HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted May 12, 2008, 2:03 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up De Los Alpes A Los Andes Echando Raices

De Los Alpes A Los Andes

--------------------------------------------------------------------------------

Pozuzo, de los Alpes a los Andes en el Perú.La tierra prometida.

Oxapampa y Pozuzo son representativos de la comunidad alemana en el Perú.

























Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted May 12, 2008, 2:08 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
























Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted May 12, 2008, 2:20 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up Expossion Ehando Raices.



























libreta del colegio alemán de Lima , no so conocía en esa fecha
los alcances de la politica alemana.




reunion nazi en Lima, sin saber lo que pasaba lo que se pasaba en Europa.(1930).




familiares del emperador Guillermo.


ejercicios en el Deutchse Schule Lima.






escuela en Oxapampa.






Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted May 12, 2008, 3:05 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
DEUTSCHE SCHULE MIRAFLORES



COLEGIO SUIZO LIMA







COLEGIO SUIZO PESTALOZZI LIMA










COLEGIO HUMBOLT LIMA




COLEGIO SUIZO LIMA



COLEGIO HUMBOLT LIMA MIRAFLORES



COLEGIO SUIZO 1940



COLEGIO HUMBOLT



PRIMER COLEGIO SUIZO


GRANDES INSTALACIONES DEL COLEGIO ALEMAN HUMBOLT.










Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted May 12, 2008, 3:13 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs up Viaje Al Cuzco.


LA ANTIGUA LINEA AEREA NACIONAL FAUCETT LIMA CUZCO.






Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted May 12, 2008, 3:29 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502







Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted May 12, 2008, 3:57 PM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502









PARQUE HUMBOLT.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted May 15, 2008, 5:15 AM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Guau existe gente rubia en peru.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted May 18, 2008, 4:43 PM
Amaru Amaru is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 70
Es al respuesta que espera urban...


Con este tema se trata de demostrar que en Perú hay bastantes blancos? Porque si es asi...

Que afan de mostrar a la minoria como sinonimo de clase.
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted May 21, 2008, 5:54 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Post

Quote:
Originally Posted by Amaru View Post
Es al respuesta que espera urban...

Con este tema se trata de demostrar que en Perú hay bastantes blancos? Porque si es asi...

Que afan de mostrar a la minoria como sinonimo de clase.
Deja de hablar tonter....i.s ,siempre me pregunté por que muchos paises latinoamericanos se "jactaban" de ser más europeos y eso lo puedes comprobar en los foros sobre todo con algunos cibernautas de paises vecinos, ya que me crié en la zona de Oxapampa siempre hubo mucha influencia alemana - criolla peruana de la zona y yo no sé porque habría que vetar y excluir a estas poblaciones que por el hecho de venir lejos o no ser parte de la mayoría de la población y su cultura, sean marginados e ignorados y no valorarque ellos han contribuido y aportado con el pais y hacer progresar la zona donde viven que es la selva central el centro del Perú , ten cuidado que las fobias van en diferente sentido , todos somos iguales , solo tenemos características diferentes
, y si bien es cierto los peruanos descendemos en su mayor parte ,mas de la cultura incaica y española tambien hay poblacionesm de mucha valía que vinieron a hacer pais y que no se les debe tratar, mal excluir o ignorar ya todos hacemos Perú y sabe Dios más que tu , además la exposición mostrada,
no era para mostrar racismo por los organizadores, como maltratas de hacer creer o sabe Dios en que confusion mental te encuentres , yo no sé por que tendrias que vetar a peruanos de otros origenes , religión o raza , la verdad que tus dichos son lamentables .Saludos.
la verdad ,es que cada vez estas peor.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted May 21, 2008, 6:31 AM
UrbanPhoto's Avatar
UrbanPhoto UrbanPhoto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 502
Thumbs down ah idiot.....

estas tan perdido que en la zona de Oxapampa y alrededores no hay gente de clase o elitista , todos son muy trabajadores , esforzados y luchadores, y la mayoria son de clase media y bastante humilde , sobre todo por su extracción campesina ,ahora ,que en Lima algunos industriales hayan hecho fortuna en el pais , me parece muy bien , seguramente ,se lo habrán forjado , ya verás por allí las empresas que fundaron los japoneses , chinos, italianos , arabes , judios(les pondremos una marca ,porque son en el Perú muy pocos y son una minoria elitista de otra raza y religión????) fundaron sus empresas y ahora son muy ricos , crean empresas y a la vez contribuyen
con el pais, pensando como piensas estarías de acuerdo con l as tesis de las elites de EEUU o Europa , que por ejemplo ya que los hispanos en EEUU COMO SON LA MINORÍA deben ser maltratados e ignorados por ser de diferente origen a la mayoria ya que en USA LA POBLACION que predomina es la anglosajona , segun tus tesis eso mismo debería surgir en el Perú que la mayoria se imponga .
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted May 21, 2008, 7:36 AM
Amaru Amaru is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 70


Que demagogo eres urban, nunca lei tanto cliché junto en un solo forista...... y por otro lado; exclusion?, maltratos?, mi tesis?...Que tesis?? jajajajajaajajajajaja, quien ha dicho esas cosas , relajate ...


Dire la respuesta que esperas y a tu estilo, asi borron y cuenta nueva.....

"Wow, no sabia que en Perú exisitiera este tipo de comunidades trabajadoras , esforzadas y sobre todo europea (es para jactarse), y la mayoria son de clase media y bastante humilde wow ..Desde ahora la imagen que tenia de Peru ha cambiado radicalmente y mi vida es mucho mejor"....

P.D.
se mas tolerante y no caigas en el insulto barato......suerte con tu tema, que veo hace falta...
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted May 29, 2008, 5:39 AM
ºantofaskyº ºantofaskyº is offline
Antofagastino & Chileno!
 
Join Date: Jul 2006
Location: Antofagasta, Region de Antofagasta, Chile
Posts: 1,043
Claro considerando que se supone que en Peru tienen mas Asiaticos que gente "blanca" no?, en todo caso es mejor su herencia indigena, que es mas rica y que le ha dado una identidad unica de la que siempre se jactan uds. como Peruanos no?, o sea su comida, machu pichu, su gente, sus bailes, etc.
__________________
Arica & Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Coquimbo Valparaiso O'higgins Maule Biobio La Araucania Los Rios Los Lagos Aysen Magallanes Metropolitana

__________________

Atacama - Patagonia

Chile ..All Ways Surprising
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted May 30, 2008, 10:56 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Muy buenas fotos urban!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jun 4, 2008, 3:11 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Yo no sé que quiso hacer Urban Photo con este tema, si demostrar que en Perú hay rubios, o que conozcamos la arquitectura alemana realizada en Perú. A mi entender, es un poco de las dos cosas, porque si no, no se justifica que publique fotos de personas de aspecto nórdico, sin ninguna vinculación con el tema de arquitectura, paisajes, infraestructura, etc.
Por eso tengamos paciencia con UrbanPhoto y en general con los peruanos, que al parecer arrastran muchos complejos que pretenden exorcizar a través der este medio, saludos desde Chile
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jun 4, 2008, 8:30 PM
PFloyd's Avatar
PFloyd PFloyd is offline
DownTowner
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosedale & Muskoka
Posts: 262
Quote:
Originally Posted by ALVARO MARDONES View Post
Yo no sé que quiso hacer Urban Photo con este tema, si demostrar que en Perú hay rubios, o que conozcamos la arquitectura alemana realizada en Perú. A mi entender, es un poco de las dos cosas, porque si no, no se justifica que publique fotos de personas de aspecto nórdico, sin ninguna vinculación con el tema de arquitectura, paisajes, infraestructura, etc.
Por eso tengamos paciencia con UrbanPhoto y en general con los peruanos, que al parecer arrastran muchos complejos que pretenden exorcizar a través der este medio, saludos desde Chile
Si, yo tampoco entiendo el punto de este thread ni la razon de ponerlo en esta seccion. Ahora que UrbanPhoto sea un ignorante no me parece motivo para que le busques pelea al resto de sus connacionales, pues si ese es el caso y si hablamos de complejos, los de los chilenos salen a relucir cada vez que tenemos una discusion Argentina-Chile o Buenos Aires-Santiago.
Asi que te recomiento que no le heches lena al fuego que te puedes quemar.
Si no preguntale a Cristobalagliati (si es que sigue activo y si no fue baneado) lo mal que le fue cuando intento hacerlo.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jun 5, 2008, 7:36 AM
Amaru Amaru is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by ALVARO MARDONES View Post
Yo no sé que quiso hacer Urban Photo con este tema, si demostrar que en Perú hay rubios, o que conozcamos la arquitectura alemana realizada en Perú. A mi entender, es un poco de las dos cosas, porque si no, no se justifica que publique fotos de personas de aspecto nórdico, sin ninguna vinculación con el tema de arquitectura, paisajes, infraestructura, etc.
Por eso tengamos paciencia con UrbanPhoto y en general con los peruanos, que al parecer arrastran muchos complejos que pretenden exorcizar a través der este medio, saludos desde Chile
tooodoooos los peruanos con complejos??...por favor no generalices que somos 28 millones de humanos y no creo que todos seamos iguales en este lado del mundo ...existen diferencias individuales obviamente...

Lo de Urban es un caso a parte y hay que tenerle paciencia... al igual que a un forista compatriota tuyo...


P.D.
Los prejuicios son formas de interpretar la realidad...que tienen una base, sin embargo contienen información errónea, exagerada o generalizaciones "accidentales",no comprobadas....
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Jun 9, 2008, 4:57 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Quote:
Originally Posted by Amaru View Post
tooodoooos los peruanos con complejos??...por favor no generalices que somos 28 millones de humanos y no creo que todos seamos iguales en este lado del mundo ...existen diferencias individuales obviamente...

Lo de Urban es un caso a parte y hay que tenerle paciencia... al igual que a un forista compatriota tuyo...


P.D.
Los prejuicios son formas de interpretar la realidad...que tienen una base, sin embargo contienen información errónea, exagerada o generalizaciones "accidentales",no comprobadas....
Ok, por supuesto que está mal generalizar, pero piensa tú que mi opinión es en base a lo que he podido observar de este foro, sin embargo entiendo tu planteamiento y no volveré a generalizar, saludos
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Jun 9, 2008, 5:02 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Quote:
Originally Posted by PFloyd View Post
Si, yo tampoco entiendo el punto de este thread ni la razon de ponerlo en esta seccion. Ahora que UrbanPhoto sea un ignorante no me parece motivo para que le busques pelea al resto de sus connacionales, pues si ese es el caso y si hablamos de complejos, los de los chilenos salen a relucir cada vez que tenemos una discusion Argentina-Chile o Buenos Aires-Santiago.
Asi que te recomiento que no le heches lena al fuego que te puedes quemar.
Si no preguntale a Cristobalagliati (si es que sigue activo y si no fue baneado) lo mal que le fue cuando intento hacerlo.
Estás sacando a relucir una serie de prejuicios que no tienen relación con lo que yo he querido expresar. Mi ánimo no es buscar pelea con los peruanos, todo lo contrario, pedí paciencia con ellos y obviamente ese mensaje se dirige a los chilenos que contestan en ese tono de animadversidad. Respecto a complejos, no me hago cargo de una aparente discusión Argentina- Chile, simplemente porque no existe al menos en mi caso. Ahora lo último que pones, es definitivamente reprochable que me vengas a amenazar a través de este medio y con esos términos, que pasó con Cristóbal Agliatti????, murió, lo golpearon, lo banearon? me va a ir mal como a él si intento echarle leña al fuego???? quien te crees para decidir cuando un forista quiere echarle leña al fuego???? tu criterio debe ser impuesto al resto??? no lo creo.....
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Jun 12, 2008, 7:29 AM
Amaru Amaru is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by ALVARO MARDONES View Post
Ok, por supuesto que está mal generalizar, pero piensa tú que mi opinión es en base a lo que he podido observar de este foro, sin embargo entiendo tu planteamiento y no volveré a generalizar, saludos
Somos 3 ó 4 peruanos en este foro y no entiendo como puedes sacar esas conclusiones cuando no representamos ni el 0.01% del total de peruanos....De todas formas gracias por entender mi opinion.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:17 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.