HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jul 4, 2007, 6:57 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User

se ve enorme el parque ojala quede asi l averdad que envidia... pero todo ese pedrerio que se ve en la lomita, asi quedara???? o lo van a limpiar? y esa bardita roja que fea esta la vdd...
Reply With Quote

Old Posted Jul 5, 2007, 1:27 AM
worldpass26's Avatar
worldpass26 worldpass26 is offline
IDIOTEQUE, 2008.

la neta esta quedando muy chido este proyecto y sobre todo lo que tenga que ver con el forum que se acerca, desde el paseo santa lucia, la linea del metro, el parque fundidora con su nuevo edificio, y el rio santa catarina son solo algunos de los ejemplos de lo que es nuestra ciudad encara al forum.

bonitas fotos.

Old Posted Jul 9, 2007, 4:00 PM
fuerza_anemona fuerza_anemona is offline
Registered User

que tal

Hola, es mi primer post pero ya tengo buen tiempo de visitante.

Aqui va mi opinion:

Se me hace una idea completamente absurda y un gasto de dinero tirado a la basura. No se debe construir en un río. Un río siempre será un río. Si de alguna manera van a canalizar el agua de la lluvia a un mega drenaje que no tenemos, pues entonces si es buen proyecto. Pero si solo con una lluvia torrencial de 5 minutos el rio alcanza buena magnitud, entonces no quiero pensar en como se va a destruir todo lo que hagan en ese magno parque.

Pensaran que soy un agua fiestas, la vdd es que todos los proyectos de la ciudad me emocionan menos este, hay que ver si tienen planeada una solucion para ello, sino, sería un gasto inutil. Esperen que llegue septiembre y octubre. Hay veces que el rio se llena de extremo a extremo, tocando constitucion y morones. Sencillamnte el año pasado eso pasó, (justo el dia del recuento del IFE, no se si se acuerdan).

Y si estando el rio casi deshabitado SIEMPRE hay ahogados, ahora imaginen con cientos de personas de visitantes.

A ver si alguien me aclara si existe una solucion para desviar el agua que escurre de la ciudad a otro punto o su van a elevar el rio, o que vayan a hacer.
Reply With Quote

Old Posted Jul 10, 2007, 5:00 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man

tienes mucha razón, sin embargo no creo que el gobierno sea tan inepto como para no tomar en cuenta todo lo que dices...eso espero porque si no, sería una verdadera desgracia..

saludos y bienvenido al foro

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte

"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O

Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote

Old Posted Jul 23, 2007, 12:31 AM
citadino citadino is offline
Registered User

Lento Avance,,

SE ME HACE LENTO EL AVANCE Q ESTE PROYECTO LLEVA SOLO SE PERCIBE EL ANDADOR CUYAS FOTOS YA HEMOS VISTO PERO DE LAS ESCULTURAS NI SUS LUCES,
Reply With Quote

Old Posted Aug 5, 2007, 10:28 PM
Joser Calvi's Avatar
Joser Calvi Joser Calvi is offline
desde el cerro dela Silla

HACE MENOS DE 2 SEMANAS PUSE UNAS FOTOS DONDE SE VEA QUE INICIABAN LA COLOCACION DE LAS PLANTAS EN LOS TALUDES...
PUES BIEN, EN MENOS DE DOS SEMANAS ESOS PRIMEROS TALUDES DE MUESTRA YA ESTAN VERDES, VEAN...

EL TIPO DE PLANTAS QUE SE ESTA COLOCANDO SE ADAPTA MUY RAPIDO, Y TODAVIA FALTA QUE FLOREEN..
SALUDOS
Reply With Quote

Old Posted Aug 7, 2007, 2:46 AM
Joser Calvi's Avatar
Joser Calvi Joser Calvi is offline
desde el cerro dela Silla

no me quedeon las ganas y fui a ver la luna
ya vista en vivo me parecio de buen tamaño, ademas es importante señalar que esta es la escultura mas "chica" de las 7 esculturas nuevas del macroparque, las demas seran mas grandes.

por otro lado, ya se empiezan a ver verdes algunos de los taludes del macroparque rio santa catarina

saludos
Reply With Quote

Old Posted Nov 15, 2007, 2:56 AM
citadino citadino is offline
Registered User

Post Ahi La Llevan...

PUES YA PUSIERON TRES ESCULTURAS MAS Y EL ANDADIR NORTE ESTA CASI TERMINADO, LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES EL GRAN CAMPO DE GOLF QUE ETA ENTRE EL PUENTE DE FELIX U GOMEZ Y REVOLUCION HSTA LAGOS TIENE.
Reply With Quote

Old Posted Feb 6, 2008, 5:03 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User

y como va el macroparque?
Reply With Quote

Old Posted Feb 26, 2008, 1:45 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION

K bien esta kedando ese macroparque y esta interesante eso de las esculturas, yo kreo k esas areas k muchos dicen carecen de arboles tarde o temprano los tendran, espacios como estos siempre estaran en constantes cambios y mejoras, va a ser un espacio fenomenal, yo seria uno d esos k iria a correr unos km del parque, k buena idea la de construirlo en ese espacio k se veia tan muerto y esteril..

Saludos
Reply With Quote

Old Posted Feb 29, 2008, 3:57 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man

Ahorita por lo pronto hay campo de golf, canchas de futbol 7, go karts, pista y ciclopista..aun le falta mucho, pero ahi va paso a paso.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte

"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O

Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote

Old Posted Mar 1, 2008, 8:44 PM
ErickC ErickC is offline
Registered User

Que bonito quedara el parque, y que bueno que Monterrey vaya a contar con un macroparque de estas dimensiones pues servira como un gran pulmon para la ciudad en le presente y en el futuro.

Lo malo son las esculturas. Me parecen todas feas y simplonas, por no decir horribles. Lastima de dinero gastado pues que toda esa lana podrian haber hecho escullturas mucho mas interesantes.
Reply With Quote

Old Posted Mar 13, 2008, 12:19 AM
worldpass26's Avatar
worldpass26 worldpass26 is offline
IDIOTEQUE, 2008.

Tenia mucho sin enterarme de este tema del proyecto macroparque, sin duda esta quedando de lo mejor.

End

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 10:36 PM.