Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
He puesto este thrad para poner las fotos de Uruguay siempre que pueda . AQUI las primeras fotos
18 de julio al fondo
-------------------------------------
otras
el centenario
aerea
el queen mary 2
uno de los skylines de montevideo
la rambla
el puerto
montevideo
facultad de ciencias(creo)
parlamento
---------
mausoleo de Artigas
-------
punta del este
no se donde( por el campo)por que noo me acuerdo
colonia del sacramento
Montevideo
Montevideo
el parlamento y senado _
_______
Por el interior( no se donde concretamente)
creo que por punta del este
Que hermosa ciudad! Me quede sorprendio con la amplia variedad de arquitectura de la cual esta dotada. Desde Art Deco hasta lo ultimo de Post Modern. Hasta un Mustang "Bullet" Muchas gracias por compartir tus fotos!
__________________ Puerto Rico, U.S.A. : The Shining Star of The Caribbean.
Yo he dicho que si tengo que irme a vivir a un país en latino américa me fuera a Uruguay, Chile o Argentina. Creo que Uruguay es bellisimo y su gente es buenisima también.
de oro sitio mas fotos
fotos de otro foro de esta linda ciudad
Quote:
Originally Posted by VIAJANTE
Rivera tiene 64.631 habitantes (2001). Está conurbada con la ciudad brasileña de Santana do Livramento; estando separada de esta por una calle. El conjunto de ambas ciudades es conocido como "Frontera de la Paz".
1-
2-Plaza Artigas (principal)
4-
5-
6-
7-Free shop
8-
9-
10-
11-Banco de la provincia
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
Alucinantes las fotos palme!!! tuviste muy buen gusto al elegirlas como siempre, me gustaron todas.Nuestro pais esta muy bien representado contogo, un abrazo.
__________________ Me gustan los rascacielos me gustas tu