HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Sep 22, 2008, 2:48 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
BUENOS AIRES - Hotel Boca Juniors

"Xeneizes" inaugurarán su hotel de lujo en el 2010

Boca hizo la presentación del que se denominó el "primer hotel temático del mundo". La inauguración será en dos años

Ayer por la noche, Boca Juniors presentó el "primer hotel temático del mundo" llamado Hotel Boca By Desing Suites, un emprendimiento de la institución que estará a cargo del Grupo Solanas.

Participó en el acto, en el Museo de la Pasión Boquense, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al frente de otros funcionarios porteños y nacionales, junto con el presidente de Boca, Pedro Pompilio, y el del Grupo Solanas, César Mochón.

Wl Hotel estará ubicado en Tacuarí 243, en el barrio de San Telmo, su construcción comenzará en un mes aproximadamente y se espera finalizarlo a fines de 2010, con una inversión de u$s15 millones.

Ocupará 7.500 metros cuadrados distribuidos en 17 plantas, con 89 suites que según se prevé llevarían los nombres de glorias boquenses, restaurante gourmandise, bar temático, spa, piscina in out, canal de TV temático, salón de eventos y convenciones.

Pompilio, al hacer uso de la palabra, señaló que "es un orgullo y un placer presentar esta obra. Es muy importante que en estos momentos en que vivimos una crisis financiera internacional, esta gente haya confiado en Boca".

"Hay millones de hinchas de Boca que ya deben estar soñando en poder pasar algún fin de semana en este hotel, poder compartir algún momento con sus ídolos, sobre todo la gente del interior", comentó.

Según el presidente de Boca, "el éxito está asegurado, Boca da una respuesta por sobre la media, tiene infinidad de gente que se va a sorprender con el desarrollo de este hotel".

A su turno, Mochón expresó que el suyo es "un grupo empresario argentino que tiene la particularidad de ser una empresa de familia y por eso nuestro compromiso está planteado sobre la base de una economía real, cuando hoy los escenarios internacionales están convulsionados".

"Nosotros apostamos a este proyecto con un grupo inversor que nos acompaña, que tiene la valentía, la decisión y la credibilidad en lo que significa el proceso del crecimiento del turismo a nivel nacional", agregó.

Destacó el empresario que "para la ciudad este hotel va a constituir uno de los emblemas más importantes porque tiene la particularidad de ser un hotel temático de uno de los clubes más importantes del mundo".

Macri, por último, se alegró por encontrar "una excusa para estar de vuelta acá, en esta casa maravillosa" y felicitó "esta nueva iniciativa que claramente vuelve a poner a la institución en un lugar de liderazgo".

"Ser breve es pro", dijo, para agregar que "más allá de la crisis, los americanos tienen un problema grave como España, algunos otros países europeos y el mundo entero, porque son países que lideran, pero nosotros sabemos de crisis y sabemos que siempre hay vida después".

Sostuvo el Jefe de Gobierno porteño que "el turismo es un eje que nos ha dado muchas alegrías en los últimos años. Vamos a seguir generando puestos de trabajo inteligentes, con mejora de vida para todos aquellos que participan".

Respecto del hotel, prometió Macri que "en la primera noche" se va a alojar "en la suite Tanque Rojas, que va a ser la más bacana", a modo de homenaje para Alfredo Rojas, que junto con Antonio Ubaldo Rattin y Antonio Roma se hizo presente en el acto.

http://www.infobae.com/contenidos/40...l-lujo-el-2010

Los renderes:




Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Sep 22, 2008, 3:32 AM
IvanKarpov's Avatar
IvanKarpov IvanKarpov is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 329
Mmmmm, hay un tufillo medio extraño en el aire respecto a este proyecto. El edificio no respeta en lo más minimo las lineas de San Telmo, habrá que ver que está ahora en ese lugar, dudo mucho que Macri sea tan idiota de dejar que tiren abajo un lindo edificio por este, pero ya el hecho de que este edificio deje esa medianera horrible en el barrio no me parece que cierre.
¿Por qué no lo hacen en la boca? Si el club es de ahí no veo proque tenga que estar en San Telmo.
Todo me resulta muy extraño y despierta mis sospechas, habrá que ver que hay detras de todo esto, pero la verdad es que no me gusta nada que este esta cosa en el medio de San Telmo. Mal que mal el barrio se mantiene y no me gustaría que esto siente un precedente de lo que se puede hacer en el barrio.
__________________
PLAZA DE MAYO EN 3D
http://plazademayo3d.blogspot.com
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Sep 22, 2008, 4:09 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Yo a este proyecto lo veo más para la 9 de Julio. No me disgusta en absoluto, pero concuerdo con Ivan que en San Telmo no pega ni con cola...
Muchas gracias por mostrarlo!
Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Sep 22, 2008, 4:13 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Si no me equivoco en el lugar no hay nada, y justo enfrente está la torre intercontinental plaza y el hotel intercontinental, o sea en la zona ya hay edificios altos incluso más que este proyecto.


A mi me gustó.
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Sep 22, 2008, 4:15 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
Yo a este proyecto lo veo más para la 9 de Julio. No me disgusta en absoluto, pero concuerdo con Ivan que en San Telmo no pega ni con cola...
Muchas gracias por mostrarlo!
Saludos!
el edificio va a estar a 50 m de la 9 de Julio Agus.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Sep 22, 2008, 4:34 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Que suerte que Marxista es de San Telmo, seguro que con mucho gusto nos va a tener siempre al tanto de los avances, je je
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Sep 22, 2008, 8:49 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
A la pelotita! Podían evitar la agujita, no?
Se declara a Marxista updater nacional y popular de esta importante obra en San Telmo
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Sep 22, 2008, 9:06 AM
verticalextropy's Avatar
verticalextropy verticalextropy is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 1,304
está interesante. qué lineas de san telmo me hablás iván? los monoblocks? fijáte los edificios al fondo de la misma imagen. Aunque no dudo de que debe haber un tufo raro en un Hotel Bostero.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Sep 22, 2008, 9:07 AM
verticalextropy's Avatar
verticalextropy verticalextropy is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 1,304
si, la agujita azul es re cache...
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Sep 22, 2008, 5:24 PM
IvanKarpov's Avatar
IvanKarpov IvanKarpov is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 329
Quote:
Originally Posted by verticalextropy View Post
está interesante. qué lineas de san telmo me hablás iván? los monoblocks? fijáte los edificios al fondo de la misma imagen. Aunque no dudo de que debe haber un tufo raro en un Hotel Bostero.
No sé si el rende es preciso en los edificios vecinos. Si bien el edificio de la derecha es un monoblock horrible, el de la izquierda es una casa antigua que queda completamente disminuida.
Habría que apreciar el área para ver que tiene alrdedor.
Igual, es verdad que está a solo 50 metros de la 9 de Julio, al menos no lo metieron en pleno casco historico.
__________________
PLAZA DE MAYO EN 3D
http://plazademayo3d.blogspot.com
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Sep 22, 2008, 5:36 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by IvanKarpov View Post
Mmmmm, hay un tufillo medio extraño en el aire respecto a este proyecto. El edificio no respeta en lo más minimo las lineas de San Telmo, habrá que ver que está ahora en ese lugar, dudo mucho que Macri sea tan idiota de dejar que tiren abajo un lindo edificio por este, pero ya el hecho de que este edificio deje esa medianera horrible en el barrio no me parece que cierre.
¿Por qué no lo hacen en la boca? Si el club es de ahí no veo proque tenga que estar en San Telmo.
Todo me resulta muy extraño y despierta mis sospechas, habrá que ver que hay detras de todo esto, pero la verdad es que no me gusta nada que este esta cosa en el medio de San Telmo. Mal que mal el barrio se mantiene y no me gustaría que esto siente un precedente de lo que se puede hacer en el barrio.
Actualmente en este lugar esta un estacionamiento con una horible vista asia una medianera espantosa.

Creo que esta hotel futurista no va a quedar tan mal en zona.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Sep 22, 2008, 8:13 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
En ese terreno guardé mi auto por 4 años está frente a las oficinas en las que yo trabajaba, el edificio intercontinental plaza de MRA.

No entiendo como les da el FOT para consrtruír semejante altura, son tres terrenos, dos cortitos y uno largo (el del medio). El edificio que está a la derecha son oficinas, es una porquería, el de la izquierda, antiguo es lindo, pero tiene pegado un edificio setentoso horripilante de varios pisos, en la esquina hay otro bajito antiguo lindo.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Sep 22, 2008, 9:48 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
el edificio va a estar a 50 m de la 9 de Julio Agus.

Ah!
Muchas gracias Maxem!!
La verdad que me encanta el frente y el remate de este edificio... Se lo ve muy bien logrado...
Saludos!
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Sep 23, 2008, 1:10 AM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Alguien sabe donde se vende trotyl barato?
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Sep 23, 2008, 9:21 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
¿Y si en vez de trotyl le regalamos al presidente Aguilar para que los conduzca?

Vas a ver como en un par de años no les queda ni el hotel, ni la cancha, ni el equipo de primera.

Dios mío, que mala suerte tenemos Marx.
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Sep 23, 2008, 9:50 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si River no se saca de encima ese mafioso de poca monta...
Es impresentable hasta cuando está callado.

A River le hace falta un Mauri
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Sep 23, 2008, 1:15 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Algunos renders mas:
















Fotos
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Sep 23, 2008, 1:17 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
^^El hostel de la esquina que pintaron de amarillo hace poco, podrían combinarlo con azúl en lugar de rojo
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Sep 23, 2008, 6:51 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
"Primer hotel temático del mundo"

mmmh...
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Sep 23, 2008, 9:18 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
MMm y queseyo, habria que ver como queda terminado,,
de todas maneras, es algo diferente a lo que vemos normalmente..
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:16 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.