Quote:
Originally Posted by arkhagello
Una foto aérea de la zona del Toreo de Cuatro Caminos, que pronto desaparecerá paran dar paso a un desarrollo de usos mixtos de Danhos.

|

Woow, que fotaza!
Y bueno, esta toma me hace vislubrar el futuro complejo de DANHOS . . . por cierto se rumora que al final SORDO MADALENO tendrìa algùn tipo de participaciòn en este desarrollo, quizàs como socio minoritario, como Arquitecto ò como ambos . . . de hecho, les comento que en reciente entrevista SM comentò que se encuentra "Afinando detalles de 2 nuevos conjuntos de usos mixtos"!
Este proyecto tambièn me recuerda lo del " 1 Billion Usd project " by Fernando Romero, que dicen?
Y pues otro candidato posible para el anuncio de Fernando Romero, es un nuevo proyecto que se encuentra en fases preliminares en la zona de Insurgentes Sur, en el Estadio Azul y la Plaza Mèxico . . . si bien, la mayorìa sabemos ya del proyecto del Nuevo Estadio Azul - muy similar al concepto del Santiago Bernabeu de Madrid -hay rumores que tambièn implican a la Plaza Mèxico, desde España se rumora sobre su demoliciòn parcial, se habla de Hoteles, Comercio, etc.
El caso es que parece que se cocina un muy interesante e impresionante proyecto ahi, una de mis teorìas es que serà un gran edificio ò estructura que integrarà a el Estadio Azul, la Plaza Mèxico, un Hotel, Centro Comercilal y Restaurantes . . .
Por otra parte cada vez hay màs indicios de la pròxima llegada de JUMERAIH GROUP a Mèxico . . . en Buenos Aires se ha anunciado el JUMERAIH HOTEL en el HARBOUR MADERO CENTER, igual se dice que abrirà otro lujoso hotel en Brasil, aunque parece que seràn hoteles un poco màs grande que los tipo Boutique . . .
Y bueno, ya "encarrerado"

, les comento que se dice que Angel Losada de Grupo Gigante y quien ha tomado el control de los Hoteles Intercontinental Mèxico, se encuentra cerca de contratar un nuevo DIRECTOR para su Grupo Hotelero, la primer decisiòn a tomar serà el futuro destino de la nueva Torre de Polanco que se encuentra en stand by por cuestiòn de permisos y anàlisis de concepto ò nicho de mercado, a saber las opciones en la mesa son :
* Un Hotel de Super Lujo
* Hotel de lujo de marca novedosa y de negocios ( tipo W )
* Crear nuevo concepto hotelero
* Enfoque Residencial
Asi que hagan sus apuestas!, en lo personal considerando la magnìfica ubicaciòn y el crecimiento de los bussines travelers me decantarìa por un Hotel
The Peninsula con Residencias y Departamentos ejecutivos