Quote:
Originally Posted by kiwiboy
Fijate bien, tu mismo me das la razon, por lo menos hasta hoy yo no he visto que Calderon haya recurrido a medios "radicales o violentos" la caracteristica mas importante de la ultraderecha
Tienes razon, el peje no era comunista pero si era/es bastante radical y lejos de la anarquia no estuvimos! en fin, no digo para nada que la izquierda sea mala es solo que a la izquierda mexicana le falta muchisimo para madurar
|
Ah pues su secretario de gobernación si lo hizo, el Ramirez Acuña, torturó a los altermundistas de la cumbre en Guadalajara. Para quien no sepa que pasó, como siempre pasa en estas manifestaciones donde la mayoría se manifiestan pacíficamente, siempre se meten algunos grupitos de radicales que no saben ni lo que defienden, rompen vidrios y roban cosas.
Esta muy bien que los metan al bote, y que paguen por el daño que hicieron, como se debe de juzgar. Pero otra cosa es que los torturen y los hagan firmar cosas , cuando ellos no torturaron a personas físicas. Además también llegaron a encerrar y a torturar gente que ni siquiera participó y solo iba pasando por ahí. No por algo derechos humanos está sobre Ramírez Acuña, y no solo ellos, sino Amnistía Internacional y varias ONG's internacionales.
Del Peje, no se me hace radical en su postura política, se me hacía de izquierda moderada, y mas tomando en cuenta que iba a poner al mismo que puso Calderón en el gabinete de economía (o sea, México iba a seguir participando en la globalización, y el peje iba a pedir ayuda del banco mundial).
A mi lo que se me hace muy radical es su actuar, su personalidad; además así como en el PAN hay corruptos, hay gente en el PRD que también lo son; además de que el peje se contradice en muchas cosas, se ve que no es una persona inteligente, y esa actitud mesiánica no me late para nada, sobre todo viendo hechos históricos a lo largo del mundo.
El peje a mi parecer hubiera salido igual o incluso peor que lo que está haciendo Calderón, porque con Calderón ya sabemos lo que va a pasar, el neoliberalismo de siempre, economía estable, pero con muchas injusticias, mucho para los ricos y poco para los pobres, poco apoyo a la cultura y eduación.
Pero el peje, se me hace una persona inestable y poco inteligente, que no se que repercusiones tenga en el país.