HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2421  
Old Posted Mar 22, 2008, 5:24 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Hasta dónde no llegaremos de... intensos. Una torre que ni siquiera existe ya la andamos presumiendo como la más alta de, ¿qué les gusta?, ¿América Latina menos Chile y Panamá?, ¿el sistema solar menos Norteamérica, Asia, Europa, Chile y Panamá?, ¿la galaxia menos Norteamérica, Asia, Europa, Chile, Panamá y los que se acumulen?
Reply With Quote
     
     
  #2422  
Old Posted Mar 22, 2008, 6:00 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by claroscuro View Post
Hasta dónde no llegaremos de... intensos. Una torre que ni siquiera existe ya la andamos presumiendo como la más alta de, ¿qué les gusta?, ¿América Latina menos Chile y Panamá?, ¿el sistema solar menos Norteamérica, Asia, Europa, Chile y Panamá?, ¿la galaxia menos Norteamérica, Asia, Europa, Chile, Panamá y los que se acumulen?
tranquilo era broma
Reply With Quote
     
     
  #2423  
Old Posted Mar 23, 2008, 2:15 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Pues unas confirmaciones, Torre Axis va! y Torre Reforma con sus 260 metros de alto se perfila a ser la torre mas alta de Iberoamerica, y ya esta confirmada su construccion.

Torre Bicentenario On hold en un año puede que empecemos a ver algo de movimiento en SSL y el Ritzcarlton viene con 36 pisos, ya se sabia pero es una confirmacion nadamas...

Porcierto, en lo que seran las Sedes de Grupo Carlso ya van muy avanzados los trabajos de excavacion les traigo varias fotos...proximamente...


Chitabaca returns to SSP

Wow!!! Gracias! Ya quiero más sobre la Torre Reforma!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2424  
Old Posted Mar 23, 2008, 11:53 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Que buenas noticias nos traes Chitabaca

Alguien tendrá el render final del Ritz Carlton?
Reply With Quote
     
     
  #2425  
Old Posted Mar 24, 2008, 2:47 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Urge porfavor, que alguien consiga renders finales de Ritz Carlton...en paginas gringas...gracias!
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #2426  
Old Posted Mar 24, 2008, 5:31 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Urge porfavor, que alguien consiga renders finales de Ritz Carlton...en paginas gringas...gracias!
yo me he puesto a buscar los renders en las páginas gringas y no sale nada. Estos majaderos se lo tienen muy bien guardado
Reply With Quote
     
     
  #2427  
Old Posted Mar 24, 2008, 6:35 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Porta Tlalpan

Hay un nuevo proyecto interesante en Calzada de Tlalpan, un poco al sur de Viaducto. Se trata de dos torres residenciales de 17 pisos, nada especial si se tratara de Santa Fe o Reforma, pero esto se hará en ese desierto arquitectónico que hasta ahora es Calzada de Tlalpan. Me emociona ser testigo de cómo poco a poco se está haciendo densa nuestra Ciudad de México.

Aquí pueden saber más sobre Porta Tlalpan:

www.portatlalpan.com
Reply With Quote
     
     
  #2428  
Old Posted Mar 24, 2008, 10:07 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by claroscuro View Post
Hay un nuevo proyecto interesante en Calzada de Tlalpan, un poco al sur de Viaducto. Se trata de dos torres residenciales de 17 pisos, nada especial si se tratara de Santa Fe o Reforma, pero esto se hará en ese desierto arquitectónico que hasta ahora es Calzada de Tlalpan. Me emociona ser testigo de cómo poco a poco se está haciendo densa nuestra Ciudad de México.

Aquí pueden saber más sobre Porta Tlalpan:

www.portatlalpan.com
Pues se ve bastante bien para estar en Tlalpan
Reply With Quote
     
     
  #2429  
Old Posted Mar 25, 2008, 4:38 AM
arlekin_m's Avatar
arlekin_m arlekin_m is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: mexico city
Posts: 271
una duda un poco off-topic
ojala alguien aqui pueda resolverla...

que paso con la fachada que se estaba rescatando en la parte que da hacia insurgentes de reforma 222?
Reply With Quote
     
     
  #2430  
Old Posted Mar 25, 2008, 4:42 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Quote:
Originally Posted by arlekin_m View Post
una duda un poco off-topic
ojala alguien aqui pueda resolverla...

que paso con la fachada que se estaba rescatando en la parte que da hacia insurgentes de reforma 222?
No considero off-topic tu pregunta. Esa fachada se integró al proyecto de la torre 3 de Reforma 222 y ahora es parte del Sanborn's

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #2431  
Old Posted Mar 25, 2008, 5:00 AM
arlekin_m's Avatar
arlekin_m arlekin_m is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: mexico city
Posts: 271
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
No considero off-topic tu pregunta. Esa fachada se integró al proyecto de la torre 3 de Reforma 222 y ahora es parte del Sanborn's

Saludos
gracias por tu pronta respuesta, pero si mal no recuerdo era una fachada "historica", y pues la nueva fachada blanca que rodea al sanborns que quedo en ese lugar parece bastante moderna
Reply With Quote
     
     
  #2432  
Old Posted Mar 26, 2008, 2:58 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by arlekin_m View Post
gracias por tu pronta respuesta, pero si mal no recuerdo era una fachada "historica", y pues la nueva fachada blanca que rodea al sanborns que quedo en ese lugar parece bastante moderna
La mayor parte de la fachada efectivamente es blanca y moderna, pero si hay como 10 metros de fachada historica sobre la calle de Naploes, se puede ver muy bien desde Insurgentes.
Reply With Quote
     
     
  #2433  
Old Posted Mar 26, 2008, 6:26 AM
Guillermo93 Guillermo93 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 29
tengo una pregutna..

em.. las torres bicentenario.. (tenia entendido ke eran dos, la dee Rem Kolhas? i laa otra..em.. es azul cn blanco..hahaah) ya no se aran?

son proyectos cancelados o ke ? sabia ke la bicentenario de Rem Koolhas como ke ya no iva a ser construida, que porque "dañaba a una zona verde de la cd." (aunque en mi opinion, una torre de 300m , que llego hasta las paginas de The New York Times vale esaa zona verde y mas, edificios altos es lo que Mexico nesesita para ser mas competitivo)

Pienso que deberiamos de traer a Calatrava a que nos haga una torre aka bn chida en MTY on el df.. pk tmb aki en mty como ke ya nuestra nueva super torrre.. ni sus luces..quien sabe que paso
pero bno eso es un sueño
hahahah
Reply With Quote
     
     
  #2434  
Old Posted Mar 26, 2008, 4:02 PM
Xoceelias_01 Xoceelias_01 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
Algo de Vidalta;

a) Maquetas.
















b) Avances a principios del mes de febrero:











b.1. Cuerpos Bajos


.
Reply With Quote
     
     
  #2435  
Old Posted Mar 26, 2008, 4:58 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
que buenas fotos! gracias x el update!
Reply With Quote
     
     
  #2436  
Old Posted Mar 26, 2008, 8:20 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Vidalta si que hace honor a su nombre
Reply With Quote
     
     
  #2437  
Old Posted Mar 26, 2008, 9:55 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Segun me dijeron los del departamento de comercializacion de las Altaire (Vidalta) la segunda torre ya esta en fase de cimentacion asi que pronto tambien se vera emerger, de hecho la que tomo Xoceelias_01(muy oportuno update, por cierto) ya se ve desde lejos muy grande (Lastima que la contaminacion desde donde estoy solo me permite ver el volumen sin detalles).
Por cierto el antro Living donde se espera se construya la Torre Reforma anuncia ya su fecha final al sabado 4 de abril, asi que ojala ese mismo mes empecemos a ver la demolicion.
Reply With Quote
     
     
  #2438  
Old Posted Mar 26, 2008, 10:38 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Ya ni me acordaba de la torres Vidalta, que bien que sigan vivas.

Y no se suponia que el antro Living ya tenia tiempo que se iba a cerrar? yo crei que ya habia desaparecido
Reply With Quote
     
     
  #2439  
Old Posted Mar 26, 2008, 10:48 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
COmo la ven:

Saba y BBVA
Efectivamente, BCBA Impulse, de María Asunción Aramburuzabala, le ofreció a BBVA-Bancomer una solución a su problemática inmobiliaria, que hasta ahora parece la más sensata. Consiste en concentrar todo su back-office en un nuevo conjunto que se construiría en el desarrollo Parques Polanco. Se trata de un gran predio que Pablo e Israel Brener compraron hace unos años a Chrysler, que ahí tuvo por décadas su fábrica de Lago Alberto. El otro componente de la solución es reubicar a los mandos directivos del grupo que preside Héctor Rangel en la nueva torre que Isaac Saba levantará en Reforma, Circuito y Mariano Escobedo
Reply With Quote
     
     
  #2440  
Old Posted Mar 27, 2008, 12:15 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by GERARDO View Post
COmo la ven:

Saba y BBVA
Efectivamente, BCBA Impulse, de María Asunción Aramburuzabala, le ofreció a BBVA-Bancomer una solución a su problemática inmobiliaria, que hasta ahora parece la más sensata. Consiste en concentrar todo su back-office en un nuevo conjunto que se construiría en el desarrollo Parques Polanco. Se trata de un gran predio que Pablo e Israel Brener compraron hace unos años a Chrysler, que ahí tuvo por décadas su fábrica de Lago Alberto. El otro componente de la solución es reubicar a los mandos directivos del grupo que preside Héctor Rangel en la nueva torre que Isaac Saba levantará en Reforma, Circuito y Mariano Escobedo
Pues si así está la cosa, es de no creerse el problema en el que se han metido por vender su corporativo, falta que queden peor de como estaban antes, sobre todo que en Parques Polanco ahí sí que no hay vialidades de acceso y estaría cañón un corporativo de ese tamaño en esta zona tan mal comunicada, si se quejaban de la Torre Bicentenario que iba a tener acceso desde Periférico, no me imagino como la delegangster les otorgaría un permiso aquí! Segundo, si se fueran a la Torre Saba, pues a menos que la rediseñaran pues no cabrían, y si sólo mandan a los directivos a esta torre, no lograrán concentrar sus operaciones en un sólo lugar como tenían planeado, así que en qué dilema se han metido, a mi juicio éste sería un autogol.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:27 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.