HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1061  
Old Posted Feb 25, 2010, 5:25 AM
Altoysano Altoysano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 17
Mensaje de los ecologistas en relación con la subida

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes una información que me llegó hoy, se trata de un archivo que contiene mapas y argumentos sobre la subida a santa maria.

Por favor revisenlo y den su opinion:

Aqui lo bajan:
http://www.filefactory.com/f/d3e22a2d85e32622/
Reply With Quote
     
     
  #1062  
Old Posted Feb 25, 2010, 5:34 AM
Altoysano Altoysano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 17
Carta de adhesión

Ah, y tambien, se me olvido, estan haciendo circular una carta de adhesión al interior de la UMSNH, para uso de personas e instituciones para impedir la construcción de la subida, tambien se las envio.
QUE CONSTE, NO ESTOY PROMOVIENDO NADA, LO QUE PRETENDO ES TENER ENTRE TODOS INFORMACION OK.


Aqui la bajan:
http://www.filefactory.com/file/b057...os_FINAL-1.doc
Reply With Quote
     
     
  #1063  
Old Posted Feb 25, 2010, 2:03 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by Altoysano View Post
Ah, y tambien, se me olvido, estan haciendo circular una carta de adhesión al interior de la UMSNH, para uso de personas e instituciones para impedir la construcción de la subida, tambien se las envio.
QUE CONSTE, NO ESTOY PROMOVIENDO NADA, LO QUE PRETENDO ES TENER ENTRE TODOS INFORMACION OK.


Aqui la bajan:
http://www.filefactory.com/file/b057...os_FINAL-1.doc
Que onda Altoysano!!!!

No puedo tener acceso a esos archivos desde mi trabajo porque tengo un tipo de filtro por acá jejeje, pero llegando a mi casa los checo.

Saludos y Gracias!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #1064  
Old Posted Feb 25, 2010, 2:55 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Quote:
Originally Posted by MasterGAST View Post
Que risa con esto del PdeH

Honestamente you creo que si llegara a construirse esta tienda sería dentro de 5 años mínimo....

No dudo que en Morelia la gente es muy bloff y siempre esta pretendiendo tener lo que no tiene, ahi tenemos muchas mini casitas con sus BMWs y que no han de comer carne porque traer sus carrasos y demás.... jajajaj
La neta es que quizá exista algún mercado para este tipo de artículos pero no creo que en tomando sólo Morelia como tal.
Como dato recordemos que la agencia Mercedez Benz de Morelia es la que más ventas ha llegado a registrar a nivel nacional en cuanto a su categoría, pero no todos los mercedez se quedan en la ciudad..... muchos acaban estacionados en Tierra Caliente y demás poblaciones cercanas.... no digo más.

Así que no es que yo sea pesimista, pero Morelia NO TIENE INDUSTRIA ni NADA todavía para sostener un NIVEL COMERCIAL y ECONÓMICO para este tipo de tiendas, quiza la estrategia sea atraer gente de otros estados a venir de compras a Morelia.

Para mí MORELIA es la ciudad más fregona de MEXICO, pero amor no quita conocimiento, estamos rezagadisimos en muchas cosas como para que queramos ponernos al mismo nivel con economías como las de MONTERREY, GUADALAJARA o PUEBLA (en donde hay Palacio de Hierro y un chingo de industria, corporativos, etc), y de hecho los invito a buscar el ingreso per cápita de estas ciudades y sacar sus propias conclusiones...

En Morelia necesitamos ponernos a trabajar en serio y muchísimo y no sólo pensar en el turismo, que es una entrada muy irregular... además de que nuestros representantes a todos los niveles ultimamente no gestionan para nada y sólo buscan su 2 campaña política o 3,4 o 5 en algunos casos...

A lo que alguien aquí menciona de que porqué tanto alboroto por esta tienda, es porque un Palacio de Hierro significa que la ciudad ha alcanzado de cierta manera un nivel socioeconómico más alto, y que la gente tiene un poder adquisitivo mayor... yo sólo les pregunto QUE EMPRESAS HAY EN MORELIA PARA QUE PAGUEN SUELDOS QUE AGUANTEN ESTE TIPO DE ARTICULOS Y ESTE TIPO DE COMPRAS DURANTE TOOOODO EL AÑO? no sólo en época navideña o de rebajas.....

No quiero que me mal interpreten, a mí me encanta mi ciudad, y espero con todo que prospere un ching*** pero tampoco perdamos el piso tan fácil.

Y para concluir 100% de acuerdo con lo que alguien menciona por aquí, NADA de lo que digamos todos aquí será tomado en cuenta en las decisiones para traer este tipo de tiendas, si llega es porque comercialmente conviene, si no pss no jajajaj.
Así que en Morelia HABRÁ palacio de hierro, hasta que prendan el letrerito en la pared del edificio ya concluido!!!

Saludos y espero sus críticas y comentarios jejjeje.
Totalmente de acuerdo...no hay con que...

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Como dices, es un negocio, por lo mismo creo que le han puesto tantas trabas y no está ya instalado en Morelia un almacen de estos, que se supone que ya querian traer desde hace 3 años o algo asi, como han mencionado, los narcotraficantes de la region y los caciques de Morelia, Uruapan y demas cabeceras municipales igual y si dan para mantener una tienda asi, el punto es que en Morelia por si sola no hay un nivel de ingresos tan grande.

Y creeme que no tiro mierda simplemente ya aterricé, porque yo si me creí en su momento que palacio de hierro iba a venir a Morelia.

De todos modos el centro comercial se ve que va a quedar bien, de eso no digo nada, pero lo anunciaron como el non-plus-ultra y a fin de cuentas va a ser un centro comercial grande pero hasta ahi, lo cual me parece bien.

Y créeme que aqui no se trata de pensamientos positivos o vision y no se que mas, Morelia esta jodido, no tiene grandes avenidas ni planeacion urbana, y si tiene trafico y problemas de cambio climatico y contaminacion, es deprimente para alguien de Morelia ir a otros lugares y ver lo jodidos y rezagados que estamos.

A fin de cuentas Morelia es una ciudad agradable para vivir, pero se esta deteriorando y estancando a un ritmo alarmante, lo ironico es que el presidente de la republica es de aqui y en vez de que se vean mejoras, se ve y se siente el desgaste y abandono mas que nunca.

Lo que hace falta en Morelia es lo que prometió don chapelen: empleos y no empleos de salario minimo o autoempleos changarreros tipo fox, si su modelo agorista no ha funcionado desatando a los narcos en guerra para abatir el concepto de estado en la población, y asi particulares protegerse de el creando una nueva "clase emprendedora" que no dependa de el estado y asi llegar al librecambio y bla,bla,bla (chaquetas conceptuales de puberto) que mejor cambien de estrategia los idiotas y si no creen en el estado que disuelvan su partido y renuncien en vez de estar ocupando el espacio y corrompiendo la estructura politica-economica del pais con sus doctrinas de junior rebelde, chico RBD y su "anarcocapitalismo" patito jaja.

Bueno me fui muy lejos jaja pero, mi punto es que hace falta desarrollo en Morelia, URGENTE.
Mil veces prefiero un desarrollo en colonias marginadisimas de las cuales son muchisimas, que hagan algo por las vialidades, que exista mas amabilidad con las areas verdes, que hagan algo con los rios de aguas negras de nuestra babilonica ciudad (por lo de Tigris y Eufrates)...en fin, tantas cosas preferibles a una buena tienda...
Reply With Quote
     
     
  #1065  
Old Posted Feb 26, 2010, 2:15 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
SEÑORES HAY VARIOS CAMBIOS!!!
al parecer ya no vienen las tiendas del grupo CARSO, ni SANBORNS ni SEARS, pues vienen otras (negociando)en su lugar, veremos pronto que noticias se confirman y cuales no, hay fotos del avance, mas tarde las ponemos por aqui
Reply With Quote
     
     
  #1066  
Old Posted Feb 26, 2010, 3:18 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
Y eso a que se debe? como que son tiendas anclas de rigor
Reply With Quote
     
     
  #1067  
Old Posted Feb 26, 2010, 3:35 AM
rothko_mlm rothko_mlm is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by Altoysano View Post
Ah, y tambien, se me olvido, estan haciendo circular una carta de adhesión al interior de la UMSNH, para uso de personas e instituciones para impedir la construcción de la subida, tambien se las envio.
QUE CONSTE, NO ESTOY PROMOVIENDO NADA, LO QUE PRETENDO ES TENER ENTRE TODOS INFORMACION OK.


Aqui la bajan:
http://www.filefactory.com/file/b057...os_FINAL-1.doc
Ah que bien. Yo soy nicolaita y me preguntaba donde podía hallar ese documento. ¿Sabes quién lo coordina? Yo me opongo totalmente a que se toque la Loma de Santa María más de lo que irresponsablemente se ha hecho.
Reply With Quote
     
     
  #1068  
Old Posted Feb 26, 2010, 3:51 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
SEÑORES HAY VARIOS CAMBIOS!!!
al parecer ya no vienen las tiendas del grupo CARSO, ni SANBORNS ni SEARS, pues vienen otras (negociando)en su lugar, veremos pronto que noticias se confirman y cuales no, hay fotos del avance, mas tarde las ponemos por aqui
orale y ahora q podria ocupar el lugar q ya tienen asignado esas tiendas???
esperemos pues las fotos
Reply With Quote
     
     
  #1069  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:16 AM
Altoysano Altoysano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 17
Quote:
Originally Posted by rothko_mlm View Post
Ah que bien. Yo soy nicolaita y me preguntaba donde podía hallar ese documento. ¿Sabes quién lo coordina? Yo me opongo totalmente a que se toque la Loma de Santa María más de lo que irresponsablemente se ha hecho.
LO ESTAN COORDINANDO AL INTERIOR DE LOS SINDICATOS DE PROFESORES Y EMPLEADOS, OK.

PERO QUE NUEVAMENTE CONSTE, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA VISIÓN QUE PROPONE EL DOCUMENTO, YO TAMBIEN SOY NICOLAITA Y NO LO FIRMARE, PORQUE TAMBIÉN ES ABSOLUTAMENTE PARCIAL.
Reply With Quote
     
     
  #1070  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:18 AM
Altoysano Altoysano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 17
Negocios

Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
orale y ahora q podria ocupar el lugar q ya tienen asignado esas tiendas???
esperemos pues las fotos
SI AHORA NO VIENEN EMPRESAS DEL GRUPO CARSO ¿QUIERE DECIR QUE SUS INTERESES YA NO ESTAN EN ALTOZANO?, PORQUE NEGOCIO ES NEGOCIO, Y NO CREO QUE GRUPO CARSO SOLO QUIERA SER PARTE DE LAS RENTAS DE LA PLAZA, O ES QUE PASO LO MISMO QUE LA ANTERIOR CONSTRUCTORA GICSA.

AHORA SI YA NO ENTENDÍ NADA.
Reply With Quote
     
     
  #1071  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:32 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
pues no se ahora de donde les salio lo "ECOLOGISTAS" a los NICOLAITAS, pues tienen hecho un asco sus instalaciones, por ahi hubieran de empezar antes de ver lo de afuera, chequen nada mas su CD UNIVERSITARIA, las casas de Estudiantes, (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR A ESO QUE ES UN VIL PORQUERIA), sus areas verdes son tiraderos publicos es de dar risa !!!!
pero bueno eso es harina de otro costal..................de basura digamos !!
Reply With Quote
     
     
  #1072  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:39 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
GRUPO CARSO ya no tiene nada que ver con ALTOZANO, EL COMPLEJO COMERCIAL es propiedad al 100% de grupo FAME................por eso mismo el grupo tiene la libertad de ofrecer sus instalaciones al mejor postor y quiza hay mejores "tiradores" para estar en la plaza.
Reply With Quote
     
     
  #1073  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:44 AM
jar_jom jar_jom is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 110
................

Last edited by jar_jom; Feb 23, 2011 at 3:45 PM.
Reply With Quote
     
     
  #1074  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:51 AM
rothko_mlm rothko_mlm is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by Altoysano View Post
SI AHORA NO VIENEN EMPRESAS DEL GRUPO CARSO ¿QUIERE DECIR QUE SUS INTERESES YA NO ESTAN EN ALTOZANO?, PORQUE NEGOCIO ES NEGOCIO, Y NO CREO QUE GRUPO CARSO SOLO QUIERA SER PARTE DE LAS RENTAS DE LA PLAZA, O ES QUE PASO LO MISMO QUE LA ANTERIOR CONSTRUCTORA GICSA.

AHORA SI YA NO ENTENDÍ NADA.
Yo creo que la gente de Espacio Las Américas les comió el pastel grueso. La plaza se la están aventando de volada, y la verdad está quedando muy bien. Y la verdad es que Las Américas siempre va a ser mucho más conveniente que cualquier desarrollo en Santa María (incluso con accesos).

Sin las tiendas de Carso, ya no resulta tan atractivo el asunto.
Reply With Quote
     
     
  #1075  
Old Posted Feb 26, 2010, 6:02 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
pss quien sabe ia ves q aki en morelia la gente aunq no sea de cache quiere estar siempre donde haya gente mas nice y la verdad el complejo en si de altozano anda bastante bien conosco a alguien q trabaja en bienes raices ahi arriba y le va muy bien.

pss io m mantengo imparcial, la verdad esq ahora hay q aceptar las consecuencias de los actos pasados, ahi esta el megatunel creo q era mas "sano" q ahora hacer varios tuneles y puentes, pero bueno segun esto ya se empezo el acceso no?? creo q ya no hay vuelta atras

manavion, el hecho d q ya no este carso no retrasaria mas el proyecto?? quien ocuparia el espacio de la tienda ancla por ejemplo?? cimaco?? es la unica opción ademas del palacio, la otra seria fragmentarla en locales pero no creo es decir las construcciones son diferentes no??

fotos fotos fotos!!! jeje

Last edited by kiq-Wolf; Feb 26, 2010 at 6:17 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1076  
Old Posted Feb 26, 2010, 6:25 AM
X S xtreme sports X S xtreme sports is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 13
Disculpen, las fotos no aparecieron, asi que las envio nuevamente.




Reply With Quote
     
     
  #1077  
Old Posted Feb 26, 2010, 2:37 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
.

Last edited by CityRanch; Feb 26, 2010 at 2:56 PM.
Reply With Quote
     
     
  #1078  
Old Posted Feb 26, 2010, 2:49 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 87
Que bueno que lo aclaras!!!

Eso de ke no venga Seaars y Sanbboorns esta chafisima!!!

Ahora que va a pasar!!!?????????
Reply With Quote
     
     
  #1079  
Old Posted Feb 26, 2010, 2:57 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
las imagenes no se ven

el acceso no se ha empezado mas allá de la propiedad de altozano, son terracerías que empiezan en la periferia del cc sin pasar de las cercas de la zona, no es exactamente la subida/bajada
Reply With Quote
     
     
  #1080  
Old Posted Feb 26, 2010, 4:08 PM
jar_jom jar_jom is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 110
...........

Last edited by jar_jom; Feb 23, 2011 at 3:45 PM.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:30 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.