HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1241  
Old Posted Apr 11, 2010, 4:51 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
hablando d cinemex si van a poner salas platino ya deben estar las estructuras no porq segun io son especiales, mas pequeñas y las filas obviament son de menos butacas, tambien el imax asi q si ya estan ia no c pueden hechar para atras y salir con pequeñeses de ultimo momento d q siempre no y todas seran salas normales
Reply With Quote
     
     
  #1242  
Old Posted Apr 11, 2010, 2:53 PM
REAL AVATAR REAL AVATAR is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
hablando d cinemex si van a poner salas platino ya deben estar las estructuras no porq segun io son especiales, mas pequeñas y las filas obviament son de menos butacas, tambien el imax asi q si ya estan ia no c pueden hechar para atras y salir con pequeñeses de ultimo momento d q siempre no y todas seran salas normales
EL CASO DE CINEMEX ES DIFERENTE PORQUE SI QUIERE ENTRAR A MORELIA ESTA ES UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE Y NO CREO QUE PUEDA TENER ALGUNA OTRA (POR LO MENOS NO PRONTO), ADEMÁS TIENE QUE MOSTRAR SU MEJOR CARA, YA QUE ESTA ENTRANDO A LA TIERRA DEL GRUPO DE CINES MAS GRANDE DE AMÉRICA LATINA, Y SU MAS FUERTE RIVAL, POR LO QUE CREO QUE NO VA A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DARLE UN FUERTE GOLPE AL ORGULLO DE SU CONTRINCANTE
Reply With Quote
     
     
  #1243  
Old Posted Apr 11, 2010, 4:54 PM
nuevolaredo2008's Avatar
nuevolaredo2008 nuevolaredo2008 is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 718
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
fracaso del nuevo acceso !!!!.......................hay sorpresas estén pendientes
SEARS.....................................................esta dentro del proyecto
principio y fin de FAME................................para nada con decirte que se están por iniciar 3 mega proyectos mas en otras cds del país
Y cuales son por favor esas 3 ciudades de los mega proyectos de FAME MANAVION?

Saludos.
__________________
Conoce a el nuevo Nuevo Laredo...
Reply With Quote
     
     
  #1244  
Old Posted Apr 11, 2010, 5:13 PM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by REAL AVATAR View Post
EL CASO DE CINEMEX ES DIFERENTE PORQUE SI QUIERE ENTRAR A MORELIA ESTA ES UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE Y NO CREO QUE PUEDA TENER ALGUNA OTRA (POR LO MENOS NO PRONTO), ADEMÁS TIENE QUE MOSTRAR SU MEJOR CARA, YA QUE ESTA ENTRANDO A LA TIERRA DEL GRUPO DE CINES MAS GRANDE DE AMÉRICA LATINA, Y SU MAS FUERTE RIVAL, POR LO QUE CREO QUE NO VA A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE DARLE UN FUERTE GOLPE AL ORGULLO DE SU CONTRINCANTE
pues yo no se ustedes pero yo ya estoy harto del cinépolis y no lo digo por que el servicio sea malo pero lo malo son los precios osea no mames 86 pesos me parece por un combo que no es mas que refresco,palomitas y nachos se me hace una exageración es demasiado caro desde mi perspectiva
Reply With Quote
     
     
  #1245  
Old Posted Apr 11, 2010, 6:16 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
si hacemos la cuenta de lo q gastan en hacer el combo no llegamos ni a los 15 pesos jajajaja inche cinepolis pero bueno en otros lados c quejan de la falta d cines hasta eso estamos bien y la entrada de cinemex 1.- los precios seran mas accesibles lo q abligara a cinepolis a bajarle un poco 2.- nos chingan con precios mas o menos iguales y la gente mejor c queda abajo con cinepolis.

uu no m habia fijado 100 posts en SSP

Last edited by kiq-Wolf; Apr 12, 2010 at 12:52 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1246  
Old Posted Apr 12, 2010, 1:25 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Pues lamento desilusionar a algunos pero la dulceria de cinemex no es mas barata que la de cinepolis, al contrario, siempre esta unos 3 ó 5 pesos arriba en cualquier combo o producto, la entrada tampoco es mas barata, es igual o mayor dependiendo la ubicación, como pasa en los mismos cinepolis de Morelia, el del centro es el mas barato y plaza Morelia o las americas los mas caros.

Lo que me latió es que dice manavion que van a poner pantalla IMAX, la cual va a ser mas cara que las salas normales pero vale la pena ver algunas peliculas en ese formato y ademas será la primera pantalla IMAX en Morelia, todo un "STFU!!" para cinepolis .

Last edited by Nosivad; Apr 12, 2010 at 4:36 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1247  
Old Posted Apr 12, 2010, 7:19 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Avances de este fin de semana de Espacio Las Américas...

Disculpen la calidad de las imagenes pero las tome con mi cel.









Reply With Quote
     
     
  #1248  
Old Posted Apr 12, 2010, 7:32 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Quote:
Originally Posted by Mario&Bros View Post
Fin a la leyenda: sí hay túneles en Morelia
]
Batante, bastante interesante, y más porque éste mito de los túneles existe en varias ciudades coloniales, ahora que ya se han confirmado en la Valladolid, ojalá y aprovechen el potencial...
Reply With Quote
     
     
  #1249  
Old Posted Apr 12, 2010, 7:36 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
En esta imagen se alcanza a ver el CINEMEX en la parte alta del CC Altozano, justo frente de su principal competidor CINÉPOLIS en Espacio Las Américas que es la joya de la corona de los Rámirez respecto a centros comerciales...









Reply With Quote
     
     
  #1250  
Old Posted Apr 12, 2010, 7:48 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
imax??? no creo pero si lo ponen la verdad q si sera un golpe al orgullo de los ramirez jaja a ver si se ponen las pilas io digo q si abren el liverpool solo q todavia le esten pensando porq no tiene ni el año el de las americas lo demas la verdad muy bien, estaria bueno q se animaran con otros negocios como gandhi y carls jr la verdad sq cada q m comentan de carls se m antojan jajaja
Bueno, hay que tomar en cuenta que aunque el Liverpool Las Américas es una construcción e inversión 100% nueva, el corporativo y los Ramírez lo han tomado como el "upgrade" que le hicieron a Fábricas de Francia, que ya tenía 22 años en Morelia. Además hay ciudades medianas que cuentan con 2 almacenes del grupo, auqne no sean bajo el mismo nombre...

Quote:
Originally Posted by jar_jom View Post
Y ESO QUE NO HAZ PROBADO LAS DEL JACK IN THE BOX SABEN MUCHISIMO MEJOR
SALUDOS
Sí, sabrosas, auque ambas cargadas con 5,000 calorías o más...

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
no tampoco tampoco !! jajajaj
primero sera el de SLP, luego ZACATECAS, luego ANDARES..........y quizá en décimo lugar el de PASEO ALTOZANO.........
Eso ni se atrevan a ponerlo en tela de juicio

Quote:
Originally Posted by REAL AVATAR View Post
La Verdad Es Que Desde Que SaliÓ Gicsa Del Proyecto Paseo Altozano Fame Ha Perdido Capacidad De NegociaciÓn, No Es Lo Mismo Un Grupo Como Fame Que Una Empresa Como Gicsa Que Tiene Toda La Experiencia, Los Contactos Y El Poder De NegociaciÓn Para Atraer A Las Casas Comerciales Mas Importantes De MÉxico, Es Por Eso Que OrganizaciÓn RamÍrez Le Esta Comiendo El Mandado, Ya Que Ellos Tiene Muchas Mas Armas Para Negociar Y Representan En Global Un Atractivo Comercial Mas Fuerte. No Es Raro Que Ph Decidiera Estar En Espacio Antes Que En Altozano No Porque Sea Mejor Plaza Si No Por Lo Que OrganizaciÓn RamÍrez Significa Y Puede Ofrecer Esto Aunado Al Fracaso De Las Negociaciones Para Construir El Nuevo Acceso A La Loma De Santa MarÍa, No Me ExtraÑarÍa Nada Que Sears Y Otras Dejaran De Interesarse En Paseo Altozano Y Ojo Esto Puede Ser El Principio Del Fin De Grupo Fame
Hola Real Avatar, difiero en algunos puntos de vista tuyos, creo que GICSA ha perdido reputación; no creo que porque FAME sea local no tenga su buena infuencia y poder, además está en crecimiento... no todos los centros comerciales de México pertenecen a GICSA o Slim, la mayoría son de otros consorcios...

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Palacio de hierro, el almacen, no llega a Morelia, eso es casi seguro, por lo menos en los proximos 10 años, si acaso en uno de sus otros formatos y aun lo dudo.

En las americas no creo que se ponga, es muy pequeño y haria ver chafa e improvisado el almacen, asi como se ve de chafa e improvisado el Liverpool y el Sears (que esta mas normalon, pero algo pequeño).

Por mi que los ratirez y los metima se rompan las medias, con su "yo la tengo mas grande" y bla bla bla... y en vez de hablar que hagan buenos proyectos comerciales para Morelia, los ramirez ya mostraron que no la quieren hacer en grande en Morelia con sus plazuchas pinchurrientas a ver si los otros si logran hacer algo por lo menos, si no superior, normal en standards de calidad para centros comerciales, a nivel nacional de perdida, ya veremos.
No hay que perder la propia capacidad de asombro y de la ciudad, recuerdan que nadie, absolutamente nadie creía que el Liverpool Las Américas fuera a ser Liverpool??? Todos daban por hecho que seguiría como Fábricas de Francia ya que el Liverpool estaba confirmado para Paseo, como es posible que en una ciudad como Morelia vaya a tener 2 Liverpool??? El beneficio de la duda...

A mí si me gusta Las América, auqnue para muchos no tiene nada de extraordinario yes una plaza muy promedio, pues que quieren???

Por algo su diseño hasta participó en un concurso internacional, tiene estacionamiento subterráneo que no hay en muchas plazas, la mega estructura de estacionamiento también es impresionante, las tiendas que tiene en muchos lados darían la vida por ellas...

Somos la generación del "I can get no satisfaction"
Reply With Quote
     
     
  #1251  
Old Posted Apr 12, 2010, 10:38 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
No es que sea exigente, ni que no pueda obtener satisfaccion, plaza mayor Leon me satisface, galerias GDL me satisface, parque delta en el DF me satisface (y no es santa fe ni mundo E, ni plaza satelite en tamaño), galerias queretaro me satisface; etc. es simplemente que se pudo hacer mejor plaza las americas Morelia, sobre todo el liverpool, el restaurante no se parece nada a los restaurantes liverpool de otros lugares y esta casi encimado a la tienda, como un parche, el area de gourmet, esta muy pequeña y se nota medio amontonada porque supongo que lo que ocupa el restaurante era en un principio para eso, el restaurante hubiera quedado mejor ahi en donde pusieron pizzas a la leña o del otro lado de la salida del tercer nivel.

La plaza no fué ni siquiera planeada con accesos o por lo menos un acceso principal WTF!!! pequeñito detalle se les pasó, o entrabas por sears o por liverpool o por sanborn's o por el estacionamiento, tengas o no carro, me ha tocado salir del cine por ahi abajo y sin carro, ¡¡que tonteria!! todo un FAIL en funcionalidad, aunque en la tercera etapa lo parchen, les falló.

Los acabados de liverpool quedaron feones, el piso y los mostradres parecen de woolworth o algo asi, de hecho hasta se ve mejor woolworth del centro en ese estilo , ahora se ve pequeña, pero en la tercera etapa ojala y que ya se haga un centro comercial normalito porque a mi me parece un epic fail en muchos detalles, pero ahora mismo es lo que hay, es el "mall" de Morelia, eso si, peor es nada, como dices de otras ciudades, pero de eso a que sea una plaza destacada (con todo y Adolfo Dominguez) hay un abismo.

Por cierto yo soy de los que nunca dudé de que fuera un liverpool, era lo mas lógico, de hecho hasta me creí lo de palacio pero ahora ni de broma, hasta no ver no creer, ni modo.
Reply With Quote
     
     
  #1252  
Old Posted Apr 13, 2010, 1:16 AM
ResidenteMOE ResidenteMOE is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 6
Quote:
Originally Posted by REAL AVATAR View Post
La Verdad Es Que Desde Que SaliÓ Gicsa Del Proyecto Paseo Altozano Fame Ha Perdido Capacidad De NegociaciÓn, No Es Lo Mismo Un Grupo Como Fame Que Una Empresa Como Gicsa Que Tiene Toda La Experiencia, Los Contactos Y El Poder De NegociaciÓn Para Atraer A Las Casas Comerciales Mas Importantes De MÉxico, Es Por Eso Que OrganizaciÓn RamÍrez Le Esta Comiendo El Mandado, Ya Que Ellos Tiene Muchas Mas Armas Para Negociar Y Representan En Global Un Atractivo Comercial Mas Fuerte. No Es Raro Que Ph Decidiera Estar En Espacio Antes Que En Altozano No Porque Sea Mejor Plaza Si No Por Lo Que OrganizaciÓn RamÍrez Significa Y Puede Ofrecer Esto Aunado Al Fracaso De Las Negociaciones Para Construir El Nuevo Acceso A La Loma De Santa MarÍa, No Me ExtraÑarÍa Nada Que Sears Y Otras Dejaran De Interesarse En Paseo Altozano Y Ojo Esto Puede Ser El Principio Del Fin De Grupo Fame
Me parece que la salida de Gicsa le resultó positivo a Paseo Altozano. Emito mi comentario tomando en cuenta la difícil situación financiera de Gicsa, la cual no van a superar tan fácil ni tan rápido.

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2010/01/21/gicsa
Reply With Quote
     
     
  #1253  
Old Posted Apr 13, 2010, 3:22 AM
dreamrock's Avatar
dreamrock dreamrock is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 52
Quote:
Originally Posted by Sanciropolis View Post
No hay que perder la propia capacidad de asombro y de la ciudad, recuerdan que nadie, absolutamente nadie creía que el Liverpool Las Américas fuera a ser Liverpool??? Todos daban por hecho que seguiría como Fábricas de Francia ya que el Liverpool estaba confirmado para Paseo, como es posible que en una ciudad como Morelia vaya a tener 2 Liverpool??? El beneficio de la duda...

A mí si me gusta Las América, auqnue para muchos no tiene nada de extraordinario yes una plaza muy promedio, pues que quieren???

Por algo su diseño hasta participó en un concurso internacional, tiene estacionamiento subterráneo que no hay en muchas plazas, la mega estructura de estacionamiento también es impresionante, las tiendas que tiene en muchos lados darían la vida por ellas...

Somos la generación del "I can get no satisfaction"
Si la verdad esta chida la plaza sin llegar a lo extraordinario, si bien es cierto que si le hubieran metido mas lana y más ingenio les hubiera quedado de primera, aunque todavía les falta por hacerle mas cosas, hasta ahorita es muy respetable, la verdad no se porque el negativismo de que plaza pichurrienta y que el piso es feo y todo eso pero bueno se respetan todas las opiniones, creo que es algo así como si mi papa prometiera comprarme un auto BMW y al final me compra un JETTA y todavía me pongo a renegar saludos
Reply With Quote
     
     
  #1254  
Old Posted Apr 13, 2010, 7:35 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by dreamrock View Post
Si la verdad esta chida la plaza sin llegar a lo extraordinario, si bien es cierto que si le hubieran metido mas lana y más ingenio les hubiera quedado de primera, aunque todavía les falta por hacerle mas cosas, hasta ahorita es muy respetable, la verdad no se porque el negativismo de que plaza pichurrienta y que el piso es feo y todo eso pero bueno se respetan todas las opiniones, creo que es algo así como si mi papa prometiera comprarme un auto BMW y al final me compra un JETTA y todavía me pongo a renegar saludos
Tal vez por eso ni se preocupan por hacer algo mejor, si se cree que se nos está haciendo un favor al construir un centro comercial, mas bien es como si te quisieran vender un jetta diciendote que es un bmw, si no te das cuenta seras feliz con tu jetta disfrazado, pero si te das cuenta, obvio que no vas a felicitar al vendedor...
Reply With Quote
     
     
  #1255  
Old Posted Apr 14, 2010, 3:47 PM
REAL AVATAR REAL AVATAR is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by ResidenteMOE View Post
Me parece que la salida de Gicsa le resultó positivo a Paseo Altozano. Emito mi comentario tomando en cuenta la difícil situación financiera de Gicsa, la cual no van a superar tan fácil ni tan rápido.

http://www.cnnexpansion.com/expansion/2010/01/21/gicsa
NO QUISE DECIR QUE LA SALIDA DE GICSA NO FUE UNA BUENA DECISIÓN, (ADEMÁS NO HABÍA DE OTRA) DESAFORTUNADAMENTE ESTE GRUPO QUE ERA UNO DE LOS MAS FUERTES DE MÉXICO ESTA PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO, Y POR LO PRONTO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA CONTINUAR CON EL DESARROLLO, LO QUE QUISE DECIR ES QUE POR MALA SUERTE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE DESARROLLO COINCIDIÓ CON LA CAÍDA DE ESTE GRUPO Y QUE CON GICSA EN SU PLENO AUGE NINGUNA DE LAS CASAS COMERCIALES QUE ESTABAN COMPROMETIDAS HUBIERAN DESERTADO
Reply With Quote
     
     
  #1256  
Old Posted Apr 15, 2010, 1:41 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
y q hay de nuevo???
Reply With Quote
     
     
  #1257  
Old Posted Apr 17, 2010, 5:33 PM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
y q hay de nuevo???
scooby doo XD JAJAJAJA NO ES CIERTO YA

no hay ninguna noticia sobre el power center?
Reply With Quote
     
     
  #1258  
Old Posted Apr 17, 2010, 6:54 PM
Altoysano Altoysano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 17
Fabricas De Francia Vs Liverpool

Fabricas De Francia Y Liverpool Son Dos Nombres Comerciales De La Misma Empresa, Los Precios, Son Iguales, Si Se Fijan Ustedes Pueden Cambiar Una Cosa Comprada En Fabricas En Liverpool, El Cambio De Fabricas A Liverpool No Es Por Posicionamiento De Marcas, Son Casi Las Mismas, Se Debe A Una Cuestion Sindical, Fabricas De Francia Tiene Sindicato Y Eso No Le Conviene Al Grupo, Esta Es La RazÓn Por La Cual Se Pretende Liquidar Los Fabricas De Francia Por Liverpool's, Solamente Que Les Cuesta Mucho.
Casi La Mitad De Empleados De Liverpool Actuales Lo Fueron De Fabricas, Y A Los Demas Tuvieron Que Liquidarlos Y Por Tratarse De Empresas Diferentes Pierden Sus Derechos Sindicales, Esta Fue La Razon, No Le Busquen A Cual Es Mas Elegante O Fina En Sus Articulos, En Realidad El Nombre Con El Cual Conocimos A Liverpool Fue El Puerto De Liverpool, Y Quienes Viviamos En Una Ciudad Con Esta Tienda Siempre Deciamos "vamos Al Puerto", Nunca "vamos A Liverpool"
Reply With Quote
     
     
  #1259  
Old Posted Apr 17, 2010, 11:08 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Avances al dia de hoy en "PASEO ALTOZANO"










Reply With Quote
     
     
  #1260  
Old Posted Apr 17, 2010, 11:16 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814







en las imágenes se observan los avances en el 40% del total del complejo, los avances en LIVERPOOL, LA PLAZA OVAL, LA PLAZA CIRCULAR, la zona de la galería comercial lado poniente...............

El área total construida (solamente área rentable) sin contar estacionamientos, andadores exteriores e interiores es de
112mil m2
estacionamientos y andadores: 105mil m2:
SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA 217mil m2........................lo equivalente a: 21.7 HA
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:24 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.