HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Dec 7, 2008, 5:28 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys, Nicolas... excelentes todas sus fotos!!!!!!!!! Estoy conociendo a traves de ustedes lo que es Holanda... muy lindo!!!

Me gustó muchísimo la serie que se mandaron entre los dos de los puentes... Pero Aledys, falta el puente que iba a manejar yo, cuando me vaya a vivir a la casita que me gustaba y habías dicho que era la del "guarda" del puente!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Dec 8, 2008, 12:57 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Ahora me acuerdo, Patricia!! En este puente de Harlingen el puesto es tuyo!! (y al que cuida actualmente lo tiramos al canal? )



Tu futura casita sería ésta:


Nicolás, no me mates por irme otra vez de tema!! Normalmente no soy así de desorganizada!!
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Dec 10, 2008, 12:25 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
No importa si Nicolás te protesta ... quedaste bien conmigo recordandome la que será mi casita... que linda está!!!!

Gracias por subirlo acá!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Dec 10, 2008, 4:59 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
De compras por Amsterdam II

Ahora voy a hacer una marcha protestona para exigir un reordenamiento de este hilo... jajajajajaja

¡Qué paquetería la casita del "guardapuente"!

Bueno... aquí sigo "de compras" por Amsterdam...

Vamos a resignar unos euritos para acceder al coffeshop tan famoso y que fue filmado en la película Oceans Twelve, donde trabaja Brad, la Jolie, y otros más (nosé como se escriben los nombres de actores dado que ahora es muy tarde y no quiero buscar en wiki) Dicen que en ese bar venden la mejor marihuana de Amsterdam y que gana competencias urbanas de calidad de producto. Aunque uno mismo puede acceder a ser jurado. O sea...
En su interior exhiben escenas a través de una pantalla, de la película tan famosa. Observarán que al lado hay un pequeño boladizo de "comida al paso". En realidad es el local que más vende papas fritas en Amsterdam, colas y colas para comprar las excelentes papas codiciadas; sus dueños son belgas - los inventores de dicha comida.



También nos dedicamos a pedalear bajo el influjo de unas cuantas cervecitas (nunca más alejado de la realidad dado que no me gusta la cerveza) jajaja



Llegamos al mercado que está cerca de uno de los parques más transitados de Amsterdam, el Sarphatipark. En ese mercado encontrarán lo mismo que en el resto de la ciudad pero a precios muchísimos más convenientes...





Lo que no hay en el mercado son estas originales vestimentas - las cuales no había mi talle dado que los holandeses figuran en promedio como los más altos de la Tierra asi que me quedé con ganas de algo parecido (ya lo fabricaré) Es una tienda del centro. Un pantalón €200



y bueno... en el barrio rojo, esta otra vidriera que te invita a alguna excentricidad...



Seguimos explorando las propuestas para gastar dinero en Amsterdam - La estatua y el cartel lo dicen todo...



y aquí un hermoso barcito reggae a pocas cuadras de la plaza del DAM, en una de las dos peatonales del centro de la ciudad.



La calle que da bienvenida a los turistas que entramos a la ciudad desde la estación de tren Amsterdam Centraal - Un sinfin de negocios que a primera vista dan idea de abundancia y que en la segunda pasada te das cuenta que todos tienen lo mismo... jo jo jo



Para comprar hay pantuflas de "peluche" en forma de suecos





O... los clásicos suecos


Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Dec 10, 2008, 7:37 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Excelente Nicolás!! Me viene bien, porque no conozco mucho de Amterdam! Así que ése es el coffeeshop de Ocean's Twelve? Me gusta mucho el exterior de madera, qué lindo se ve. Las "beerbikes" están geniales, sólo a estos holandos se les ocurrre!! juas juas
Lindísimo el colorido del mercado, no? Supongo que allí habrá además bastante mezcla de culturas y razas, eso se ve en casi todos los mercados y me encanta, muchas veces ves mujeres con la vestimenta particular de cada cultura, que lo hace todo más interesante.
Y sobre la ropa - así que no encontraste tu talle? Pero entonces este estilo es discriminatorio, dónde se visten los holandeses de origen no-holandés?!
De los souvenirs guardame un par de pantuflas con el print de vaca lechera en 36 please! jajaja
Muy bueno!!!

Patricia,
Tranquila que el puestito acá te está esperando, mientras tanto fortalecé los brazos, hacé pesas, porque es pesado el puente!

Last edited by Aledys; Mar 9, 2010 at 7:31 PM.
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Dec 15, 2008, 3:58 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Smile De Copas... (I)

A través de las calles de Amsterdam encontraremos sinfin de bares con diversos target y fisonomías tanto externas como internas.

Para los que coleccionamos posavasos, encontraremos tales, y de diversas formas de acuerdo con los carteles exhibidores en la fachada del pub.



El famoso The Bulldog Café. Éste es un eslabón de la cadena, en el barrio rojo. Cerca de este local hay también un "merchandising" donde se pueden adquirir remeras, ceniceros, pins, etc...



En una misma cuadra pueden encontrarse diversos pubs con decoraciones disímiles pero todos con un gusto exquisito, de lujo.
Aquí cuatro bares donde predominan diversos colores en cada uno.









Aquí predominan otras cosas... jeje



Interior del pub de la película Ocean's twelve



Bien vale sacar una foto al cartel que está colocado con muy buen gusto. Forma parte de la arquitectura de la casa.



Continuará el paseo por los bares...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Dec 16, 2008, 8:30 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Te pasaste con este reportaje de los bares de Amsterdam, muy completo!!
Qué colorido, no? Desconozco esta parte de Amsterdam ... Loquísimo ese pub con grafittis!! Podías sacar fotos adentro? No te miraban feo? jaja
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Dec 16, 2008, 12:08 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Que buenos recuerdos me traen tus fotos Nicolás. Amsterdam es un gran bazar de excentricidades y cosas excitantes. Excelente cobertura!!!
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Dec 16, 2008, 11:21 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Qué bueno este recorrido por los bares de Amsterdam!!! Excelente, Nicolás!!!

Muy graciosa la bicicleta de los tomadores de cerveza
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Dec 17, 2008, 3:42 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
"Nobleza obliga"
Voy a tener que seguir posteando fotos de bares... jajajajajaja... Estas son más externas que internas.
Aledys: Nosé si me miraban feo porque yo era como "la luz mala" aparecía y desaparecía de golpe, no quiere decir que haya estado consumiendo algo en cada uno de esos. Además te digo que de la mayoría me "susTRAJE" recuerditos, que son los posavasos de cartón, que me gustan mucho, iba caminando por las veredas y si veía alguna mesa vacía, me acercaba (bien argentino lo mío) sacaba uno o dos (por las dudas, así tenía como para cambiar figuritas) y seguía mi camino. Creo que la gente es buena dado que deberían haberme corrido, jajajaja.
Patricia: La bicicleta con los tomadores de cerveza fue a la única que pude sacarles foto dado que pasaban a una velocidad considerable y cuando me preparaba a sacarles automáticamente desaparecían... jajaja
Kuza: Para excentricidades, los corpiños, ya verás.

La primera noche, y a pedido de mi prima [tenés que ir a conocerl el Bull dog café] fui a Bulldog Cafe, y vi el pizarrón que decía: Gin tonic € 5. Bueno... entonces elegí la compañía del trago y cuando voy a pagar me cobran €7.5, en consecuencia me dije: Aquí va a haber que desquitárselo... jajajaja... en consecuencia me dediqué a traerme posavasos, junté como 8 (había que seleccionar los mejores, los que no estuvieran mojados, manchados, etc) bueno... menos mal que tenía pantalones con bolsillos en las piernas. La cuestión es que de pronto voy al baño y me cobran para entrar € 1; en consecuencia me dije: Aquí hay que seguir desquitándose. Y seguí juntando posavasos... Nosé como logré pasar por la puerta porque era alevoso el bulto que llevaba de cartones circulares... jajajajaja....

Aquí foto del Bulldog Cafe (derecha de la foto) que creo que al otro día tuvo que cerrar por falta de posavasos... JUAAAAAAAAAA (frente a la plaza Leidseplein)



Peatonal frente a Leidseplein



Un barcito en la zona roja frente a uno de los canales.




Foto titulada: Los corpiños del señor.



Otros cafés en la zona roja



Otro negocito en zona roja



Frente a Rembrandtplain la decoración del bar con tiras naranjas dado que se estaba jugando la copa europea



Y aquí... una infiltrada, no es un bar... recién ahora, cuando posteo la foto me doy cuenta que es una joyería especializada en diamantes (frente al canal principal) pero... ¿No parece un bar? jajajajaja....


Saludos a todos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Dec 17, 2008, 9:30 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
vaya este lugar es único! jejeje y sin comentarios el señor del corpiño y los tatuajes ¬¬ xddd
Es un placer ver tus fotos, no tienen desperdicio
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Dec 19, 2008, 1:15 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Te cuento que no sos el único que se "chorea" los posavasos ... es tradicional acá llevarse el vaso de cerveza por ejemplo, porque como se llenan tanto los pubs, no siempre te sentás, y además vas encontrando amigos, conocidos, etc., y vas deambulando de un lado al otro, no tenés dónde poner el vaso y entonces zás, al bolsillo... y por lo general terminan siempre en la alacena de tu casa después!!! Yo creo que tiré en el contenedor para tirar vidrio unas cuantas docenas, de todas las marcas y formas habidas y por haber!!

Qué linda la foto del Bulldog's Café, fue el primer lugar al que entré la primera vez que llegué a Holanda
Muy colorido el recorrido, hasta me está gustando....!!!
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Dec 19, 2008, 4:09 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
me parece que nico se divirtio en Holanda ahora que veo la foto de la zona roja me llamo la atención que te vendan como postales ese lugar de Amsterdam.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Dec 19, 2008, 7:24 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Nicolás,
Te cuento que no sos el único que se "chorea" los posavasos ... es tradicional acá llevarse el vaso de cerveza por ejemplo, porque como se llenan tanto los pubs, no siempre te sentás, y además vas encontrando amigos, conocidos, etc., y vas deambulando de un lado al otro, no tenés dónde poner el vaso y entonces zás, al bolsillo... y por lo general terminan siempre en la alacena de tu casa después!!! Yo creo que tiré en el contenedor para tirar vidrio unas cuantas docenas, de todas las marcas y formas habidas y por haber!!

ALEDYS.... IMPERDONABLE LO TUYO!!! jajajaja

Qué linda la foto del Bulldog's Café, fue el primer lugar al que entré la primera vez que llegué a Holanda
Muy colorido el recorrido, hasta me está gustando....!!!
También yo... fue el primer lugar nocturno que entré en Holanda... me gustó mucho la onda.

Hubiera sabido que no era tan raro llevarse los vasos y me hubiera alquilado un 747 Cargo y lo traía repleto a Argentina:


Aeropuerto Internacional Schiphol - Amsterdam





Saludos...

En realidad no me gusta la cerveza pero sí los vasos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Dec 20, 2008, 11:23 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Me encantó tu catarsis con los posavasos. Re argento
Mostraste impecablemente el alma de Amsterdam, su Barrio Rojo y alrededores. Felicitaciones Nico.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Dec 21, 2008, 4:30 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Kuza, gracias, pero... aquí entramos de lleno al barrio rojo. "Pleno centro" como solemos decir... jajaja.

Mucha gente (hombres y mujeres) pasean, observan, se sorprenden por las vidrieras sexuales, donde las chicas están mostrando variedad en gustos.

Estas chicas, en su mayoría, son de los "países del este" y van en busca de dinero para mantener a sus familias. Deben alquilar diariamente el box que está alrededor de €150 (si mal no recuerdo) asi que deben desquitar rapidamente dicha cifra. Por ello, los precios de sus servicios son bastante altos y más cuando el cliente necesita que cambien vestuario o peinados u otras preferencias que van aumentando la tarifa pactada con anterioridad.
No es facil fotografiarlas dado que por ética no queda muy bien hacerlo y además tienen una rapidez importante a la hora de cubrirse con una cortina cada vez que observan a uno de los miles de turistas que preparan la máquina para la exposición.
Este barrio rojo "cuenta con" jardines de infantes, iglesias, etc... con esto quiero decir que no está recluído, sino que forma parte de la ciudad como si también fuera un mercado, en este caso más que un mercado sexual sería un mercado para la vista dado que muy pocos se aventuran a pagar precios altísimos por pocos minutos.











Los chicos, observan (como quien no quiere la cosa) desde el borde del canal



Aquí, ya lejos del barrio Rojo, tenemos a uno de los boliches más "top" de Amsterdam: La Mansión (a metros del Vondelpark)



Enfrente, a través del canal, al Hard Rock Cafe



Saludos y vuelvo en un mes a este hilo.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Dec 21, 2008, 10:39 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nicolás... excelente como nos mostras todo... tanto las fotos como las explicaciones

Me llamó la atención las callejuelas de la Zona Roja, creí que eran más anchas...

Lástima que hasta dentro de un mes esto no sigue... ¿Con qué nos sorprenderás a la vuelta de tu viaje??
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Jan 2, 2009, 8:32 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Hasta que regrese Nicolás y siga con su recorrido por la noche de Amsterdam les dejo algunas fotos del "Nieuwjaarsduik" (chapuzón de Año Nuevo) de ayer, 1 de enero de 2009. Decían en las noticias (no esperaban que YO participara, verdad? ) que este año fue menos concurrido debido al intenso frío que estamos teniendo, llevamos ya como dos semanas con temperaturas bajo cero durante el día. Creo que el 31 llegamos a 6 bajo cero, durante la noche ni hablar!! Hay una capa de hielo gruesa que ya no se derrite durante el día, todo permanece blanco como si estuviera cubierto de nieve.

Acá fotos de Flickr, del usuario Bjorn V.:

empezando a juntar gente para el evento en la playa:



Se nota que hacía un frío de película???



Y largaron!!!!! Atención al gorrito, por el frío, vio?







Y acá ya regresando, no estaba para hacer unos largos



tomando la sopita Unox después del chapuzón:







Yo a Nicolás lo veo haciendo algo así, ustedes no? Nicolás, a ver si te venís para estas fechas en tu próximo viaje y te vas a Scheveningen, que es adonde se celebra por todo lo alto en la playa toda la noche y al día siguiente, el chapuzón!!
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Jan 2, 2009, 9:26 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Aledys y Nico, por suerte me pude sentar tranquila (café calentito mediante) a disfrutar de este hilo. Los felicito, no sólo por las imágenes sino también por los comentarios y explicaciones!!!

Una joyita este hilo, deberían nombrarlos embajadores de Holanda!!!!

Me voy a servir oootro café caliente, esta última entrega más lo fresco (frío) que está hoy en Córdoba, me dieron ganas de sopa!!!!!!

Cuando puedan, esperamos más imágenes y relatos!!!

(Nico, mi vieja también coleccionaba posavasos, la recorrió Europa hace unos cuantos años y se trajo un montón!! Creo que yo era chica y jugaba con ellos , eran muy lindos, muy coloridos!!)
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Jan 2, 2009, 3:08 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Hay que estar absolutamente tronado para meterse al mar con ese frío
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:46 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.