Hola compañeros y compas del foro...en esta ocasión quiero mostrarles mas de mi trabajo de fotografía. Toca el turno a la bella ciudad de Guadalajara, Jal. la cual, es una de las más importantes del país y pues con motivo de varios viajes que he hecho a esa urbe, he decidido abrir este thread para que no solamente puedan ver mis trabajos de una sola ciudad.
Espero sean de su agrado, son fotos sobre el automovil (aquellas que salen borrosas o no tan claras) agradeciendo por ello su comprensión. Mucho se me ha criticado por algunos "personajes" de que le tiro basura esta ciudad y que soy anti tal o "x" cosas...sin embargo...esas son puras mentiras.
Mejor les muestro mis recorridos por la perla y gradualmente, como le hago en otros threads, poco a poco iré poniendo más esperando contar con el mismo éxito que en otros threads.
Saludos y todo comienza en....
La Carretera León - Lagos - Aguascalientes (Una de mis favoritas)
El famoso Cerro de la base de OVNIS jejejejeje
En verdad que si parece base Extraterrestre.
Ya enfilando hacia Guadalajara en la Autopista Lagos - Gdl
Letreros hacia San Juan de los Lagos.
Es agradable la Carretera y de buenos paisajes aunque la tarde estaba "tierrosa"
Cerca de Tepatitlán
Algunos Laguitos
Algunos Agaves
Ya en:
Guadalajara, Jal.
Un mini skyline industrial
Av. Lázaro Cárdenas, Arcos, Av. Américas, Av. Avila Camacho, Federalismo Av. Neruda y otras más que ustedes conocerán más que yo.
Muy linda la colonia Providencia