HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #161  
Old Posted Jun 17, 2009, 3:44 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
esta foto de goblin king también merece estar aca al parecer el MM tiene un piso menos desde la ultima foto de frente, ahora son 3 pisos arriba de la malla de seguridad de madera y antes eran 4
Reply With Quote
     
     
  #162  
Old Posted Jun 17, 2009, 7:44 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Que raro la cimentacion de torre reforma porque se ve enmedio una mini cimentacion y a los lados nada? se que el thread es de bancomer, pero pues aprovecho la foto, porcierto muy lento la informacion sobre BBVA espero yo poder con conocidos facilitar algo de info, pero hasta ahora nada!
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #163  
Old Posted Jun 17, 2009, 8:38 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
ojalá nos puedas conseguir algo, aunque sea la altura oficial
Reply With Quote
     
     
  #164  
Old Posted Jun 18, 2009, 1:41 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Que raro la cimentacion de torre reforma porque se ve enmedio una mini cimentacion y a los lados nada? se que el thread es de bancomer, pero pues aprovecho la foto, porcierto muy lento la informacion sobre BBVA espero yo poder con conocidos facilitar algo de info, pero hasta ahora nada!
más bien parecerían restos de alguna cimentación
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #165  
Old Posted Jun 18, 2009, 11:11 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
No es mucho, pero.....Platicando con un ejecutivo de BBBVA,se envian correos internos y le llego uno de la futura torre(a principios de año)el cual vi rapidito y me paso estas imagenes.
El proyecto ganador no lo saben,va ha ser un edificio unico en Latam.,-con la + alta tecnologia en todos los aspectos-ademas de que parece sera sede de BBVA Latinoamerica(esta en proyecto).


[/QUOTE]
Reply With Quote
     
     
  #166  
Old Posted Jun 19, 2009, 12:13 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Esa foto de Goblin no tiene mamá, tiene tantos detalles que bueno, esa sí que dice más que mil palabras. Lo que más me impacta es la forma de la casa, nunca creí que fuera una especie de "L", la imaginaba más robusta. Y sobre esa cimentación imagino que será la ubicación final donde colocarán a la casa.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #167  
Old Posted Jun 19, 2009, 1:42 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by GERARDO View Post
No es mucho, pero.....Platicando con un ejecutivo de BBBVA,se envian correos internos y le llego uno de la futura torre(a principios de año)el cual vi rapidito y me paso estas imagenes.
El proyecto ganador no lo saben,va ha ser un edificio unico en Latam.,-con la + alta tecnologia en todos los aspectos-ademas de que parece sera sede de BBVA Latinoamerica(esta en proyecto).
Tu información es muy valiosa, nos da muchas esperanzas de que vaya a ser algo de al menos 278m y con un diseño de envidia
Reply With Quote
     
     
  #168  
Old Posted Jun 19, 2009, 3:27 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
uuuuy que buenas noticias
Reply With Quote
     
     
  #169  
Old Posted Jun 19, 2009, 5:11 AM
bouvierxtrm's Avatar
bouvierxtrm bouvierxtrm is offline
the world is mine
 
Join Date: May 2008
Location: México-Tenochtitlan
Posts: 126
pues con lo visto en este foro, basta para emocionar a cualquiera, yo no suelo pasar mucho por Reforma, pero apenas anteayer pase rapidamente por ahi, y vaya que se nota el hueco que dejaron esos edificios, ojala k komo todos dicen, el render salga en un mes maso, y si la informacion de GERARDO es correcta, mejor que mejor!!
Reply With Quote
     
     
  #170  
Old Posted Jun 19, 2009, 8:05 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Bueno, los comentarios sobre la futura Torre BBVA me suenan creibles, sin embargo las imagenes mostradas, las pudo haber realizado casi cualquiera, asi que tomemos esto con la reserva que amerita . .

De cualquier forma, gracias Gerardo!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #171  
Old Posted Jun 19, 2009, 8:44 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Bueno, los comentarios sobre la futura Torre BBVA me suenan creibles, sin embargo las imagenes mostradas, las pudo haber realizado casi cualquiera, asi que tomemos esto con la reserva que amerita . .

De cualquier forma, gracias Gerardo!
Las imagenes mostradas desde luego no son nada oficial, a mi me parece simplemente algo hecho por alguien que investigo un poco y sabe hacer fotomontajes para explicarles a sus compañeros mas o menos como va a estar la cosa. Sin embargo la información como dices parece creible. Y si no aparece la Torre Latino no tendría nada de extraño recuerden que el mail es de principios de año y esa torre se anuncio hace muy poco.
Reply With Quote
     
     
  #172  
Old Posted Jun 22, 2009, 12:40 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Una pequeña actualización de hoy, apenas se ven sobre los árboles

Reply With Quote
     
     
  #173  
Old Posted Jun 22, 2009, 1:01 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Pues lo unico real hasta el momento son las demoliciones, Reforma 506 (MM) con 14 pisos menos (por demoler 12), Reforma 508 con 0 pisos menos(Por demoler 9), Lieja 8(Edificio Jena) con 8 menos (Por demoler 8).
Reply With Quote
     
     
  #174  
Old Posted Jun 22, 2009, 2:11 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
van muy rapido, que bien, falta el de las antenas y el estacionamiento no?
Reply With Quote
     
     
  #175  
Old Posted Jun 22, 2009, 5:24 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Pues lo unico real hasta el momento son las demoliciones, Reforma 506 (MM) con 14 pisos menos (por demoler 12), Reforma 508 con 0 pisos menos(Por demoler 9), Lieja 8(Edificio Jena) con 8 menos (Por demoler 8).
sería posible que el reforma 508 lo usaran como oficina o algo así para el desarrollo del proyecto y ya luego lo demuelan? El edificio es feillo pero no está en mal estado, se ve que es de esos chipotes que había por ahí y luego lo remodelaron con cristal en la fachada.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #176  
Old Posted Jun 28, 2009, 12:31 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
actualización de mecanico 242
Reply With Quote
     
     
  #177  
Old Posted Jun 28, 2009, 2:56 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Listo para quedar en el recuerdo el MM
Reply With Quote
     
     
  #178  
Old Posted Jun 29, 2009, 5:57 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
sería posible que el reforma 508 lo usaran como oficina o algo así para el desarrollo del proyecto y ya luego lo demuelan? El edificio es feillo pero no está en mal estado, se ve que es de esos chipotes que había por ahí y luego lo remodelaron con cristal en la fachada.
Como aun no lo han tocado... pudiera ser lo que comentas, pero eso implicaria que ya hay proyecto arquitectonico y que esa area no seria construida al menos en una primera etapa (eso es lo que a mi me hace pensar -pero es solo especulacion de mi parte-) yo pienso que de quererlo demoler ya lo hubieran hecho pues incluso hubiese sido mas conveniente tirar primero el menos alto para que los equipos de carga y retiro de material de las otras dos demoliciones que son mayores hubieran tenido otro frente de trabajo, pero habra que ver en estos dias que pasa pues de conservarse -aun temporalmente- pudiera ya darnos un indicio al menos del sembrado o partida general del nuevo inmueble... Insisto habra que ver que pasa en los proximos dias.
Reply With Quote
     
     
  #179  
Old Posted Jul 2, 2009, 3:44 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGAAAAAAAARRRRRRREEEENNNCCEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEIS DE JULIO
Ojala no me corran,es de un correo que le llego a mi Jefe:
En nombre de nuestro Presidente y Director General - Ignacio Deschamps González; del Vicepresidente del Consejo de Administración - Luis Robles Miaja, y del mío propio, nos permitimos extenderte la más cordial invitación para que nos acompañes al Anuncio Corporativo de la nueva Sede del Banco.

Este se llevará a cabo el próximo lunes 6 de julio,. en el Patio del CLUB DE BANQUEROS.


Como invitados especiales nos acompañarán D. Marcelo Ebrard Casaubon - Jefe de Gobierno del Distrito Federal; D. Francisco González - Presidente del Grupo BBVA; D. Ignacio Deschamps - Presidente del Consejo y Director General BBVA Bancomer; D. Luis Robles - Vicepresidente del Consejo BBVA Bancomer, y demás Directivos del Banco.
Reply With Quote
     
     
  #180  
Old Posted Jul 2, 2009, 4:06 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by GERARDO View Post
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGAAAAAAAARRRRRRREEEENNNCCEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEIS DE JULIO
Ojala no me corran,es de un correo que le llego a mi Jefe:
En nombre de nuestro Presidente y Director General - Ignacio Deschamps González; del Vicepresidente del Consejo de Administración - Luis Robles Miaja, y del mío propio, nos permitimos extenderte la más cordial invitación para que nos acompañes al Anuncio Corporativo de la nueva Sede del Banco.

Este se llevará a cabo el próximo lunes 6 de julio,. en el Patio del CLUB DE BANQUEROS.


Como invitados especiales nos acompañarán D. Marcelo Ebrard Casaubon - Jefe de Gobierno del Distrito Federal; D. Francisco González - Presidente del Grupo BBVA; D. Ignacio Deschamps - Presidente del Consejo y Director General BBVA Bancomer; D. Luis Robles - Vicepresidente del Consejo BBVA Bancomer, y demás Directivos del Banco.
Por fin, a huevo!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía, iba a llegar después del 5 de Julio para evitar que alguien lo tomara como un botín político

Gracias por informarnos, ya ni puedo esperar!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.