HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #401  
Old Posted Jun 2, 2010, 11:09 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico... buenísimas esas fotos desde el avión de Ciudad del Cabo; obviamente a mí tambien me gustaron esos cerros detras de la ciudad... Tus fotos aéreas son siempre excelentes!!! ¿Pero como haces para que no te pesquen sacando fotos en despegues y aterrizajes????? Cuando fui a Ushuaia no me dejaron sacar en TODO el viaje!!!!!!!!!!

Muy divertido el avión pintado de esa manera... más alegre...

Lindo el mini-videito... pero como te pregunta Aby, ¿Para cuando el thread de Sudáfrica??? Tambien estuviste por allá?????
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #402  
Old Posted Jun 27, 2010, 1:15 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ahora sí, las últimas.

Aledys: Gracias, me alegro que te gustó la música del videito. No tiene nada que ver con Filipinas pero me pareció adecuada. Jajaja. Besos.

Aby: Mirá... No voy a hacer un thread de Sudáfrica porque tengo fotos en papel, si bien le agarré la mano a "digitalizarlas" a través de una buena foto a ellas, es un trabajo que por ahora no puedo hacer por cuestión de tiempo. En fin... veremos qué pasa. Tal vez en un momento no muy lejano ¿Qué pasó con el avión? ¿No te gustan los colores o no te gusta el avión? Saludos.

Patricia: La verdad es que no es facil sacar fotos aéreas y que salgan nítidas porque siempre una de las tres ventanitas (plásticos) del avión está rayado y salen nubosas. Esa montaña de Ciudad del Cabo es única, característica y la verdad es que forma parte del paisaje urbano diría. Es muy fácil sacar fotos o filmar, dado que cuando el avión está carreteando, todo el mundo está en su posición, nadie vigila y entonces ya está. Jajajajaja. Estuve tres veces en Sudáfrica, pero estas fotitos las puse tanto como para ilustrar el itinerario del viaje. Me alegro también que te gustó el videíto. Besos
______________________________________________________________

Bueno, ahora sí, se terminó el BONUS TRACK, ya no hay más fotos de este recorrido, y por supuesto que quedará abierto para el que tenga la suerte y posibilidad de poder recorrer esos lugares nuevamente, con otra visión, otros ángulos e historias. Gracias nuevamente a todos por seguirlo y fue un placer reeditarlo y recordarlo para y junto a Ustedes. Beso grande.

Me despido de este thread con estas:

Otra toma de una de las cascadas en Palau, se puede ver el techo del parador/descanso.



Calle de la capital de Palau



Playa del hotel en la Isla de los monos (Vietnam)



Formaciones cársticas en la Bahía de Halong (Vietnam)



Avenida costanera de Halong City (Vietnam)



Banderola que representa el tiempo de Navidad en el Templo de la Literatura (Hanoi, Vietnam)



Atardecer en la Isla de Cat Ba (el lugar de Aledys)



Noche en el puerto de la Isla de Cat Ba y los barcos/casas de pescadores, agrupados para "dormir"




Un saludo grande. Gracias.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:12 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.