HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


View Poll Results: Elige la hora de la reunión
10:00 3 75.00%
11:00 1 25.00%
12:00 0 0%
Voters: 4. You may not vote on this poll

Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Sep 21, 2009, 4:48 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Exclamation Reporte de Reunión Anual SSP edición 2009 (28 de NOVIEMBRE)

Que tal compañeros.

Pues siguiendo la tradición de este Foro convoco a decidir la fecha en la que se lleve a cabo la reunión anual del subforo de la Ciudad de México aunque como siempre foristas foráneos son bienvenidos.

Podemos ir poniendo sugerencias en cuanto a la ruta
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Sep 21, 2009, 4:58 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Ah por cierto, voto por el 7 porque el 14 no puedo y pues el 21 tampoco
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Sep 21, 2009, 5:03 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
yo estoy en canada
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Sep 21, 2009, 5:14 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Muy bien! que bueno que ha iniciado la cuenta regresiva para la reunion 2009! (aunque no he podido asistir hasta ahora, bueno una ocasion si fui, pero no los encontré!)

Dark: Supongo que te refieres al mes de noviembre
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Sep 23, 2009, 6:40 PM
mexmatt mexmatt is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 116
El 7 también me queda mejor a mí. Pienso que--aparte de proponer una ruta, tomar fotos, etc.--se podría aprovechar la ocasión para hacer el intento de organizar paseos muy específicos para la Reunión Nacional del '10. Lo ideal sería que los que están interesados en diseñar una ruta de una parte de la ciudad que conocen "como la palma de su mano" expusieran de qué ruta se trata, y así se podría hacerle "publicidad" aquí en el foro y en SSC para atraer gente, sobre todo gente de otras partes del país que no conozcan tan bien a la ciudad. ¿O les suena demasiado ambicioso eso?
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Sep 24, 2009, 3:07 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
las dos fechas me son inclusive como diría Capulina. No voto ahorita. Pero igual y el 7 me late más.
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Sep 29, 2009, 2:26 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Muy bien! que bueno que ha iniciado la cuenta regresiva para la reunion 2009! (aunque no he podido asistir hasta ahora, bueno una ocasion si fui, pero no los encontré!)

Dark: Supongo que te refieres al mes de noviembre
Votaste para el 14 noviembre Bon, significa que vas a venir?

Yo voto por el 7 de noviembre.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Oct 5, 2009, 11:40 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Bueno por inmensa mayoría de votos ganó el 7 nov los que estén interesados en asistir propongan la ruta a seguir, yo voto por Reforma, aunque podemos hacer algún recorrido alternativo esta vez como Insurgentes Sur o algún otro.

Mexmatt, me gustaría saber que ruta propondrías tú ya que conoces más y mejor la ciudad que muchos de nosotros.

La cita para la reunión como siempre es a las 12:00 pm (medio día) pero podría variar de acuerdo a la ruta propuesta.

Espero sus comentarios
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Oct 6, 2009, 2:02 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
cerraron el poll y ni voté, exijo un recuento!
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Oct 6, 2009, 3:06 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
Bueno por inmensa mayoría de votos ganó el 7 nov los que estén interesados en asistir propongan la ruta a seguir, yo voto por Reforma, aunque podemos hacer algún recorrido alternativo esta vez como Insurgentes Sur o algún otro.

Mexmatt, me gustaría saber que ruta propondrías tú ya que conoces más y mejor la ciudad que muchos de nosotros.

La cita para la reunión como siempre es a las 12:00 pm (medio día) pero podría variar de acuerdo a la ruta propuesta.

Espero sus comentarios
Tengo una nueva propuesta Dark, recién me escribió RayadoDf y va a visitar el DF en el fin de semana del 28 de noviembre, recuerden que lleva viviendo en la Sultana del Norte desde hace 2 años, y es una buena oportunidad para que nos acompañe tan destacado miembro de SSP que ya ido a varias reuniones pasadas, yo propongo a nombre suyo esta fecha alternativa, claro, esto está sujeto a la consideración de los demás, alguien está de acuerdo en rehacer el poll. ¿Qué piensan? Se esperan al sábado 28 de noviembre??
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Oct 6, 2009, 3:12 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
No tengo problema en que sea el 28. Rayado fue durante mucho tiempo el principal promotor de las reuniones anuales de SSP y estaría excelente que asistiera. Quedamos en espera de los comentarios de los demás.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Oct 6, 2009, 11:51 PM
mexmatt mexmatt is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 116
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
Bueno por inmensa mayoría de votos ganó el 7 nov los que estén interesados en asistir propongan la ruta a seguir, yo voto por Reforma, aunque podemos hacer algún recorrido alternativo esta vez como Insurgentes Sur o algún otro.

Mexmatt, me gustaría saber que ruta propondrías tú ya que conoces más y mejor la ciudad que muchos de nosotros.
La cita para la reunión como siempre es a las 12:00 pm (medio día) pero podría variar de acuerdo a la ruta propuesta.

Espero sus comentarios
Gracias por la flor! Me estoy refiriendo a rutas para la reunión del próximo año, por supuesto. (Tengo una idea en particular, pero necesitaría saber la opinión de los foristas para ver si es viable realizarla o no.)

Lo que les parezca buena como ruta para este noviembre me parecerá igualmente buena--pero si me permites Darksky, propondría una caminata sobre Reforma seguido por un paseo en Metrobús sobre Insurgentes hacia el sur (todo mundo pegado a las ventanas, por supuesto!), sobre todo si es fin de semana porque es cuando el MB tiene menos pasajeros. Lo que se podría hacer es: Reunirse o en la Torre Latinoamericana o en Bellas Artes, caminar sobre Reforma hasta los leones de Chapultepec--para observar todo el progreso en el sitio de las Suavicremas! , regresar hasta Insurgentes, tomar el MB hacía el NORTE, digamos hasta Potrero--y luego regresar hacía el sur, terminando quizás en la Villa Olímpica o hasta más al sur. Claro, solo resultaría efectiva esta ruta si la reunión inicial se hiciera a una hora temprana. ¿O te (les) parece muy agotadora?
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Oct 7, 2009, 3:05 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Mexmatt me parece excelente el recorrido que propones, voto porque sea asi.

Que dicen, pueden el 28?
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Oct 7, 2009, 5:15 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Sí, digan si pueden el 28 para que se nos una RayadoDf...
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Oct 7, 2009, 7:29 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
. . .

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Votaste para el 14 noviembre Bon, significa que vas a venir?

Yo voto por el 7 de noviembre.


Mmmmm . . esteeee . . . bueeeeno, yo nomás decía! es un voto moral!

Ya en serio, creo que tendré que ir al DF a fines de Octubre y considerando la crisis y que me hurtaron tooodos mis ahorros y etc, etc, pues si se me complica, pero igual y si la hacen hasta el 28 Nov, existen posibilidades de asistir


Por otra parte yo propongo que el recorrido sea saliendo de Juárez y Reforma, todo Paseo de la Reforma hasta la zona de Puerta Reforma y de ahi tomar Mariano Escobedo y "subir" hasta Ejército Nacional y la zona de "Nuevo Polanco", me parece que actualmente es la zona con mayor actividad y más prometedora . . incluso me parece que podríamos encontrar alguna novedad por ahi . . . imo
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Oct 8, 2009, 1:22 AM
mexmatt mexmatt is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 116
Es buena esa propuesta también. No tengo problemas con el 28 de noviembre (hasta ahora), asi que si les parece bien cambiar la fecha para acomodar a más gente, por mí no hay pex.
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Oct 8, 2009, 5:11 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Entonces lo consideramos un hecho, el 28 de noviembre!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Oct 8, 2009, 5:40 AM
Leduc's Avatar
Leduc Leduc is offline
Musique
 
Join Date: Jul 2009
Location: Mexico City
Posts: 6
Me gustaría ir con ustedes al recorrido, el 28 ya no habrá lluvias, y será un excelente tiempo para tomar fotografías y andar por la ciudad. Me apunto al recorrido, espero que no haya límite jajaja

Saludos compañeros Scaiscraperianos
__________________
Musique
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Oct 8, 2009, 4:18 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Creo que solo falta el visto bueno de Mecánico y Daget para que se haga el 28, aún así creo que la mayoría no tenemos inconveniente en que se haga ese día.
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Oct 8, 2009, 7:00 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Por mi no hay problema, ya estaré finalizando mi semestre y seguro andare con mucho tiempo libre, y posibilidades de ahorrar pa comprarme una camarita jeje. Lo del recorrido el que sea yo estoy de acuerdo, hay muchas zonas que visitar todas igual de interesantes
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:38 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.