HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #141  
Old Posted Aug 14, 2007, 3:49 AM
MetroMEX's Avatar
MetroMEX MetroMEX is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Chilangolandia
Posts: 447
Comparto tu punto de vista... lo bueno de la visita es que se tuvo acceso a la información de primera mano, y con esto acabar con las especulaciones y "grilla" que ha girado en torno a la torre. Por eso que bueno que se tuvo acceso (al menos para los moderadores) a esta única oportunidad.
__________________
Que las cosas se hagan, pero que se hagan bien
Reply With Quote
     
     
  #142  
Old Posted Aug 14, 2007, 5:53 AM
Ceres's Avatar
Ceres Ceres is offline
Dwarf Planet
 
Join Date: Aug 2006
Location: América del Norte
Posts: 202
Este foro y SSC estan bajo la mira de los detractores fanaticos que comanda la delegada Cuevas... en su blog oficial se apunta a este foro y al de SSC como el origen de los ataques del PRD jajaja..

Ademas en el blog de Estefano Macias periodistas del Universal piden entrevistas con este movimiento.
Reply With Quote
     
     
  #143  
Old Posted Aug 14, 2007, 6:01 AM
hook_89's Avatar
hook_89 hook_89 is offline
Merodeador.
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 117
Sip ya tambien ya vi como pusieron los links de ambos foros, pero bueno no dejaremos nuestra lucha para acabar con la desinformacion sobre el proyecto

De hecho gracias a la primer nota que salio en el universal se incrementaron las visitas en el blog a favor
Reply With Quote
     
     
  #144  
Old Posted Aug 14, 2007, 6:48 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
Quote:
Originally Posted by Ceres View Post
Este foro y SSC estan bajo la mira de los detractores fanaticos que comanda la delegada Cuevas... en su blog oficial se apunta a este foro y al de SSC como el origen de los ataques del PRD jajaja..

Ademas en el blog de Estefano Macias periodistas del Universal piden entrevistas con este movimiento.
jajaja si supiera que la gran mayoría de los miembros de este foro votaron por el PAN!
__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
  #145  
Old Posted Aug 14, 2007, 7:09 AM
McLain McLain is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Posts: 64
Quote:
Originally Posted by pinkpanther View Post
jajaja si supiera que la gran mayoría de los miembros de este foro votaron por el PAN!
Asi es...
Reply With Quote
     
     
  #146  
Old Posted Aug 14, 2007, 8:48 AM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
En el DF no fueron mayoria... pero ese no es el tema de este foro

Les presento el Render Proveniente del folleto que nos obsequio el vicepresidente de Grupo Danhos, render que me convencio en cuanto a la estetica del proyecto....

aguas es una imagen grande


En lo personal guarda algunas ligeras semejanzas con NY WTC que me gustaron mucho.
Reply With Quote
     
     
  #147  
Old Posted Aug 14, 2007, 2:16 PM
Xoceelias_01 Xoceelias_01 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
Quote:
Originally Posted by pinkpanther View Post
jajaja si supiera que la gran mayoría de los miembros de este foro votaron por el PAN!


Así es, yo creo que al menos el 90% de SSC y SSP, yo incluído. ¿Alguien tiene esos links?
.
.
Reply With Quote
     
     
  #148  
Old Posted Aug 14, 2007, 8:00 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
En ese ultimo render la fachada se ve muy parecida a la que tenian las Torres Gemelas
Reply With Quote
     
     
  #149  
Old Posted Aug 14, 2007, 11:23 PM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Quote:
Originally Posted by Ceres View Post
Este foro y SSC estan bajo la mira de los detractores fanaticos que comanda la delegada Cuevas... en su blog oficial se apunta a este foro y al de SSC como el origen de los ataques del PRD jajaja..

Ademas en el blog de Estefano Macias periodistas del Universal piden entrevistas con este movimiento.
Por favor pon esos links!!!

jaja, en fin, si vienen a hacer tonterias tendremos que reforzar las reglas del foro.


César
Reply With Quote
     
     
  #150  
Old Posted Aug 15, 2007, 12:08 AM
crashnet2001's Avatar
crashnet2001 crashnet2001 is offline
LowLatencyMaster
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 548
jaja este foro de perredistas??

jaja buen chiste...

Si recuerdo que aqui hasta por ay existen algunos familiares de politicos de el Pan, de cualquier forma, algo que me agrada mucho es que apesar de la inclinación politica de cada persona, el foro se mantiene en orden y con tolerancia que permite libertad, claro que los abusos no se permitiran tampoco queremos recibir alguna clase de disturbio...

Por otro lado, antes de leer los comentarios sobre la TB lo primero que pasó por mi mente es, esos acabados se parecen a los de las ex torres gemelas jeje.... que extraño, habrá de ver como se ven una ve una vez terminada...

Por cierto... creo que grupo dahnos tiene oferta especial en la compra de material de acabado blanco, como que emplean mucho ese color jiji
__________________
Core i7 2600K @ 4.5Ghz, 16GB DDR3 1866Mhz, MoBo Asus Z87, Tarjeta de Video NVIDIA GeForce GTX Titan 6GB, H.D. 1GB Raid 0 SSD
Reply With Quote
     
     
  #151  
Old Posted Aug 15, 2007, 12:19 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
vamos a dejar el aspecto político de lado y dedicarnos a los detalles de la Torre


César
Reply With Quote
     
     
  #152  
Old Posted Aug 15, 2007, 1:38 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Genial!

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
En el DF no fueron mayoria... pero ese no es el tema de este foro

Les presento el Render Proveniente del folleto que nos obsequio el vicepresidente de Grupo Danhos, render que me convencio en cuanto a la estetica del proyecto....

aguas es una imagen grande


En lo personal guarda algunas ligeras semejanzas con NY WTC que me gustaron mucho.

Extraordinario render Martin!

Aunque por lo que ustedes mismos han comentado como resultado de la visita a Danhos, el diseño es aún preliminar, correcto? . . .

Por otra parte cómo son tercermundistas nuestros politicos, en todo lugar o persona que piensa diferente a ellos, ven a un "enemigo", a un "complotista" que "de seguro trabaja para los de enfrente o al menos simpatiza con los mismos"
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #153  
Old Posted Aug 15, 2007, 3:56 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Bueno, yo suelo votar por el PAN, pero eso no obsta para que reconozca lo evidente, que la delegada de MH es una vieja imbécil y que el ataque político que se ha hecho a la TB es ridículo, burdo y grosero (claro que algo igual o peor harían los otros partidos si las cosas fueran diferentes).

Hablando de lo realmente importante, esos acabados de la TB me recuerdan un poco a los de las extintas torres gemelas del WTC de NY.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #154  
Old Posted Aug 15, 2007, 3:16 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
Hablando de lo realmente importante, esos acabados de la TB me recuerdan un poco a los de las extintas torres gemelas del WTC de NY.[/QUOTE]
___________________________________________

Tienes toda la razon, se parecen mucho esas lineas de la fachada a las del extinto WTC, pero en ese edificio eran parte importante de la estructura, eran columnas de soporte que daban mucho espacio vacio en el interior, lo dejaban libre de columnas salvo las que se encontraban en el centro del la torre y resguardaban los servicios, dejando una planta libre muy rentable, el unico problema de este diseño es que deja unas diminutas ventanas, ya que las columnas estaban separadas alrededor de 40 cms una de la otra, y desgraciadamente el costo de la visibilidad de adentro hacia afuera era muy alto, no se veia nada, te lo digo porque yo estuve en ellas, ojala para la torre Bicentenario opten por otro acabado.
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
  #155  
Old Posted Aug 15, 2007, 7:17 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Si es bien sabido por todos, que el foro en general se puede considerar Panista, o que en su momento estuvieron apoyando a Felipe Calderon a la presidencia, sin embargo, este es un sitio plural, no limita, es libre, coño es Internet!!!! jajaja
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #156  
Old Posted Aug 15, 2007, 7:37 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Quote:
Originally Posted by padawan72 View Post
Bueno, yo suelo votar por el PAN, pero eso no obsta para que reconozca lo evidente, que la delegada de MH es una vieja imbécil y que el ataque político que se ha hecho a la TB es ridículo, burdo y grosero (claro que algo igual o peor harían los otros partidos si las cosas fueran diferentes).

Hablando de lo realmente importante, esos acabados de la TB me recuerdan un poco a los de las extintas torres gemelas del WTC de NY.
NO QUIERO POLITIZAR LO JUROOOOO!!! PERO:

Ese metodo bastante fasista, lo usan para casi todas sus campañas recientemente, por si no te haz dado cuenta...
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #157  
Old Posted Aug 15, 2007, 10:02 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
NO QUIERO POLITIZAR LO JUROOOOO!!! PERO:

Ese metodo bastante fasista, lo usan para casi todas sus campañas recientemente, por si no te haz dado cuenta...
"El que esté libre de culpa que lance la primera piedra", si algo nos enseñaron, las precampañas, las campañas y las poscampañas es que los políticos, sin importar el bando, no tienen escrúpulos para detener el desarrollo del país a la hora de buscar una ganancia política, sin importar el partido o el color, y podríamos poner páginas enteras de ejemplos, por favor, traten de no generalizar, son personas específicas las que debemos criticar.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #158  
Old Posted Aug 15, 2007, 10:05 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by padawan72 View Post
Hablando de lo realmente importante, esos acabados de la TB me recuerdan un poco a los de las extintas torres gemelas del WTC de NY.

A mí también, y se lo dije a Cesar y a Martín en la reunión. Va a tener una especie de piel, como las Torres Gemelas, que formarán parte de la estructura.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #159  
Old Posted Aug 15, 2007, 11:53 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
NO QUIERO POLITIZAR LO JUROOOOO!!! PERO:

Ese metodo bastante fasista, lo usan para casi todas sus campañas recientemente, por si no te haz dado cuenta...
Si, los 3 partidos grandes usan cada vez mas estas tacticas mediaticas manipulatorias (bueno todos los politicos lo han hecho de siempre). En todo caso siempre queda apoyar al menos peor, pero eso no obsta en este caso para que este abiertamente en contra de los panaderos mugrosos del DF y en especial de Miguel Hidalgo con esta guerra sucia (aunque repito, lejos está de ser su monopolio y sobran casos aun mas vergonzosos que no vale la pena enumerar aqui)...
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #160  
Old Posted Aug 16, 2007, 12:01 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Por cierto, cada vez me gusta mas el proyecto de la Bicentenario.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:51 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.