HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Nov 28, 2008, 3:35 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys, este año me voy a Caviahue, a 18 km de COpahue donde anduvimos el año pasado, pero nos quedamos con ganas de recorrer esa zona, las cascadas, el lago... y yo estoy emperrada en subir hasta el cráter del volcán!!!!!!!!

A Pto Madryn fui 3 veces porque tengo amigos viviendo allá... y una vez con una de mis amigas nos fuimos en bondi y carpa hasta Calafate, anduvimos por Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos... Parezco la hormiguita viajera
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Nov 30, 2008, 10:43 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Algunas fotos más del Cerro Catedral...

Desde el camino








Villa Catedral




En el centro de ski




__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Dec 1, 2008, 12:48 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué fotos maravillosas!!!!

El cielo azul llena de color todos los paisajes!
El nivel de nieve es realmente alto!

Felicitaciones por las imágenes!!!


Totu
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Dec 1, 2008, 7:39 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Excelente, así que te vas a Cavihaue! Y estás empecinada con subir al cráter, no te nos vayas a caer adentro!
BUenísima esta última tanda, me gusta que siempre hay mucho color y el contraste que hace con la nieve por un lado y con el azul intenso por el otro. Hermosas!
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Dec 1, 2008, 3:08 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Guauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este hilo tiene Imágenes Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay muchas que se pueden usar como Postales!!!!!!!!! o para hacer Cuadros!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir estas delicias, Patri!!! (No puse Patricia porque rimaba demasiado DeliCIA con PatriCIA!jejeje

Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Dec 1, 2008, 10:18 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Cazzo quanta neve nel Catedral!
Stupenda Bariloche. Dieci anni che non ci vado
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Dec 4, 2008, 12:40 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
A todos, gracias!!! Espero que viendo estas fotos les den ganas de ir a recorrer esos lugares... (debería estar en la secretaria de turismo de la Patagonia, con la propaganda que le hago )

Pablo, sí había muchísima nieve, estuvimos en uno de los temporales más fuertes de los últimos 15 años segun la gente del lugar... y 10 años que no vas??? Es hora de hacerse un viajecito... lástima que estés tan lejos...

Agustín, gracias por tus palabras... viniendo de vos es un cumplido (estuve viendo fotazas tuyas trabajadas con HDR en Flickr, y es increíble el efecto que lográs!!)

Aledys, diste en la tecla... estoy empecinada en ver ese cráter... espero que se mantenga quieto , ya que estaba leyendo que algunos volcanes cercanos andan haciendo de las suyas... y encima estoy con lumbalgia... pero nada mé echará para atrás!!!!!!! Este año, lo subo aunque tenga que llegar arrastrandome!!!!!!

Totu, muuuuucha nieve!!!!!! y como despues salió el sol, el contraste era maravilloso... por eso salieron lindas las fotos
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Dec 4, 2008, 1:25 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ya que están entusiasmados con la nieve que hay... acá va un poco más... Quieren nieve???? Acá la van a tener!!!!!!!!!!

Estas fotos son de una excursión que hicimos al Refugiuo Neumeyer, en el valle del Challuaco, a unos 18 kilómetros de Bariloche saliendo por la ruta hacia El Bolsón y despues desviando en el camino al valle.
Fuimos en camionetas Land Rover Defender, con neumaticos con clavos...
El refugio pertenece al Club Andino Bariloche y está emplazado en pleno bosque de lengas... Tiene todos los servicios y de él parten 9 senderos a distintos puntos cercanos.... Este es un croquis con los posibles caminos que hay para recorrer...

Fuente: http://www.diversidadpatagonia.com/r...-patagonia.php

Claro que cuando fuimos el que llegaba a la Laguna Verde que estaba congelada, se la veía de lejos porque era imposible de llegar... pero sí se podía practicar ski nórdico... y eso es lo que intentamos hacer con mi marido.... Basta de cháchara...

Acá las fotos...













En la próxima entrega... más nieve!!!!!!!!!! y más de este hermoso y frío lugar!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Dec 4, 2008, 10:52 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué maravilla!!!!!

Qué lindas vacaciones. La nieve es algo espectacular.
Y tomar algo caliente en ese bar todo de madera.... mmmm, que bueno!
Hasta hay una con marco!

Elijo una, pero me gustaron todas!




Totu
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Dec 4, 2008, 11:16 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Que lindos paisajes, buenisimas las tomas.

Hay nieve para enterrarse hasta el caracu...en que epoca fue esto Patricia?
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Dec 4, 2008, 2:25 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Estas son las fotos que te comentaba antes, yo sabía que te había visto esquiando!! Hermosas, el contraste entre el blanco brillante y el cielo es espectacular, realmente!! Es lo que acá no lograría jamás, por más que nieve, sol raro que asome.... Aparte, estás muy linda en esa foto con los esquíes!!
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Dec 5, 2008, 12:13 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Viste Totu??? Le puse marco a una foto... tenés razón, quedan más lindas... Y ese refugio era muy cálido adentro, sin lujos de ningún tipo (pensá que está en el medio de la montaña y no hay absolutamente nada...) pero sentarse ahi, al lado de la salamandra, a tomar algo caliente ó comer algo... y con toda esa nieve.. es un lujo...

Alfajor, viste cuanta nieve??? Lindo temporal nos agarró, pero valió la pena, porque despues disfrutamos unos días increíbles... esto fue la primer semana de septiembre de este año...

Aledys, me imaginé que eran estas fotos... que lástima que allá no aparezca el sol despues de la nevada, porque el contraste del cielo azul con el blanco de la nieve es realmente maravilloso!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Dec 5, 2008, 12:52 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
El marquito te quedó espectacuuuuuuuuuular, como diríamos en cordobés Para el próximo concurso de Flickr jajaja
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Dec 5, 2008, 11:26 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Alfajor, viste cuanta nieve??? Lindo temporal nos agarró, pero valió la pena, porque despues disfrutamos unos días increíbles... esto fue la primer semana de septiembre de este año...
Gracias por responder Patricia, el temporal fue una bendicion porque descargo tanta nieva que producio un paisaje invernal increible, seguro que si yo voy para esa epoca no cae ni un copito de nieve, un paraiso para el fotografo en esas condiciones, gracias por compartirlas.
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Dec 6, 2008, 1:48 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Mas del refugio Neumeyer

Alfajor, no creas que no verias nieve... es la segunda vez que voy a Bariloche para esa epoca, y con temporal de nieve... tambien me ha pasado en CHapelco y en Esquel.... y siempre en septiembre!!!
Creo que el temporal tambien fue una bendicion para los que viven del turismo, ya que la temporada habia sido bastante floja en cantidad de nieve, y en consecuencia muchos esquiadores no iban... Fue dificil el primer dia despues de la nevada porque la gente quedo un poco aislada, no hubo luz, pararon las clases... pero el centro de ski de Catedral recien cerró a mediados de octubre y todavia habia nieve de 1200 para arriba...

Viste Aledys?? Le puse marquito... voy aprendiendo de a poquito ... denme tiempo y verán!!!!!!

Algunas fotos más de ese bello y escondido lugar en la montaña... y no tan conocido por el turismo "masivo"...





Esta con marquito dedicada a Totu...


Esta estuvo expuesta en la ExpoPatagonia de este año, junto con la del Salto del Agrio (cararrota yo!!!!!!!!!! andar presentando fotos!!!!!!!)


Acá estamos en acción!!!!!! (o intentandolo!!!!!!!)


En la próxima entrega, fotos del viaje en esas camionetas y si puedo (osea si me sale...) un videito filmado desde el camino...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Dec 6, 2008, 12:59 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Qué bien, Patricia!!! Pronto no sólo te veremos en los concursos de fotografía, sino también en las competencias de Las Leñas, Usuahia de snow board, ski, ski nórdico, etc.!
Me encanta la foto del refugio con la nieve tan alta!!! Precioso!
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Dec 6, 2008, 1:38 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Patricia!!!
Qué viajecito se mandaron!
La nieve en la montaña es increíble!
Gracias por la dedicatoria. La foto es hermosa!
Se van armando carriles por donde se esquia?
Lo máximo que esquie fue en la base del Chaoelco, una clase sola. Pero igual me daba un vértigo bárbaro. Debe ser algo estupendo bajar desde lo alto esquiando!
Cual es tu nivel?

Totu
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Dec 7, 2008, 5:41 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Gracias Aledys... pero no creo que me veas en ninguna competencia... el deporte no es pa´mi!!!!!!! Soy re vaga para eso, no tengo constancia, ni voluntad... lo máximo que puedo hacer es caminar, caminar, caminar...

Totu, ahí había unos carriles marcados para facilitarnos las cosas... pero con esos esquies sos libre de andar por donde quieras (siempre y cuando los sepas manejar ...)
En realidad esto es ski nórdico ó de fondo, se anda más en horizontal, incluso podes subir porque los esquies tienen algo en la base que no hace que te deslices para atras... Hice ski alpino hace muuuuuchos años.... aprendí en La Hoya (Esquel), despues fui 4 años a Chapelco y la ultima vez fue en Italia, en Aremogna de Roccarasso (tenia conocidos por allá)... y llegué a andar por pistas rojas bastante bien, y en Italia me hicieron ir por pistas negras... pero creo que si me subo hoy, me caigo al primer intento...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Dec 7, 2008, 7:27 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Para ir terminando con este refugio les dejo un videíto que armé... perodón si no está muy prolijo y sé que la música es repetitiva... pero era lo que tenía!!!

Espero que lo puedan ver, porque hace mil que no subo un video y ya me olvidé como hacerlo!!!!

Espero que lo disfruten... sobre todo la nieve!!

__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Dec 8, 2008, 10:31 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué maraviiilla!

Tanta nieve, tanto sol, y la montaña!

Patricia, la musica se corta por la mitad y empieza de nuevo, jajaja! Por eso pedías disculpas de antemano por lo repetitiva!!! Parece una espera por teléfono! jajaja!

MUy lindo el video!!!


Totu
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:41 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.