HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Mar 8, 2010, 3:23 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Talking Vamos todavía!



Menos mal que Franccella no dijo, A comerla.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Mar 8, 2010, 4:27 PM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250

VAAAAMOO'!!!!!


Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Que grande Jetta!!! En la foto tenés una aire a Rocky Balboa. Muy linda tu hermana che!! Que siga la cobertura!!
Pero ese no soy yo!!! ajjajajaja! (me invito pero no fui, sigo aca en Londres) Igual buen ojo che por q ese tipo hace de doble de Stalone y es argento (El Stalone cordobe')
Mi hna consiguio una entrevista con Campanella hoy! apenas la tenga la subo
__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)

Last edited by Jettatore; Mar 8, 2010 at 4:40 PM.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Mar 8, 2010, 9:51 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Entonces tu hermana se fue con un guardaespaldas grosso!!!
Espero ansioso el repo a Campanella.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Mar 8, 2010, 11:57 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Una buena al fin!!!!!!!!!!!!!!!

Debo ser el único argentino que no la vio aún.
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Mar 9, 2010, 8:34 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Alla flaut!
Tenemo' cobertura de lujo tenemo'



Ja! Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo. Especialmente ese discurso lleno de esa vehemencia expat que pretende ser filosofía de argento con lleca que hace al hijo en el restaurante. Lo hubiera quemado vivo. Como si los hijos de puta de los que se queja no fueran tan vehementes y a la vez decadentes como él. Pero deberás coincidir que hace bien su papel, aunque en el fondo esté recitando a sí mismo.
Aghhh si....si....ese tipo de expat de terror que encima abunda en Europa en La Francha e la Spagna...pero con Luppi no puedo lo último potable fué "Tiempo de Revancha" o "La Plata Dulce".... desde entonces es que no lo banco más....

Pero vamos a lo bueno.....la Villamil y hasta Francella, por dios que actorazos.....sin embargo especialmente Campanella se recontramerece esto, .....después de la obra titánica de "Vientos de Agua".... material lacrimógeno si los hay (hasta mi crucchíssima esposa llora al verme llorar a mí en la escena de la entrada en Migraciones por Dársena Norte), un grosso mundial el tipo este, demasiado grosso!
Por dios que fin de semana, me pasé el sábado y el domingo pegado a la emisión por web de la Davis (la subió Torneos y Competencias) gritando como un vikingo y viendo a La Chancha Nalbandian demoler a los putos pechofríos de Sverige!!!!
En días como estos uno le agradecía al universo ser argentino!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Mar 9, 2010, 10:47 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Federg View Post


Menos mal que Franccella no dijo, A comerla.

Saludos.
Yo en un principio quería escucharlo decir eso... pero en el momento de recibir el premio me hubiera dado un ataque de vergüenza ajena!!! Hubiera sido como tirar un adorno de caracoles en medio del museo del Prado!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Mar 9, 2010, 3:23 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
La Villamil, Mujer del Bicentenario YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Mar 9, 2010, 4:04 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Yo en un principio quería escucharlo decir eso... pero en el momento de recibir el premio me hubiera dado un ataque de vergüenza ajena!!! Hubiera sido como tirar un adorno de caracoles en medio del museo del Prado!

Totu
Yo igual, Totu... hubiera sido un papelón!!

(aunque confieso que en un principio me hubiera gustado escucharlo )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Mar 9, 2010, 4:52 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
a comerla, que quiere decir eso?? y a pito de que??? es esa eterna irreverencia al pedo de los argentinos que quieren destacar con idioteces??? el pegarle al poder y eso??? o es otra cosa??
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Mar 9, 2010, 5:20 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Bueno, tampoco exageremos!!! Es la frase insignia de uno de los cómicos más grandes de la historia argentina, a la altura de Olmedo y Pepe Biondi.
Podría haber dicho, "para todos los seguidores que me lo pidieron ahí va... a comerlaaaaaaaaaaaaaa"
Aunque sea podría haberlo dejado grabado en la página del Oscar, donde te daban todo el tiempo del mundo para llos agradecimientos.
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Mar 9, 2010, 9:00 PM
Jettatore's Avatar
Jettatore Jettatore is offline
Bienvenidos a mi
 
Join Date: Aug 2008
Location: frente a mi PC
Posts: 250
Bueh... parece q salio en vivo para un programa pedorro mexicano; lo q no encuentro todavia es el link directo pero tiene q aparecer aca http://www.mega.tv/mega_news.shtml
Para las fotos oficiales habra q esperar ya q la revista sale una vez por mes.
Mas abajo dejo algunas cargas de celular de ayer!








__________________
"Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Mar 9, 2010, 10:21 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Gracias por las fotografías, Jetta!

En la tercera foto salió Axel Kutchevasky.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Mar 10, 2010, 1:01 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Que alguien cuelgue algun video de Francella contando lo que pasó en los Oscars, POR FAVOR... es muy gracioso... cómo lo quieroooooooooooo!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Mar 10, 2010, 1:16 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Increíble la cobertura Jetta!!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Mar 10, 2010, 4:19 AM
RAYDave's Avatar
RAYDave RAYDave is offline
N-Gager™
 
Join Date: Aug 2009
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 21
Video Link


El director Juan José Campanella y el actor Guillermo Francella hablaron después de recibir el premio.

Realmente fue una emoción muy grande. Nos acordamos todos cuando ganó la Historia Oficial, pero sin duda esto queda en la historia, remarcó Francella.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Mar 10, 2010, 5:47 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Bienvenido Ray!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Mar 11, 2010, 4:05 AM
RAYDave's Avatar
RAYDave RAYDave is offline
N-Gager™
 
Join Date: Aug 2009
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 21
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Bienvenido Ray!!!!!
Gracias por la bienvenida, pero hace una banda que tengo usuario y soy más de leer que de publicar cosas en este foro.

Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Mar 11, 2010, 10:35 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Qué lindo!! Gracias por la cobertura, Jetta y RAYDave por el videíto (no lo había visto)
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Mar 13, 2010, 5:01 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Parece que los Gallegos quieren llevarse nuestro premio


Polémica por la nacionalidad de "El secreto de sus ojos"


Luego de la entrega de los premios de la Academia afloró el debate. ¿A quién pertenece el Oscar? ¿Argentina o España? Qué dice Campanella.

Por Facundo Falduto (*) | 10.03.2010 | 18:58


El secreto de sus ojos, una coproducción hispano-argentina. | Foto: Cedoc
ampliar Ampliar

Cuando El secreto de sus ojos se alzó con el Oscar a mejor película extranjera en la 82º entrega de los Premios de la Academia, estalló una alegría generalizada entre todos los televidentes de Argentina que estaban viendo la ceremonia. El jolgorio también se sintió en España, dado que la película es una coproducción hispano-argentina.

De inmediato, surgió la pregunta. ¿A qué país pertenece el premio? La prensa local, por supuesto, nunca dejó de destacar que la película es argentina, pero los medios españoles quisieron atribuir parte de la distinción a su país. "Campanella y El secreto de sus ojos dan un trocito de Oscar a España", tituló, por ejemplo, el diario español Qué.

El debate se amplía si se considera que el director español Gerardo Herrero, uno de los coproductores del film, subió al escenario junto a Campanella para recibir el Oscar. También debe tenerse en cuenta que el actor Ricardo Darín y el mismo director Juan José Campanella obtuvieron la nacionalidad española en 2006.

El Oscar a Mejor Película Extranjera es un galardón especial, ya que a diferencia del resto de las categorías ésta premia no al film en sí, sino al país que la postula como candidata. Es decir, El secreto de sus ojos sólo puede representar a un país, en este caso a Argentina. España, por su parte, candidateó a El baile de la victoria, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada casualmente por Ricardo Darín.

"La pelicula es claramente argentina", aventuró Pablo Bossi, presidente de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, el ente encargado de seleccionar a la competidora en los Oscar. En 2009, la elección para El secreto de sus ojos fue abrumadora: de los 350 asociados de la Academia, más del 90% votaron por el film de Campanella.

"La nacionalidad de la pelicula está dada por la nacionalidad del director ante todo, además del equipo técnico, la historia y el lugar del rodaje; en ese sentido, la película es argentina, no cabe ninguna duda", completa Bossi en diálogo con Perfil.com. No obstante aclaró que "sin los capitales españoles, el film no se podría haber hecho".

De todas formas, el debate acaso lo resuelva mejor el mismísimo director de la película, Juan José Campanella. Cuando el diario español El País le preguntó sobre la nacionalidad de su filme, el cineasta respondió: ¿Tú crees que al público le importa?".

Antecedentes: En 1992, Un lugar en el Mundo, de Adolfo Aristarain, fue presentada por Uruguay como candidata a mejor película extranjera. El film ya estaba entre los cinco finalistas, pero la Academia la rechazó cuando se enteró de que el rodaje había sido enteramente producido en Argentina.

Por su parte, Diarios de Motocicleta, un relato sobre el viaje iniciatico de Ernesto "Che" Guevara por el continente sudamericano, tampoco pudo ser nominada como mejor película extranjera en 2004, dado que fue coproducida por 9 países. Aún así, el film fue nominado a mejor guión adaptado, y logró que el cantautor uruguayo Jorge Drexler se llevara la estatuilla a la mejor canción (Al otro lado del río).

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0030.html
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Mar 13, 2010, 10:09 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Perdón España pero esta peli es bién argenta. Los actores son argentinos, el director nació en Argentina, la peli se rodó en Argentina y los productores no son solamente españoles sino también argentinos.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:23 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.