HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Dec 8, 2008, 11:50 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Qué lindo el vídeo, era como ir con vos arriba del ómnibus - hasta se me volcó el mate, con eso te digo todo
Hermoso recorrido, me encantó que te tocara tanta nieve, has tenido suerte.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Dec 8, 2008, 4:40 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
TOTU, TE DIJE QUE LA MÚSICA ERA UN POCO DESASTROSA.... PERO LO PRINCIPAL ERA QUE PUEDAN VER LO QUE ES ESE LUGAR Y EL CAMINO HASTA LLEGAR DE OTRA MANERA, NO SOLO POR FOTOS...

ME CAUSÓ MUCHA GRACIA TU COMENTARIO DE LA ESPERA TELEFÓNICA...

ALEDYS... MÁS CUIDADO CON EL MATE!!!! NO TE IMAGINÁS COMO SALTABAMOS!!!!!!! Y NI TE CUENTO CUANDO SE IBA DE CULATA LA DEFENDER... ESO LO TENDRÍA QUE COMENTAR MI MARIDO QUE IBA SENTADO ATRAS!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Dec 10, 2008, 3:23 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Para terminar ese día, caminamos un poco por la Bustillo, en las cercanías de Playa Bonita.... El atardecer era hermoso, el color del cielo, el lago y las montañas nevadas.

Las foto no salieron muy bien pero igual las subo porque cero que valen la pena...













__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Dec 10, 2008, 6:50 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Precioso atardecer, se nota, Patricia!! Y muy linda la foto de los dos juntitos. Tirados de ojos están, che!!! Wow!!
Cuántos días estuvieron? Y ya comenzó la cuentra regresiva para volver al sur?
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Dec 10, 2008, 10:09 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Precioso atardecer, se nota, Patricia!! Y muy linda la foto de los dos juntitos. Tirados de ojos están, che!!! Wow!!
Cuántos días estuvieron? Y ya comenzó la cuentra regresiva para volver al sur?
Aledys, lástima que las fotos no me salen bien de noche... no entiendo muy bien que hago con la cámara pero siempre me salen como movidas...
Estuvimos una semana, en la que pasó de todo, de la tormenta de nieve, frío (-9ºC), pasamos al sol, sin nubes... una maravilla...

Y sí... ya estamos a meno de un mes de irnos nuevamente ... hoy justamente saqué los pasajes de omnibus... que kilombo con los cambios de horario en este país ... acá tenemos una hora y en neuquen es una hora menos ... nos complica para hacer la combinación... pero bueno, creo que está resuelto... ó perdemos el bondi, o estaremos al pepe unas horas en la terminal de neuquen...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Dec 11, 2008, 12:22 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Uy Pato!!! qué espectáculo las fotos del Catedral!!! Una belleza!La primera es de exposición! El video tb buenísimo! Y estas últimas hermosas tb!
Qué envidia q ya en poquito tiempo te vas de nuevo para el sur!Con mi novio queremos en algún momento ir a recorrer el sur, así medio gasoleros para poder conocer mucho, pero bueno, hay q organizar muchas cosas y ver cuándo se va a poder...espero q pronto
Te felicito! y espero más fotis!
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Dec 11, 2008, 1:58 AM
Western-Baires Western-Baires is offline
BANNED
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 89
Al ver las fotos de la página anterior noté que la Villa Catedral creció un monton! En realidad quedé un poco desactualizado porque habre ido en el 2004, pero cuando fui habian 2 casas locas. Ahora ya veo que tiene la forma de pueblo y todo.
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Dec 11, 2008, 8:15 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Aledys, lástima que las fotos no me salen bien de noche... no entiendo muy bien que hago con la cámara pero siempre me salen como movidas...
Estuvimos una semana, en la que pasó de todo, de la tormenta de nieve, frío (-9ºC), pasamos al sol, sin nubes... una maravilla...

Y sí... ya estamos a meno de un mes de irnos nuevamente ... hoy justamente saqué los pasajes de omnibus... que kilombo con los cambios de horario en este país ... acá tenemos una hora y en neuquen es una hora menos ... nos complica para hacer la combinación... pero bueno, creo que está resuelto... ó perdemos el bondi, o estaremos al pepe unas horas en la terminal de neuquen...
Las fotos nocturnas te van a salir movidas siempre que NO uses un trípode, como diría el maestro Totu jajaja O busques dónde apoyar la cámara. A mí como me da fiaca andar con un trípode en el bolsito de la cámara, directamente casi ni me gasto en sacar fotos nocturnas!! Lo que es ser vaga!!
Qué lío con los horarios! Mejor perder unas horitas esperando en la terminal antes que se te vaya "el bondi"
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Dec 11, 2008, 11:28 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Uy Pato!!! qué espectáculo las fotos del Catedral!!! Una belleza!La primera es de exposición! El video tb buenísimo! Y estas últimas hermosas tb!
Qué envidia q ya en poquito tiempo te vas de nuevo para el sur!Con mi novio queremos en algún momento ir a recorrer el sur, así medio gasoleros para poder conocer mucho, pero bueno, hay q organizar muchas cosas y ver cuándo se va a poder...espero q pronto
Te felicito! y espero más fotis!
Caro... gracias, y espero que puedas organizar tu viaje pronto... vale la pena. Nosotros con mi marido estamos tratando de ver si es posible el verano que viene hacer la ruta 40 desde Bariloche hasta Calafate y Chaltén, en bondi porque no tenemos auto... hace falta juntar unos $$$ y tener unos cuantos dias de vacaciones!!! Y si no lo logramos es probable que vayamos al Lanín...

Quote:
Originally Posted by Western-Baires View Post
Al ver las fotos de la página anterior noté que la Villa Catedral creció un monton! En realidad quedé un poco desactualizado porque habre ido en el 2004, pero cuando fui habian 2 casas locas. Ahora ya veo que tiene la forma de pueblo y todo.
La villa Catedral estaba bastante crecidita... al menos yo la vi enorme, no iba desde el 2000... ahora hay de todo!!!!

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Las fotos nocturnas te van a salir movidas siempre que NO uses un trípode, como diría el maestro Totu jajaja O busques dónde apoyar la cámara. A mí como me da fiaca andar con un trípode en el bolsito de la cámara, directamente casi ni me gasto en sacar fotos nocturnas!! Lo que es ser vaga!!
Qué lío con los horarios! Mejor perder unas horitas esperando en la terminal antes que se te vaya "el bondi"
Aledys, seguirán saliendo movidas entonces, porque soy tan vaga como vos... no voy a andar con un trípode a cuestas!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Dec 11, 2008, 3:37 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Patricia!!!!

Qué lindo debe ser disfrutar una caminata por la Avenida Bustillo!
Las fotos están muy bien, y veo que jugaste mucho con los marquitos!

Me gustó mucho ésta:



Totu
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Dec 12, 2008, 1:25 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Patricia!!!!

Qué lindo debe ser disfrutar una caminata por la Avenida Bustillo!
Las fotos están muy bien, y veo que jugaste mucho con los marquitos!

Totu
Y a pesar del frio, se disfrutó mucho todo!!!!!!... Viste que me estoy animando con los marcos???? Gracias por las ayudas recibidas!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Dec 14, 2008, 10:40 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Excelentes fotos, Patricia!!!!!!!

Qué colorido y qué nitidez!!!!!!!!!!

Bellísimos paisajes, por cierto....

Y somos varias las vagas, formaremos el Club de las No Trípode!!!!

Yo insisto igual, vos hacé lo mismo, que esas imágenes valen la pena!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Dec 16, 2008, 1:08 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Gracias por tus comentarios Claudia, y daaaaaaleeee hacemos el Club de las No Trípode ó MUJERES SIN TRIPODE!!!!!!!!!

Proximamente ya vienen las últimas entregas de este viaje a Bariloche en invierno... (antes de partir para la próxima meta...)
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Dec 16, 2008, 2:19 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Esta es la última excursión que hicimos en este viaje... al cerro Tronador...

Bastante complicado el camino, recién se había abierto despues de la nevada de unos días antes... Tuvo sus aventuras, como tener que bajarnos todos de la combi para buscar piedras y ponerlas en unos pozos que había en el camino, sino no pasabamos... (no eran 4x4, y creo que aunque lo fueran no pasaban...)

Estas primeras son de Playa Negra, a orillas del lago Mascardi y con una vista maravillosa a las montañas...









En el río Manso, y el puente que lo cruza donde hicimos una corta parada..





Unas truchas para los que gustan de la pesca... pero recuerden que en casi todas partes sólo pesca con mosca, y devolución...



Hay más de este lugar, pero a modo de adelanto, una del mirador del lago Mascardi...



Si quieren verla en grande:
http://farm4.static.flickr.com/3158/...27d9f94d_o.jpg
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Dec 16, 2008, 10:45 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Plop!! Me desmayé Qué imágenes fantásticas en esta tanda, Patricia! Las acabo de ver en Flickr en grande, y son espectaculares. la transparencia del agua del río Manso no se puede creer! Y la del mirador del Mascardi es impresionante. Te decía que ayer estuvo visitando tu Flickr mi marido, y se quedó porque claro, no sé si hasta ahora se dio cuenta de lo que se perdió de ver, por no haber podido ir a Bariloche. Aunque está re contento con el viajecito por Entre Ríos... pero claro, en espectacularidad de paisajes, nada que ver.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Dec 16, 2008, 11:02 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué Lindas las del Tronador!!!!

La transparencia del agua es impresionante!!! Así que se pesca con mosca y después hay que devolverlo al agua? Pobre trucha!!! Déjenlas en paz!!!

Geniales, Pato!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Dec 16, 2008, 11:33 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Plop!! Me desmayé Qué imágenes fantásticas en esta tanda, Patricia! Las acabo de ver en Flickr en grande, y son espectaculares. la transparencia del agua del río Manso no se puede creer! Y la del mirador del Mascardi es impresionante. Te decía que ayer estuvo visitando tu Flickr mi marido, y se quedó porque claro, no sé si hasta ahora se dio cuenta de lo que se perdió de ver, por no haber podido ir a Bariloche. Aunque está re contento con el viajecito por Entre Ríos... pero claro, en espectacularidad de paisajes, nada que ver.
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué Lindas las del Tronador!!!!

La transparencia del agua es impresionante!!! Así que se pesca con mosca y después hay que devolverlo al agua? Pobre trucha!!! Déjenlas en paz!!!

Geniales, Pato!!!!
Gracias muchachas.... Aledys, no te va a quedar más remedio el año que viene ir a la Patagonia... Me alegro que al holando le guste nuestros paisajes... no tendremos las comodidades de Holanda, pero nuestro país está lleno de paisajes increíblemente bellos...

Clau.. estoy de acuerdo con vos... ¿qué placer encuentran en pescar a las pobras truchitas, para despues devolverlas al agua??? Siempre me quedó la duda... no las lastiman con los anzuelos????
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Dec 17, 2008, 3:20 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Patricia,

Decir que es un thread le queda chico a esta maravilla!!!

Lo ví un par de veces pero veo que nunca postee, te pido perdón

Tenés una sensibilidad para la fotografía que me mamma mía! son para hacer posteres!
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Dec 17, 2008, 4:13 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Que belleza de lugares!! Yo a esas truchas no las devuelvo ni loco, aunque tenga que degustarlas en una prisión.
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Dec 18, 2008, 12:21 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Patricia,

Decir que es un thread le queda chico a esta maravilla!!!

Lo ví un par de veces pero veo que nunca postee, te pido perdón

Tenés una sensibilidad para la fotografía que me mamma mía! son para hacer posteres!
Uffffff... vaya halago... Me alegran que te gusten las fotos, pero como digo siempre, con esos paisajes cualquiera hace una linda foto!!!!

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Que belleza de lugares!! Yo a esas truchas no las devuelvo ni loco, aunque tenga que degustarlas en una prisión.
No te veo comiendo truchas en la prisión con el traje a rayas!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:08 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.