HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Mar 20, 2010, 4:51 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Se te notó Nico!!! prefieres la ciudad al campo no? Bueno los pueblos así pequeñitos mantienen el encanto portugués rural! esas casitas encaladas y con lo marcos del azul añil tan típico del Algarve y de Grecia si cabe mencionar jajaja el chofer? pues siento tanto decepcionarte... pero el chófer no se hizo ni una foto en esta ruta

El río normalmente que yo recuerde, no tiene ese color tan "embarrizado" imagino que debe ser producido por los efectos que provocaron las fuertes lluvias de hace poco, las cuales subieron el nivel hasta prácticamente desbordarlo por fuera de su cauce.
jaja puedo intentarlo yo? Puede ser la foto del "porche" con ropa tendida y adornado con bombillitas de colores con el río de fondo?

estás loco??? jajaja bueno iré pero no al mismo pueblooo! ya estoy preparándome para visitar pueblos muy turísticos de la provincia, así que... esto no ha hecho nada más que empezar! tortura??? jajaja nooo!!!
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Mar 20, 2010, 5:44 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
Se te notó Nico!!! prefieres la ciudad al campo no? Bueno los pueblos así pequeñitos mantienen el encanto portugués rural! esas casitas encaladas y con lo marcos del azul añil tan típico del Algarve y de Grecia si cabe mencionar jajaja el chofer? pues siento tanto decepcionarte... pero el chófer no se hizo ni una foto en esta ruta

ME IMAGINO TODO LO QUE HAS SENTIDO!!!

jaja puedo intentarlo yo? Puede ser la foto del "porche" con ropa tendida y adornado con bombillitas de colores con el río de fondo?
Bueno... le has ganado a Aledys!!!! Jajajajaja. Justamente... me encantaron las bombitas de colores !!!!!!!!!!! Las amo!!!!! Qué lindo que queda en su entorno.

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Mar 20, 2010, 5:54 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué maravilla el pueblo! Esas casas blancas, esas vistas del río, la poca gente! Realmente es un paseo de lujo!

Cómo será vivir allí??? mmm, habrá que estar acostumbrado a tanta soledad...
El invierno no es terrible por esa zona, no?

Esperamos continuar el paseo!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Mar 21, 2010, 12:41 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Para no retrasarme, miré las fotos que me faltaban y comento algo rapidito, pues estoy esperando que se cocinen los ravioles jaja y tengo que estar atenta!
Me encanta el paseo, y qué ganas me ha dado de hacer un recorrido así, por las montañas, tranquilo, sin mucha gente alrededor, sin mucho tráfico ni apuro... buenísimo.
Preciosos los paisajes, interminables bosquecitos y la represa es enorme!!
Pomarao es un publito pintoresco, lindo para recorrer. A tu mamá la hiciste subir y bajar, a la pobre?! Mínimo te habrás pagado un buen té con torta o algo así....

Nicolás, iba a tardar un poquito en descubrir qué te había gustado, porque primero iba a buscar algo que NADA que ver jaja
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Mar 23, 2010, 2:35 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nicojajaja ya te vamos conociendo! jajaja sabía que te iba a gustar...TotuVivir allí??? jaja nooo!!! bueno pasar unos días si pero no para vivir creo, al menos yo no podría. El invierno es pasable, no nieva y el frío no es extremo...Aledys jajaja tarde! imagino que estarían al dente! es curioso, aquí le llamamos raviolis El lugar es un remanso de paz, nunca mejor dicho, tiene hasta una ruta de senderismo, para ir con tu bicicleta y recorrer la zona desde dentro y casitas rurales para pasar el finde, así que nos apuntamos todos? jajaja mi madre estaba contenta solo con hacer el viajecito
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Mar 23, 2010, 3:05 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Seguimos paseando por la aldea en busca de fotos

Río Guadiana



Al igual que Huelva, Pomarâo fué puerto y salida de los minerales que llegaban de las minas para embarcar a través de su muelle (algo mas ruinoso por desgracia)







Todo muelle tiene parte dentro del río y parte en tierra, que hoy en día, sirve como resguardo para las pequeñas embarcaciones de pesca y recreo



En la explanada cercana al muelle, llegan los turístas con sus autocaravanas o furgonetas adaptadas para acampar en este bello paraje.
Eber aquí están tus vecinosss de Zwole!!! sorpresa! uhhh jajaja (ojo al detalle para nivelar el vehículo al terreno y que la sopa no se derrame de la cacerola ) la autocaravana marrón de detrás, también eran Holandos y como veréis... esta zona está plagada de ellos. Donde hay un Holandés hay una bicicleta cerca.
Me acabo de fijar en lo bello que se ve, el gran porte de aquel árbol en lo alto de la colina.




Embarcadero con grúa para bajar la lanchita, junto a ésto, un señor fumando un puro... me quitó del lado bien rápido



Y ahora, el pequeño muelle deportivo (y parte de mi madre ¬¬ que afán de protagonismo señoraaa!!!









Bueno que no se entere por favor!!! la he puesto porque me gustaba como salía en esta foto, además que la hice casi sin que se diera cuenta solo que al final miró.





(La próxima será la última tanda)
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Mar 24, 2010, 2:14 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
jajaja Me muero Aby!!! Los holandos, como no podía ser de otra manera, en su caravan, con el dish satelital por el que no se pierden programa de Lingo (un programa de lo más soso en el que adivinan palabras.. re divertido como podrás imaginar) y seguro que si hubieras podido espiar lo que tenían de comida, verías queso (porque en ningún lugar del mundo fabrican queso jajaja) salchichas, la coliflor asquerosa que comen acá y otras ricuras... Llegada la época de vacaciones, en los supermercados ofrecen la "canasta" digamos, con los artículos de primera necesidad (!) para los que se van de vacaciones a esos países donde no hay nada bueno para comer!!! (pa' matarlos!!!)

Muy lindas fotos, el muelle, aunque derruído, tiene su no sé qué... Y tu madre, que te ha mirado medio con desconfianza no te dio un coscorrón después? Muy guapa, por cierto.
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Mar 24, 2010, 5:03 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Los muelles

A medida que va pasando este hilo me gusta más...

Aby: La primera foto!!!!! Sos un tramposo !!!!!!!! ¡Pensé que te habías tomado una lanchita para tal fin! Y me di cuenta que es desde el muelle de escaleras blancas y con zoom... Jajajaja.
A mi me gusta el campo, pero siempre y cuando tenga las mismas comodidades de la ciudad y una buena 4x4 para salir cuando ahí las papas queman

¿Tiene senderos para las bicicletas? Ahí me anoto!!!! Me imagino en ese pueblito como sede para un encuentro de SSP y que cada uno haga lo que quiera... A la noche nos juntamos para ver las fotos y contar experiencias (y yo... lamparitas de luces!)

Estaba mirando si tu mamá tiene un parecido pero no. Veo que muy arreglada y maquillada como para fiesta en Pomarao!

Aledys: Con la frase: "nada que ver" me dio miedo! JUAAAAAA. Estabas buscando algún tablero de ajedrez tal vez?

Cada foto una sensación diferente del mismo paisaje. Hermosas...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Mar 24, 2010, 9:43 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Aledys Fíjate que hasta busqué el programa en el google.nl jajaja pero el traductor automatico de google no funcionó demasiado bien
Buenooo! les saqué la foto porque los vi distraídos a lo suyo que sino... no creo que me hubiera atrevido a hacer una fotito al plato de comida jaja demasiado descarado no? Pues deberían informarse un poco mas de donde van, la comida portuguesa, en especial el bacalao con patatas esss para quitarse el sombrero jaja y las sopas muy famosas en toda Portugal
jaja mi madre no se esperaba la foto, de momento estaba mirando para el río y cuando se dió la vuelta... zas! je! bueno es mi madre que te voy a decir

Nico jaja yo no dije nada!!! tu te lo imaginaste todo aunque es cierto... da la sensación.
A mi también me gusta el campo, no para aislarme de por vida, pero sí para pasar temporadas... es como si lo necesitara, mi cuerpo me pide estar en un lugar tranquilo cuando me canso, necesito CITY
ya lo dije! cuando queráis, yo me pongo en marcha y busco casita guay jaja con rutas ciclistas, senderismo y lo que haga falta.
No nos parecemos mucho... tampoco a mi padre y yo ya estoy mosca!!! jajaja bueno creo que no se maquilló, esos coloretes son producidos por el sol y por haber escalado una montaña de 2ª categoría

MUCHAS GRACIAS!!! besotes ciao
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Mar 24, 2010, 10:44 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ayyyyy... Aby.... que bonitas fotos!!!!! Me encantó ese lugar!!! Me lo vendiste... yo me prendo en el senderismo para cuando se haga la reunión de SSP...

La verdad, me gustaron todas las fotos... muy guapa se ve a tu mamá!! En esa msima foto está muy buena las sombras de los árboles de la colina...

Me encantó la primera foto del río Guadiana, y las del muelle que está mirame y no me toques tambien me gustaron... pero esos que guardan las lanchas ahi, no tendrán miedo que se les venga alguna madera abajo????

Me gustan esos pueblos que están en pendiente, subiendo las colinas... son muy pintorescos...

EXCELENTE ESTE LUGAR!!!!!!!!!!!!!! ( y un 10 para el fotógrafo... )
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Mar 25, 2010, 1:39 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Encantadores estas nuevas fotos! Realmente un lugar ideal para un paseo el fin de semana!
El lugar me transmite serenidad, soledad... belleza, quietud...
Vean ésta y diganme si no es así...



Tu madre es muy fotogénica! Ya le estoy escribiendo un email felicitándola por las fotos suyas que su hijo publica! Jajaja!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Mar 25, 2010, 12:13 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Son en particular los holandos de esta generación, no? O se llevan la comida de aquí, congelada, o comen en chiringuitos como les llaman ustedes, que ponen los mismos holandesitos y donde preparan las comidas clásicas.
Encontré el programa online, te lo paso al FB por privado para que te saques la duda.
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Mar 25, 2010, 3:11 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Pato Muchas gracias! entonces cuento contigo ya? jaja habrá que hacerlo entonces en primavera, es cuando mas bonito está todo sin duda. Algún alérgico, quitándome a mi? jaja
Bueno creo que la parte de tierra está bien firme, no creo que caiga, ha aguantado años y años. Hace poco hubo un desbordamiento del río... se notaba que la tierrecilla que lleva el agua, estaba por la parte del embarcadero y todo.
el 10 para vosotros que sois muy amables! demasiado jaja

Totu Bueno, te encargo el "asado" así lo llamáis no? pero la carne tiene que ser argentina 100%! jaja que buen finde íbamos a pasar.
jajaja mi madre como se entere, me echa la bronca no le gusta no se porque.

Eber A quien te refieres con los de esta generación? Si comen lo que les gusta pues allá ellos jaja se lo pierden El video ya lo ví como te he dicho en FB! me ha enganchado el holandés pero se ve tan complicado, quitando algunas que se asemejan mucho al inglés.
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Apr 1, 2010, 9:29 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Ya va siendo hora de volver a casa

Una última foto del pueblecito desde el embarcadero



El minino que nos despide



Cruzamos la ribeira



Y salimos de Portugal para entrar en Spain



Y mas concretamente en...



Una última vista a la otra orilla del Guadiana



Carreteras y paisajes







El canal que procede del embalse (se nota cómo hice estas fotos?)





Y la última foto que saqué en la entrada de El Granado



Y aquí termina este domingo tan fantástico! espero volver a pueblos cercanos que tengo en mente. Espero que os haya gustado
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Apr 1, 2010, 9:40 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Vamos Aby todavía!!!! MUy buenas esas fotos tomadas 'en movimiento'!!! Jajajaja!!!

La ruta se ve muy nuevecita!!! Perfecta, un placer conducir en ella! Qué demarcación!!! Jajaja!

Los paisajes son realmente hermosos, especialmente al entrar en Andalucía y siguiendo el camino... El entorno natural es de ensueño!
Esperamos salir a pasear nuevamente!!!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio

Last edited by Totu; Apr 1, 2010 at 10:13 PM.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Apr 1, 2010, 9:54 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby,
Un lujo esa ruta!!! Flamante estado. El pueblecito se veía bien pintoresco, la verdad. Me encantó la foto del minino - vista muy de pueblo. La modelo, muy guapa la verdad sea dicha!!! Y esas vistas ya entrando a España guau, geniales. Ese puentecito de piedra pero con vegetación arriba... acá también hay, es para no interrumpir el libre paso de los animales de la región, no sé si allá tendrán el mismo objetivo...
Muy bueno el paseo, espero que nos saques a pasear de nuevo muy pronto!!
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Apr 2, 2010, 3:29 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aby... pero te estás copiando de Totu en lo malo????? Cómo se te ocurre andar sacando fotos y manejando a esa velocidad???? Por que no creo que sea tu mamá la que te esté manejando el auto...

Muy bella esa ruta (se ve muy nueva y en buen estado), lo mismo que los paisajes... mucho verde en esa linda campiña...

Muy bueno lo que nos mostrate, Aby!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Apr 2, 2010, 4:55 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Aby... pero te estás copiando de Totu en lo malo????? Cómo se te ocurre andar sacando fotos y manejando a esa velocidad???? Por que no creo que sea tu mamá la que te esté manejando el auto... Aby!!!
No Patri... "parece ser" que al auto no se lo presta a nadie; es más... me pareció que me dijo en una conversación que a mi tampoco me lo iba a prestar....... (tal vez lo soñé) JUAAAAAAAAA.
_____________________________________________________________

La foto del gato negro es una belleza, contrasta, con todo el resto, una maravilla.
Me llamó la atención el puentecito tapizado con las rocas y no se me hubiera ocurrido lo del paso con el ganado, es más... pensaba que era una obra arquitectónica. ¡Qué buena idea!
Me encanta la ruta, el estado, su trazado, como para ir a unos 120km/ mínimos.

En la foto del botecito en la ribera, se puede ver en el ángulo superior izquierdo, el lugar exacto de donde tomaste la foto de los carteles de Provincia de Huelva - España y la comunidad de Andalucía.
El canal parece un puente de tren de alta velocidad.

Bueno... una lástima que se haya terminado el recorrido, lo voy a ver nuevamente. Me gustó mucho. La modelo acorde a la situación, el auto también... ¿Y el autor? N. N.

Un abrazo grande y seguro que postearé para alguna otra preguntita luego de releerlo.

Saludos.

P.D.: Me imagino que tu próximo viaje de fin de semana va a ser a un pueblito portugués que empieza con "M"
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Apr 6, 2010, 10:17 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Totu Gracias por el seguimiento! jaja ya ves... uno aprende rápido de los maestros en el arte.
Sí, la carretera es de reciente construcción y tiene un trazado muy bonito.
Volveremos al sitio descuida

Aledys Si es cierto, eso mismo pensé yo cuando lo ví quieto en las escaleras tan blancas y el tan negro, aunque debo decir que yo no me di cuenta jaja fue mi acompañante quien lo oyó maullar jaja lástima que el hijo no se parezca más a la mamma
Sí Eber, "los" puentecitos (había mas de uno) tienen ese propósito, también hay carreteras que tienen los pasos para animales de forma subterránea.
lo mismo te digo.

Pato jajaja pero bueno ves que no pasó nada! jaja iba despacito y en línea recta Me alegro de que te haya gustado

Nico jaja casi me caigo de la risa cuando leí tu comentario! jaja se te queda todo grabadooo! Bueno creo que no te lo voy a dejar, pero mas que nada porque cuando vengas a visitarme, ya no tendré ese coche
jajaja que exagerado! tenía mas de una curva (cómoda pero curva) y bueno sus 100 si puedes tomar
Justo me pareció a mi también eso el canal... es como las plataformas elevadas para los trenes de alta velocidad.
Creo que volveré por allí cerca pero un poquito mas al sur, pero no empieza con M no se de donde sacaste esooo! jaja

BESOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:18 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.