HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Dec 27, 2011, 6:39 PM
Paradise's Avatar
Paradise Paradise is offline
city lights
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 40
Amsterdam by Paradise - Diciembre 2011

Hola a todos!
Aprovechando el finde largo de principios de Diciembre (Jueves 8 y Viernes 9), me embarqué destino a Amsterdam, capital de los Paises Bajos, y una de las ciudades más hermosas de Europa por lo que me habían contado.
A la ida viajamos con KLM, el Miércoles 7 de Diciembre alrededor de las 22:30 hs. Hace poquito se inauguró la ruta directa EZE-AMSTERDAM con tal aerolínea, por lo que el vuelo no estaba muy lleno.
Arribamos a Amsterdam el Jueves 8 de Diciembre a las 16:00 hs aprox hora local. Aquí las fotos:

01. El más reciente "icono" de Amsterdam, frente al Rijksmuseum.


02. Los alrededores del Rijksmuseum. Zona residencial muy paqueta.


03. El Museo de Van Gogh. Estaba en refacciones, por lo visto le están agregando un nuevo edificio con una imagen bastante moderna,


04. Amsterdam Concertgebouw


05. Alrededores del Museo Van Gogh, a unas 3 cuadras estaba nuestro hotel


06. Este es el nuevo edificio en contrucción para el Museo Van Gogh que mencioné antes


07. Rijksmuseum


08.


09. Mas de la zona residencial donde se encontraba nuestro hotel, es también conocida como el barrio de los museos.


10. Impresionante la cantidad de Argentinian restaurants que había, casi uno por cuadra, y en algunas había hasta 3 juntas..


11.


12. Winter Plaza, en el barrio de Leideseplein


13. Winter Plaza, un mercado al aire libre al borde de un canal, donde te ofrecen quesos, tulipanes, y recuerdos.


14.


15. Otra de Winter Plaza


16. Los típicos canales de Amsterdam


17.


18.


19. Imágenes como esta se veían en cada esquina, es una ciudad de ensueño, posiblemente la ciudad más "perfecta" en la que haya estado.


20.


21. Plaza Dam, la plaza central de la ciudad. En la foto el Palacio Real.


22. Alrededores de la Plaza Dam. Hay que tener muchísimo cuidado con los tranvías y las bicicletas, si vas distraído te llevan puesto.


23.


24.


25. Plaza Dam


26. Plaza Dam


27. Plaza Dam


28.


29. Algunas fotos de la calle Hooftstraat. Una de las más exclusivas de la ciudad,


30. Hooftstraat


31. Hooftstraat


32. Hooftstraat


33. Hooftstraat


34. Hooftstraat


35. El Sábado 10 de Diciembre visitamos la provincia de Holanda del Norte. Fuimos a un pueblo llamado Rederij De Schans, donde de encuentran los famosos molinos, Patrimonio de la Unesco,


36. Este puente une el centro de Rederij De Schans con una granja que visitamos, alli estaban los molinos y se puede comprar quesos y algunos recuerdos


37.


38.


39.


40.


41.


42.


43.


44.


45.


46.


47.


48.


49.


50.




Amsterdam fue la primer ciudad europea que visito (había estado antes en Frankfurt y Madrid, pero sólo en el aeropuerto), y la verdad quedé encantado.
Es bastante chica, el centro se puede recorrer facilmente a pie o en tranvía, y a donde mires vas a contemplar una imágen digna de una postal. Algo medio flojo es que la movida nocturna se termina bastante temprano: no más de 2 de la mañana.

Para volver a Buenos Aires, como los domingos no opera el vuelo directo AMS-EZE de KLM, hicimos escala en Paris, para luego volar con Air France. Ese domingo tuvimos un par de horas libres en Paris a la tarde, ya que el vuelo sale a las 23:00 hs, lo que nos permitió dar un paseo por París bordeando el Sena. :lovethem:


Fotos de otro viajes:

www.pbase.com/nico85


Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Dec 27, 2011, 7:01 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Que grán viaje Paradise, gracias por compartir tus fotos. Es hermoso Amsterdam y esos canales que tiene le suman mucho, además a la ciudad se la vé super limpia y ordenada, como envidio eso por diós.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jan 5, 2012, 3:37 AM
Flema Flema is offline
Palermo Soja
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 179
Dicen que en Amsterdam te pegas un gran viaje, y no precisamente en avion :rofl:
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 9, 2012, 9:10 AM
dreamer2 dreamer2 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 37
Gracias, muy lindas fotos.
Amsterdam es una de las ciudades que mas amo en el mundo...
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 23, 2012, 1:32 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Comparadas a tus otros viajes con fotos de primerísimo orden, estas son las que menos me gustaron. Jaja. ¿Será porque Amsterdam no me termina de convencer? Siempre dije que donde te parés ves lo mismo.
¿Puede ser que usaste mucho el zoom?
Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Feb 3, 2012, 6:59 PM
santiaguin's Avatar
santiaguin santiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 74
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Comparadas a tus otros viajes con fotos de primerísimo orden, estas son las que menos me gustaron. Jaja. ¿Será porque Amsterdam no me termina de convencer? Siempre dije que donde te parés ves lo mismo.
¿Puede ser que usaste mucho el zoom?
Saludos.
A mi me pasa algo similar, aun asi quiero conocer Amsterdam !!! es de las pocas capitales europeas que me quedan por conocer, y la que mas tengo ganas !!!!!

Gracias por el paseo.

Abrazo
__________________
I'm going to Wichita Far from this opera for evermore ...
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:41 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.