HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Aug 21, 2008, 1:38 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
orale....que fotos....no cabe duda tengo que ir a la patagonia realmente no me lo imaginaba que fuera así....vamos lo vas que sabia era de los famosos bloques de hielo y esa imagen fue la que tuve siempre hasta que patricia nos hizo el favor de mostrarnos estas imagenes.....interesante aunque no se espero pescar un salmon de contrabando y llevarlo a la parrita total no creo resientan la baja de un pescadito.... como dicen UNO NO ES NINGUNO ...Y sirve de paso que me ahorro la cuenta de ir a pagar a un restaurante por el mismo salmon me voy llevar mi latita de chilitos para que le den sabor....
Rey_Arturo, viste que en la Patagonia no todo es hielo???... hay muchisimo mas que eso para ver... y hacer, por supuesto. Como pescar una trucha, y mientras no te pesque nadie, te la llevás y te la preparas como más te guste!!! Así que Rey, preparate y algun dia venite a alguno de los lindos lugares de nuestra Patagonia...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Bellísimo, Patricia! Imaginate lo que será vivir todo el año rodeado de tanta belleza!
Está espectacular la vista en esa foto que sale la península de los Coihues. Tenés que hacer un collage y subirlo en el foro internacional para promocionar estos bellísimos lugares, aunque te digo que los extranjeros los conocen más que nosotros!
Aledys, vivir en un lugar así para mí sería como vivir soñando ... Pero lo del collage no será too much???? Me encanta la idea que gente de otros lugares conozcan esta otra Patagonia (no solo la de los bloques de hielo como dice Rey...) pero no sé como hacerlo, no en que parte del foro internacional... No conozco mucho de eso....


Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Patriiiciiaaaa!!!!!!!!!

Que hermosas imágenes de nuestra Patria!

Mirá lo que es eso!!!!


Estuviste en el Volcán 'Pichi Mahuida'? ( )

Totu
Totu, es lindo viste????? Me causó mucha gracia lo de Pichimahuida, me recordó a mi niñez cuando estaba Jacinta Pichimahuida...
Pero lo del volcán Pichi Mahuida no es una joda, existe un volcán con ese nombre y hace unos meses atrás las primeras noticias daban que habia hecho erupcion ese volcán cuando en realidad fue el Chaitén... (menos mal que no estaba ahi.... que julepe me hubiera llevado

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Pato, viendo este hilo me quedo MUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mirá que es difícil eso!!!!!!

No sé si ya lo has hecho, pero en el foro internacional tendrías que hacer un hilo con estas imágenes. Están ávidos de PATAGONIA!!!!!!!!!!
(hay un usuario que pidió fotos de Argentina, pero no de Buenos Aires )
Si necesitas ayuda con algo de inglés, contá conmigo (caradura) y con las correcciones de la profe Aledys
Va a ser un exitazo!!!!!!!!!!!!
Claudia, muchas gracias!!!! Pero tanto como quedarte muda....
En cuanto a lo que decis, lo mismo que Aledys, no lo hice porque no sé como hacerlo en el internacional, en que parte... soy un poco naba... Te agradezco muchisimo por lo de la ayuda con el inglés, y si logro realizar ese thread, seguro que te estaré molestando más de una vez!!! Vamos a ver si me animo, la idea de que otros puedan descubrir esos lugares es tentadora.... veremos....

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Esa bahía cerrada no se puede creer. Tengo que conocerla sí o sí.
Kuza, cuando quieras date una vueltita por Villa Pehuenia, y la podrás disfrutar... A lo largo de la costa del lago hay un montón de pequeñas playitas, que podes aprovechar para vos solo, sin nadie alrededor!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Aug 21, 2008, 2:58 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Otra entrega de Villa Pehuenia

Luego de haber visto los paisajes de la entrega anterior, bajamos del volcán Batea Mahuida (antes que se despierte.... ) y nos dirigimos rumbo al paraje denominado La Angostura (NO CONFUNDIR CON VILLA ANGOSTURA, que está a unos cuantos kilómetros de acá).

Es el lugar donde el lago Moquehue desemboca en el Aluminé a traves de una angostura de 500 metros de largo, se la puede cruzar por un puente, y así se entra en tierras pertenecientes a la Comunidad Mapuche Puel. Se pueden visitar estas tierras, que tienen unas lagunas muy bonitas en su interior y parar en el camping agreste por un pequeñísimo pago.

Acá van algunas fotos de este año y de las vacaciones pasadas (se darán cuenta por la definición de las fotos... )

Caminando por la ruta para llegar al paraje La Angostura


A orillas del lago Moquehue, con el puente atrás


Este es el pequeño "río" que separa ambos lagos






Caminar entre las piedras y la arena volcánica tiene algunos pequeños inconvenientes...


Una de las lagunas dentro de tierras mapuches












Lago Moquehue


Les gustó este pequeño rinconcito??? Espero que algun día se animen a conocerlo!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Aug 21, 2008, 9:36 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Precioso, Patricia - me gustan mucho esas lagunas que tienen los mapuches. Es tan enorme el paisaje y tan despejado de edificios feos o lindos - es lo que más me gusta!
Me hizo gracia la foto de tu marido quitando la arenilla volcánica de las zapatillas Lindísimo!

En cuanto a dónde abrir un hilo en el sector internacional - no sé mucho yo tampoco ya que no entro más que acá, por ahi Claudia que viaja más por el foro y tiene más contactos extranjeros te tira una idea. Tal vez en el Skybar, o en General Photography - porque no serían fotos de una ciudad para ir en el My City Photos - International, no?
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Aug 21, 2008, 10:49 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quiero estar donde está esa gente, con unos mates calentitos!!!


Esto es muy parecido a como debe ser el Paraíso, no?

Así que existe el Pichimahuida?

jajaja! Pero seguro que no el Jacinta Pichimahuida!!!


Totu
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Aug 21, 2008, 11:04 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Me hirrrrrrrrrrve la cabeza!!!!
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Aug 22, 2008, 1:35 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Totu, Aledys... me hicieron reir con el Pichimahuida... pero mas que hervirnos la cabeza, si pasara algo ¡Nos iban a hervir los pies!!!

Y sí Totu... este lugar es un pequeño paraíso que gracias a Dios está en nuestro país ... y te puedo asegurar que con SIlvio nos tomamos unos ricos mates en ese lugar!!! Cómo los disfrutamos!!!!

Como dice Aledys, lo lindo de esto es que no hay edificaciones tan a la vista, todo lo que hay esta muy metido entre la misma vegetacion... en esa zona hay unas cabañas a orillas de esa Angostura, pero vieron que prácticamente no se ve nada más que árboles??? VIVA MADRE NATURA!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Aug 22, 2008, 3:55 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Pato! no había entrado aún a tu thread de la Patagonia Norte, realmente quedé maravillada!!!No tenía idea de la existencia de muchos de estos lugares que nos mostraste.Desde ya que están agendados para un futuro viaje!Gracias!!!
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Aug 22, 2008, 9:11 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
pato sos grande..... vez te decia yo que me imaginaba que todo era hielito bueno aparte de que noto que viví en el engaño sumergido en el oscurantismo, ahora mi ignorancia se evidencia aun mas con una de tus fotos nunca me imagine que una de esas lagunas fuera tierra de mapuches.

Siempre me gusto esa palabra por cierto hay mapuches ahi ????


También algo que observe y llamo poderosamente mi atención es el suelo el clima debe ser en verdad no se como definirlo si agreste, duro que se yo, porque se ve algunas partes se observan los arboles pero el pasto no se noto que se ven de un verde menos intenso quizas sea seco digo si mi sueño fuera la ganadería extensiva el pasto que se ve en las fotos no deben ayudar mucho que digamos o de plano esta quemado por el frio...o era otoño ??? y en otra estación del año se ve mas verde con las lluvias??..No se igual puedo decir un sacrilegio y este totalmente equivocado si es asi por favor corrigeme para que no sea tan asnofilo yo esperaria que estuviera con muchos muchos arboles en el entorno como pinos y asi muy boscoso sobre todo en la foto que sale tu esposo que se ve de fondo las colinas no tienen arboles de gran estatura...en fin despues de este revoltijo de ideas que traigo en la cabeza espero que puedas orientarme un poco..

Last edited by Rey_Arturo; Aug 22, 2008 at 9:22 AM.
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Aug 22, 2008, 11:43 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
¿Tiraron alguna cañita de pescar Pato? ¿o era temporada de veda?
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Aug 22, 2008, 5:34 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Pato! no había entrado aún a tu thread de la Patagonia Norte, realmente quedé maravillada!!!No tenía idea de la existencia de muchos de estos lugares que nos mostraste.Desde ya que están agendados para un futuro viaje!Gracias!!!
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
¿Tiraron alguna cañita de pescar Pato? ¿o era temporada de veda?
Caro... gracias por haber visitado este thread. Si algun día decidis ir por esos pagos, no te vas a arrepentir... es mucho más lindo en persona ver esos lugares que por fotos...

Kuza... La verdad que no tengo mucha idea de cuando es la época de veda, creo que es con el deshove pero no sé en qué época del año sucede... No soy muy amante de la pesca, no me puedo quedar mucho tiempo quieta... A mi papá le gustaba pescar y cuando ibamos al sur, sacaba los permisos, todo en regla, se llevaba todo el equipo... Recuerdo que iba al lago Gutierrez (Bariloche) y se quedaba horas intentando pescar una trucha, mientras mi hermano y yo nos reíamos viendo como saltaban las truchas delante de nuestras narices y mi viejo nada, nada...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Aug 22, 2008, 5:56 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
pato sos grande..... vez te decia yo que me imaginaba que todo era hielito bueno aparte de que noto que viví en el engaño sumergido en el oscurantismo, ahora mi ignorancia se evidencia aun mas con una de tus fotos nunca me imagine que una de esas lagunas fuera tierra de mapuches.

Siempre me gusto esa palabra por cierto hay mapuches ahi ????


También algo que observe y llamo poderosamente mi atención es el suelo el clima debe ser en verdad no se como definirlo si agreste, duro que se yo, porque se ve algunas partes se observan los arboles pero el pasto no se noto que se ven de un verde menos intenso quizas sea seco digo si mi sueño fuera la ganadería extensiva el pasto que se ve en las fotos no deben ayudar mucho que digamos o de plano esta quemado por el frio...o era otoño ??? y en otra estación del año se ve mas verde con las lluvias??..No se igual puedo decir un sacrilegio y este totalmente equivocado si es asi por favor corrigeme para que no sea tan asnofilo yo esperaria que estuviera con muchos muchos arboles en el entorno como pinos y asi muy boscoso sobre todo en la foto que sale tu esposo que se ve de fondo las colinas no tienen arboles de gran estatura...en fin despues de este revoltijo de ideas que traigo en la cabeza espero que puedas orientarme un poco..

Rey, contesto tus preguntas de a poquito... en cuanto a los mapuches te digo qué en la provincia de Neuquén, que es la que anduvimos recorriendo, hay varias comunidades mapuches. En esa provincia han podido conseguir luchando y con el paso del tiempo, derechos sobre las tierras en las que están asentados, incluso algunos tienen los títulos de las mismas. Generalmente viven de sus animales, de vender artesanías y unos pocos, como los de Pehuenia, del turismo. El Parque de Nieve de Villa Pehuenia está completamente manejado por la comunidad mapuche Puel, hasta los instructores de ski son mapuches... Pero no sé si en otras provincias es igual, creo que no, que están en peores condiciones de vida...

En cuanto al clima te cuento quees bastante duro... en el verano hay mucho sol, de día hace calor, pero de noche refresca mucho; y el invierno es durísimo, las nevadas son bastante constantes. Imaginate que Copahue está a 2000 metros de altura y en invierno queda todo el lugar bajo 3 ó 4 metros de nieve, por eso se abandona el pueblo, no queda nadie...
La vegetación tambien va variando, de acuerdo a la altura, a la región y al suelo... En Copahue directamente no crece nada más que unas poquitas plantas a ras del piso; en Caviahue hay araucarias que es muy resistente al clima y al terreno volcánico; en Pehuenia ya aparecen coihues, radales, cipreses... y en San Martín de los Andes ya hay bosques de lengas tambien.

Una cosa que hacen los mapuches es llevar durante el verano a pastar a sus chivos a las partes altas, a las montañas porque cuando se va la nieve quedan los pastitos tiernos (es lo que llaman la veranada) y en invierno con las primeras nevadas bajan a las tierras mas protegidas... y así todos los años...

Y te entiendo, la típica imágen de la Patagonia es la de los glaciares, ó el lago con el pinito... pero viste que hay otra Patagonia??? Es tan linda como la otra, es diferente, te asombra a cada paso...

Como ves hay mucho para contar... pero si queres saber más preguntame, que con gusto te responderé todo lo que esté a mi alcance....
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Aug 23, 2008, 3:37 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Algo más de Villa Pehuenia

Las que subo ahora, son más fotos de Villa Pehuenia, la mayoría fueron sacadas en enero del 2007, cuando fuimos por primera vez; disculpen la calidad pero están escaneadas porque no tenía aún la cámara digital, y encima la que tenía andaba mal...

Vista general de las construcciones de la zona de Pehuenia I












Estas son del llamado Circuito Pehuenia, un recorrido de 170 kilómetros aproximadamente, saliendo hacia Aluminé, yendo un tramo al lado del río Aluminé, despues se desvía hacia Pulmarí, se pasa por Laguna Los Giles, hasta Piedra Pintada, a orillas del lago Pulmarí; se sigue camino hacia el lago Ñorquinco, farallón Cresta de Gallo, cerro Impodi, y se regresa a Villa Pehuenia por el lago Moquehue.










Espero que las hayan disfrutado... con esto se termina Villa Pehuenia y regresamos a Copahue a la noche... al día siguiente ya cambiaríamos de paisajes... nos dirigimos a San Martín de los Andes...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Aug 23, 2008, 6:47 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Rey, contesto tus preguntas de a poquito... en cuanto a los mapuches te digo qué en la provincia de Neuquén, que es la que anduvimos recorriendo, hay varias comunidades mapuches. En esa provincia han podido conseguir luchando y con el paso del tiempo, derechos sobre las tierras en las que están asentados, incluso algunos tienen los títulos de las mismas. Generalmente viven de sus animales, de vender artesanías y unos pocos, como los de Pehuenia, del turismo. El Parque de Nieve de Villa Pehuenia está completamente manejado por la comunidad mapuche Puel, hasta los instructores de ski son mapuches... Pero no sé si en otras provincias es igual, creo que no, que están en peores condiciones de vida...

En cuanto al clima te cuento quees bastante duro... en el verano hay mucho sol, de día hace calor, pero de noche refresca mucho; y el invierno es durísimo, las nevadas son bastante constantes. Imaginate que Copahue está a 2000 metros de altura y en invierno queda todo el lugar bajo 3 ó 4 metros de nieve, por eso se abandona el pueblo, no queda nadie...
La vegetación tambien va variando, de acuerdo a la altura, a la región y al suelo... En Copahue directamente no crece nada más que unas poquitas plantas a ras del piso; en Caviahue hay araucarias que es muy resistente al clima y al terreno volcánico; en Pehuenia ya aparecen coihues, radales, cipreses... y en San Martín de los Andes ya hay bosques de lengas tambien.

Una cosa que hacen los mapuches es llevar durante el verano a pastar a sus chivos a las partes altas, a las montañas porque cuando se va la nieve quedan los pastitos tiernos (es lo que llaman la veranada) y en invierno con las primeras nevadas bajan a las tierras mas protegidas... y así todos los años...

Y te entiendo, la típica imágen de la Patagonia es la de los glaciares, ó el lago con el pinito... pero viste que hay otra Patagonia??? Es tan linda como la otra, es diferente, te asombra a cada paso...

Como ves hay mucho para contar... pero si queres saber más preguntame, que con gusto te responderé todo lo que esté a mi alcance....
muchas gracias por tremenda explicación esta muy completa. Te agradezco de antemano que hayas tomado la molestia en resolver mis inquietudes.

Así que parece que no andaba tan perdido, bueno entonces adios a mis sueños de criar reses entonces siempre serán chivos bueno sirve que con ellos vendo una birria picosita para que agarren calor en pleno invierno

La patagonia por todo lo que nos has mostrado es una region de una valor incalculable en cuanto flora y fauna pero sobre todo una zona muy rica en agua dulce eso si es muy importante porque cuantos países no desearían tener un paraiso terrenal como este
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Aug 23, 2008, 10:36 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Wowwww!! !! El puente donde aparecés en el medio me hace recordar a uno de una película de Indiana Jones!!!! ¿No te dió un poco de miedito cruzarlo?
Es realmente increíble. Me está agarrando síndrome de abstinencia. Me quiero ir de Baires a correr el Camel Trophy
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Aug 23, 2008, 7:24 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Tia Pato y Silvio:
me gustaron tooooooooooooooooooodas las fotos,
ojala un dia pudiera ir con ustedes.
very good work here! you are the best!!(lo entendes?)
y me gustan las fotos con las montañas y todo eso
los gorritos son muy lindos y no kedan nada mal



beshotes los veo pronto

los kiere mucho:

vanessa Herrera
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Aug 23, 2008, 11:31 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Este fue un mensaje de mi sobrina que le estuve mostrando lo que había hecho y me quiso dejar un mensajito, pero no sabía que quedaba como escrito por mi...... les pido perdón por el lapsus (sobre todo a los moderadores)

Siguiendo con mi Patagonia, les dejo una canción que encontré en You Tube, la canta Beatriz Pichi Malen, una cantante mapuche, nacida en Los Toldos, tataranieta del cacique Coliqueo por rama materna.

Video Link


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=AkkBybCQBq8
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Aug 24, 2008, 3:52 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Qué lindas las fotos de la ñultima tanda....
El tiempo espectacular realza la belleza del lugar!
Tenés muy buen ojo para la fotografía, Pato!
Ya lo dijo Vanessa!!!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Aug 24, 2008, 3:07 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
muchas gracias por tremenda explicación esta muy completa. Te agradezco de antemano que hayas tomado la molestia en resolver mis inquietudes.

Así que parece que no andaba tan perdido, bueno entonces adios a mis sueños de criar reses entonces siempre serán chivos bueno sirve que con ellos vendo una birria picosita para que agarren calor en pleno invierno

La patagonia por todo lo que nos has mostrado es una region de una valor incalculable en cuanto flora y fauna pero sobre todo una zona muy rica en agua dulce eso si es muy importante porque cuantos países no desearían tener un paraiso terrenal como este
Rey_Arturo, por qué dices adios a criar tus reses, pueden ser chivos, ovejas... Y si, Patagonia es un verdadero paraíso, aunque tambien con sus típicos problemas, como pueden ser las grandes nevadas, ó las sequías que hacen más factibles los incendios forestales, o algún volcán que se despierta, o la falta de combustible... pero a pesar de todo es un PARAISO!!!!!!! (Nada es perfecto )

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Wowwww!! !! El puente donde aparecés en el medio me hace recordar a uno de una película de Indiana Jones!!!! ¿No te dió un poco de miedito cruzarlo?
Es realmente increíble. Me está agarrando síndrome de abstinencia. Me quiero ir de Baires a correr el Camel Trophy
kUZA, La verdad, los tablones del puentecito estaban muy corridos, porque lo usan para cruzar los chivos y así queda... Te quiero ver en el próximo Camel Trophy!!!!

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Qué lindas las fotos de la ñultima tanda....
El tiempo espectacular realza la belleza del lugar!
Tenés muy buen ojo para la fotografía, Pato!
Ya lo dijo Vanessa!!!

Totu

Totu, viniendo de vos, esto es un super cumplido!!!!!!!! GRACIAS
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Aug 24, 2008, 7:01 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Despues de esa excursión por Villa Pehuenia, regresamos a COpahue. Al día siguiente partimos rumbo a San Martín de los Andes, via Caviahue - Zapala - San Martín de los Andes (Total: 3 micros para recorrer 436 kilómetros...)

Caviahue


Cajón del Hualcupén


Riscos Bayos


No pudimos ver al Lanín desde la ruta porque el tiempo empezó a desmejorar y no se veía nada. San Martín de los Andes nos recibió con viento, frío y lluvia... Y así estuvo el día que llegamos y el siguiente.
Pero a pesar de eso nos fuimos a caminar hasta el lago cunado paró de llover un ratito...






Suerte que para el día siguiente ya el tiempo mejoraba... nos iríamos a hacer la excursión hasta los lagos Huechulafquen y Paimún.
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Aug 24, 2008, 8:10 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Uy como me había perdido este thrad! Patricia las fotos son increíbles! Ademas documentaste muy bien los recorridos. No puedo más que felicitarte y transmitirte mucha de sana envida por poder visitar esos lugares.

Un vero piacere questo filo
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:55 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.