HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted May 26, 2009, 12:27 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Más de Sintra, Portugal

Centro histórico de Sintra. Me gustaron las luces de este restaurante con mesas en la vereda.



Cabina



Un pueblito hermoso donde en cada rincón, cada recoveco hay algo para descubrir.



Creo que lo mejor del pueblo es la vegetación abundante. Resguardada por cerros cubiertos también por la densidad de bosques.



Ya cuando volvía a la estación de tren. Se puede observar el castillo que parece estar al alcance de todos, pero no...



Y aquí se puede observar el Palacio Nacional de Sintra en el centro de la ciudad, con sus dos cúpulas cónicas. Se puede visitar gran parte del mismo.
En la foto también la calle con sus esculturas y luego de ellas un valle donde se observan algunas callecitas vecinales mezcladas con huertas de verduras y hortalizas. Desde ahí, con el silencio de la tardecita, escuchaba una música caboverdeana y continué caminando entre esos jardines hasta llegar a la fuente sonora que, era el equipo de audio de una chica (casi al lado del castillo) que estaba tendiendo la ropa para secarla. Me quedé escuchando un rato esas canciones. Tuve la suerte de encontrar el mismo Cd en La Fnac de Lisboa. Recuerdo de esa tarde.



Me gustó mucho esta ciudad escondida

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted May 27, 2009, 11:13 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Bellísimo lugar, Nicolás - es como de cuento, realmente. De los que por más que sean lugares pequeños, si te quedás días ahí, vas descubriendo rincones y cosas muy particulares, no? Me encantó y quiero ir!!!
Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted Jun 14, 2009, 6:15 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Playas de Estoril , Cascais y Bocas del infierno.

En otro viaje en tren... servicios en cantidad y rápidos; me fui a recorrer las playas sobre el esturio del Tajo en su proximidad con el Atlántico, entre 20 y 30 km del centro de Lisboa. Muy lindos ambientes. Playas familiares con gran concentración de gentes.

Estoril a la salida de la estación de tren.



Mirando hacia atrás pero yendo hacia Cascais (otra ciudad con su playa respectiva)



Puede observarse que en algunos tramos, el tren corre casi sobre la playa.



Esto ya es Cascais. Otra de las estaciones que distan pocos cientos de metros. Es una secuencia de paradas que el tren tiene. Cascais es la última.



Calle céntrica peatonal de Cascais. Muy linda y concurrida. Las típicas veredas portuguesas con sus dibujos ondulantes.



El fotógrafo mirando el océano Atlántico en un lugar saturado de rocas volcánicas denominado Boca del infierno pasando Cascais. En realidad ese lugar no tiene mucho para mostrar, salvo una cueva que Aby ya la ha indicado anteriormente, pero más allá de eso, es un "descampado" sin gracia alguna, que no se aprecia desde la avenida costanera que separa al mar, de un barrio con casas diría sencillas pero que nota que son de gente adinerada.


Continuarán algunas fotitos más de estos lugares y luego mis últimas de Portugal mostrando Fátima, que está a algunos kilómetros de Lisboa. Aby: ¿Se podrá o desvío mucho el thread?

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted Jul 8, 2009, 2:36 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Se podrá Nico!!! se podrá! Que distinto es conocer un lugar en invierno o verano
Se nota que es un lugar de millonetis jeje solo chalets y mansiones para gente como nosotros toda la costa, desde Lisboa hasta Cascais pasando por Estoril, la recorre el tren, una autovía-avenida y una autopista que queda mas alejada de la costa... yo fuí por la interminable avenida que entraba y salí de los pueblos, siempre pendiente a los radares para no llevarme ningún susto . Está genial esa zona, a mi me gustó bastante pero fuí con poquísimo tiempo, de hecho cuando terminó la tarde, ya estaba oscureciendo, a la vuelta tuve que parar en Lisboa para dejar a nuestra guía y volver a España.

Puedo anticipar creo... que para Noviembre volveré a pasar por Lisboa y no quedará solo ahí, recorreré el pais de sur a norte hasta llegar a Galicia no faltarán fotos por supuestísimo.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:31 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.