HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted May 18, 2009, 7:03 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
jajaj para qué habré preguntado! Ayer mi marido dando vueltas la foto, y después buscando la foto de un contacto de Flickr que era del mismo lugar jajaja la que armé!!
Nicolás, ya me quedó clarísimo, yo era para hacerte dibujar nomás!!!! Me encantó el muñequito con la camiseta argentina sacando fotos , está muy bueno.

Clau,
La verdad es que terminás conociendo el lugar como la palma de tu mano, sobre todo de tanto "patear", terminás aprendiendo el nombre de las calles y todo.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted May 18, 2009, 4:12 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Esos nombres?... Yo no podría!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted May 19, 2009, 3:07 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Muy buenas las fotos que postearon los dos de esa bella ciudad... realmente es un lugar hermoso!!! Pero mejor dejemos de lado los nombres... demasiado complicados!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted May 19, 2009, 1:36 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Me encanta la casa escalonada con revestimiento de madera y los embarcaderos son preciosos.
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted May 22, 2009, 1:07 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Así que no se animan a pronunciar el holandés, chicas? Es facilísimo!!!

Aby,
Anota Brujas en tu lista de lugares para conocer con tus amigos, les va a gustar!

Bueno, sigo con más - no sé si habrá quedado alguna foto desde el agua en la colección de Nicolás?

Yo continúo, pero pasamos del agua al aire - y va una tanda de fotos desde las alturas!!

Desde la terraza de la fábrica de cerveza "La Media Luna (si mal no recuerdo...., porque tengo otras que son desde el mirador del campanario en la plaza central)





Esta que se ve como de una altura menor, me parece que la sacamos desde la terraza de la fábrica de cerveza. Se ve la torre de Nuestra Señora:



aquí las dos iglesias mayores, Nuetra Señora y San Salvador:



Luego subo más...Tengo unas para que Nicolás me haga el dibujito
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted May 22, 2009, 3:57 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
vale y ahora quiero ver una foto de la torre en cuestión
Son bestiales y tremendas esas iglesias Aledys! y las tomas aereas son preciosas una pena que la de Nuestra Señora estuviera en obras
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted May 24, 2009, 7:18 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Bellísimas esa panorámicas de la ciudad, Aledys!!! Se me habían pasado por alto...

Veo grúas de construcción alejadas de lo que sería en centro histórico, por llamarlo de alguna manera. Imaginate si demolieran alguna de esas bellezas para hacer edificios (como a veces han hecho acá!! )

Encontré unos videítos de Brujas de mon ami Pierre (de flickr), y los subo acá.


Video Link


merci, Pierre...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; May 24, 2009 at 7:30 PM.
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted May 25, 2009, 11:47 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Mientras Aledys se sube a cuanta torre pueda. Yo sigo con las fotitos desde los canales. Jajaja.

Aledys: ¡Hermosas las vistas aéreas! ¡Cómo se nota el trazado de las calles a través de la observación de las fachadas continuas de las casas! Todo parece de juguete.

Desagüe pluvial de lujo.



Puentecito



Flores en la puerta



Un cisne



Tres cisnes



¡Qué hermoso barcito! Pero lo que más me gustaron fueron las sombrillas.





Otros dos símbolos de Brujas: Iglesia (de Nuestra Señora) y puente.


Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted May 27, 2009, 11:23 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Claudia,
Muy lindo el vídeo de tu amigo, ha mostrado los mejores ángulos de la ciudad realmente, es como sacada de un cuento Brujas!
En cuanto a que tiren abajo edificios, NOOOOOOOO - imposible, es Patrimonio Histórico de la Humanidad así que no pueden tirar nada abajo así como así...
Vi que en un sector de la ciudad, de la parte histórica, los vecinos tenían en sus ventanas carteles protestando contra una empresa que pretende levantar un parking - me acabo de acordar de ésto, tenía intenciones de averiguar más y se me pasó...

Nicolás,
Hasta el caño de desagüe es artístico jajaja muy bueno! El barcito ese me encanta!! Me iría todas las tardes a tomar un cafecito ahí
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted May 28, 2009, 2:07 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys, Nicolás.... uno desde las alturas y otro desde el agua, nos están mostrando tan bien esta bella ciudad que parece que uno la estuviera recorriendo...

Aledys... y sí, el holandes me parece muy dificil como idioma... con esos nombres.... Fantásticas las fotos aéreas... Parece que te gustan las alturas!!! La Iglesia de Nuestra Señora está en refacción?

Nico, fantástico el detalle de ese desague!!! Me encantó la foto de ese especie de muelle ó patio (no sé como llamarlo...) con las macetas...

Chicos, felicitaciones a mabos.. y esperamos más!!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted May 28, 2009, 1:50 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Sí, la iglesia está en refacción, imaginate que en una ciudad tan antigua, están continuamente restaurando, manteniendo... en el centro estaban haciendo trabajos en las calzadas cuando nosotros fuimos, ya que era todavía temporada baja, entonces aprovechan antes de la gran avalancha de turistas...

Clau,
Encontré una foto que saqué, de los carteles de protesta en Brujas.
Parece que hay un proyecto para construir el MOH (Museum of History) que sería un edificio ultramoderno en plena ciudad. Los vecinos se han agrupado en un comité tipo lobby, que no quieren este museo, sobre todo porque temen al gran parking subterráneo que viene adosado al museo y porque parece que afectaría la edificación antigua que alberga un establo de los carruajes típicos de la ciudad y que estaría protegido - desconozco los pormenores. Pero estos carteles están en casi todas las ventanas de las viviendas en la zona donde se construiría el museo.

Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted May 29, 2009, 4:41 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Mientras Aledys se sube a cuanta torre pueda. Yo sigo con las fotitos desde los canales. Jajaja.



Flores en la puerta

yo quiero una puerta como esta!!! que bonito!!! me encantó

Un cisne



Tres cisnes



Pensé que ibas a seguir...

¡Qué hermoso barcito! Pero lo que más me gustaron fueron las sombrillas.





Que chulas!!! nunca vi unas igual jeje me encantaron y la terracita para el veranito caluroso ohhh ideal jeje
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Oct 27, 2009, 4:01 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Dos instantáneas diferentes.

La típica de Brujas



Ruta saliendo de la ciudad, para volver luego a Amsterdam, pasando por Amberes


Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Oct 27, 2009, 9:50 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico, excelentes estas dos últimas fotos!!!

La de Brujas parece una postal, y la de la ruta me gusta porque transmite velocidad... Está muy buena!

Lindo el bosquecito al borde de la ruta...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Oct 28, 2009, 3:41 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que hermosas fotos chicos!!!!!!

Quiero ir a Bélgica yaaaaa
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Nov 17, 2009, 4:46 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Muy lindas las dos postales. Me encantó el camino! Será que llevo ya un mes en Cba y extraño ese verde intenso que se ve por allá.

Ya se viene Bruselas?
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Nov 19, 2009, 7:21 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Me alegro que te gustó el bosquecito. Bélgica tiene esas cosas...

Fefo: Un viaje a Bélgica es plata bien invertida.

Aledys: Yo no posteaba más en este hilo dado que pensé que tenías más fotos de Brujas pero bueno... ya que me lo pedís así, voy a tener que ceder en poner fotos de Bruselas, la ciudad que más me gustó de lo que recorrí en Europa.
_______________________________________________________________

Fui a Bruselas porque no tenía nada que hacer en Amsterdam, mejor dicho ¿Qué podía ver en Amsterdam que no vi en cinco minutos? NADA. (qué malo que estuve)
Entonces agarré mis rollers, salí del hotel, me fui a la estación de tren y tomé el primer tren a Bruselas -que hay muchos-
Fui con la idea de que iba a repetir la sensación de aburrimiento y "opio" de Amsterdam, dado que mucha gente que conozco y visitó Bruselas me dijo que arquitectónicamente no estaba definida y que era horrible. Puffff....
Fui entonces, como para marcar un SI, en un cuestionario: ¿Usted conocer Bruselas? Jajajajaja

La ciudad tiene dos o tres terminales de tren (no me acuerdo bien dado que tengo encima, ahora, dos mojitos... es más... no se como estoy escribiendo! Jajajaja.)

Cuando bajo de la última terminal, me acuerdo que estoy en Europa pero lo que veía no lo parecía. No sé... me parecía encontrar algo muy semejante a Argentina.
Me gustó (no porque se parecía a Argentina, sino porque rompía los esquemas con lo europeo, nosé si me explico...)
Más me gustó cuando escuché en los altoparlantes de la estación, la siguiente música que siempre amé.

http://www.youtube.com/watch?v=wS6DW53LvfE

Desde ese momento fue todo diferente. Hasta en el baño parecía que estaba en arabia (que nunca estuve) pero me pareció todo muy desprolijo el sistema de poner moneditas para acceder a dichos servicios... me gustó toda esa desprolijidad, me gustó toda ese cosmopolitismo; gente con túnicas, negros, blancos, diversos, equis... un mix, en fin...
Fui al baño, había que verlos, y luego... salí para ver a dónde iba con los 31 ºC que tenía la ciudad... ESO FUE LO QUE COMPLETÓ LA MEJOR BIENVENIDA!!!!

Amé Bruselas.... pero... más la amé cuando vi una verdulería, se van a reir pero... me gustó ver esa desfachatez de las frutas expuestas (cosa que no pude ver -ni busqué tampoco- en toda Holanda)

Para completar dicho entorno de distensión subí a un pedestal que recién ahora me doy cuenta que nosé cómo se sostiene y ahí cambié la forma de locomoción de "a pie" por los rollers... Me estaban esperando ansiosamente...
No voy a dejar "para después" el decirles que volvería a Europa para estar aunque sea 5 minutos en Bruselas... Mi cara de alegría se observará en las fotos. Nada más.

Llegando a la última estación - Stop -



Me encantó todo... los colores afros, con las palabras Bossa Nova.... y por ende estos señores que enmarcan y dan vida a la foto.



Aquí, "mi verdulería preferida" aunque, sabrán que yo no como frutas... Jajaja



La terminación de una avenida, a metros de la estación de tren. En ese pedestal es donde me puse los rollers y... bajé como por una escalera de teatro de revistas... pero... en rollers... JUAAAAAA



¿Algo francés tal vez?...


Seguiré comentando mucho...

Saludos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Nov 19, 2009, 4:41 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
No se si es por el efecto del Mojito... o tal vez por llevar la contraria a la gente No conozco ninguna de las dos pero todo el mundo me dice que le gusta mas Amt que Brx jeje y ahora vienes tu y me dices esto... xddd Te tengo en un pedestal que lo sepas Nico, no me defraudes

Ahora entiendo el motivo por el cual te gustó Brx, digamos que no daba tanto asco como Amt y todos sabemos cuanto detestas esa ciudad Bueno me gustaría ver una foto de las verduras puestas como dices y mal hecho si no comes frutas es muy importante en una buena dieta mediterranea... menos Hamburguer jeje diosss y luego eres tu el que tienes el cuerpo DANONE mi no entender esta vida jeje.

No entiendo el fin de dicho pedestal... para que sirve? para subirse al Bus, tranvía??? jaja solo a ti se te ocurre subir arriba.
Bss ciao

pd. que buenas melonas y sandías... estaban caras de precio? jeje seguro que eran de la huerta murciana ¬¬
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Nov 19, 2009, 5:54 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Al ver estas poquitas fotos, Nicolás, me recordó un poco a La Haya. Te imagino tipo Nélida Lobato bajando por esas escaleras jajaja
Definitivamente, Bruselas es una ciudad muy cosmopolita y hay de todo en cuanto a nivel, no? Algún día me llegaré, no sé si será este año, espero que sí!
Mostranos más!
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Nov 19, 2009, 7:21 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bruselas.

Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
No se si es por el efecto del Mojito... o tal vez por llevar la contraria a la gente No conozco ninguna de las dos pero todo el mundo me dice que le gusta mas Amt que Brx jeje y ahora vienes tu y me dices esto... xddd Te tengo en un pedestal que lo sepas Nico, no me defraudes

Ahora entiendo el motivo por el cual te gustó Brx, digamos que no daba tanto asco como Amt y todos sabemos cuanto detestas esa ciudad Bueno me gustaría ver una foto de las verduras puestas como dices y mal hecho si no comes frutas es muy importante en una buena dieta mediterranea... menos Hamburguer jeje diosss y luego eres tu el que tienes el cuerpo DANONE mi no entender esta vida jeje.

No entiendo el fin de dicho pedestal... para que sirve? para subirse al Bus, tranvía??? jaja solo a ti se te ocurre subir arriba.
Bss ciao

pd. que buenas melonas y sandías... estaban caras de precio? jeje seguro que eran de la huerta murciana ¬¬
Jajajaja... Aby: Aquí no hay mojito que valga pero... le debo a Bruselas unos buenos mojitos, me debo una noche (solo la visité de día) para estar "a solas" con ella.
No hace falta que conozcas las dos ciudades, andá a Bruselas y punto. Ja. Te voy a dar una tarea. Al término de mis fotos, te voy a pedir que compares éstas con las del foro de Amsterdam y después opiná! El problema es que en Amsterdam para que salgan lindas fotos tenía que buscar "el lugar" aquí hacía click en cualquier lugar y tenía LUZ... y COLOR...
Cuerpo Danone!!! Jajajajajaja. Yo diría, como el de Argentina: Danonino.
Mi papá siempre me recuerda que debo comer frutas y verduras pero... yo no como todo eso porque no siento que me cae en el estómago. Una fruta es como comer aire. Además... no conozco ninguna que tenga gusto a chocolate, o sea... no me sirven. ¿Y sabés otro motivo por el cual no me gustan: Es porque hay que pelarlas, luego cortarlas y eso me resume mucho trabajo y yo soy haragán para comer; abro un paquete de alfajores y punto. Rápido y "jugoso" Jajajajaja. Vivan las hamburguers! Jajajajajajaja.
El pedestal sirvió para que ahí me ponga los rollers - me estaba esperando. Ja

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Al ver estas poquitas fotos, Nicolás, me recordó un poco a La Haya. Te imagino tipo Nélida Lobato bajando por esas escaleras jajaja
Definitivamente, Bruselas es una ciudad muy cosmopolita y hay de todo en cuanto a nivel, no? Algún día me llegaré, no sé si será este año, espero que sí!
Mostranos más!
Aledys: Puede parecerse a La Haya pero no... es más colorida aún. Tiene partes mucho más viejas y muchísimo más modernas... Excesivamente cosmopolita. Tenés que ir. Si... hay de todo en cuanto a nivel! Jajajaja. De todo como en botica! Jajajaja.

Bueno... aquí sigo mostrando más, detalles de calles cercanas al microcentro. De las mismas puedo decir que me gusta:
. La pareja sentada, ella onda francesa y él onda marroquí -
. Que las motos estén estacionadas en la vereda
. La pila cajones de cerveza debajo de esa cantidad de macetas con flores alegres.
. Los bares que parecen tener un target para +40.
. El incipiente cableado aéreo.
. La diferencia en estilos arquitectónicos










Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:09 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.