HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Dec 15, 2003, 2:31 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Quote:
Originally Posted by AlexisSG
Dos preguntas:
¿Arena Monterrey esta en el Parque Fundidora?
¿Su estructura esta hecha a base de arcos y tiene mucho cristal en la parte frontal?
a) SI
b) SI


JOE
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Dec 15, 2003, 2:56 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
EL CORTE INGLES.

El Corte Regio


Con la mano en la cintura, Carlos Slim Helú podría poner un centro comercial con puras tiendas de su propiedad.

Para quien no lo sepa, don Slim es dueño de negocios como Sears, Sanborns, Mixup, Tower Records, JC Penney, Coffee Factory, Cafe Caffe, El Globo y hasta Pastelerías Monterrey.

Como si fueran pocos, ahora anda el run run de que quiere traerse a México a El Corte Inglés.

De ser así, una de estas tiendas españolas estaría en Monterrey (en Plaza Fiesta San Agustín, para ser exactos), pues según los enterados reemplazaría a JC Penney.
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Dec 16, 2003, 12:34 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation VOCACION Y USO DE UNA JOYA ART DECO.

El edificio conocido como palacio federal o edificio de correos ubicado en el centro de Monterrey justo detras del palacio de gobierno es confirmado como espacio cultural y turistico por el actual gobierno estatal.
Recientemente restaurado esta joya de art deco nacionalista lucia remosada pero solitaria debido a que no esta siendo utilisada pues el gobierno anterior dejo al entrante ( actual) definiera su uso, y ya lo hizo; ademas de equipar sus interiores para exposiciones y turismo se nivelara la plaza exterior para un mejor lucimiento del edificio pues esta tiene una parte elevada donde hay algunas oficinas de gobierno mismas que seran reubicadas.
Se invertiran 10 millones y se planea terminar para el mes de Abril proximo.
Lo que se busca es hacer de este edificio un promotor del estado donde turistas, inversionistas, investigadores y publico en general obtengan informacion del estado de una manera atractiva.....Esperemos y lo logren.
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Dec 16, 2003, 12:50 AM
JAVIER TREVIÑO
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Europeizacion de Mexico.

Me parece interesante que los JC Peney se conviertan en El Corte Ingles, seria un paso mas a la europeizacion de Mexico que la industria automovilistica y tiendas como Zara ya lo estan haciendo...Ni los Nike son los mejores tenis ni los Levis los mejores jeans...No creen?
Seria tener algo de España en Mexico ademas de toda la historia que nos une; El Corte Ingles son las tiendas departamentales mas prestigiadas de España.
Por cierto Plaza Fiesta tiene que hacer algo pues no ha podido terminar su ultima etapa, la cual luce solo oxidadas estructuras
ademas que fue desocupado por Fabricas de francia por la apertura cercana de una tienda Liverpool ( Galerias valle oriente.)
Deberian de completar el proyecto con un gran hotel como lo tenian contemplado, un area de restaurantes y bares tematicos, un parque de diversones bajo techo, un centro de espectaculos o algo por el estilo....Creatividad y accion por favor a los que lo dirigen.
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Dec 16, 2003, 4:59 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Osea que todos los JC Penney del pais se van a convertir en el Corte Ingles???

Me gusta la idea, y espero tenga la misma calidad que el de España y no se vuelva copia de SEARS


Cesar
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Dec 16, 2003, 5:36 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
k padre, espero k si lo hagan al menos kreo k no ha pegado mucho el JC penny aki en merida. bueno al menos yo o mi familia no hemos comprado nunca ahi
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Dec 16, 2003, 5:00 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Thumbs up Torres Veredalta!!!

Señores..... mas buenas noticias para Monterrey!!!

En este caso buenas noticias en el area de San Pedro...
Finalmente se aprobaron 3 torres de departamentos en Veredalta... y aunque no son muy altas, tienen un diseño padre y van a ser de super super lujo....
he aquí el render que saque de El Norte....

__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Dec 16, 2003, 6:14 PM
Christianmx Christianmx is offline
San Antonio, TX
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 419
1. Pues de un Corte Ingles a un JC Penny claro que un Corte Ingles mil veces, aunque la verdad los dos que he visto no me impresionaron en lo absoluto. Antes de que vengan a Mexico Cortes Ingleses o Jcpennys o Dillard's me gustaria que pusieran mas Palacios de Hierro, Liverpools, or Fabricas de Francia a que vengan otras marcas a explotar nuestro mercado. Y mejor aun seria ver Palacios de Hierro en España o Liverpools en Estados Unidos u otros paises.

2. LOS DEPARTAMENTOS ESTAN DE POCA MADRE JOEBOX!!!!!!! Tienes mas detalles?
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Dec 17, 2003, 12:51 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Los unicos detalles son que aunque ya estan todos los permisos dados y los papeles en regla, los vecinitos no estan muy felices como yo del proyecto... jaja. En fin... yo digo que si los van a hacer porque es un proyecto que se viene cociendo desde ya hace varios años. Ese terreno (y casa) es de El Manotas y el viejo tiene dinero asi que no creo que lo vaya a detener nadie.

Joe.
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Dec 17, 2003, 1:14 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580


Qué se construya! qué se construya!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Dec 17, 2003, 5:24 AM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193


Me encantaron esos departamentos y por la altura, la considero bastante aceptable.

Si tienes mas datos como la altura y numero de pisos publicala porfa..


Cesar
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Dec 17, 2003, 5:47 AM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Thumbs up

Me agrada el disenio de estas torres. Me gusta como se ve la colina con estas torres acristaladas. He visto algo similar en el area de San Diego.
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Dec 17, 2003, 4:56 PM
elregio's Avatar
elregio elregio is offline
Member
 
Join Date: Feb 2003
Location: Monterrey, Nuevo León
Posts: 475
Esta padrisimo el diseño de esas torres, lo malo es que no se van a incluir en ningun skyline
__________________
MONTERREY la Sultana del Norte
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Dec 18, 2003, 7:55 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Cesar, hasta el momento es toda la información que tengo. Tan pronto sepa mas lo publico aqui.

JOE.
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Dec 21, 2003, 8:39 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
armando.kasas@elnorte.com

Les dan en la torre


Los que sienten que ya les dieron en toda la torre son los vecinos de Veredalta.

Ahora sí que ya no hay vuelta atrás, es casi un hecho que se construirán los tres edificios que planea hacer el Grupo Gentor en esa zona.

No sólo tienen ya los permisos, también ya seleccionaron a la compañía Escala, que dirige Yamal Chamoun, para que administre la obra.

Por cierto, que a este proyecto le hicieron unos cambios de última hora.

En un principio pensaban utilizar la residencia donde vivía Javier Garza Sepúlveda como casa club.

Pues resulta que a la hora de echar números, les salía más barato tumbar todo y volver a construir, que remodelar lo existente.


Finalmente arrancó la construcción de lo que será el nuevo salón de eventos del Club Campestre.

Aunque estaba previsto iniciar esta obra a principios de año, fue hasta la semana pasada cuando se empezó con los trabajos.

Ya les habíamos comentado que este edificio reemplazará en funciones al que actualmente opera dentro del Club.

Como el nuevo inmueble tendrá acceso directo por Ricardo Margáin Zozaya, quienes quieran hacer un evento en el Campestre ya no tendrán que atravesar todas las instalaciones.

El proyecto, que contempla alrededor de 8 mil 500 metros cuadrados de construcción, es obra de Bernardo Hinojosa y tendrá capacidad para 800 personas.
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Dec 22, 2003, 12:46 AM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Thumbs up Re: armando.kasas@elnorte.com

Quote:
Originally Posted by JoeBox
Les dan en la torre


Los que sienten que ya les dieron en toda la torre son los vecinos de Veredalta.

Ahora sí que ya no hay vuelta atrás, es casi un hecho que se construirán los tres edificios que planea hacer el Grupo Gentor en esa zona.

Por eso me cae bien la gente del Norte y sobre todo los Regios...me impresiona la rapidez con la que se realizo el tramite de los permisos. Seguro muy pronto comenzaran los trabajos de construccion ya que en Monterrey no les gusta perder tiempo.
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Dec 22, 2003, 5:11 AM
pong's Avatar
pong pong is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Location: México City
Posts: 411
Muy chido diseño de las torres.
Sería buena idea traer Cortes Ingleses a México pero me gustaría más que el Palacio de Hierro se expanda más (por cierto el JC penney de WTC de México ya ha sido ocupado por un Sears así que adiós a Corte Inglés).
__________________
Blades will bleed, shields will shatter, But as the light fades...Will the hero rise again? Or will darkness reign?

-The legend of zelda: Twilight Princess (2006)
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Jan 1, 2004, 12:54 AM
Monterrey!!!
Guest
 
Posts: n/a
Quote:
Originally Posted by Christianmx
1. Pues de un Corte Ingles a un JC Penny claro que un Corte Ingles mil veces, aunque la verdad los dos que he visto no me impresionaron en lo absoluto. Antes de que vengan a Mexico Cortes Ingleses o Jcpennys o Dillard's me gustaria que pusieran mas Palacios de Hierro, Liverpools, or Fabricas de Francia a que vengan otras marcas a explotar nuestro mercado. Y mejor aun seria ver Palacios de Hierro en España o Liverpools en Estados Unidos u otros paises.

2. LOS DEPARTAMENTOS ESTAN DE POCA MADRE JOEBOX!!!!!!! Tienes mas detalles?
Pues me parece que JCPenney ya es tambien propiedad del Mexicano Carlos Slim
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Jan 1, 2004, 1:15 AM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Bienvenido MONTERREY!!!!!
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Jan 2, 2004, 5:43 PM
MTY64830
Guest
 
Posts: n/a
Buen proyecto de Don Javier , pero pienso que va a convulcionar esa zona de SPGG, los vecinos tal vez no esten de acuerdo pero en fin el costo del progreso es algo que los Nuevoleoneses estamos siempre dispuestos a pagar .
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:09 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.