HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Oct 6, 2008, 3:35 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
pues en la manta se ve fellon, pero el pedacito de render se ve chido!
ya ponlo hombre!!!
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:00 AM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133
ssd

Quote:
Originally Posted by Cesar View Post
volviendo con el render... ya ví el diseño, y qué les puedo decir... pues, que KMD derrochó talento y creatividad en este diseño (como siempre lo hace):



























Es increible la copia de Reforma 222 cuando lo ví me quedé pasmado por el parecido. Hay que esperar el render de Dark que parace que está más detallado que la foto que tomé.

César
La verdad es que no me desagrada del todo, habrá que ver los terminados, recordemos que es mas alto que reforma 222, pensemos quen le robará imagen a quien!

PD. Que bueno que ya vimos algo en verdad era desesperante que algunos quisieran tener un poco de importancia diciendo yo lo vi tu no
__________________
Hola

Last edited by Cesar; Oct 6, 2008 at 4:23 AM.
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:18 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
no manchen, es como el negativo del 222

pésimo, terrible el desperdicio de terrenos en Reforma. Y para terminarla de chingar es blanco!
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:26 AM
Xoceelias_01 Xoceelias_01 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
Quote:
Originally Posted by dido13 View Post
Y luego salen personas diciendo, yo ya lo vi ustedes no jajaja!!!!


Se llama "no poder poner la imágen porque es cuestión del trabajo". Pero como les había comentado, no sería nada espectacular, sino algo bastante simil a R222.

Allí César pusó ya el render.
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:46 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post


Se llama "no poder poner la imágen porque es cuestión del trabajo". Pero como les había comentado, no sería nada espectacular, sino algo bastante simil a R222.

Allí César pusó ya el render.
Pero ahorita que ya sacaron al render del anonimato, ya podrían poner uno en buena calidad?

Por ahí tu Xocee, Dark o Martín, alguien que haga ver menos feo a esa cosa? Parece pastel de novia.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Oct 6, 2008, 5:02 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
En la manta parece diseño setentero futurista y en el render como bien apunta Rich parecen libros aplilados, realmente ambos son muy irreales (y feos) y no dan una clara idea de lo que será verlos ya construidos
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Oct 6, 2008, 5:39 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Y esa porquerìa tendrà una de las mejores ubicaciones posibles en la ciudad, si no es que la mejor: ¡nada menos que frente al àngel de la independencia!

Respecto a la forma de la torre, no me extrañarìa que hubieran intentado un diseño que evocara a las piràmides. De ser asì, què mal logrado.
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Oct 6, 2008, 12:21 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
!!!Ritz Carlton Mexico City - esto es el fin de la gran Capital!!!

No - no me vengan así - qué?...esto es?...esto es lo que quieren construir?...esta porquería...pero que diablos, por favor!...esto es un insulto infamo...una escupida a la bandera de México!!!

por la salvación de la patria...a las armas - guerra total!!!
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:30 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Desde luego uno esperaria algo mucho mejor, pero yo no lo veo TAN feo
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Oct 6, 2008, 4:39 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
La Larga . . . E Infame Historia Del Ritz Carlton Ciudad De Mexico

Jeje . . . este pareciera ser uno de esos casos tragicómicos, que no sabe uno si reir ó llorar ante el infame - y risible - "ícono" creado para tan extraordinaria ubicación y tan prestigiada marca hotelera como lo es RITZ CARLTON y MARRIOTT INC.

Me pregunto una vez más : Entre los socios de proyecto : Moises Farca, Eduardo Sanchez Navarro de Grupo Questro y el otro cuyo nombre se me escapa, no habrá alguien suficientemente visionario y cuerdo, como para vislumbrar la mediocridad arquitectónica del proyecto diseñado por KMD?

Pero que esperaban, si es un diseño de KMD Architects? (region 4), basta con ver el diseño del Hotel W, para darnos cuenta de su "inagotable talento, audacia e imaginacion"

En fin, creo que hasta al Angel de la Independencia agazapará sus alas en forma de protesta, ante la falta de respeto de los arquitectos . . . y la gente dirá " TAN CERCA DEL ANGEL y TAN LEJOS DEL CIELO " . .

Habrá que esperar a su construcción y verlo terminado, pero desde ya, es fuerte candidato a "los edificios más feos del DF" . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Oct 6, 2008, 8:35 PM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133
Quote:
Originally Posted by Xoceelias_01 View Post


Se llama "no poder poner la imágen porque es cuestión del trabajo". Pero
Claro que entiendo que no puedas poner imagenes por cuestion de trabajo, te informo que soy ingeniero y he trabajado en la industria de la construcción, pero creo que a nadie le importa (al menos a mi no) si tu ya lo viste o alguien más eso es irrelevante para este foro en donde siempre se ha dado información y discusión sobre topicos reales, la verdad me molesta entrar a SSP y sentir que estoy en otro tipo de foros.
__________________
Hola
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Oct 6, 2008, 9:40 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Yo Propongo Que El Dia De La Reunion De Ssp Como Ya Habian Dicho Lancemos Piedras Al Ritz Carlton O Un Mage Pancartotototaaaa Diciendo Nuestra Indignacion A Esta Elegante Y Sublime porqueria
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Oct 6, 2008, 9:49 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
chiaaaaaleees...una verdadera mierda...ojala y ya terminado se vea mejor que ese render tan pinche...
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Oct 7, 2008, 1:20 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by dido13 View Post
Claro que entiendo que no puedas poner imagenes por cuestion de trabajo, te informo que soy ingeniero y he trabajado en la industria de la construcción, pero creo que a nadie le importa (al menos a mi no) si tu ya lo viste o alguien más eso es irrelevante para este foro en donde siempre se ha dado información y discusión sobre topicos reales, la verdad me molesta entrar a SSP y sentir que estoy en otro tipo de foros.
Yo creo que Xoce ha sido muy amble en muchas ocaciones de pasarnos información y renders que difícilmente podríamos tener por nuestros medios.

Xoce nos comentó hace unos meses que el diseño había cambiado y que era muy similar a R222 sin embargo nos hiso la aclaración de que no podía mostrar el render, no para burlarse o presumirnos que ya lo había visto y nosotros no, simplemente nos aclaró las razones (muy válidas) por las cuales no podía mostrarlo.

De cualquier forma... MUÉSTRANOS EL RENDER!!!!


César
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Oct 7, 2008, 2:04 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Por otro lado, el diseño no es feo, una muestra de ello es que a muchos nos agrada R222 y pienso que ese es el punto central del disgusto. ¿Cómo puede ser que un despacho internacional tenga tan poca imaginación y creatividad para crear un "icono" que "cambie el rostro de reforma" (más o menos así dice la publicidad en el terreno)?

César
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Oct 7, 2008, 4:48 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Cesar View Post
Por otro lado, el diseño no es feo, una muestra de ello es que a muchos nos agrada R222 y pienso que ese es el punto central del disgusto. ¿Cómo puede ser que un despacho internacional tenga tan poca imaginación y creatividad para crear un "icono" que "cambie el rostro de reforma" (más o menos así dice la publicidad en el terreno)?

César
La verdad es que parece una mala copia de R222, mala porque el proyecto de Teodoro González siempre estuvo muy cuidado desde un principio, el que tenemos a nuestra disposición y que aparece en la manta afuera del terreno se ve bastante burdo, el aspecto exterior luce simple y la base aún más simple, y peor porque parece volado, quizás y éste sólo es un anteproyecto y aún falta por ver un render más detallado y trabajado que a lo mejor y algún día nos compartan.

Saludos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Oct 7, 2008, 1:33 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
!!!The Ritz-Carlton Mexico City - impedir la construcción!!!

edit
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Oct 7, 2008, 1:36 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
!!!The Ritz-Carlton Mexico City - impedir la construcción!!!

No estoy dipuesto a aceptar esta mierda [muchos otros tampoco] - es increíble de que esto sea construido - por eso necesito rápido de su ayuda!

como saben se trata de un proyecto privado con capital extranjero - el cliente es The Ritz-Carlton de Estados Unidos...en este caso no se podrá hacer queja alguna que tenga la mínima posibilidad de ser tomada en cuenta

pero hay otro camino que quizá pueda no detener pero sí obstacularizar la construcción del hotel - en varias ocasiones hemos visto de que se cometieron faltas formales: obtención de permisos y cumplimiento de requisitos para la autorización de una construcción

el terreno esta enfrente del Monumento a la Independencia - es el monumento mas importante y representativo en lo que corresponde a la independencia no solo de la capital, sino de la república entera que pueda haber - toda su glorieta forma parte de este

si no estoy equivocado, se trata de un monumento que esta catalogizado como monumento artístico por parte del INAH!!!


que significa esto - pues les quiero decir que cerca de tal monumentos no se puede construir de la forma que uno quiera sin consideración alguna de su entorno y contexto - The Ritz-Carlton lo hace

este es el punto clave - aquí podría estar nuestra oportunidad de interferir en en la construcción...esta es nuestra arma:

como la forma y aparencia de un edificio sí puede afectar y deformar caracteristicas, simplemente dejar mulitado la imagen de un monumento - es tarea del INAH de inspecionar este asunto!!!

el INAH no solo recupera, conserva y remodela, sino protege a monumentos históricos, artísticos y culturales!!!


les pido sinceramente que actuemos

ayudenme a inspeccionar si es posible de llevar este tema a otros niveles y así poder cambiar algo!


a continuación 6 preguntas esenciales para determinar si tiene fundamento o no esta iniciativa:

1. el render que apareció del nuevo The Ritz-Carlton Mexico City, es oficial y en caso que sí, es definitivo??

2. el Monumento a la Independencia es patrimonio y en caso que sí, está catalogado por parte del INAH??

3. representa la construción del nuevo The Ritz-Carlton Mexico City un pelígro para el Monumento a la Independencia a base de la LEY FEDERAL SOBRE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS o similar??

4. en caso de que sea así, se consultó al INAH??

5. modifacaron los encargados etc. el diseño del proyectos para poder pedir los permisos correspondientes y así obtener la autorización de construcción del INAH??

6. sí se los otorgó el INAH??


primero se tendría que tener las respuestas a estas preguntas antes de poder continuar

quizá podrían ayudarme - mi español no es perfecto y se me hace difícil entender todo al cien por ciento [por ejemplo: leyes o documentos jurídicos]


http://www.inah.gob.mx/

contacto: sección - contactanos [arriba]


http://www.cnmh.inah.gob.mx

contacto: coordinacion.cnmh@inah.gob.mx


LEY FEDERAL SOBRE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS:
http://www.inah.gob.mx/Transparencia...os_zon_arq.pdf


REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL SOBRE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICAS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS:
http://www.inah.gob.mx/Transparencia...os_zon_arq.pdf


http://www.cultura.df.gob.mx

http://www.cultura.df.gob.mx/cultura...HAC/index.html

Lic. Guadalupe Lozada León
Coordinadora de Patrimonio
Histórico, Artístico y Cultural
Tel. 5518 5531
correo electrónico: g_lozada@cultura.df.gob.mx



http://www.ritzcarlton.com

https://www.ritzcarlton.com/en/Contact/InfoRequest.htm

http://corporate.ritzcarlton.com/en/...y_Announce.htm

For additional information about this press release contact:
Vivian Deuschl
Corporate Vice President, Public Relations
The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
4445 Willard Avenue
Suite 800
Chevy Chase, MD, 20815
USA
Phone: (703) 941-6225 / Mobile: (202) 255-5786
Fax: (703) 941-7492
newsroom@ritzcarlton.com


http://www.kmdarchitects.com

http://www.kmdarchitects.com/KmdArchitects.html

KMD Architects - contact information

Juán Diego Pérez-Vargas [encargado de: hospitality y international]
juandiego@kmd-arch.com

info@kmd-arch.com



http://www.ciudadanosenred.org.mx/

http://www.ciudadanosenred.org.mx/envia_denuncias.php

Presidente del Consejo Directivo Demetrio Sodi de la Tijera
contacto: demetriosodi@ciudadanosenred.org.mx

Last edited by Pax-2509 [mx]; Oct 7, 2008 at 5:36 PM.
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Oct 7, 2008, 4:08 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Hay otras formas . . .



Pax, creo que tu propuesta es más emocional que racional, no obstante también concuerdo en que la mayor parte de los proyectos inmobiliarios nuevos que se construyen o proponen para Paseo de la Reforma, son de una pobre calidad arquitectónica y por lo tanto restan más que aportar a la historia, belleza y elegancia de dicha zona urbana . . . ya que para los inversionistas, lo unico impoprtante es "aportar a sus carteras, no a la ciudad"

Sin embargo, en estos foros, casi todos nos quejamos, nos quejamos de nuevo y nos volvemos a quejar . . . pero no actuamos, y cuando lo hacemos, no es de una forma proactiva ó propositiva . . .

En lo personal he realizado uina serie de propuestas al GDF, entre las que se incluye, que sugieran al menos a los desarrolladores (por medio de la SEDUVI), proyectos con arquitectura de calidad, propositiva e innovadora . .

De hecho, eso ya se implementó alguna vez, cuando iniciaba Santa Fe . .

En fin, creo que hay muchos canales, que pueden ser más eficientes para influir positivamente en el desarollo urbano -arquitectónico de la Ciudad, la cuestión es poner manos a la obra y no sólo quejarnos . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Oct 8, 2008, 8:05 PM
Pax-2509 [mx] Pax-2509 [mx] is offline
el alemán y el mexicano
 
Join Date: Oct 2007
Location: Germany
Posts: 181
Muchas gracias por responder - la verdad sí quizá lo he escrito más bien en afecto que de una actitud racional...me voy a esperar un poco más para ver que pasa!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:15 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.