HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Dec 20, 2008, 3:54 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
ESPAÑA - Huelva otra vez

Bueno como me ha vuelto a picar el gusanillo de poner fotos de mi ciudad pues... volvemos a las andadas.
Os dejo un video de un amigo mio a ver si os gusta.

Video Link
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Dec 20, 2008, 4:48 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Si tú quieres que huelva, me huelvo, 'enga!!

NO tienes excusa luego de las fotos de Lisboa - así que a ver si nos vas colgando fotos de tu ciudad, que tampoco tienen que ser 50 por vez, no somos tan exigentes.

Muy lindo el vídeo - me gustan mucho las edificaciones con sus balcones tan bonitos! FElicita a tu amigo.
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Dec 20, 2008, 11:19 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Esooooo!!! Qué huelva Huelvaaa!!!!

Disculpa, Aby, las cordobesas somos así (Aledys me ganó de mano!!! )

Qué bonitaaa!!! Me encantó!! Muy bien por tu amigo!!

Una cosa... hay más???
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Dec 21, 2008, 3:26 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
vaya dos amigas cordobesas que me he hechao!!! enga pisha amo a por mah!

Me encantan estas vistas

Vista de la ria y la cúpula de Comandancia de Marina, la cafetería del muelle de levante, las salinas y al fondo es donde yo vivo


Mirador en el Conquero


y algunas de restauraciones o balcones

Balcones


Cierrre del Edificio Regente


Campanario de la Milagrosa


Vista de la Placeta, en primer término, la Casa Rafael Mojarro.


Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Dec 21, 2008, 5:11 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Escribo rapidito para dejar una huellita en este hilo. (me quedan pocos minutos antes de las vacaciones sin internet)
Hermosísimo.
Me encantó la foto del banco del mirador.
¡Qué cantidad de cosas que hay ahí! Diseño del banco, grúas, puentes, verde, diferencias de altura, colores, vereda, arenas, agua y techos.
¿Algo más?
Maravilloso.
Felicitaciones!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Dec 21, 2008, 5:18 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Me encantan los balcones, Aby, será que aquí no se ven (porque claro, quién va a querer salir al balcón a refrescarse jajaj a menos que sea para darse una ducha y ahorrar así agua ) Me gusta el del edificio Regente....
Y en la primera foto se ve tu urbanización? a la derecha o a la izquierda??
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Dec 21, 2008, 10:29 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aby, qué lindo ver Huelva de nuevo!!! Me gusta... Muy bueno el video de tu amigo...

Algo que me gusta mucho de tu ciudad son los balcones...muy bonitos, muy pintorescos.

Y tambien me gustó mucho la foto desde el mirador, con ese banco tan lindo, el puente que se ve a lo lejos...

Pues que siga!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Dec 22, 2008, 9:32 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Me alegro de que os gusten!
Pues Nicolás Huelva es una ciudad enclavada en la desembocadura de dos ríos con marismas y en cuanto a las alturas, son los cabezos (pequeños montes de aprox 80 mtros d altura) que se dispersan por muchos puntos de la ciudad. Es una ciudad portuaria bastante importante aunque el principal puerto se encuentra a las afueras y las gruas amarillas son los astilleros. Yo siempre digo que es una ciudad típica española porque combina lo antiguo con lo nuevo.
Aledys mi casa está por la izquierda al fondo entre lo verde... casitas dispersas... ahí vivo yo. mientras la ducha sea en verano, porque ahora te puedes quedar pajarito jajaja
Pato!!! gracias ya os pondré mas balconcitos de estos que os gustan jejeje.

Calle Vazquez López en diferentes tramos (al fondo a la izq. se aprecia la bandera del consulado de portugal (como no...) y detrás el Gran Teatro.





Antiguo Hotel París (en una de las plazas mas céntricas de la ciudad Plaza de las Monjas) se puede observar el brillo entre la parte antigua y la reconstruida.


El antiguo Cine Rábida también ha finalizado (totalmente reconstruido para viviendas)




La fachada de esta casa tambien ha sido restaurada (esos azulejos me gustan mucho en este tipo de edificaciones)




Calle Garci Fernandez


Calle Ricardo Velazquez






Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Dec 22, 2008, 10:16 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby
Me gusta mucho la arquitectura predominante de tu ciudad:



Y de los balconcitos, me gustan esos como cerrados, no? Precioso.
Así que cine reciclado convertido en apartamentos? Tu vida allí será una película? ( a veces lo de ser cordobesa no me sale muy bien, qué quieres!!)
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Dec 22, 2008, 2:28 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
jajaja yo tambien tengo carácter noruego para algunas cosas no te creas! jajaja no todos los andaluces somos fiesta, juerga, cantes y olè xddd ¬¬

Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Dec 22, 2008, 2:58 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Carácter noruego??

Y esta foto es del centro comercial, verdad? Es precioso!
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Dec 22, 2008, 5:30 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
jajaja pero que salaos que sois jajaja
Bueno centro comercial llamo yo a esto... AQUALON PUERTO (cines, tiendas etc...)


Éste edificio se encuentra en el casco histórico... ya puse fotos de el anteriormente, la verdad es que ha quedado precioso y la tienda es Sfera (del grupo El Corte Inglés) Es el mismo que comentaba que encontraron restos arqueológicos en el suelo y están visibles gracias a un cristal.



Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Dec 22, 2008, 10:11 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Ah sí ya me acuerdo Aby de los restos arquelógicos!! Y dentro se puede sacar fotos??
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Dec 23, 2008, 1:54 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Viviendo en esta ciudad, con tu auto, y las niñas que lo adornaban, pareciera que has ganado la felicidad.

Por estas latitudes alguien te diría... Sos Gardel hermano!!!
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Dec 23, 2008, 3:14 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Aledys Pues es una simple tienda de ropa, quitando el suelo de una parte jejeje que podrías ver esto:





Debajo del suelo de cristal tambien hay una cartelería explicando un poco de que se trata, etc..






Ya por fuera del edificio también hay dos carteles..




Y se pueden ver los restos




no se ve muy bien algunas por el flash pero bueno se intuye

jajajaj Kuza no exageres!!! ni que viviera en el Zwole jajaja

Panorámica del Puerto de Huelva


Otra panorámica de la ciudad desde las marismas
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Dec 23, 2008, 6:32 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Es decir, Aby, que uno entonces camina por encima de esas vitrinas por donde se ven las ruinas? Al menos algunas han dejado como para decir, "por aquí pasaron los romanos" ....
Qué lindas las panorámicas del puerto. Vaya que hay material allí, a ver si algún día sales con tus amigos y hacen fotos allí - haz como Arturo, pero en vez de llevar a Tode de amuleto, te llevas a tus friends
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Dec 25, 2008, 6:57 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
y al mismo tiempo te compras un abrigo bonito para salir en estas fechas Ya les he propuesto a todos, salir los fines de semana y echar el dia en las zonas mas turísticas del lugar por supuesto que irán acompañadas de fotos

Iglesia de la Concepción
ya esta totalmente rehabilitada, tras ocho años- si mal no recuerdo- cerrada al culto.


y el interior ( )








calles de Huelva

3 de Agosto (convento de las Agustinas)

Bocas


Plaza de la Merced (rehabilitada a prisas y corriendo en principio iba en proyecto un parking subterráneo... no se hizo) en esta plaza estuve anoche ya que es el lugar de reunión para los niñatillos antes de salir






Monumento a JuanRamónJiménez
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Dec 28, 2008, 10:15 PM
Vick_95 Vick_95 is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 50
Lindas fotos.
Hace unos años Huelva tenía alñgunos problemas mediomabientales medio graves, se resolvieron ? Creo que tenía que ver con un polo químico, o algo así.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Dec 29, 2008, 11:29 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
No nos habías mostrado en alguna foto este polo químico...? Me suena....

Ocho años para refaccionar la iglesia de la Concepción? Quedó preciosa, pero podrían haber apurado el trámite un poco, verdad? Aunque me podrías decir tú "por casa cómo andamos?" Meglio lasciamo andare..... otro tema jajaja
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Dec 29, 2008, 1:46 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
:preview: Vick95 y Aledys... Así es, en el otro foro puse alguna foto de dicho complejo industrial, es un polo químico cercano a la ciudad al cual espero por el bien de todos, que le quede poco tiempo claro está es un tema muy delicado porque da puestos de trabajo y por lo tanto es un motor económico de la ciudad.
Una de las empresas suelta un residuo tóxico como lo es el fosfoyeso, el cual se está arrojando en una zona que ya cuenta con una extensión casi tan grande como la propia ciudad y se situa tambien cercana a ella.
He aquí el gran dilema... economía y puestos de trabajo o salud ambiental?



creo que se pueden distinguir bastante bien

Es un tema tan complicado que hasta medio ambiente, greenpeace etc... están recurriendo al tribunal de justicia europeo y según tengo entendido ya hay fecha límite 2012 para que la principal empresa FERTIBERIA vaya retirando los resíduos tóxicos... Bueno ahí está la cosa, eso supondría obviamente el cierre de Fertiberia y digamos haría un efecto en cadena con el resto de empresas contiguas, ya que en su mayoría dependen en un alto porcentaje de ésta.
No quería tener que poner esta desagradable imagen de la ciudad, pero es la cruda realidad hoy en dia. Aún así Huelva tiene mucho que ver
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:01 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.