12 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Para el sol que me molesta!!! jajaja que organizado todo... es como estar viendo la peli de "el show de truman"
Magníficas las fotos...
Veo algún que otro moreno por ahi jeje ya saldrá mas a menudo el sol entonces.
Me gustó la foto de las señoras saliendo en bicicleta del centro comercial jeje que propias ellas... con sus bolsas atrás, todo muy adaptado logicamente.
Los apartamentos me gustaron mucho, con la imitación de la antigua fortificación.
Las x del bus... están así pintadas o es un efecto tuyo

Geniales Eber
Reply With Quote
     
     
  #172  
Old Posted May 25, 2010, 9:18 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Para el sol que me molesta!!! jajaja que organizado todo... es como estar viendo la peli de "el show de truman"
Magníficas las fotos...
Veo algún que otro moreno por ahi jeje ya saldrá mas a menudo el sol entonces.
Me gustó la foto de las señoras saliendo en bicicleta del centro comercial jeje que propias ellas... con sus bolsas atrás, todo muy adaptado logicamente.
Los apartamentos me gustaron mucho, con la imitación de la antigua fortificación.
Las x del bus... están así pintadas o es un efecto tuyo

Geniales Eber
Morenos? Aquí tenemos la gama completa de colores, Aby! Mucha gente asocia a Holanda con el rubio, cabellos lacios, ojos azules ... tipo los de ABBA (que ni sabrás quiénes son? jaja) pero no, hay mucha mezcla, y el la población se va oscureciendo de a poco!
Las x del autobús - no me había fijado! jaja sí, son así.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:26 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.