Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
You are currently browsing as a guest. Register with the SkyscraperPage Forum and join this growing community of skyscraper enthusiasts. Registering has benefits such as fewer ad banners, the ability to post messages, private messaging and more.
Hola!; este es mi primer thread y espero que les guste... la pregunta aquí es "Cuál es tu edificio favorito de México?" dinos qué es lo que te gusta de él particularmente... La única condición es que sólo participan edificios de más de 100 metros de altura, así que hay bastantes opciones.
Espero que les interese el thread y que participen, posteen sus mejores fotos!! enjoy!
Para mí serían, en el DF:
1: Arcos Bosques. Simplemente de lo mejor, uno de los mejores exponentes de la arquitectura moderna mexicana.
2: Torre Mayor. Hermosa, aunque la parte trasera sigue sin convencerme.
3: Torre Cuadrata. Me encanta el diseño y el color verde de los cristales.
4: Torre Mural. Es muy alta y no se le presta mucha atención, ojalá alguien nos diera más datos sobre ella.
5: BMV. Bellísima, soberbia, elegante... súper ubicadísima!
Sin duda alguna y desde hace tiempo, para mi las Torres más bellas, mejor logradas y definidas, son las Torres gemelas de Residencial del Bosque, en Polanco . . .
La bolsa Mexicana de Valores
La torre Latinoamericana
y un hotel que esta en Cancun o en Acapulco,(no lo recuerdo) que tiene forma de piramide maya. muy original.
Mi edificio favorito a pesar de que no llega a los 100m, Corporativo Triángulo las Ánimas, es tan hermoso y aparte que está en Puebla le suma muchos puntos en mi escala.
De cuando estaba en construcción
Fotos por Golden Boy, Yetto y ER9S
Pero que padres edificios tenemos en México..... y ojala sigan haciéndose más asi, vanguardistas y de diseño espléndido... lo que se ha posteado aquí es genial
me encanta tanto el triangulo de las animas que podria decir que es mi edificio favorito de mexico entero, esta hermoso ese edificio, no siempre altura significa calidad, salu2!