HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


View Poll Results: Cual es la Mejor?????
Todas 14 60.87%
Las otras también 9 39.13%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Aug 10, 2006, 11:57 PM
boricuba boricuba is offline
BANNED
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 207
Quote:
Originally Posted by dominicano102
Bueno me gustan todos los skyline que an puesto.....aunque santo domingo no tenga edifisios tan altos no importa porque un skyline bonito no solamente tiene que tener edifisios altos pero tambien bonitos y muchos de ellos...yo votaria por santo domingo...no porque soy dominicano sino que la arquitectura es muy differente a las demas cuidades de LA...ya que la arquitectura es muy caribena y moderna,,,tambiem muy hermosa!. Segun Skycraperpage...santo domingo tiene muchos mas rascacielos que la mitad de las cuidades presentada en este foro,,,,,pero repito hasta ahora todas las cuidades tienen un skylike bonito,,,tal como su region

No santo Domingo tiene el edificio mas alto de las Antillas! San Juan tiene mas edificios que Santo Domingo!
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Aug 11, 2006, 12:03 AM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
Quote:
Originally Posted by boricuba
No santo Domingo tiene el edificio mas alto de las Antillas! San Juan tiene mas edificios que Santo Domingo!

yo nunca dije que tuviera mas edificios que san juan dife que tuviera mas edificious que la mitad de las cuidades LA...aunque no se porque Skycraperpage dice que san juan tiene 101 y santo domingo 148...que raro sera que san juan se ve que tiene muchos edifisions porque es mas pequeno en tamano? no se..pero yo no estoy diciendo que santo domingo tenga mas...pero esto esta bien raro...ya que a la lista de santo domingo hasta les falta edificios..
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:35 AM
Occit's Avatar
Occit Occit is offline
Entre Montaña y Mar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Litoral Metropolitano, Venezuela
Posts: 1,746
Quote:
Originally Posted by dominicano102
yo nunca dije que tuviera mas edificios que san juan dife que tuviera mas edificious que la mitad de las cuidades LA...aunque no se porque Skycraperpage dice que san juan tiene 101 y santo domingo 148...que raro sera que san juan se ve que tiene muchos edifisions porque es mas pequeno en tamano? no se..pero yo no estoy diciendo que santo domingo tenga mas...pero esto esta bien raro...ya que a la lista de santo domingo hasta les falta edificios..
Porque no se refiere al total de edificios existentes sino al total de edificios REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE SSP...
__________________
-SIN COMENTARIOS-
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:49 AM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
Quote:
Originally Posted by Occit
Porque no se refiere al total de edificios existentes sino al total de edificios REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE SSP...
eson son todos los edificios existenses....y me imagino que todos los edificios de estas cuidades son existentes ya que cada vez que hagan un edificio o una propuesta lo ponen en skyscraperpage.....ademas los de skyscraperpage son mundiales...y si no..dame un website mejor..
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:53 AM
Occit's Avatar
Occit Occit is offline
Entre Montaña y Mar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Litoral Metropolitano, Venezuela
Posts: 1,746
Quote:
Originally Posted by dominicano102
eson son todos los edificios existenses....y me imagino que todos los edificios de estas cuidades son existentes ya que cada vez que hagan un edificio o una propuesta lo ponen en skyscraperpage.....ademas los de skyscraperpage son mundiales...y si no..dame un website mejor..
Imposible...en Caracas aparecen como 137 edificios nada más y hay miles de edifcios de mas de 20 pisos que yo conozco pero no estan registrados amigo...osea IMPOSIBLE. Que en la base de datos Santo Domingo este completa es otra cosa pero ahora es que falta para completar las de Venezuela.
__________________
-SIN COMENTARIOS-
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:57 AM
wiki's Avatar
wiki wiki is offline
Santo Domingo
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 562
Quote:
Originally Posted by Occit
Imposible...en Caracas aparecen como 137 edificios nada más y hay miles de edifcios de mas de 20 pisos que yo conozco pero no estan registrados amigo...osea IMPOSIBLE. Que en la base de datos Santo Domingo este completa es otra cosa pero ahora es que falta para completar las de Venezuela.
esas listas la mayoria estan mal de datos o no tienen la relidad en total de torres debido que como dices es cierto vi en una pagina que dice que en caracas los edificios sobrepasan los 1000 edificios, corrijeme si estoy mal. tambien la de santo domingo esta muy pero muy incompleta debido a que no tienen ni la mitad de las torres existentes en el pais, pero gracias a dios como ya hay un super editor en rep.dom ya nuestra lista poco a poco se ha ido maximisando y arreglando en datos y diagramas
__________________
Republica dominicana
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:59 AM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
pueder que tengas razon...pero es raro que no esten todos los edificios de caracas ya que uno de los skylines mas famoso de america....ya que empeso en los 70s
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:05 AM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
bueno perdonemme.....creia que skyscraperpage era datos exactos....bueno que bueno por venezuela...y por DR
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:12 AM
El Estratega's Avatar
El Estratega El Estratega is offline
Two-Face
 
Join Date: Aug 2006
Location: Maracay, Venezuela
Posts: 51
Esto parece un censo, cada quien votó por su país (Comenzando por mí)... La próxima vez prometo ser más imparcial...
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:21 AM
wiki's Avatar
wiki wiki is offline
Santo Domingo
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 562
es obvio que en este tipo de threads el nacionalismo impera, por eso no creo en este tipo de threads
__________________
Republica dominicana
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:32 AM
jaru123's Avatar
jaru123 jaru123 is offline
•Mejor Editor 2006•
 
Join Date: Jun 2006
Location: Jarabacoa City
Posts: 1,335
bueno todas las ciudades tienen un muy lindo skyline.
__________________
My City Jarabacoa
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:32 AM
Occit's Avatar
Occit Occit is offline
Entre Montaña y Mar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Litoral Metropolitano, Venezuela
Posts: 1,746
Quote:
Originally Posted by wiki
esas listas la mayoria estan mal de datos o no tienen la relidad en total de torres debido que como dices es cierto vi en una pagina que dice que en caracas los edificios sobrepasan los 1000 edificios, corrijeme si estoy mal. tambien la de santo domingo esta muy pero muy incompleta debido a que no tienen ni la mitad de las torres existentes en el pais, pero gracias a dios como ya hay un super editor en rep.dom ya nuestra lista poco a poco se ha ido maximisando y arreglando en datos y diagramas
Es cierto...tanto asi que hasta aparecen mas edificios de Dominicana que de Venezuela...y eso que aqui medio mundo vive en edificios y me incluyo. De hecho tampoco se han registrado ciudades importantes como Barquisimeto, San Critobal, Ciudad Guayana y Maturin, en donde abundan muchos edificios. Con respecto a Caracas, es cierto sobrepasan de los 1000 edificios e incluso los 2000 edificios en la ciudad...ya que es un valle muy estrecho y se ha visto la necesidad de crecer hacia arriba.
__________________
-SIN COMENTARIOS-
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Aug 11, 2006, 2:53 AM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
wow increible...no sabia que caracas tuviera tantos edificios,,,que bueno por caracas
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Aug 11, 2006, 3:20 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Algunas fotos de las skylines del DF tomadas desde 4 de los 5 edificios más altos de México.


Desde la Torre Latinoamericana






Desde la Torre Mayor




Desde el World Trade Center




Desde la Torre Pemex

__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Aug 11, 2006, 3:38 AM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
woww!! q chingonsisimas fotos...! espero q animen a mas foristas votar x MEXICO CITY ... en la segunda foto se alcanzan a ver unos edificios en el lado superior izquierdo a unos cuantos centimetros de la torre mayor... q edificios son¿? faltan skylines como santa fe...
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Aug 11, 2006, 5:13 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by antonio0qs
woww!! q chingonsisimas fotos...! espero q animen a mas foristas votar x MEXICO CITY ... en la segunda foto se alcanzan a ver unos edificios en el lado superior izquierdo a unos cuantos centimetros de la torre mayor... q edificios son¿? faltan skylines como santa fe...
Me parece que es Bosques de las Lomas, sin embargo, my personal favorite es la skyline de Panamá, como skyline es la mejor, y mi voto se fue para ella.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Aug 11, 2006, 12:29 PM
andycl andycl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: Santiago de chile
Posts: 123
si bue..aqui muchos van a votar por su pais....
hay q ser mas realista...
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Aug 11, 2006, 1:10 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
yo no vote x el df
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Aug 11, 2006, 8:05 PM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
Quote:
Originally Posted by dominicano102
yo nunca dije que tuviera mas edificios que san juan dife que tuviera mas edificious que la mitad de las cuidades LA...aunque no se porque Skycraperpage dice que san juan tiene 101 y santo domingo 148...que raro sera que san juan se ve que tiene muchos edifisions porque es mas pequeno en tamano? no se..pero yo no estoy diciendo que santo domingo tenga mas...pero esto esta bien raro...ya que a la lista de santo domingo hasta les falta edificios..
La cosa es así: Santo Domingo puede tener mas edificios que San Juan registrados en la base de datos, pero no significa que Santo Domingo tenga un mejor skyline o mas edificios que influyan en su skyline. Seria muy dificil que figuren todos y cada uno de los edificios mayores de 12 pisos de cada ciudad. Los que si figuran en todas las ciudades que figuran en el poll son los edificios de 30 o mas pisos o de 100 o mas metros, a lo sumo pueden faltar uno o dos edificios. Para darse una idea de que ciudades tienen mas edificios que influyen en el skyline, arme una ranking con las ciudades que figuran en el poll segun la cantidad de edificios de 30 o mas pisos y 100 o mas metros que tienen (los datos son de skyscraperpage.com) :

Sao Paulo 116
Ciudad de Buenos Aires 78
Ciudad de Mexico 68
Rio de Janeiro 56
Caracas 52
Ciudad de Panama 41
Bogota 15
Santiago 12
Lima 2
Santo Domingo 2
Montevideo 1
La Paz 1

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Aug 11, 2006, 8:27 PM
dominicano102 dominicano102 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 72
wow nunca lo mire asi....admito que me equivoque...pero como quiera en santo domingo y en san juan estan prohibidos los edificious altos...pero me alegro por las otras cuidades latino americanas
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:43 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.