Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
La verdad entre a este foro hace unos años y no me quedé por mucho tiempo pero creo que estoy acá para quedarme. Bueno, represento EL SALVADOR...
saludos
Soy de la Tres Veces Coronada "Ciudad de los Reyes",es decir,Lima,la capital del Perú. Sin embargo el 35% de mi existencia lo he vivido en el Paraguay.
Saludos nuevamente desde Venezuela, me siento casi que fundador de este foro, pero como las obras de edificios en Venezuela se detuvieron y solo contamos con la Torre CAF como proyecto, pues me retire... esperando a ver que sucede con el pais este año me da un poco de esperanza para el 2013