HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Dec 7, 2010, 9:03 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Che pero a mí no me parece mal una avenida costanera. Toda la zona desde Libertador al río estuvo siempre vedada. El argumento descongestionamiento (más allá de que la razón sea acomodada) tampoco me parece tan falaz. Viví en Olivos muchos años a 200 metros de Libertador y siempre fue un infierno por falta de alternativas para los que viven en el bajo. Que después se lo use como punta de lanza para comercializar las tierras es otro cantar, se puede hacer lo que plantean y bloquear la comercialización de toda la franja costera con amparos.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Dec 18, 2010, 7:08 PM
nachoos nachoos is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 31
en realidad esta "vedada", pero desbloqueada por excepciones al codigo urbano.
hacen el codigo y a la vez la excepcion...

Como Massa en Tigre promueve que el delta no se toque, pero desde el vinculacion para arriba, por que para abajo ya hizo el negocio con el country de Colony Park (aunque por suerte lo pararon ya que estaba contaminado por que cavaron tanto que llegaron al agua salitrosa, ocuparon terrenos fiscales, modificaron el cause de arroyos y desalojaron a los que vivían ahi desde hace mas de 30 años)

En Vicente Lopez el tema es sencillo, gobiernan para los empresarios... una cosa es tener puerto madero abandonado y hacerlo lo que hicieron, pero otra cosa es que no terminen de hacer el paseo de la costa y ya lo tiren abajo para hacer esa avenida que como dije antes NO descongestiona nada, y permite que se vendan todos los clubes que hay en la zona para hacer torres de lujo...

Y lo peor no termina ya que como el mt2 sube cada día más, todo el barrio, de casas bajas y con grandes jardines se esta transformando en una cochinada de duplex y edificios

Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Dec 28, 2010, 12:22 AM
jorgebaex jorgebaex is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 57
igualmente el progreso va a tener que llegar si o si a vicente lopez.
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jan 17, 2011, 2:42 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si les tengo que ser sinceros me parece una guerra idiota. La costanera norte del PBA es un desastre histórico, llena de escombros, inrecorrible. Lo que proponen en este plan es una mínima urbanización respecto del area disponible y como compensación hacerla completamente transitable y parquizada. Es la diferencia entre tenerla como espacio o no. Hoy no es un espacio. Por otro lado pretender que Libertador siga bancándose el tráfico de hoy, cuando el 60% de los autos que se venden en PBA se concentran en esa faja urbana me parece un delirio.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jan 20, 2011, 11:58 PM
nachoos nachoos is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 31
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Si les tengo que ser sinceros me parece una guerra idiota. La costanera norte del PBA es un desastre histórico, llena de escombros, inrecorrible. Lo que proponen en este plan es una mínima urbanización respecto del area disponible y como compensación hacerla completamente transitable y parquizada. Es la diferencia entre tenerla como espacio o no. Hoy no es un espacio. Por otro lado pretender que Libertador siga bancándose el tráfico de hoy, cuando el 60% de los autos que se venden en PBA se concentran en esa faja urbana me parece un delirio.


Ex Paseo de la Costa, por el que pagamos, y votamos los vecinos de Vte. Lopez


Mira que hacen el vial pero no arreglan la costa, no sacan los escombros ni la basura que esta junto al agua... aca la gente del barrio esta dividida por que quieren "que saquen a los negros que van al rio" y eso no va a cambiar.

Respecto al "progreso" y al transito te puedo asegurar que eso no es ninguna mejora; como ya dije no va a descongestionar libertador, solo es para poder vender todos los predios que hoy son clubes deportivos, como ya lo hicieron con el CASA y el ALMACENEROS donde ya estan contruyendo las torres de IRSA y las otras de 27 pisos de DE NARVAEZ.

Progreso son los tuneles por debajo del ferrocarril.

Progreso es que en una ciudad donde hay menos de 1mt2 de espacio verde publico por habitante se generen nuevos espacios libres de urbanización (ejemplo en el ex batallon 601 tambien prometieron un parque el cual no va a existir por que la Nación va a construir "TECNOPOLIS").

Progreso es mejorar los trenes y los colectivos, que hacen desastres como en Maipu, avenida de 4 carriles por mano donde un bondi que viene por el 3 carril lo cruza para meterse en la parada y congestiona todo....





y bue, si es una guerra estúpida, por que yo me gasto en explicarles a uds. todas estas cuestiones bastante básicas, cuando uds. no pueden hacer nada para cambiarlas o defienden estos proyectos por los espejitos de colores pero sin siquiera recibir una cometa a cambio....
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:06 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.