HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Feb 14, 2010, 7:48 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Argentina año verde va a ser si las terminan, Laizard. Vos como yo tenemos varias décadas de obras empezadas a cuatro pulmones que un día se paran porque de todos modos no alcanzan para cambiar el humor popular. Con las obras del Correo no llegan ni a palos, y son más de dos años que el proyecto está listo y licitado. Si tengo que hacer una simple proyección de la concreción anuncio/obra de este gobierno, dentro de un mes no hay más un obrero y encima dejan Alem cortada.
Todo bien chabón pero revisá tus predicciones porque ya anunciaste varias veces el colapso de la economía argentina, un levantamiento popular anti-K, el apocalipsis que borraría al ser argento de la faz del universo y algunas cosas más que no vienen al caso.
Chitrula todo lo que quieras pero este año se pone crítico al reactor de Atucha II, obra pública complicadísima si las hay y que parecía nadie iba a poder terminar; de esto saben algo los brazukas que se están volviendo putos con el rearranque de las obras de terminación de Angra III (caso similar al nuestro y bastante menos complejo).
Es cierto que ha habido una anunciología terrorífica, pero de lo poco que se ha empezado todo se está ejecutando o terminando; miremos por el contrario al bando "opositor" y decíme con las manos en el corazón que han legado para la posteridad al margen de una playa de arena en el riachuelo, una página web con unos puntitos indicando dónde se ha cometido un ilícito y los anuncios del Túnel del Gliptodonte bajo la 9th of July junto con el Central Recoletean Park...
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Feb 14, 2010, 9:28 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si, hay dos reactores. Uno quizás se prenda, el de Atucha y mi fa tantissimo piacere. El otro sin el cual todo el resto es humo, el de la economía, está entrando en terapia intensiva una vez más. En tanto, como consumación del magnífico ratio anuncio/terminado sostenido en base a no sé qué, seguimos esperando:
  • el rolling stock 0km del San Martín cacareado con bombos tres años atrás
  • el soterramiento del Sarmiento anunciado CUATRO veces desde el 2005 (y no detenta el record!)
  • los doble piso del Sarmiento, aunque el recauchute cueste casi como una unidad nueva de Alstom
  • la autopista Rosario-Córdoba
  • la electrificación del Roca, anunciada también CUATRO veces desde el 2005
  • la limpieza del Riachuelo, declarada deuda moral por Nefastor en el 2006
  • el tranvía la Boca-Retiro, anunciado con tanto de Chitrula revolenado la Vuitton en los Citadis
  • las 120.000 viviendas, anunciadas en el 2004 y de las cuales hasta hace poco no habían entregado ni 15 mil
  • el desde 2005 tres veces anunciado polo científico y tecnológico en la ex Bodegas Giol
  • las, el, la, y, los .... no termino más....

Seis años de "iluminismo" K en medio a los mejores cinco años de términos de intercambio desde 1920 a hoy y me sigo preguntando, además de los 1500 palos de chatarra gaita que se oxida en las playas de maniobra o los otros 1500 palos de la finalmente Aerolíneas nacional y popular, que nos queda como vestigio positivo del pasaje de estos psicóticos por el poder?

Posiblemente una crisis más. Para variar...
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Feb 15, 2010, 6:06 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Totalmente cierto lo de la anunciología asquerosa del gobierno nacional y las promesas galácticas en materia ferroviaria que nunca se materializan, sólo repetirte que del lado de los supuestos salvadores no hay gran variación, el ejemplo Mauri&Gang y su proverbial incompetencia es excelente en este sentido.
De todos modos hay un par de cosillas de esa lista que están en curso (CONICET en Giol, P. Ej.)
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Feb 15, 2010, 11:51 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Todo bien chabón pero revisá tus predicciones porque ya anunciaste varias veces el colapso de la economía argentina, un levantamiento popular anti-K, el apocalipsis que borraría al ser argento de la faz del universo y algunas cosas más que no vienen al caso.
Chitrula todo lo que quieras pero este año se pone crítico al reactor de Atucha II, obra pública complicadísima si las hay y que parecía nadie iba a poder terminar; de esto saben algo los brazukas que se están volviendo putos con el rearranque de las obras de terminación de Angra III (caso similar al nuestro y bastante menos complejo).
Es cierto que ha habido una anunciología terrorífica, pero de lo poco que se ha empezado todo se está ejecutando o terminando; miremos por el contrario al bando "opositor" y decíme con las manos en el corazón que han legado para la posteridad al margen de una playa de arena en el riachuelo, una página web con unos puntitos indicando dónde se ha cometido un ilícito y los anuncios del Túnel del Gliptodonte bajo la 9th of July junto con el Central Recoletean Park...
Laizard es un gusto verte de nuevo aca!

Es sierto que este gobierno ha logradno concretar algunos proyectos muy grossos por primera vez en 30 años como lo es Atucha II y otros proyectos cientificos que fueron reactivados en la epoca de los K. Todo esto es muy bueno y lo aplauso. Pero para un ciudadano promedio que casi no tiene idea de esto, pero si que seinte la inseguridad, la inflacion galopante, perdida de poder adquisitivo y lo peor, las mentiras constantes de este asqueroso gobierno de que no hay ni inflacion, ni inseguridad que junto con sus permantes conflictos politicos, economicos y sociales causan vomitos en la gran mayoria de la sociedad.

Y para agregar el campò que es el principal motor de la economia (sin el cual ninguana de estas obras no se concretaria por la falta de fondos) esta hecho m.... por este gobierno y en algunos sectores tardara hasta 5 años para recuperece. Asi que no es sorprendente que esta pareja demencial tiene casi 80% de rechazo de los argetinos y intentar cambiar esto con estas obras publicas por mas grossas que sean es igual que tapar el sol con el dedo.

Al menos espero que el Fondo del Bicentenario no sea aprobado y que zafemos de la corrida cambiaria que hara voltear a este gobierno dos semanas despues. Que terminen su mandato junto con estas obras en 2011.

De todas formas este gobierno ya fue, como mucho en 21 mes y pico ya no estaran mas. Lo que te queria preguntar es: de los ganadores presedenciales mas probables para 2011, que son Duhalde o Reuteman (ambos derechistas pejoteros), no tenes idea que piensan hacer con el sector cientifico- tecnologico que tomo mucha importancia en ultimos años y tambien cual podria ser su politica feroviaria y de las Fuerzas Armadas que tambien estan hachas mie... por los K?

Con Cobos no me iluciono mucho y espero que no gane, pero con Duhalde o Reuteman que mas posibilidades tienen para ganar, creo que deben continuar y profundizar al menos lo unico bueno que dejaran los K. Como crees?
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Feb 16, 2010, 9:50 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Gracias por las salutaciones y se las repercuto en forma recíproca estimado Tovaritch y Landsmann!
Detesto intentar ser profeta y sé perfectamente lo que ocurre en las calles porque tengo familia allá y creéme que hasta a los parientes que viven amurallados les pasan cosas fuleras. La cosa es que después de 50 años de saqueo indiscriminado y autismo de sociedad, no sé qué es lo que nos sorprende.
Reutemann, Duhalde, Cobos????
No son alternativas para nada, ni el chacarero fórmula 1 ni el pibe cabeza pueden aportar nada, tienen menos visión que ray charles.... del cabo rezagado cuyano no digo nada porque es como opinar de De la Rúa.
No sé la verdad no sé.... pero tengo claro que ni De Garcáez ni Garcri pueden comandar esta nave y menos en esta tormenta. Necesitamos un comando de gente que piense de verdad en los intereses nacionales, que le ponga dientes a la "indefensa", que reformule los sistemas generales de transporte con enfásis en los rieles para cargas y personas, que pulverize el lobby sindical-empresarial automotor, que reforme y modernice la justicia de verdad, que acabe con el mega-aparato del clientelismo y que transparente las cuentas fiscales; con sólo eso la institucionalidad viene sola....
En los ámbitos de Investigación, Energía y Educación los regímenes pinguinos se llevan un 10 sobresaliente pero en todo lo demás suspenden por afano....
Mi poyo era Pino pero se le quemaron los fusibles mal y ya raya con el delirium tremens así que me quedé sin referente; si por mí fuera esperaría al 2011 a que finalice este mandato y luego importaría un gobierno de excepción; creémelo o no estuve hablando de eso con el ex-canciller austríaco Alfred Gusenbauer hace unos meses....tan difícil no sería ya tenemos otro ex-canciller austríaco casi argentinizado (Viktor Klima que estaba de Presidente de VW Argentina)! Y esos sí que son unos fenómenos, te lo garanto man!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Feb 16, 2010, 11:57 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Salvo en educación y energía (sobre todo esta última) donde a mi modo de ver han hecho desastres, es increíble como a veces podemos estar de acuerdo. Celebro INVAP, Atucha II y haber puesto a Marañao donde està, pero me retuerzo de tristeza viendo como se revoleó tanta manteca al techo para hacer nada en materia ferroviaria y como nos comimos todo el stock energètico para depender por primera vez en nuestra historia de la importación de hidrocarburos porque con la política demencial que aplican lograron que explorar sea virtualmente inviable.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Feb 16, 2010, 1:37 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
En realidad es impecionate la escala de esta obra. Cada vez que paso por Alem se ve un moviemiento tremendpo. Dicen que las obras avanzan(laburan 24 horas por dia) a paso jamas visto desde la decada de los 30.

Y el Palacio de Correos tambien avanza igual de rapido. Parece que los K quieren hacer mucha propaganda con estas obras si llegan a terminarlas antes del octubre de 2011.
Es increíble que estén usando los recursos en algo productivo y no destructivo. No puedo creer que al menos nos vaya a quedar algo positivo de recuerdo cuando se vaya estos sátrapas.

Y si, sin dudas le van a apintar la cara con éstas obras a Macri, que anunció pilas de megaproyectos que nunca van a concretarse.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Feb 16, 2010, 3:13 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
En realidad es impecionate la escala de esta obra. Cada vez que paso por Alem se ve un moviemiento tremendpo. Dicen que las obras avanzan(laburan 24 horas por dia) a paso jamas visto desde la decada de los 30.

Y el Palacio de Correos tambien avanza igual de rapido. Parece que los K quieren hacer mucha propaganda con estas obras si llegan a terminarlas antes del octubre de 2011..

Es evidente que quieren lucirse ellos con avances en los trenes subterráneos y que hicieron lo posible para que Macri hiciera mala figura... El resultado fue el castigo a los porteños.

Estos detestables juegos políticos hacen mucho daño a la sociedad.

No nos olvidemos que muchas obras realizadas con gran impulso tienen ahora un fin electoralista, especialmente las realizadas desde el Gobierno K, que navega en las profundidades si hablamos de imagen positiva frente a la sociedad.
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Feb 16, 2010, 5:32 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Justamente por eso Totu, es un milagro que sean subtes - que nos quedan para siempre- y no choripanes que para cuando la pareja presidencial no esté ya van a estar desintegrados en el río de la plata...
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Feb 16, 2010, 6:30 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Salvo en educación y energía (sobre todo esta última) donde a mi modo de ver han hecho desastres, es increíble como a veces podemos estar de acuerdo. Celebro INVAP, Atucha II y haber puesto a Marañao donde està, pero me retuerzo de tristeza viendo como se revoleó tanta manteca al techo para hacer nada en materia ferroviaria y como nos comimos todo el stock energètico para depender por primera vez en nuestra historia de la importación de hidrocarburos porque con la política demencial que aplican lograron que explorar sea virtualmente inviable.
Celebre, celebre!!! Pero querá decir Lino Barañao, que Maranhao es el estado dónde los brazukas suelen tirar sus vectores al infinito espacio!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Feb 16, 2010, 7:12 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si, cazzo! Barañao.

Fue el corrector ortográfico (creo )
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Feb 19, 2010, 4:48 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Gracias por las salutaciones y se las repercuto en forma recíproca estimado Tovaritch y Landsmann!
Detesto intentar ser profeta y sé perfectamente lo que ocurre en las calles porque tengo familia allá y creéme que hasta a los parientes que viven amurallados les pasan cosas fuleras. La cosa es que después de 50 años de saqueo indiscriminado y autismo de sociedad, no sé qué es lo que nos sorprende.
Reutemann, Duhalde, Cobos????
No son alternativas para nada, ni el chacarero fórmula 1 ni el pibe cabeza pueden aportar nada, tienen menos visión que ray charles.... del cabo rezagado cuyano no digo nada porque es como opinar de De la Rúa.
No sé la verdad no sé.... pero tengo claro que ni De Garcáez ni Garcri pueden comandar esta nave y menos en esta tormenta. Necesitamos un comando de gente que piense de verdad en los intereses nacionales, que le ponga dientes a la "indefensa", que reformule los sistemas generales de transporte con enfásis en los rieles para cargas y personas, que pulverize el lobby sindical-empresarial automotor, que reforme y modernice la justicia de verdad, que acabe con el mega-aparato del clientelismo y que transparente las cuentas fiscales; con sólo eso la institucionalidad viene sola....
En los ámbitos de Investigación, Energía y Educación los regímenes pinguinos se llevan un 10 sobresaliente pero en todo lo demás suspenden por afano....
Mi poyo era Pino pero se le quemaron los fusibles mal y ya raya con el delirium tremens así que me quedé sin referente; si por mí fuera esperaría al 2011 a que finalice este mandato y luego importaría un gobierno de excepción; creémelo o no estuve hablando de eso con el ex-canciller austríaco Alfred Gusenbauer hace unos meses....tan difícil no sería ya tenemos otro ex-canciller austríaco casi argentinizado (Viktor Klima que estaba de Presidente de VW Argentina)! Y esos sí que son unos fenómenos, te lo garanto man!
Para mi lo mas importante que un gobierno ya despues de ordenar a la economia de forma una racional y sostenible, implemente una politica de estado a largo plazo gerando importantes inverciones en Investigacion, Educacion, Energia(sobre todo en la que es renovable), Ferrocariles y Fuerzas Armadas.

De los candidatos opositores mas votables hay alguien quien al menos tiene una propuesta sercana a esto, salvo del Pino que tiene buenas propuestas en esto rumbos, pero su peor problema es que tiene una vision economica de la Argentina de la decada del 40' que directamnete hace inviable todas sus propuestas por razones economicas???

PD: Hay algunas novedades al respecto del proyecto de la Atucha III con 1.600 MW? Escuche que probablemente la emresa nuclear rusa - Rosatom(que hace poco visito las obras de la Atucha II y fue muy satisfecha) podra particiepar en su construccion, es verdad?
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Feb 20, 2010, 1:10 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Para mi lo mas importante que un gobierno ya despues de ordenar a la economia de forma una racional y sostenible, implemente una politica de estado a largo plazo gerando importantes inverciones en Investigacion, Educacion, Energia(sobre todo en la que es renovable), Ferrocariles y Fuerzas Armadas.

De los candidatos opositores mas votables hay alguien quien al menos tiene una propuesta sercana a esto, salvo del Pino que tiene buenas propuestas en esto rumbos, pero su peor problema es que tiene una vision economica de la Argentina de la decada del 40' que directamnete hace inviable todas sus propuestas por razones economicas???

PD: Hay algunas novedades al respecto del proyecto de la Atucha III con 1.600 MW? Escuche que probablemente la emresa nuclear rusa - Rosatom(que hace poco visito las obras de la Atucha II y fue muy satisfecha) podra particiepar en su construccion, es verdad?
Para Atucha III los tiros no van por Rosatom ni por Areva sino por un tándem de dos reactores CANDU de AECL (Atomic Energy of Canada Limited)
Creo que es una pésima decisión, amén de que los CANDU de AECL son harto inestables, yo confiaba en el proyecto de AREVA, un bloque de 1600 MW así, al toque y de una y con diseño de última generación franchute, los fuckin´CANDUSs son de la década del 50------ los operan los hindúes y coreanos con menos éxito que nosotros eso sí...
En todo caso los CANDU los situaría en Embalse de Río Tercero para situar los cuerpos operativos unificados; no entiendo porqué Presidencia y la CNEA han decidido esto así montar una mescolanza de aquellas en Lima...
En Lima se está armando un polo-cambalache porque ya está por arrancar la fase preparatoria de obra de nuestro diseño vernáculo que podría revolucionar el mercado mundial, es decir el CAREM. Sí señores, Atucha IV en el 2017 será un reactor de 40-50 Mw totalmente argentos, casi diría que toma mate!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Feb 20, 2010, 7:57 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Para Atucha III los tiros no van por Rosatom ni por Areva sino por un tándem de dos reactores CANDU de AECL (Atomic Energy of Canada Limited)
Creo que es una pésima decisión, amén de que los CANDU de AECL son harto inestables, yo confiaba en el proyecto de AREVA, un bloque de 1600 MW así, al toque y de una y con diseño de última generación franchute, los fuckin´CANDUSs son de la década del 50------ los operan los hindúes y coreanos con menos éxito que nosotros eso sí...
En todo caso los CANDU los situaría en Embalse de Río Tercero para situar los cuerpos operativos unificados; no entiendo porqué Presidencia y la CNEA han decidido esto así montar una mescolanza de aquellas en Lima...
En Lima se está armando un polo-cambalache porque ya está por arrancar la fase preparatoria de obra de nuestro diseño vernáculo que podría revolucionar el mercado mundial, es decir el CAREM. Sí señores, Atucha IV en el 2017 será un reactor de 40-50 Mw totalmente argentos, casi diría que toma mate!
Una pena que no sera del Rosatom.
Y como es el proyecto del CANDU de AECL, de verdad es tan pecimo? Tambien es de 1600 MW de potencia? Se conose cuando pueden arancar las obras y cuanto tardaran?

Lo de CAREM y Atucha IV ya escuche, tambien creo que hubo un proyecto de construir un pequeño reactor de CAREM con 25 MW en Formosa, sabes algo de esto?


PD: Para no desvirtuar este hilo, quizas mejor pasar nuestros ultimos posteos al hilo de la Atucha II???
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Feb 20, 2010, 9:54 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Una pena que no sera del Rosatom.
Y como es el proyecto del CANDU de AECL, de verdad es tan pecimo? Tambien es de 1600 MW de potencia? Se conose cuando pueden arancar las obras y cuanto tardaran?

Lo de CAREM y Atucha IV ya escuche, tambien creo que hubo un proyecto de construir un pequeño reactor de CAREM con 25 MW en Formosa, sabes algo de esto?


PD: Para no desvirtuar este hilo, quizas mejor pasar nuestros ultimos posteos al hilo de la Atucha II???
Cierto, esto es puro OT en este hilo! Pasá todo pal´otro lado!
P.D.: Los CANDU son de 800 MW, sería entonces un tándem de dos reactores....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Mar 14, 2010, 2:54 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Para los optimistas.
Está laburando a full esta gente!!! Desde Casa Rosada hasta Catalinas hay obras por todas partes!

Foto de hoy:
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Mar 14, 2010, 12:09 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Para los optimistas.
Está laburando a full esta gente!!! Desde Casa Rosada hasta Catalinas hay obras por todas partes!

Foto de hoy:
Pero no Maxem, vos tenés que creerle a Clarinete, a Margariti y a Morales, no ves que todo eso de las piloteras, las plumas, los camiones y las bombas es de mentira.....si es que están bombeando hormigón al acuífero puelche...es todo mentira.....y además empezaron por las "partes nobles" de las estaciones....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Mar 14, 2010, 2:26 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Mar 14, 2010, 5:32 PM
*Esteban*'s Avatar
*Esteban* *Esteban* is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 170
Es muy cierto, hay obreros por todos lados

Ya me acostumbre a ese "caos positivo" (???). Empece a ir al centro justamente cuando esto empezó y casi "no conozco" la zona sin los espacios de obras xD
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Mar 14, 2010, 9:03 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
No sería muchísimo más económico comprar de una vez por todas una tuneladora y usarla para todas las obras de subte?

¿Por qué tenemos que seguir trabajando como en el S XIX?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:26 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.