HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #361  
Old Posted Jul 23, 2010, 7:06 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
PD: ¡¡¡ Feliz Día del Amigo para vos también PATRICIA !!!
Ariel.
Reply With Quote
     
     
  #362  
Old Posted Jul 24, 2010, 1:24 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 82...
"......................P.A.R.R.O.Q.U.I.A..........M.A.R.Í.A......A.U.X.I.L.I.A.D.O.R.A..................."


UBICACION: Presidente Roca y Salta



































Todo lo que sé es que fue fundada por los Hermanos Salesianos, que su inspirador es Don Bosco y que el colegio "San José" (Presidente Roca 150) pertenece a la institución.
Debajo, ingresando por la derecha, está la cripta. Casi del mismo tamaño que el edificio sobre la superficie, es muy linda.
¿Por qué no tengo información de esta parroquia?
Voy a decir la verdad: la tarde que fui a fotografiarla, entré en la oficina parroquial y había mucha gente. Me atendió una señora, le expliqué quién soy y lo que estaba haciendo, llamó a un sacerdote. Vino un cura muy anciano, me interrogó demasiado, se persignó y exclamó "¡Válgame Dios, la internet está volviendo loca a la gente, no tengo nada en su contra pero le voy a agradecer que se retire!"... Me reservo la opinión ante este hecho para no caer en subjetividades. Luego conozco a un docente de esta escuela, sorprendido se ofreció a traerme información (fecha fundación y esas cosas), aún estoy esperando y ya no se la pido más... Fin de la historia, éste fue el templo Nº 82 del thread, un poco dificultoso para fotografiar por las dimensiones y el poco espacio visual en las esquinas. Si escriben el nombre de esta parroquia en el buscador, hay una página con fotografías del interior.

Pasemos al templo Nº 83 del thread, la CAPILLA DEL COLEGIO DE LA SALLE, en las esquinas de Alem y Mendoza. Una sola fotografía pero donde se podrá observar todo lo necesario.
Sin más que agregar, me despido hasta el martes.
GRACIAS POR LA VISITA DE CADA UNO DE USTEDES QUE DAN GANAS DE SEGUIR POSTEANDO Y FOTOGRAFIANDO. MUY BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS. ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #363  
Old Posted Jul 25, 2010, 3:30 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ariel, la iglesia a pesar del poco espacio que se nota que hay alrededor de ella, se vio muy bien en las fotos que sacaste.
Se nota que debe ser linda... pero las anecdotas con los curas y profesores de estos colegios son de terror!!!! ¿El cura te pidió que te retires???? Me parece que están un poco retrógrados para algunas cosas aunque lamentablemente para otras están bien al día (que Dios me perdone por lo que dije y pienso, pero es así...)
Esperaremos por la próxima entonces!!
Besos
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #364  
Old Posted Jul 26, 2010, 4:50 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
MUY LINDA la María Auxiliadora
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #365  
Old Posted Jul 28, 2010, 3:49 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Tal cual PATRICIA, así ocurrieron los hechos. Me pregunto cómo harán para enseñar computación porque una de sus terminalidades es la electrónica...¿?.
Si te gustó mucho, PABLOZAR, recordá que escribiendo en google el nombre de esta parroquia hay un link donde existen fotos de su interior, por si acaso querés verla. Pero no hay fotos de la cripta, que está muy buena.
Bueno, vamos a la próxima...
SALUDOS!!!!!!!!!! ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #366  
Old Posted Jul 28, 2010, 4:09 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 83...
"...............C.A.P.I.L.L.A..........D.E.L......C.O.L.E.G.I.O.....D.E.....L.A.....S.A.L.L.E............."



UBICACION: intersección de calles Alem y Mendoza


La Capilla pertenece al colegio homónimo de gestion privada. Si bien pertenece a los hermanos lasallanos, ahora está en manos de los laicos. El colegio cuenta con todos los niveles: preprimario, primario, secundario y...¡terciario!. Además, allí funciona la extensión rosarina de la Universidad del Salvador (USAL).
Uno de sus hermanos, San Héctor Valdivielso Sáez, fue canonizado el 21 noviembre de 1999.





El interior de la capilla es simple: parece un auditorio. Pasando el ingreso, la sala tiene pendiente hacia abajo donde se disponen los asientos y al fondo un escenario. También se le utiliza como salón de actos, eventos, etc. Está desprovista de decoración. Tiene otro acceso sobre el ala oeste que da hacia el interior del establecimiento, puntualmente el patio.




Ahora pasaremos a una carpeta cuyas fotografías datan de diciembre 2009 y enero 2010. Ya publiqué 9 de ellas pero restan 12.
El templo Nº 84 será la IGLESIA REDIL DE CRISTO, en los comienzos de la zona sur de Rosario. Varias fotos y buena información sobre ella.
NOS ENCONTRAMOS ALLÍ EL VIERNES.
Gracias por la visita y comentarios. SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #367  
Old Posted Jul 30, 2010, 12:51 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 84...
"....................I.G.L.E.S.I.A......R.E.D.I.L.....D.E......C.R.I.S.T.O................."





UBICACION: Avenida San Martín 3227


Se encuentra a una cuadra de la Parroquia "San Antonio de Padua (centro)" y a una cuadra de la Iglesia Evangélica Bautista de calle Maipú 3142(ya publicadas). Es decir, en 3 cuadras, 3 templos diferentes.
Funciona en las instalaciones del ex-cine "América", cerrado hacia los '80. Allí proyectaban las películas que levantaban en los cines del centro de Rosario. Pagabas una entrada y te quedabas todo el día, ocasionalmente 2 ó 3 películas diarias. El gran batacazo fue la proyección de "Star War" ("Guerra de las Galaxias"), la tuvieron en cartel durante meses como único filme con varias funciones diarias.




El camioncito blanco y rojo que se ve hacia la izquierda es el camión de exteriores de la radio de la iglesia.




Unica en Rosario, es Ministerio Internacional. Tiene 4000 miembros (pero está en permanente crecimiento); su templo tiene una capacidad para 1620 personas. Desarrollan actividad desde hace 14 años los pastores Oscar y Marycarmen Sensini y sus 5 hijos en cárceles, hospitales, radio, tv.








Si Ud. reside en Rosario o alrededores o está de paso por la ciudad y desea escucharlos, el programa radial se emite por FM antorcha 101.7. En cuanto al programa de TV se emite por Cablehogar canal 4 de lunes a viernes de 11.30 a 12 y de 0.00 a 0.30 y los sábados y domingos de 13 a 14. Por Cablevisión canal 24 en el horario de 14 a 14.30.







El pastor implantó iglesias en 4 cárceles desarrollando grupos celulares para "...ir y hacer discípulos...por medio de un encuentro con Jesús, conocimiento de la Palabra y la unción del Espíritu Santo".







Si desea mayor información sobre ella, la página web es www.conjesussepuede.org.ar aunque a veces no se puede acceder. Sino a través de direcciones.amen-amen.net.Argentina.SantaFe, ahí aparece un listado y la iglesia, aunque advierte que el link está roto. Si escribe el nombre de la iglesia "Redil de Cristo" en el buscador, accederá al link pero resulta casi imposible ingresar. La mejor forma es la primera.



Espero les agradó el templo Nº 84 del thread.
El próximo templo Nº 85 será la IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA DEL REDENTOR. Hay varias fotos e información de ella.

Nos encontraremos allí el próximo martes.
Como siempre, GRACIAS POR VISITAR EL THREAD Y LES DESEO BUEN FINDE!!!!!
SALUDOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
  #368  
Old Posted Jul 31, 2010, 1:20 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Esta última iglesia pertenece al enorme grupo de templos que han ocupado el lugar de lo que alguna vez fueran los cines del barrio (acá en Buenos Aires, casi todos los cines barriales terminaron siendo templos evñangelicos). Se ve que realizan una gran difusión, porque tener programa en TV y en radio, estar donde nadie quiere estar como la cárcel... y asi crecen, llegando a la gente...

En cuanto a la Iglesia del colegio La Salle, me recordó cuando me iba a casar... mi marido estudió en el La Salle de Florida, y los que son ex-alumnos pueden casarse en su capilla... despues no lo hicimos y nos casamos en la iglesia donde nos conocimos...
Pero me llamó la atención porque no parece una iglesia, es cierto se nota que es un auditorio!!!!

Nos veremos en la próxima!!!! Besos y buen finde!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #369  
Old Posted Aug 1, 2010, 7:47 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post

En cuanto a la Iglesia del colegio La Salle, me recordó cuando me iba a casar... mi marido estudió en el La Salle de Florida, y los que son ex-alumnos pueden casarse en su capilla... despues no lo hicimos y nos casamos en la iglesia donde nos conocimos...
Pero me llamó la atención porque no parece una iglesia, es cierto se nota que es un auditorio!!!!

Nos veremos en la próxima!!!! Besos y buen finde!!!!
La Salle de Rosario tiene una gran actividad para con sus ex-alumnos. Conozco muy bien el colegio. Jamás trabajé en esta institución pero cuando fue la movida de la Ley Federal me derivaron a tomar varios cursos allí, luego viví 5 años en la esquina, y por si fuera poco la Universidad del Salvador tiene su extensión, donde realicé mi licenciatura y pasé dos años de mi vida, je,je. Varias veces ocupamos la capilla para dictar clases.


Aprovecho para darte una buena noticia: hoy salí a fotografiar más iglesias. Puntualmente una de zona norte que hay que entrar por unas diagonales. Iba con un plano y así y todo, me perdí (¿qué raro en mí perderme,no?) y terminé en la Avenida Eva Perón (zona oeste, de paso tuve la oportunidad de transitar bien los barrios que jamás se fotografían,je,je...). Hallándome en esa avenida, cambié de planes y fui a fotografiar las iglesias de Fisherton, que pensaba hacer más adelante. Bueno, del total para esa zona tomé la mitad pero... en una de ellas logré fotografiar el interior. Siempre me pedìs interiores, ya te conseguí otra. Eso sí: habrá que esperar que le toque el turno...

UN ABRAZO ENORME PATRICIA y que estés bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con cariño, ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #370  
Old Posted Aug 4, 2010, 2:22 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 85...
"............................I.G.L.E.S.I.A.........E.V.AN.G.É.L.I.C.A........B.A.U.T.I.S.T.A........D.E.L...........R.E.D.E.N.T.O.R.................."



UBICACION: Urquiza 3759


FUNDADA EN 1925.



www.bautistas.org.ar es el link donde pueden hallar más información sobre esta iglesia.






Nucleada en Asociación Bautista Argentina (ABA), es miembro de la UBLA (Unión Bautista Latinoamericana). Son iglesias y personas en misión de manera integral, con fe cristiana y educación para el crecimiento y disponibilidad del pueblo de dios, siendo parte del Reino de Dios.






Confluyen iglesias con principios y prácticas comunes para reflexionar, confraternizar y accionar. Promueven congresos, talleres, encuentros.






Están organizados por un Consejo de Administración y un Organo de Fiscalización. Tienen un proyecto misionero entre los mapuches.







Hay un listado en la página web de todas las iglesias nucleadas en ABA Argentina, ABA es internacional.












El templo Nº 86 del thread será la CAPILLA DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON. Hay muchas fotos de ella. Nos encontramos allí el próximo viernes.
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y NOS VEMOS!!!!!!
SALUDOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #371  
Old Posted Aug 6, 2010, 9:21 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 86...
"...........................C.A.P.I.L.L.A.......D.E.L........C.O.L.E.G.I.O.........S.A.G.R.A.D.O.........C.O.R.A.Z.Ó.N............D.E............J.E.S.Ú.S..................."


UBICACION: 3 febrero y Moreno.


Pertenece a la congregación de los Padres Betharramitas, fundada por San Miguel Garicoits en 1835, Congregación de los Padres del Sagrado Corazón de Betharram.
El medio para evangelizar fueron los colegios.
En 1856 llegaron a Argentina y se establecieron en Rosario durante 1899.




Vista desde las esquinas













Vista de la capilla y los jardines a través de la reja
















Vista de la puerta de la capilla.






zoom hacia el logo de la puerta de la capilla








vista del ala sobre calle 3 de Febrero, puede apreciarse la estatua de Jesús, muy a la distancia y alturas sobre el edificio de la escuela







un zoom hacia la escultura de Jesús




El templo Nº 87 del thread será otra capilla, ésta pertenece al HOSPITAL ITALIANO GARIBALDI.
DE ESTA CAPILLA HABRÁ FOTOS DEL INTERIOR!!!!!!!!!!

Entonces, nos vemos allí el próximo martes. Gracias por la visita al thread y les deseo muy buen fin de semana. Hasta entonces. ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
  #372  
Old Posted Aug 11, 2010, 5:53 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 87...
"...............................C.A.P.I.L.L.A........D.E.L......H.O.S.P.I.T.A.L....I.T.A.L.I.A.N.O........G.I.U.S.S.E.P.E.......G.A.R.I.B.A.L.D.I................."


UBICACION: General Benjamín Virasoro 1249


Fundado en 1891, fue inaugurado el 10 de enero de 1892. En realidad, comenzó a funcionar una sala; su ampliación demoró varias décadas.





Vista del frente del Hospital Italiano





Vista del acceso a la capilla, a partir del ingreso, doblando hacia el ala izquierda










Las placas junto a la puerta de la capilla:
































Y 3 fotografías tomadas a los apurones del interior de la capilla (gracias a quienes me lo permitieron!!!!)
















Espero haya sido agradable el templo Nº 87 del thread.
El viernes visitaremos el templo Nº 88, un SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. Advierto que hay sólo un par de fotos del mismo.
Nos encontramos allí y gracias por la visita. SALUDOSSS!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #373  
Old Posted Aug 14, 2010, 5:01 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 88...
"......................S.A.L.Ó.N.......D.E.L.......R.E.I.N.O........D.E.......L.O.S........T.E.S.T.I.G.O.S.............D.E..........J.E.H.O.V.Á......................."




UBICACION: calle 1º de MAYO 3040

Para una mejor noción del radio, se halla a una cuadra y media de la "Iglesia Católica Liberal", a tres cuadras de la "Iglesia de los Hermanos en Argentina", a cuatro cuadras de la Capilla "Santísima Trinidad" (la del Buen Pastor, que está cerrada), a unas seis cuadras hacia el este la Parroquia "San Antonio María Gianelli" y la Capilla del Hogar Geriátrico "San Martín", a unas seis cuadras hacia el oeste la Iglesia Evangélica Bautista, la Iglesia Redil de Cristo y la Parroquia "San Antonio de Padua" (y cerca la capilla del Hospital Italiano y la del Hospital Español donde no me dejaron entrar, poquito más alejada la Iglesia Evangélica Metodista "La Paz"), luego hacia el norte a cuatro cuadras otra iglesia evangélica y otra capilla que aún no fueron publicadas. Creo que no me olvidé de ninguna, ja,ja... Pequeño radio y multiplicidad de credos.
Este Salón del Reino de los Testigos de Jehová, que está instalado allí hace unas dos décadas aproximadamente, fue construido con trabajo voluntario de sus miembros: uno que es arquitecto reformó los planos, otro maestro mayor de obra y albañiles construyeron, otro gasista, electricista, etc,etc y así continúan manteniéndolo. Es decir, los donativos que deben efectuar para el templo son mínimos. Aquí van las fotos...




















Poquitas fotos pero interesante información, según mi criterio.
Nos vamos hacia el templo Nº 89 del thread, quedando 7 (siete) templos de esta carpeta correspondiente a noviembre/diciembre 2009. Para esta oportunidad, seleccionaré la PARROQUIA "SAN JUAN EVANGELISTA", por su original diseño de "casita con techo a dos aguas", porque me dio trabajo averiguar la identidad de las tres esculturas de sus jardines, ja,ja. Entonces, nos encontramos allí el próximo martes.
Muchas gracias por su visita y disfruten de este fin de semana largo del 17 de agosto. Con estima, ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #374  
Old Posted Aug 18, 2010, 6:06 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 89...
"..........................P.A.R.R.O.Q.U.I.A........S.A.N.......J.U.A.N........E.V.A.N.G.E.L.I.S.T.A..................."




UBICACION: calle Gorriti 660


Las tres esculturas del frente corresponden a San Pedro, San Francisco y San Juan Evangelista. Aquí están las fotografías:




































El templo Nº 90 del thread será la IGLESIA EVANGELICA METODISTA "NORTE". Nos encontramos allí el próximo viernes.
GRACIAS POR LA VISITA Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #375  
Old Posted Aug 21, 2010, 5:33 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 90...
"..............................I.G.L.E.S.I.A.......E.V.A.N.G.É.L.I.C.A........M.E.T.O.D.I.S.T.A......N.O.R.T.E................."



UBICACION: calle San Lorenzo 2722





















El templo Nº 91 del thread será la IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA "Central". Nos encontramos allí el próximo martes y muchas gracias por la visita.
SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #376  
Old Posted Aug 21, 2010, 5:54 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
INDICE parcial 20 Agosto 2010 (...9 meses del thread...)


GRACIAS a todos los visitantes que han seguido el thread durante estos 9 meses.
Les dejo un índice parcial de los últimos templos publicados, esto es desde el Nº 53 hasta el Nº 90.
Por supuesto, habrá más... hasta la Navidad de este año.




53- Salón del Reino de los Testigos de Jehová (Rouillón 2700).....................PAGINA 13
54- Capilla del Colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA" (Boulevard Oroño y San Luis)
55- Parroquia "Nuestra Señora de la Salud" y Oratorio "María Estrella de la Evangelización" (Avenida Perón 5089)
56- Iglesia Adventista del Séptimo Día (Catamarca 2150)



57- Capilla del Hogar de Sacerdotes Ancianos de las "Hijas de Jesús" (Alvear 438)...............PAGINA 14
58- Iglesia Evangélica Bautista (Lavalle 1640)
59- Iglesia Evangélica Alemana del Río de la Plata (Boulevard Oroño 609)



60- Iglesia Evangélica "Morada de Dios" (Avenida Perón 4211/09)........PAGINA 15
61- Capilla "San Patricio", del Colegio Católico Irlandés (Salta 2650)
62- Ministerio "Jesucristo Pan de Vida" (Av. Uriburu 1400)
63- Parroquia "Nuestra Señora de la Guardia" (Presidente Roca 4599)





64- Salón del Reino de los Testigos de Jehová (Entre Ríos 1858).......PAGINA 16
65- Parroquia "María Madre de la Iglesia" (Corrientes 3850)
66- Iglesia "San Francisco de Asís" (capilla del Hospital del Centenario) (Urquiza y Suipacha)
67- Parroquia "Inmaculada Concepción" (Ricchieri 280)



68- Parroquia "Nuestra Señora de Lourdes" (Santiago 1169)........PAGINA 17
69- Iglesia de los Hermanos en Argentina (Amenábar 273)
70- Parroquia "San Antonio María Gianelli" (Esmeralda 2840)
71- Iglesia Evangélica Bautista "Rey de Paz" (Garay 175 bis)
72- Parroquia y Convento "Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresita del Niño Jesús" (Avenida Pellegrini 1561)
73- Oratorio "Nuestra Señora del Encuentro" (Avenida Pellegrini 250)


Anuncio Declaración Santuario Iglesia "San Cayetano".........PAGINA 18
74- Parroquia "Nuestra Señora del Pilar" (Colón 1851)
75- Iglesia S.U.D. (Santos de Jesucristo de los Últimos Días) "Parque Urquiza" (Avenida Pellegrini 634)
76- Capilla "San José de la Caridad" o "Capilla del Hospital Provincial" (Alem y 9 de Julio)
77- Iglesia Evangélica Bautista (Maipú 3142)
78- Capilla del Colegio "Nuestra Señora del Huerto" (Juan Manuel de Rosas 1000)
79- Iglesia Evangélica "Asamblea de Dios" (Boulevard 27 de Febrero 1065)
80- Parroquia "Inmaculado Corazón de María" (Presidente Roca y Viamonte)
81- Iglesia SUD (Santos de Jesucristo de los Últimos Días) Centro de Reunión "Independencia" (Boulevard Oroño 2827)


82- Parroquia "María Auxiliadora" (Presidente Roca y Salta).......PAGINA 19
83- Capilla del Colegio De La Salle (Mendoza y Alem, Mendoza 444)
84- Iglesia REDIL DE CRISTO (Avenida San Martín 3227)
85- Iglesia Evangélica Bautisa del Redentor (Urquiza 3759)
86- Capilla Colegio Sagrado Corazón (3 de Febrero y Moreno)
87- Capilla del Hospital Italiano "Garibaldi" (Virasoro 1249)
88- Salón del Reino de los Testigos de Jehová (1º de Mayo 3040)
89- Parroquia "San Juan Evangelista" (Gorriti 660)
90- Iglesia Evangélica Metodista "NORTE" (San Lorenzo 2722)


Nos encontraremos en el templo Nº 91... Hasta entonces.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #377  
Old Posted Aug 21, 2010, 8:59 PM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 110
Que bueno un thread de iglesias. Se nota que es un foro serio porque no se entro en la discusion sobre las diferentes religiones! Bien ahi.
Reply With Quote
     
     
  #378  
Old Posted Aug 28, 2010, 4:45 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by marian090_arg View Post
Que bueno un thread de iglesias. Se nota que es un foro serio porque no se entro en la discusion sobre las diferentes religiones! Bien ahi.

La idea no es realizar proselitismo religioso ni discusiones teológicas sino mostrar la diversidad religiosa en Rosario.
Debido a su origen, tendría que ser una ciudad predominantemente católica y sin embargo no lo es.
No publicaré la totalidad de los templos rosarinos por motivos varios pero con los que hay y habrá será suficiente. A propósito, el thread finalizará en esta próxima navidad, por si deseás seguirlo marian090.
Gracias por comunicarte y aprovecho estas líneas para disculparme por la demora en la publicación pero tuve algunos problemitas personales.
SALUDOS y vamos al templo Nº 91.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #379  
Old Posted Aug 28, 2010, 4:56 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 91...
"......................I.G.L.E.S.I.A.......E.V.A.N.G.É.L.I.C.A.......B.A.U.T.I.S.T.A........C.E.N.T.R.A.L...................."




UBICACION: calle Suipacha 1051



Esta iglesia data de principios del s. XX. Dentro del grupo de las evangélicas "bautistas", sería en el orden de fundación la 3ª ó la 4ª (no pudieron precisarlo bien). Aquí están las fotografías:


















y aquí el Pastor me sugirió otra iglesia evangélica que yo desconocía. Ella será el templo Nº 92 del thread y se trata de una iglesia evangélica "nazarena", la IGLESIA EVANGÉLICA "JESÚS DE NAZARETH".

Por causas particulares, esta iglesia será publicada el próximo viernes, es decir, dentro de una semana.
Hasta entonces y nos encontramos allí. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA VISITA AL THREAD.
Cordiales Saludos...
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #380  
Old Posted Sep 4, 2010, 1:35 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
templo Nº 92...
".................I.G.L.E.S.I.A......E.V.A.N.G.É.L.I.C.A....D.E.L........N.A.Z.A.R.E.N.O..................."




UBICACION: calle Montevideo 1453 (entre Corrientes y Paraguay)





Vista sobre calle Montevideo, en dirección oeste (desde Corrientes hacia Paraguay)







Vista en el sentido opuesto, hacia el este (desde Paraguay hacia Corrientes)







VISTAS DE LA FACHADA:
























y como "extra"... una vista nocturna:




Una vez pasé por allí y estaban abiertas las puertas del templo. El salón es un auditorio y el fondo del mismo reproduce la fachada en los mismos colores.

Quedan 3 templos para agotar esta carpeta y pasar a la siguiente.
Seleccioné para que sea el Nº 93 otra iglesia "SUD", ésta en Av. San Martín 3851, el Centro de Reunión "San Martín". Será publicada para el viernes 10 de setiembre, hasta que normalice mis cosas y retome el ritmo de 2 publicaciones semanales (supongo en un plazo de 15 días). Hasta entonces y muchas gracias por la visita.
Les deseo un muy buen finde y mis mejores saludos.
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:16 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.